Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Trés dias me ha durado...
castleman
05/03/17, 11:06:14
... y de vuelta a la tienda.
La bateria no me hacia ni medio día con uso intensivo y el SO de LG está muy limitado comparado con el de Huawei.
Una pena porque me gustaba mucho su cámara.
Saludos
Y por eso lo devuelves? Porque no te dura la batería?....
castleman
05/03/17, 13:00:55
Y por eso lo devuelves? Porque no te dura la batería?....
Evidentemente.
No me vale un tfno así.
titan83
05/03/17, 15:02:01
y hay que crear un post para eso? cuando ya hay tropecientos referentes a la bateria....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo con un Huawei p9. Mi mayor decepción fue la cámara comparada con el g4. Así que ahora llevo siempre una batería extra y disfruto del g4.
ajlm1975
06/03/17, 18:18:34
Mañana me llega la batería de 9800 mah y a seguir tirando con el g4 ! Por ahora n hay cámara que le tosa por el precio que tiene
No se como estan poniendo montones de blogueros y articulos que lei en la prensa QUE RECOGEN LOS LG G4, Y ARREGLAN EL DEFECTO DE FABRICACIÓN, esta por todas partes, y nadie dice la fuente. me resulta muy sospechoso con el lanzamiento del nuevo lg el mes que viene.
A MI SIEMPRE ME FUERON MAL, Y CHUPABAN BATERIA POR UN TUBO, Y SE REINICIABAN SOLOS, HASTA QUE LLEGO A LA VEZ, TAMBIEN MUY SOSPECHOSO, LA MUERTE SUBITA A AMBOS TERMINALES.
-Pero esto es lo que hay.
Yo tengo el mismo problema con dos lg g4 h-811, comprados por ebay HACE 6 MESES , garantia asiatica de LG, LLAME A LG ESPAÑA ME HAN DICHO, QUE AUN CONOCIENDO EL FAMOSO CASO,NO SE RECOGEN LOS MOBILES,QUE ME LOS COMA CON PATATAS, y que no tenian nada asi en ninguna pg oficial, QUE ESA INFORMACIÓN DE QUE LOS RECOGEN Y ARREGLAN GRATIS=====ES MENTIRA===DICHO POR ELLOS.
Y ENTONCES LES DIGO QUE QUIERO PONER UNA QUEJA A LG ESPAÑA-
QUE LG NO TIENE DEPARTAMENTO DE QUEJAS NI RECLAMACIONES, QUE VAYA A CONSUMO, PERO QUE SIENDO DE ASIA PIERDO EL TIEMPO.
Y YO LE DIGO QUE QUE BAJO A QUEDADO LG, CON EL PEAZO LG G4 BUQUE INSIGNIA QUE CUESTA UNA PASTA, VENDIENDOLOS DEFECTUOSOS EN ASIA, Y SIN RESPONDER DE LO QUE SABEN ES DEFECTUOSO, Y FABRICADO POR LG.
-YO LE DIJE QUE LA PROXIMA VEZ, EN VEZ DE UN PEPINO DE MOBIL A UNA CASA, QUE PENSABA SERIA, ME COMPRARIA UN MOBIL QUE CUESTA LA MITAD Y DEL QUE SI ME REPONDEN DE LA GARANTIA, QUE QUE BAJO A CAIDO LG.
YA, QUE NO PUEDAS NI PONER UNA QUEJA, ASI NO TIENEN QUE CONTABILIZAR LAS RECLAMACIONES DE SUS PRODUCTOS DEFECTUOSOS DE FABRICA, DE TODOS LOS QUE COMO YO, SABEN QUE IR A CONSUMO SOLO SIRVE PARA QUE LES PONGAN MULTAS Y RECUAUDE EL GOBIERNO.
SINVERGUENZAS, Y QUE TE VENDEN LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS A SABIENDAS Y MAS BARATOS.
CON LO QUE LG FUE Y NO HACE TANTO.....
Estoy mirando pa comprar una smart tv, y ya se cual descartar....
Vas a poner eso en todos los foros de LG? Que no te dan soporte a un móvil importado? Pues qué quieres que te diga... Que las hojas de reclamaciones no funcionan? En mi caso las tres que he puesto se han resuelto a mi favor antes de que llegarán a la junta de Andalucía.
Mi placa pegó, en una semana tenía el móvil reparado en casa, después de 9 meses sigue funcionando igual de bien.
Este que dice que la batería le dura muy poco y lo devuelve...
Para mi, que uso varias horas al día el navegador GPS, no hay teléfono que me aguante, este con su batería intercambiable me da más versatilidad que cualquier otro que aún durando le más, tenga batería integrada.
Mi próximo teléfono será LG? Pues ni idea
Vas a poner eso en todos los foros de LG? Que no te dan soporte a un móvil importado? Pues qué quieres que te diga... Que las hojas de reclamaciones no funcionan? En mi caso las tres que he puesto se han resuelto a mi favor antes de que llegarán a la junta de Andalucía.
Mi placa pegó, en una semana tenía el móvil reparado en casa, después de 9 meses sigue funcionando igual de bien.
Este que dice que la batería le dura muy poco y lo devuelve...
Para mi, que uso varias horas al día el navegador GPS, no hay teléfono que me aguante, este con su batería intercambiable me da más versatilidad que cualquier otro que aún durando le más, tenga batería integrada.
Mi próximo teléfono será LG? Pues ni idea
Pues a mi la batería no me llega al medio día y por eso no lo devuelvo jajaja me envían otro nuevomdespues de 4 veces que lo enviona reparacion
Devolver un móvil porque no le dura la batería, cuando LG ha dotado de este G4 la batería intercambiable.
Hay gente que no sabe apreciar esta cualidad que ya no se ve en los gama alta de ahora
jadancito
12/04/17, 13:56:51
Devolver un móvil porque no le dura la batería, cuando LG ha dotado de este G4 la batería intercambiable.
Hay gente que no sabe apreciar esta cualidad que ya no se ve en los gama alta de ahora
Pues si, estoy contigo
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Frander
12/04/17, 14:20:50
Quizás no quiera tener un bolsillo llenos de baterías de repuesto, vete a saber... Hay mucha gente rara en el mundo. Yo, con cargarlo 2 veces al dia, buscando enchufes a todas horas, me siento satisfecho. No entiendo cómo hay gente que se compra un modelo que la batería le dure 2 días teniendo nuestro G4, es ganas de no ver las cosas claras y de echar tierra sobre LG
asterix751
13/04/17, 10:28:58
muchas ganas de verter basura sobre LG , sin quitar ni poner nada (es un putadon que varios modelos de la misma marca sufran muerte súbita ) , después de 9 meses de uso sin ningún problema , con bt abierto y con room modificada mi Lg G4 H815 sufre muerte súbita , no puedo ni volver a poner room stock , llamo a LG y les explico el problema ,en el mismo día vienen a casa a recogerlo y a los 8 días me lo devuelven con placa cambiada y EN GARANTÍA , SIN NINGÚN PROBLEMA NI COSTE.
Esto insisto no es para que LG saque pecho , han hecho lo que toca y han cumplido con su garantía de un problema que me han creado ellos, con un terminal (que no todos fallan) defectuoso.
saludos
amoracalvo
13/04/17, 13:45:31
muchas ganas de verter basura sobre LG , sin quitar ni poner nada (es un putadon que varios modelos de la misma marca sufran muerte súbita ) , después de 9 meses de uso sin ningún problema , con bt abierto y con room modificada mi Lg G4 H815 sufre muerte súbita , no puedo ni volver a poner room stock , llamo a LG y les explico el problema ,en el mismo día vienen a casa a recogerlo y a los 8 días me lo devuelven con placa cambiada y EN GARANTÍA , SIN NINGÚN PROBLEMA NI COSTE.
Esto insisto no es para que LG saque pecho , han hecho lo que toca y han cumplido con su garantía de un problema que me han creado ellos, con un terminal (que no todos fallan) defectuoso.
saludos
Compi, por curiosidad que número de placa tenías?
asterix751
14/04/17, 21:10:15
compi, por curiosidad que número de placa tenías?
Enviado desde mi lg-h815 mediante tapatalk
505 ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.