Ver la Versión Completa : Tutorial cambiar iconos con Manila editor
pagestronic
14/09/08, 18:57:13
Viendo que hay gente que le interesa esto de poder cambiar los iconos de la barra del TouchFlo e decidido hacer este tuto para que podais conocer como se hace y lo sencillo que es xD
-Lo primero de todo es conseguir el programa Manila-editor (lo pongo abajo para descarga)
-Ahora teneis que preparar los iconos/fotos/dibujos que querais usar.Para cada pestaña se necesitan 2,uno de 64x64 pixeles para la barra y otro 128x128 para cuando se amplian al pasar el dedo por la barra.Pueden ser diferentes si es vuestro gusto,yo los hago iguales para no complicarme.Tienen que ser en formato .PNG.Los agrupais todos en una carpeta de facil localizacion y aconsejo poner nombres claros para asi saber donde iran ycon que tamaño.Ejemplo:
http://img180.imageshack.us/img180/9451/dibujo1rd4.png
-Ahora teneis que extraer los archivos manila de la carpeta windows a los que quereis sustituir el icono.Lo mas rapido es cojer la carpeta comprimida que esta abajo con los archivos manila de este tuto (LeopardstyleBr1...) o si quereis mas complicacion y variar por completo la barra,el reloj y demas tambien dejo todos los archivos manila originales (carpeta chunghwa)y asi tambien podeis volver a poner todo original si no os gusta el resultado sin tener que hacer un hard-reset
-Guardad esta carpeta(chunghwa o la mia) en el escritorio para tenerla a mano
_Ahora toca ejecutar el Manila editor y vereis que esta todo en blanco.Solo teneis que clicar sonde pone "select path" y buscar la carpeta que habeis guardado en el escritorio en el paso anterior y dais "aceptar"
http://img232.imageshack.us/img232/8902/dibujo2bt4.png
-Vereis que teneis una lista a la izquierda y un recuadro donde sale el icono del archivo que seleccionais de la lista.Al lado del icono vereis que os informa del tamaño de la imagen(importante para no confundir los grandes de los pequeños) y debajo hay dos teclas con "replace" y "save".Si ya tenemos nuestros nuevos iconos preparados pulsamos "replace"
http://img65.imageshack.us/img65/3361/dibujo3gu2.png
-Nos aparecera una ventana,vereis que tiene la primera linea de texto en blanco y al lado un boton que pone "..." pulsamos este y se nos abrira otra ventana para buscar la nueva imagen para sustituir,la seleccionamos y en la primera ventana pinchamos "OK" para hacer el cambio
http://img390.imageshack.us/img390/9913/dibujo4by5.png
_Ahora vereis que el icono a cambiado
http://img383.imageshack.us/img383/6523/dibujo5xb8.png
-Repetir esta operacion con todos los iconos que querais cambiar
-Una vez hecho ya podeis cerra el Manila editor sin hacer nada mas ya que se guardan los iconos automaticamente en la carpeta donde habeis sacado los archivos manila.Fijaos tambien que en dicha carpeta se a creado otra con el nombre"backup",en esa carpeta estan los iconos originales para poder cambiarlos de nuevo si no gusta el resultado.
http://img396.imageshack.us/img396/7563/dibujo6bh3.png
-Ahora solo teneis que copiar todos esos archivos acabados en manila y pegarlos en la carpeta windows de la diamond sobreescribiendo los anteriores.Podeis hacerlo via activesync,resco explorer...
_Reiniciamos y ya teneis iconos personalizados.Sustituis el wallpaper si quereis(en la carpeta Leopard... dejo 3 de inspiracion imac en consonancia a los iconos),estos wallpapers de la carpeta no son para la carpeta windoes como los iconos,son simples fotos que hay que guardar en mis documentos y selecionarlas en la pestaña configuracion del TF3D con la opcion de fondo de pantalla para poner el que os guste.
http://img128.imageshack.us/img128/8111/screen01ay5.th.png (http://img128.imageshack.us/my.php?image=screen01ay5.png) http://img142.imageshack.us/img142/8656/screen02sn7.th.png (http://img142.imageshack.us/my.php?image=screen02sn7.png) http://img60.imageshack.us/img60/3775/screen03df5.th.png (http://img60.imageshack.us/my.php?image=screen03df5.png)
Podeis conseguir mas temas en el siguiente enlace: http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=manila_Custom_Graphic_Collectio n
Espero que os haya gustado mi primer tuto y compartais vuestras creaciones xD
Como te lo has currado!!!
Muchas gracias! Vamos a trastear xDD
Saludos
michel27
14/09/08, 19:36:02
Buen aporte!Antes de entrar con ello, los iconos de donde se pueden sacar?
Gracias
Muchísimas gracias por el tutorial!!! Grande BRUNOIbiza!!!
txema_py
14/09/08, 19:58:49
Gracias por el tuto bruno, como ya te comentado en el otro hilo.
En cuato a los iconos, michel los puedes descargar de cientos de paginas que hay.... pon descargar iconos gratis en google y veras!!!
La otra opcion es tirar de photoshop y hacerlos tu mismo!!
Un saludo amigo!!!!
Buenísima aportación. Devianart es una página de donde sacar miles y miles de iconos para nuestro diamante...
Muchas gracias Bruno, ya te lo pedí en otro post!!! :grin:
michel27
14/09/08, 20:18:57
Gracias por el tuto bruno, como ya te comentado en el otro hilo.
En cuato a los iconos, michel los puedes descargar de cientos de paginas que hay.... pon descargar iconos gratis en google y veras!!!
La otra opcion es tirar de photoshop y hacerlos tu mismo!!
Un saludo amigo!!!!
Cierto, lo miré justo despues de escribir, veremos que encentro por ahi, si saco algo chulo, lo comparto. Gracias
Buenísima aportación. Devianart es una página de donde sacar miles y miles de iconos para nuestro diamante...
Bien, lo mirare, gracias!
Muchas gracias Bruno, ya te lo pedí en otro post!!! :grin:
¿¿¿Te han traido la Diamond ya o no???
_unlimited_
14/09/08, 21:13:38
Hola, muy buena la esplicacion pero para variar yo no me entero, no se si alguien podra ayudarme, el caso es que yo quiero poner el tema ``terror`` que me a llamado mucho la atencion y mi problema viene al intentar cambiar los iconos, si lo intento con el resco me dice que son archivos de la rom y no me deja cambiarles y la carpeta de windows no la veo al sincronizar pues esta oculta. solo la puedo ver desde dentro del terminal, pero no me deja machacar los archivos. Y el manila supongo que tampoco pueda utilizarlo pues no puedo ver la carpeta de windows... La verdad o yo no me he enterado bien o empiezo a pensar que soy muy inutil :bici: Saludos para todos, os lo currais mogollon
Muchas gracias! La verdad es que esto da más vida al tema jeje
cervelo r3
14/09/08, 23:52:49
aqui teneis una pagina donde descargar unos cuantos..
http://www.websiteicons.net/index.php?p=icons&id=all
Os subo unos iconos que he hecho rápidamente por si os gustan. Por cierto, este post se merece una chincheta, no? :) Salu2.
http://images4.hiboox.com/images/3808/e4b639247455c1194b504cd65201e58f.jpg
Oskitar
15/09/08, 11:57:39
And1 , me gusta el detalle ese de poner un iPod para la música jajajajajaja
And1 , me gusta el detalle ese de poner un iPod para la música jajajajajaja
Gracias :) Gracias a tí y a Bruno, podemos ir haciendo nuestros "pinitos" en esto. Salu2!
Buen aporte .. si señor""" !!! muchas gracias! aver si cuando tenga algo de tiempo me dedico a hacer unos personalizados...
Aunque ahora con los que tengo de Oskitar ya voy servido.. :P jejej
salu2
_unlimited_
15/09/08, 13:17:33
Bueno... pues al final ya ta, lo tengo todo puesto, no se la razon de porque no me dejaba cambiar los iconos pero sin mas a la undecima vez que lo intente salio... asi, sin mas asique ya no doy mas la tabarra por estos lugares :ok: gracias por el tema Bruno y lo dicho gracias por hacer todo un poco mas facil.
Pues con el peazo de manual qnos a hecho BRUNOibiza me e animado a crear yo algunos (algunos le e cogido a And1) y otros los e ido buscando yo
Aki os los dejo a ver q os parecen
Gracias e ire haciendo mas ejejeje
cervelo r3
16/09/08, 23:42:50
aber que me pierdo...
tengo ya los nuevos iconos listos para reemplazarlos.
pero por quien hay que reemplazarlo?
como saco los de la diamond al pc?
kasnicof
17/09/08, 02:56:56
Subo unos iconos mas...
http://img204.imageshack.us/img204/5958/iconosjv6.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=iconosjv6.jpg)
http://rapidshare.com/files/145901470/Mis_Icos_diamond.rar
PD: hay un archivo en concreto que al copiar todo al windows no me dejar reemplazar, el archivo es el 40b0d619_manila.
Le pasa lo mismo a alguien mas?
PD: lo he solucionado usando el resco explorer des de la diamond
Saludos
kasnicof
17/09/08, 03:52:19
BRUNOibiza
Como te lo as montado para cambiar el tipo de fuente de los menús, tal y como vemos en las imágenes?.
Saludos
JosebaPachi
17/09/08, 07:15:20
Buen trabajo.
elcieza
17/09/08, 09:36:57
Para los que somos mas torpes en esto y tememos a un hard reset, podrian poner temas hechos.
Gracias
pagestronic
17/09/08, 14:02:14
Kasnicof, lo de las letras es un cab para cambiar la fuente lo encontraras en el primer post de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12867&highlight=terror
se llama hand.cab
cervelo r3
17/09/08, 22:22:25
una vez seleccionado los iconos.tengo que meterlos enel pda.pero donde?
en que carpeta?
solo me queda actualizarlos enel pda..
Tienes que meterlos en la carpeta de "Windows" de tu Diamond.
Saludos :grin:
Hola:
Hay alguna forma de cambiar los colores? Es decir los colores de la barra donde estan los iconos del Touch Flo 3d.
Otra duda que tengo, donde esta la imagen de fondo, la negra con cuadricula que aparece al fondo de todos los menus. Porque solo puedo cambiar la imagen "wallpaper" del inicio donde esta el reloj, pero quisiera cambiar el fondo negro con la cuadricula de todos los menus.
Salu2
YOSOYPEPO
18/09/08, 12:13:12
una duda, cuando meto un archivo nuevo me sale con un reborde blanco en vez de no tenerlo como he visto que pasa con el resto que me bajo
midicloriano
19/09/08, 19:51:50
Hola y muchas gracias por vuestro trabajo. Me gustaría saber como poner un fondo en un tema. No se como se tiene que salvar con el Manila Editor. Gracias
Hola y muchas gracias por vuestro trabajo. Me gustaría saber como poner un fondo en un tema. No se como se tiene que salvar con el Manila Editor. Gracias
Está explicado en el post1 amigo, pero, de todas formas... tu no tenías una P3300?
midicloriano
21/09/08, 10:42:46
He mirado el post1 y como soy muy torpe no he visto, en relación al cambio de fondo del tema, lo siguiente: Sustituis el wallpaper si quereis(en la carpeta Leopard... dejo 3 de inspiracion imac en consonancia a los iconos) y aqui teneis el resultado.
Pero no tengo ni idea si el archivo del wallpaper tiene que meterse en la carpeta Windows con algún nombre en concreto o algo así, porque con el Manila Editor he mirado uno por uno y no veo el archivo con el fondo.
Por cierto tenía la P3300 hasta que ví la Diamond. Muchas gracias.
pagestronic
21/09/08, 13:38:06
Los fondos no son para la carpeta windows,son fotos normales para guardar en mis documentos(o donde querais)y se seleccionan con la pestaña configuracion del TF3D.
Solo que lo meti todo en la misma carpeta(fotos y archivos manila) y no cai que a lo mejor alguien podia confundirse.
pagestronic
21/09/08, 13:44:10
Editado el primer post para que la duda de midicloriano no vuelva a surgir a ningun otro usuario.
Muchas gracias por tus aportes BRUNOibiza :aplausos:
Amigo midicloriano porque no completas un poco tu perfil, nos es muy útil a la hora de ayudar, con sólo un vistazo vemos que maquina tienes, que ROM... Gracias.:ok:
midicloriano
21/09/08, 15:09:05
Muchas gracias, da gusto con gente como vosotros. Ya lo he cambiado. Pero ¿hay alguna posibilidad de cambiar el fondo en las demás pantallas?.
Por cierto gen ahora cambiaré mi perfil.
Saludos.
Aquiles980
21/09/08, 16:00:44
gracias por el tuto,es perfecto con todo bien explicadito.
pagestronic
21/09/08, 16:33:31
Aun no e encontrado la forma de sustituir todos los fondos del TouchFlo y no solo el principal,lo siento :silbando:
una duda, cuando meto un archivo nuevo me sale con un reborde blanco en vez de no tenerlo como he visto que pasa con el resto que me bajo
Ahora que me acuerdo eso mismo me pasaba a mi cuando empece con el photoshop haciendo firmas y demas,en mi caso el problema era que guardaba los archivos como .gif y al visionarlos aparecia un trazo blanco.Hay que utilizar el formato .png que no da esos problemas y sigue teniendo el fondo transparente como los gif pero con mayor calidad,yo todos los trabajos "artisticos" que hago con el PS los guardo en PNG-24 y ningun problema.
midicloriano
21/09/08, 17:37:30
Yo os preguntaba si habia que meterlo en la carpeta windows porque si he visto que se puede poner un fondo diferente cuando te llaman por telefono (que aparecen los botones verde y rojo para aceptar o rechazar la llamada) poniendole el nombre de "IncomingCall.bmp" y cambiar tambien el fondo que aparece al arrancar nuestra pequeña, con el nombre "welcomehead.192.png". Por eso creía que era modificando archivos que windows usaba.
Bradley Bolton
23/09/08, 15:10:06
Hey, midicloriano, me interesan cambiar los fondos por defecto, ¿sabes algun archivo más que se pueda sustituir aparte de esos dos?
midicloriano
23/09/08, 23:48:05
Hola Bradley Bolton, con la herramienta "custom splash screens" se pueden cambiar las imagenes que salen al encender la Diamond, son las que salen antes de presentar el archivo "welcomehead.192.png".
Intenta descargartelo por ahi, yo lo tengo pero no se como subirlo, si me lo explicais y me dejais, lo subo. Este programa modifica y genera, los archivos MainSplash.nb y SubSplash.nb que están en la carpeta Windows.
atrevido
24/09/08, 13:50:00
Pues yo no puedo de ninguna forma cambiar los archivos que están en /mi dispositivo/windows
Me dice que no tengo permisos. Me pasa tambien con AudioPara3.csv y lo he probado con el Resco Explorer, pero na de na...
(file:///D:/AudioPara3/AudioPara3.csv)
Con el Resco Explorer sí que se puede porque yo lo he hecho así, lo que pasa es que en la configuración, dentro de la pestaña de visualización, tienes que desactivar que te oculte los archivos .dll, etc... Inténtalo :) Salu2
atrevido
26/09/08, 10:50:40
Gracias And1, me ha costado encontrar las opciones del Resco, pero ahora sí que puedo sobreescribir
Saludos
El Bast0
01/10/08, 01:05:10
Uff que cosa¡¡¡¡ ni botando el Tflo me deja copiar los archivos, ayuda pliz
(he intentado todo, Resco Explorer, mostrar archivos ocultos..., simplemente dice no se puede copiar ....)
Muy buenas, bueno pues despues de seguir el tutorial tan estupendo que nos han colgado me he animado a hacer mis propios iconos, todo perfecto, ya los tengo creados, ya he extraido los originales de la diamond, pero aqui me viene el problema, cuando con el manila editor selecciono el icono original me sale en la pantalla sin problemas, pero cuando le doy a cambiar, selecciono el nuevo le doy a aceptar y me sale el siguiente error "Se produjo una excepcion en el inicializador de tipo de "Manila_Editor.QTCConverte".
Y si en el cuadro de dialogo selecciono "Detalles" me sale esto:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'Manila_Editor.QTCConverter'. ---> System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\lut1.lut'.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access)
en Manila_Editor.LookupTable..ctor(Byte[] data, String t)
en Manila_Editor.QTCConverter..cctor()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Manila_Editor.QTCConverter..ctor(String srcFileName, String destFileName, Int32 header)
en Manila_Editor.Form1.button2_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventAr gs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.O nMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.1434 (REDBITS.050727-1400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Manila Editor
Versión del ensamblado: 0.2.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Jesus%20Ba%F1o%20Mu%F1oz/Desktop/Manila%20Editor.exe
System.Windows.Forms
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Configuration
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
mscorlib.resources
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Si sabeis que puede pasar o que hago mal agradeceria vuestros consejos.
gracias anticipadas
pagestronic
02/10/08, 21:23:10
:oh: a mi no me a pasado nada de eso :oh:
Lo unico que se me ocurre dentro de mi ignorancia leyendo eso es que a lo mejor tienes el .NETframework 2.0,e leido por el foro que para muchas aplicaciones hay que tener instalada la 3.5(yo la tengo) por lo que si no la tienes pasate por la web de microsoft y descargalo que aunque no sea eso almenos ya lo tienes xD
Tampoco se si se pueden cambiar los iconos en Roms oficiales o de operadores ya que yo empece a cambiar iconos con Roms cocinadas,la original me duro solo 4 dias :risitas:
EL NETframework que tengo es el 3.5 y la ROM creo que es la original de HTC ya que la flashee siguiendo el post de "1ª puesta a punto".
Voy a probar con alguna ROM como la Vauss3 haber si lo consigo
Gracias
pagestronic
02/10/08, 22:03:23
Siento no poder ayudar mas pero mi Diamond no es nada "pija" en estas cosas,nunca me a dado error al flashear las radios o las roms,me deja cambiar los archivos que quiero sin preguntar...Me a tocado una de las buenas :risitas::platano::grin::taz::elefante:
De todas maneras el error me lo da el Manila Editor, no he llegado a pasarlo a la Diamond porque el programa no me deja sustituir los originales por los mios.
Hola Bradley Bolton, con la herramienta "custom splash screens" se pueden cambiar las imagenes que salen al encender la Diamond, son las que salen antes de presentar el archivo "welcomehead.192.png".
Intenta descargartelo por ahi, yo lo tengo pero no se como subirlo, si me lo explicais y me dejais, lo subo. Este programa modifica y genera, los archivos MainSplash.nb y SubSplash.nb que están en la carpeta Windows.
Hola a todos. He leido en la red que los PNG no son imágenes animadas pero han sacado el formato APNG que sí son animadas. Mi pregunta es ¿Se pondrá poner un archivo APNG en vez del welcomehead.192.png para que al reiniciar nuestras diamonds se vea el inicio con movimiento? Lo soportará nuestros cacharritos o nos los estropeará? Saludos
buitre08
08/11/08, 13:19:30
Excelente trabajo Bruno, mas cositas para jugar con nuestra joyita
:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos:
letikhan
08/11/08, 23:09:06
hola!
todavía no me hes puesto manos al asunto, he empezado por buscar iconos, os dejo (espero no repetirme) unos cuantos chulos ... según gustos claro está...... creo que me servirán....
http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Crystal_Clear&oldid=13934188
depechee
11/11/08, 00:10:23
necesito dias de 40 horas para poder hacer todos estos trasteos mi diamante que de momento es en bruto.......que orden impondriais'??
Juanmha
11/11/08, 11:50:45
a ver si os animais a poner alguna de vuestras creaciones!
Saludos!
diatriba
12/11/08, 16:43:28
A mi desde ActiveSync no veo la carpeta Windows, veo todas menos esa. Hay que configurar algo en el activesync para verla o tiene que ser con resco explorer?
GRacias.
Buenas!!!
¿Y como haceis para cambiar la fuente? ¿Y poner transparente el reloj? yo también quiero ...:maburro:
PaquitoAVR
18/11/08, 10:14:44
Buenas!!!
¿Y como haceis para cambiar la fuente? ¿Y poner transparente el reloj? yo también quiero ...:maburro:
Tienes que usar los cabs correpondientes:
Fuentes: te dejo algunas (Calibri, etc..)
Reloj: Dependerá del que tengas puesto en tu Diamond, te dejo el más común.
Igualador
18/11/08, 13:58:37
Buenas!!!
Para cambiar las fuentes. Hay varios métodos. Mira a ver este....A través de cabs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21531
(si te ayuda a crear tus propios cabs para cambios de fuentes, pues bien...je je)
Para los tipos de reloj se haria parecido
Un saludo
Muchas gracias!! En cuanto llegue a casa lo pruebo jiji :grin:
Ups gracias a ti tambien Igualador :-)
chipman
18/11/08, 16:24:35
Los fondos no son para la carpeta windows,son fotos normales para guardar en mis documentos(o donde querais)y se seleccionan con la pestaña configuracion del TF3D....
Eso significa que ¿es necesario tener instalado el programa "Diamond TF3d Config"?
Me he instalado la versión 0.6.7 y no encuentro esa pestaña, ni donde poner el fondo.
Aprovecho para compartir mis iconos....
pagestronic
18/11/08, 19:37:30
Eso significa que ¿es necesario tener instalado el programa "Diamond TF3d Config"?
Me he instalado la versión 0.6.7 y no encuentro esa pestaña, ni donde poner el fondo.
NO,no hace falta ese programa,el TF3D no es el config,es TouchFlo3D,osea lo que ves en la pantalla,al decir pestaña queria decir que fuerais hacia la derecha en los iconos y en la que se llama "configuracion"(normalmente de las ultimas pero varia segun rom y version)y en ella hay una casilla que pone "fondo de pantalla" alli pulsais y os saldra como un exporador de archivos,buscais la foto y la pinchais,ya teneis el Wallpaper cambiado.
Te dejo una imagen de mi diamond con esa casilla para que veas.
http://img230.imageshack.us/img230/8813/screen01sa2.jpg
Y gracias por compartir los iconos,ahora los bajo a ver que tal.
EDITADO: buen curro te has pegado con los iconos,muy originales el reloj y las casillas para los programas:ok:
Igualador
19/11/08, 03:00:56
Gracias a este maravilloso foro y a vuestroa aportes hemos logrado personalizar mucho la estética de nuestro Diamante.
GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES!!!!!
Os cuelgo unas capturas de como ha quedado mi pequeña.
Un saludo a todos/as
:D
chipman
19/11/08, 15:43:18
... buen curro te has pegado con los iconos,muy originales el reloj y las casillas para los programas:ok:
Gracias por enseñarme el camino :risitas:.
Me gusta que te gusten mis iconos...¿te has fijado en el icono de los telefonos en el historial de llamadas? :silbando:
pool__13
19/11/08, 16:25:21
gracias por el tuto. lo voy a provar:D:)
Que guapo, Igualador, me gusta muchisimo el tema.
Si no es mucho pedir... ¿se pueden compartir los iconos? :silbando:
S2
pool__13
19/11/08, 17:42:41
me dice que el chungwa manila esta dañado.. desde donde mas lo puedo descargar?
Pues Igualador, me acabo de instalar un par de cabs de los que pasaste en este hilo (para las fuentes) y no me aparece ningun cambio....se ve igual.¿Alguna idea? A parte de ejecutar el cab, hay que hacer algo más??? Gracias
Igualador
19/11/08, 22:19:01
Pues Igualador, me acabo de instalar un par de cabs de los que pasaste en este hilo (para las fuentes) y no me aparece ningun cambio....se ve igual.¿Alguna idea? A parte de ejecutar el cab, hay que hacer algo más??? Gracias
Hola. Pues es que había un error... un lapsus de escritura en uno de los párrafos que puse (YA LO HE CORREGIDO)
ponía en uno de los pasos guardar como " Helvetica Neue LT 35 Thin.tff" y es HelveticaNeue LT 35 Thin.tff sin espacio entre Helvetica y Neue.
Ya lo he corregido en el post.
SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:oh::oh::oh::cry::cry::cry :
Hay perdon Igualador!! Me referia a los cabs que puso PaquitoAVR jejeje...que estoy perezosa y no habia ganas de cocinar fuentes xDD Gracias!! bss
pagestronic
20/11/08, 00:38:35
me dice que el chungwa manila esta dañado.. desde donde mas lo puedo descargar?
Vuelvetelo a bajar que a veces dan fallos en la descarga,sino en mis compartidos esta el mismo archivo,tambien te recomiendo que consigas el programa 7zip(es gratuito si mal no recuerdo) para administar/descomprimir carpetas comprimidas en el pc,yo desde que lo uso no e tenido ningun problema en las descompresiones y es mas rapido que el winrar y ya no te digo que el winzip de windows.
Igualador
20/11/08, 03:02:09
Que guapo, Igualador, me gusta muchisimo el tema.
Si no es mucho pedir... ¿se pueden compartir los iconos? :silbando:
S2
Si. Sin problema. ¿Cómo no compartir en esta web, lo que sin esta web no sabríamos, ni tendríamos?
Estoy haciendo un cab para que se puedan instalar los iconos directamente, sin necesidad de más. En cuanto lo tenga preparado lo cuelgo.
Como cada uno tenemos ya el TF3D personalizado y con pestañas a nuestro antojo y uso, solamente tengo los iconos de las pestañas que yo tengo activas, de las otras no...sorry
Mientras preparo el cab (o el .theme si consigo aprender como se crea directamente) aquí están los iconos sueltos [[....siguiendo el manual de Brunoibiza se hace muy bien. (GRACIAS BRUNOIBIZA):aplausos:]]
También cuelgo el cab para el reloj de pergamino y el de la fuente. (que se llama cretino...que no es que me meta con nadie einnnnnnn)
un saludo.
Muchas gracias Igualador, lo usaré con mucho aprecio. Y lo del .cab ya no se paga con nada.
Y yo también extiendo mi agradecimiento a BRUNOibiza por este Tutorial y a los que aportais cosas, porque permite que muchos de nosotros podamos disfrutar de las virguerias que haceis, y que, en mi caso, sólo me da tiempo a leerlo, descargarlo y poco más, siendo el único aporte que puedo haceros yo estas palabras.
Gracias de verdad por el curro que os pegais todos. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Si. Sin problema. ¿Cómo no compartir en esta web, lo que sin esta web no sabríamos, ni tendríamos?
Estoy haciendo un cab para que se puedan instalar los iconos directamente, sin necesidad de más. En cuanto lo tenga preparado lo cuelgo.
Como cada uno tenemos ya el TF3D personalizado y con pestañas a nuestro antojo y uso, solamente tengo los iconos de las pestañas que yo tengo activas, de las otras no...sorry
Mientras preparo el cab (o el .theme si consigo aprender como se crea directamente) aquí están los iconos sueltos [[....siguiendo el manual de Brunoibiza se hace muy bien. (GRACIAS BRUNOIBIZA):aplausos:]]
También cuelgo el cab para el reloj de pergamino y el de la fuente. (que se llama cretino...que no es que me meta con nadie einnnnnnn)
un saludo.
Hola Igualador. Lo primero decirte que me ha encantado tu reloj y tus iconos. Muchas gracias por la aportación.
El problema es que me he instalado el cab del reloj y no me lo cambia. He probado a instalarlo con el Touchflo conectado y desconectado, reseteo y nada, no me lo cambia. Tengo instalado el tema Black_Diamond_Theme.theme ¿será que no permite cambiar el reloj solamente sino que se tiene que instalar un tema entero que venga con un reloj determinado? Por favor dime a ver como puedo hacer para instalar el pergamino que me encanta.
Muchas gracias anticipadas.
Igualador
22/11/08, 18:49:37
Hola Igualador. Lo primero decirte que me ha encantado tu reloj y tus iconos. Muchas gracias por la aportación.
El problema es que me he instalado el cab del reloj y no me lo cambia. He probado a instalarlo con el Touchflo conectado y desconectado, reseteo y nada, no me lo cambia. Tengo instalado el tema Black_Diamond_Theme.theme ¿será que no permite cambiar el reloj solamente sino que se tiene que instalar un tema entero que venga con un reloj determinado? Por favor dime a ver como puedo hacer para instalar el pergamino que me encanta.
Muchas gracias anticipadas.
Hola. Mira. en el primer post de este hilo, BrunoIbiza enseña a usar el manila editor. Yo lo que hice una vez fue lo siguiente. pinchas con el boton derecho del ratón en el cab del reloj y pones "abrir con" winRar. Te extraerá los archivos manila. El resto sigues lo que cuenta BrunoIbiza en el primer post y funcionará.
Un saludo.
EDITO: también puedes extraer los archivos manila como te he dicho y con el resco les llevas a la carpeta de windows del HTC. Debería de funcionar así también.
Muchas gracias Igualador, probaré lo que me dices y te cuento, es que encanta tu reloj.
Saludos
Vuelvetelo a bajar que a veces dan fallos en la descarga,sino en mis compartidos esta el mismo archivo,tambien te recomiendo que consigas el programa 7zip(es gratuito si mal no recuerdo) para administar/descomprimir carpetas comprimidas en el pc,yo desde que lo uso no e tenido ningun problema en las descompresiones y es mas rapido que el winrar y ya no te digo que el winzip de windows.
Hola BrunoIbiza. Lo primero gracias por todo lo que nos estás enseñando.
A mi también me pasa lo que a Pool_13, al intentar extraer la carpeta del "chunghwa manila.zip" me da error y me dice que el archivo está dañado. He probado a descargármelo 3 veces y las 3 me pasa lo mismo. Podrías por favor incluir otra vez esa carpeta para ver si me funciona?
Muchas gracias, estoy deseando ponerme a cambiarlo todo, tengo los iconos preparados y el reloj pergamino de nuestro amigo Igualador listos para ser colocados en mi cacharrito.
Un saludo.
Me estoy dando cuenta de que otra opción puede ser extraer los manila directamente de mi diamond pero son muchísimos y no se cuales debería de extraer. Me dices por favor cuales serían y como puedo hacerlo?
Garcias otra vez, eres un artista.
pagestronic
23/11/08, 21:57:45
En mis compartidos tienes tambien la carpeta chunwga,prueba con esa a ver si no te da fallos la descompresion.(http://www.4shared.com/file/65786656/5d2aad32/Archivos_Manila_originales__rom_de_diamond_libre_. html )
Si quieres sacar los archivos manila de los iconos originales directamente de la diamond lo que debes hacer es cojer(por ejemplo) los iconos que hice estilo mac del primer post y asi sabras los nombres de los archivos que tienes que buscar y guardar,aunque lo mejor es que te hagas una copia completa de todos los manila(no solo de los iconos) por si te animas a cambiar y no te gusta el resultado poder sustituirlos.Con el Manila editor no solo se pueden cambiar los iconos,tambien el reloj,la barra y selector de iconos,el color cuando seleccionas algo,iconos de la camara,las casillas de programas.....si experimentas puedes conseguir resultados unicos.
Yo porque estoy aprendiendo a cocinar mis roms y e dejado de lado el tema estetico,sino ya veriais,jeje
En mis compartidos tienes tambien la carpeta chunwga,prueba con esa a ver si no te da fallos la descompresion.(http://www.4shared.com/file/65786656/5d2aad32/Archivos_Manila_originales__rom_de_diamond_libre_. html )
Si quieres sacar los archivos manila de los iconos originales directamente de la diamond lo que debes hacer es cojer(por ejemplo) los iconos que hice estilo mac del primer post y asi sabras los nombres de los archivos que tienes que buscar y guardar,aunque lo mejor es que te hagas una copia completa de todos los manila(no solo de los iconos) por si te animas a cambiar y no te gusta el resultado poder sustituirlos.Con el Manila editor no solo se pueden cambiar los iconos,tambien el reloj,la barra y selector de iconos,el color cuando seleccionas algo,iconos de la camara,las casillas de programas.....si experimentas puedes conseguir resultados unicos.
Yo porque estoy aprendiendo a cocinar mis roms y e dejado de lado el tema estetico,sino ya veriais,jeje
Muchísimas gracias BrunoIbiza por tu rapidísima respuesta. Eres majísimo de verdad. Voy a probar el enlace y si no sacaré todos los manila del cacharrillo porque lo que quiero es cambiar el reloj. Además me ha entrado la curiosidad de ver como se pueden cambiar más cosas. Gracias otra vez sobretodo por tu amabilidad.
PD. Cuando termine de hacer todos los cambios que quiero hacer os pondré el resultado para ver que os parece.
Nada Bruno, no funciona el enlace, da el siguiente error: http://www.4shared.com/images/spacer.gif The file link that you requested is not valid.
De todas las maneras tranquilo por que voy a probar a sacar los de mi diamong.
Gracias otra vez.
Todo mi gozo metido en un pozo.
Estaba yo tan contenta de poder cambiar el reloj por el pergamino y no puedo porque el archivo que tengo del reloj es un cab (proporcionado por Igualador unos post atrás) y para poderlo cambiar el Manila editor solo admite png. ¿Sabes si del cab se podrían estraer los png necesiarios para crearlos? o donde puedo encontrar los png del reloj pergamino? Te lo pregunto a ti BrunoIbiza o a Igualador que también es majísimo y vecino de provincia. Porque aunque digan que los de León y Valladolid se llevan mal es mentira, de hecho mi marido y toda su familia es de Valladolid y tengo allí muchos amigos majos como vosotros.
Gracias por anticipado a los dos.
pagestronic
24/11/08, 00:45:36
Aqui tienes los archivos manila del cab del reloj pergamino.
Tienes suerte que de lo primero que se aprende para cocinar una rom es a destripar cabs para integrarlos en la nueva rom :ok:
Igualador
24/11/08, 00:50:36
Todo mi gozo metido en un pozo.
Estaba yo tan contenta de poder cambiar el reloj por el pergamino y no puedo porque el archivo que tengo del reloj es un cab (proporcionado por Igualador unos post atrás) y para poderlo cambiar el Manila editor solo admite png. ¿Sabes si del cab se podrían estraer los png necesiarios para crearlos? o donde puedo encontrar los png del reloj pergamino? Te lo pregunto a ti BrunoIbiza o a Igualador que también es majísimo y vecino de provincia. Porque aunque digan que los de León y Valladolid se llevan mal es mentira, de hecho mi marido y toda su familia es de Valladolid y tengo allí muchos amigos majos como vosotros.
Gracias por anticipado a los dos.
Los cab son tambien archivos contenedores. Los puedes abrir con winrar (das clik con el boton derecho del ratón y "abrir como". le dices que con winrar y lo descomprimes donde quieras)
Luego te recomiendo que en la memoria interna del Diamond te crees una carpeta. Por ejemplo....Iconos y temas. Guardas ahí los archivos manila que quieres cambiar. Luego, con el Resco explorer (Está en la zona de descargas) mandas los archivos de esta carpeta que has creado a la de windows del HTC. Te preguntará si quieres reescribir los que hay. Le das a si y tiene que funcionar.
Te mando también lo que creo que no te baja del enlace de BrunoIbiza.
(Incluyo una carpeta con los archivos manila del reloj pergamino)
Un abrazo.
Igualador
24/11/08, 00:55:23
Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTE TUTORIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me encantó y gracias a él pude cambiar la estética y pesonalizar un poco más el Diamond. MIL GRACIAS; TIO:aplausos::aplausos::aplausos:
Los cab son tambien archivos contenedores. Los puedes abrir con winrar (das clik con el boton derecho del ratón y "abrir como". le dices que con winrar y lo descomprimes donde quieras)
Luego te recomiendo que en la memoria interna del Diamond te crees una carpeta. Por ejemplo....Iconos y temas. Guardas ahí los archivos manila que quieres cambiar. Luego, con el Resco explorer (Está en la zona de descargas) mandas los archivos de esta carpeta que has creado a la de windows del HTC. Te preguntará si quieres reescribir los que hay. Le das a si y tiene que funcionar.
Te mando también lo que creo que no te baja del enlace de BrunoIbiza.
(Incluyo una carpeta con los archivos manila del reloj pergamino)
Un abrazo.
Muchísimas gracias igualador. Da gusto con gente como tu. Mira lo de abrir con winzip el fichero cab no funciona porque lo que extrae son archivos que el manila editor no me reconoce. Y ahora mismo acabo de probar con los manila del reloj que me adjuntas y tampoco me los admite, me da un error y no me los deja cambiar, lo único que admite son archivos con extensión png ¿no tendrás los png del reloj?
Gracias por los otros dos archivos que me adjuntaste también, aunque al no bajarme la carpeta de Bruno, opté por copiar directamente los manila de mi diamond.
Otro abrazo para ti y si tienes los png del reloj o sabes donde conseguirlo por favor dímelo.
Igualador
24/11/08, 01:05:34
Muchísimas gracias igualador. Da gusto con gente como tu. Mira lo de abrir con winzip el fichero cab no funciona porque lo que extrae son archivos que el manila editor no me reconoce. Y ahora mismo acabo de probar con los manila del reloj que me adjuntas y tampoco me los admite, me da un error y no me los deja cambiar, lo único que admite son archivos con extensión png ¿no tendrás los png del reloj?
Gracias por los otros dos archivos que me adjuntaste también, aunque al no bajarme la carpeta de Bruno, opté por copiar directamente los manila de mi diamond.
Otro abrazo para ti y si tienes los png del reloj o sabes donde conseguirlo por favor dímelo.
Lo busco a ver si lo encuentro.
Igualador
24/11/08, 01:20:34
A ver...Prueba con esto. ¿En la carpeta de reloj pergamino que te he colgado hace un rato si te salen los archivos manila, no? Sustituyelos con el resco en la carpeta windows del Diamond y reinicia.
Sigo buscando los png
pagestronic
24/11/08, 01:30:55
Aqui los tienes
Y gracias a vosotros por leer el tuto :aplausos:
pagestronic
24/11/08, 01:36:22
No se porque las imagenes del pegamino se converten a jpg al subirlas al foro,asi que te dejo un zip con las dos imagenes en png.
Igualador
24/11/08, 01:40:14
No se porque las imagenes del pegamino se converten a jpg al subirlas al foro,asi que te dejo un zip con las dos imagenes en png.
ERES UN FIGURA!!!!!!!!!!!!!:alabado:
Los dos sí que sois unos figuras. Sois geniales de verdad. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Al final he conseguido lo que quería en mi pantalla de inicio, me falta darle un poco de retoque de color al fondo (poquitín) y la tengo lista de momento.
Os pongo un pantallazo para que veais que guapa está.
Por cierto Igualador, como verás ya instalé también la letra "hand-3d-only", que me mandaste desde en el foro de "Pedir prgramas". Me hizo mucha ilusión encontrarte en otro hilo diferente a este. Muchísimas gracias otra vez (te he dado tantas gracias que ya canso ¿no?, pero de verdad te estoy muy agradecida por tu dedicación y amabilidad).
Abrazos chicos.
Hola Midicloriano, estoy buscando en mi Diamon y no tengo por ningún sitio los archivos: SubSplasah y MainSplash.nb que le comentas a Bradley.
Yo cuando reseteo la Diamond me salen 3 pantallas:
- Una primera estática que dura un montón (Logo de Vodafone),
- Una segunda que es una pantalla animada de Vodafone que su imagen se incluye en el archivo START_VF. (Yo esta la he modificado por un gif animado pero no me gusta demasiado porque el gif es pequeño y la animación solo se ejecuta una vez)
- Una tercera que es una pantalla estática de Windows movile que su imagen se incluye en el welcomehead.192. (Yo esta la he cambiado por una personalizada modificando el archivo).
Es decir tengo localizadas las dos últimas pero me faltaría la primera ¿sabes cual puede ser y como se puede cambiar? Ya que los archivos que tu comentas en el post, en mi Diamond no están.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo
sirvalmont_08
24/11/08, 17:13:43
Hola. No sé si os pasa a vosotros, pero cuando intento reemplazar alguno de los iconos me sale este error: "Se produjo una excepción en el niciador de tipo de 'Manila_Editor.QTCConverter'." que me impide cambiar un icono ya existente en la lista de Bruno por el que yo he diseñado. Si alguien sabe porque pasa ésto o si teneis alguna solución soy todo oidos... Gracias.
Hola. No sé si os pasa a vosotros, pero cuando intento reemplazar alguno de los iconos me sale este error: "Se produjo una excepción en el niciador de tipo de 'Manila_Editor.QTCConverter'." que me impide cambiar un icono ya existente en la lista de Bruno por el que yo he diseñado. Si alguien sabe porque pasa ésto o si teneis alguna solución soy todo oidos... Gracias.
¿Estás usando imágenes PNG? porque a mi ese error me daba cuando intentaba cambiar la imagen de un icono por un archivo de extensión diferente a PNG.
Saludos.
Hola, tengo el siguiente problema, acabo de instalar los iconos y sin problemas, pero me aparecen con el fondo blanco, no transparente y quedan muy muy feos, :cry: alguien sabe como solucionar que el fondo blanco que traen no aparezca???
Gracias, pegaria una foto pero no se como colgarla,
Hola, tengo el siguiente problema, acabo de instalar los iconos y sin problemas, pero me aparecen con el fondo blanco, no transparente y quedan muy muy feos, :cry: alguien sabe como solucionar que el fondo blanco que traen no aparezca???
Gracias, pegaria una foto pero no se como colgarla,
ahora si ahi va una foto.
5644
Bruno de ke te suena la miaaa???
Queda genial tioooo de verdad y es mu divertidaaa
Gracias
Dreamersoft
26/11/08, 12:51:19
Para brcasa:
¿Has mirado si los iconos que has sustituido son PNG o algún otro formato que admita transparencias?. ese puede ser tu problema...
Salu2
Para brcasa:
¿Has mirado si los iconos que has sustituido son PNG o algún otro formato que admita transparencias?. ese puede ser tu problema...
Salu2
gracias, ya lo estoy solucionando con el photoshop....
amibumping
26/11/08, 16:42:03
Muy buenas a todos, una duda que tengo es como consigo instalar los temas que pones en el primer post de la pagina el enlace de xda, porque yo lo intento con el tf3d config y no me ve el archivo .theme.¿Como se instalan esos temas?
pagestronic
26/11/08, 20:39:40
Gracias
Me alegra que te hayan gustado estos iconos y el wallpaper :ok: pero veo que el selector negro de los iconos no esta centrado :enfadadisimo:
Como me gusta que mis "niños" (jeje) tengan lo mejor te paso un archivo manila con el selector bien centrado para que quede 100% perfect(es el mismo diseño,solo que centrado) como siempre desactiva el TF3D y copia en windows sobreescribiendo(y a ver cuando el maestro Lando lanza su v5 que nos tiene histericos a todos jeje)
Y a amibumping decirle que si no recuerdo mal hay que crear una carpeta con el nombre "themes" y colocar alli los temas para que el config los localice,aunque tampoco estoy muy seguro ya que hace mucho tiempo que no uso .theme para el config ya que consume mas memoria hacerlo funcionar.
Otra solucion seria descomprimir el .theme con el winrar como si de un zip/rar se tratara para extraer los manila y el .tsk del tema y colocarlos en la diamond,asi se libera memoria pero con la desventaja que es mal dificil y laborioso cambiar de un tema a otro si estas buscando alguno que te guste y no sabes cual
amibumping
26/11/08, 22:22:09
Muchas gracias!
Gracias Bruno ahora mismo lo hagoooo
Q grandeeeeeeeeeee
Gracias
Hola Kakava, me encanta tu pantalla, está genial, es preciosa. ¿Donde conseguiste esos iconos tan geniales? yo llevo 4 días bajándome iconos por la red y todavía no encontrado ninguna serie que me convenza.
¿Podrías por favor compartir los png o los manilas de los iconos y el fondo?
Muchísimas gracias.
pagestronic
27/11/08, 14:53:26
Hola Kakava, me encanta tu pantalla, está genial, es preciosa. ¿Donde conseguiste esos iconos tan geniales? yo llevo 4 días bajándome iconos por la red y todavía no encontrado ninguna serie que me convenza.
¿Podrías por favor compartir los png o los manilas de los iconos y el fondo?
Muchísimas gracias.
Esos iconos(y el wallpaper) son obra mia :silbando: los tienes disponibles para descarga en mis compartidos(en mi firma esta el enlace) exactamente los iconos tux style stan el la carpeta de "iconos incluidos las pestañas comm,calendario y perfiles" dentro de "iconos y temas manila"
Hecha un vistazo en mis compartidos que tengo varios sets de iconos hechos por mi y bastantes wallapers hand made tambien :ok:
Esos iconos(y el wallpaper) son obra mia :silbando: los tienes disponibles para descarga en mis compartidos(en mi firma esta el enlace) exactamente los iconos tux style stan el la carpeta de "iconos incluidos las pestañas comm,calendario y perfiles" dentro de "iconos y temas manila"
Hecha un vistazo en mis compartidos que tengo varios sets de iconos hechos por mi y bastantes wallapers hand made tambien :ok:
Perdona por mi ignorancia BrunoIbiza pero no se como acceder a tus compartidos, ¿me puedes por favor decir como? los iconos del pingüino da por hecho que esta noche estarán en mi cacharrillo. Me encantan.
pagestronic
27/11/08, 19:44:58
Perdona por mi ignorancia BrunoIbiza pero no se como acceder a tus compartidos, ¿me puedes por favor decir como? los iconos del pingüino da por hecho que esta noche estarán en mi cacharrillo. Me encantan.
La direccion de mis compartidos es
http://www.4shared.com/account/dir/9291259/76ce53c0/sharing.html
Pasate y curiosea lo que quieras que para eso estan:ok:
Si tienes prisa o no tienes ganas de buscar este es el enlace de descarga de los iconos tux
http://www.4shared.com/file/67828689/b49d0280/Tux_style.html
Pero podrias hacerme un favor que yo ahora no tengo tiempo para ir probando y cambiando iconos y demas,estoy aprendiendo a crear cabs pero el programa que uso ahora no lo domino del todo y e creado un cab para instalar los iconos Tux directamente,asi es mas facil y si no queda bien el resultado esta tirado de quitar.Asi que si puedes instalar los iconos desde el cab en vez de manualmente te lo agradeceria,abajo te lo dejo para descarga y si eso me comentas
Gracias
pagestronic
27/11/08, 20:06:48
y el wallpaper que se me olvidaba :risitas:
http://img140.imageshack.us/img140/204/opensourceda7.png
La direccion de mis compartidos es
http://www.4shared.com/account/dir/9291259/76ce53c0/sharing.html
Pasate y curiosea lo que quieras que para eso estan:ok:
Si tienes prisa o no tienes ganas de buscar este es el enlace de descarga de los iconos tux
http://www.4shared.com/file/67828689/b49d0280/Tux_style.html
Pero podrias hacerme un favor que yo ahora no tengo tiempo para ir probando y cambiando iconos y demas,estoy aprendiendo a crear cabs pero el programa que uso ahora no lo domino del todo y e creado un cab para instalar los iconos Tux directamente,asi es mas facil y si no queda bien el resultado esta tirado de quitar.Asi que si puedes instalar los iconos desde el cab en vez de manualmente te lo agradeceria,abajo te lo dejo para descarga y si eso me comentas
Gracias
Ok. ¡Genial! El cab funciona perfectamente. Se instala y desinstala perfectamente. Son guapísimos, te pongo unas capturas para que veas que bien quedan en mi pantalla oscura. Creo que de momento la voy a dejar así y no poner el walpaper azul. Es justo lo que andaba buscando. Te todas las maneras ahora voy a entrar en tus compartidos para ver que más nos ofreces.
Gracias otra vez genio.
pagestronic
28/11/08, 01:53:50
Ok. ¡Genial! El cab funciona perfectamente. Se instala y desinstala perfectamente. Son guapísimos, te pongo unas capturas para que veas que bien quedan en mi pantalla oscura. Creo que de momento la voy a dejar así y no poner el walpaper azul. Es justo lo que andaba buscando. Te todas las maneras ahora voy a entrar en tus compartidos para ver que más nos ofreces.
Gracias otra vez genio.
Gracias a ti por confiar en un humilde aprendiz,y muchas gracias por probar el cab,hoy e tenido lio en el curro,la parienta no tenia tampoco su mejor dia y la pitufa esta con un constipado de los fuertes(traduccion:una mierda de dia vamos) :enfadadisimo::loco::enfadadisimo:
A patir de ahora cuando saque nuevos iconos los publicare en cab y en manila,asi se podra elegir la facil instalacion o modificar libremente cada uno a su gusto.
Lo dicho,GRACIAS guapa!!!!!!para cualquier duda o peticion ya sabes donde encontrarme:ok:
Muchas gracias otra vez a ti por hacernos partícipes de tu trabajo desinteresado. Mi día por suerte, está siendo mejor que el tuyo. ¡Hasta ha nevado en León! ¡Genial! me encanta la nieve.
Ahora me voy a poner a probar todo lo que me bajé ayer de tus compartidos, que por cierto todo buenísimo. Hay walkpapers logradísimos. Voy a probar los relojes, los temas, etc. Porque además quiero ver lo que más me gusta antes del hard reset que tengo pensado hacer para limpiar mi cacharrillo de todo lo que he instalado y desinstalado y dejarla como nueva. Ya tengo claro los programas que quiero, que me gustan , que funcionan, que versiones son las mejores, etc. He hecho hasta un manual con todo lo que tengo y cuanto hoy pruebe todo lo que me bajé ayer, ¡hala! a borralo todo y empezar de nuevo pero a lo seguro.
Cuenta conmigo tu también para lo que necesites.
Saludos, que pases buen finde y que mejoren tus chicas.
PD: (ya me estoy aprovechando de tu amabilidad) se me olvidaba preguntarte si tienes alguna pantalla guapa en formato gif de 480x640 para poner en la primera pantalla animada que sale al hacer el sort reset y quitar la horrrorosa de Vodafone. Ahora tengo una pero es muy pequeña y la animación dura poco. No queda bien y eso es algo que también quería probar antes de mi hard reset.
pagestronic
28/11/08, 20:07:11
Lo siento pero no tengo lo que me pides,a mi la rom de vodafone me duro 5 dias en la diamond,jeje y siempre e usado roms cocinadas,ahora incluso uso una cocinada por mi mismo a partir de la v4 del maestro lando,por lo que nunca e buscado como quitar esa animacion,en mi rom solo tengo el primer splash(el original) que pone touch diamond en fondo negro y despues un segundo splash no animado que hice yo mismo para mientras carga el windows y es en png(creo que se llama wellcome192 y esta en la carpeta windows)
Lo siento pero no tengo lo que me pides,a mi la rom de vodafone me duro 5 dias en la diamond,jeje y siempre e usado roms cocinadas,ahora incluso uso una cocinada por mi mismo a partir de la v4 del maestro lando,por lo que nunca e buscado como quitar esa animacion,en mi rom solo tengo el primer splash(el original) que pone touch diamond en fondo negro y despues un segundo splash no animado que hice yo mismo para mientras carga el windows y es en png(creo que se llama wellcome192 y esta en la carpeta windows)
A mi es que me da miedo flashear la rom porsiaca le pasa algo al cacharrillo y me quedo sin la garantía, de todas las formas estoy contenta con la de Vodafone porque me va bastante bien.
En la pantalla del wellcome192 yo también tengo una personalizada, pero es que antes de esta (que es la tercera), aparecen otras 2, una estática de Vodafone que dura un montón y no se como acortarla o cambiarla porque no se que archivo ejecuta y otra de vodafone animada que está en el archivo START_VF.gif y es para esta segunda para la que quiero el gif animado en tamaño 489x640, que es lo que no consigo localizar.
Saludos.
Hola BrunoIBIZA de nuevo, llevo todo el finde probando los relojes y temas de tus compartidos y algunos son muy guapos pero creo que me quedaré con el Diamond HTCBlack y los iconos del Tux.
También instalé el cab de Animaciones_en_el_TF3D.zip y después de una larga espera con la instalación (más de 1/2 hora) me dio un error donde me decía que no tenía los permisos suficientes para instalarlo. ¿Que permisos se supone que necesito para su instalación? y realmente ¿que hace este programa?
Saludines.
pagestronic
30/11/08, 16:52:49
Yo de ti no instalaria ese cab,solo hace que aparezcan unas animaciones que tenia el manila de la rom original al pasar entre las pestañas del TF3D(eliminado en sucesibas versiones posteriores del manila) pero consume mucha memoria y realentiza la maquina.
Si aun asi lo quieres probar supongo que el fallo se debera a que lo instalas con el TF3D activado,desactivalo en inicio>configuracion>hoy>elementos pero repito que no es recomendable su instalacion,solo para pruebas y mas si tienes la rom original de vodafone.
ok muchas gracias, no lo instalaré. Seguiré probando todo lo demás.
residentbg
30/11/08, 20:09:04
Una pregunta Bruno-se pueden usar directamente los iconos de Leopard,p.j. copiar todo dezde Leopardstyle en dir.Windows de la PDA
pagestronic
30/11/08, 21:33:30
Una pregunta Bruno-se pueden usar directamente los iconos de Leopard,p.j. copiar todo dezde Leopardstyle en dir.Windows de la PDA
Por lo que dijo un compañero en otro foro que tiene una HD si,los archivos manila son los mismos en la HD que ne la Diamond,pero como no dispongo de una HD para probar no te lo aseguro.
Intenta hacer la prueba con el cab de los iconos Tux que tienes una post mas arriba,si se instala y despues del softreset estan los iconos cambiados puedes instalar los iconos que quieras sin problema
jhonbien
30/11/08, 22:27:11
hola bruno ibiza me sorprende como le puedo sacar rrendimiento a mi diamante.
la verdad es q soy nuevo aqui. he seguido todos pos pasos una y otra vez pero no se donde esta el fallo te pido ayuda puesto q se ve q estas empapado del tema.
al copiar los archivos terminados en manila en el htc /memoria interna/windos me aparecen en htc pero luego de reiniciar no pasa nada los iconos sigen igual
no se q esta mal si me podrias esplicar un poco mas te agradeseria
pagestronic
30/11/08, 23:06:34
Pues no se que te puede pasar ya que no tiene misterio el asunto.
Se desactiva el TF3D desde inicio>configuracion>hoy>elementos
Se copian los archivos manila de los iconos/tema via activesync(o centro movil si tienes esa porqueria llamada Vista :) ) o los pasas a alguna carpeta de la diamond y con el Resco Explorer o TotalCommander los copias,nunca con el explorador de archivos de serie ya que o sirve para nada,y como bien dices los copias a la carpeta Windows.
Te dira que ya existen y que si quieres sobreescribirlos,dices que SI
Vuelves a activar el TF3D y deberian aparecer.
Te dire los mismo que a residentbg un post mas arriba,prueba primero a usar el tux.cab para ver si en tu rom es posible cambiar los iconos(instalalo con el TF3D desactivado,no hace falta reinicio),si ves que con el cab si puedes y con los manila no dime/pasame los iconos que quieres y te hago un cab(aunque veo que has posteado en el post de mi tema terror y si son esos los que te gustan tengo el cab ya hecho en mis compartidos)
jhonbien
30/11/08, 23:36:58
te he entendido pero no tengo el Resco Explorer o TotalCommander donde los puedo consegir
jhonbien
30/11/08, 23:53:27
el novato de nuevo no tego Resco Explorer o TotalCommander y no se q acer ademas no se cuales son los cap ya disculparas pero parese q esto me puede todo el finde y nada
Hola otra vez BrunoIBIZA, te explico, hice un hard-reset como indican en este foro (presioanando a la vez el volumen down, enter y boton rojo), pero al reiniciar todo estaba igual que antes. Entonces lo que hice fue borrar la memoria por la opción de configuración y pulsando 1234, entonces me reinició y me pidió todos los pasos para la configuración. Mi pregunta es: ¿Es lo mismo lo de borrar memoria que lo de presionar volumen bajo, enter y boton rojo?
Otra cosa cuando me reinició todo se supone que tenía que encontrar lo mismo que cuando extrené la diamond ¿no? pues no es así. En la carpeta de windows me encuentro muchos cabs que antes no había (que no se para que sirven), no tengo una aplicación para mi muy útil que me estaba en "Programas" y que mostraba el estado de las memorias en barra con porcentage y no me deja cambiar la imagen del fondo, me la enseña al hacer un soft reset pero luego vuelve a la original.
Todo esto me está poniendo de mal humor y me estoy planteando cambiar la rom. ¿Que me aconsejas? ¿la cambio? ¿Cual es la mejor? ¿En las rom cocinadas se pueden cambiar luego los iconos, el tema y el fondo? y si luego le pasa algo al cacharrillo se podría volvel a la de vodafone para que entre en garantía? por favor cuando puedas contéstame y haré caso a lo que me digas.
Gracias de antemano
pagestronic
01/12/08, 00:44:31
Creo que no hiciste correctamente el hard reset ya que cuando lo haces te pide que si solo quieres borrar la memoria aprietes una tecla y si quieres borrar la memoria y tambien formatear el almacenamiento interno uses otra,si solo se reinicio es que lo hiciste mal,supongo que no mantendrias apretadas las teclas hasta que la pantalla se encendio.
Cambia de rom si dudarlo,la de vodafone es una castaña comparada con las cocinadas por los maestros.Yo e provado casi todas las rom de este foro y varias de otros aparte de varias radios,en total ponle que habre hecho mas de 20 flasheos a la diamond y nunca me a pasado nada raro,incluso la tengo liberada jeje
Y si el tema de la garantia te asusta no te preocupes ya que existe la rom original de vodafone,ya la tengo en mis compartidos con las instrucciones para que no se note nada si tienes que llevarla al SAT.
En el tema de elegir una rom cocinada es mas cuestion de gustos que otra cosa,yo ahora uso una version propia de la Lando 6.1.4 que e llamado NoLand X1 pero tiene progrmas de pago y no voy a liberarla.
Si quieres una rom "pelada" en la que seas tu misma la que decidas que instalar y que no sin duda ves a la Natxocc buffet 2,si por el contrario prefieres que ya venga la rom con todo en este foro tienes la Vauss 4(la 3 me dejo gran sabor de boca),en htcspain tienes tambien varias como la Franlov y la Ciberus y en htclive tienes la Lando 6.1.4 original,la reparada por mi,la Kardus(otra version de la lando4) y recientemente la torliss1.
Mi recomendacion es que leas los post de cada una y decidas cual tiene lo mas util para ti ya que el tema estetico en todas lo vas a poder cambiar sin problemas,tanto iconos como temas,fondos y demas.
No te olvides tampoco de cambiar la radio,yo e probado varias y siempre vuelvo a la 05 pero es cuestion de gustos tambien.
Y para el "novato" jeje el Resco Explorer esta disponible en la zona de descargas del foro y el cab fijate en la pagina anterior de este hilo(la 6),veras un post mio con una imagen del mapamundi con pinguinos,justo el anterior(arriba) tiene un adjunto llamado tux.cab.Solo tienes que copiarlo en la diamond,buscarlo con el explorador y pincharlo para iniciar la instalacion.
Muchas gracias BrunoIBIZA, voy a leer todos los post de las roms que me dices. Yo quiero una que consuma la menor memoria del dispositivo posible, pues con la de Vodafone me he visto muy pillada a la hora de meter todos los programas que quiero tener instalados y eso que siempre los instalo en la de 4 gb.
Ya te contaré mis avances.
Saludines
Hola otra vez BrunoIBIZA, me he leído muchos post de posibles ROM´S para instalar pero el problema es que en algunas han quitado programas que yo estaba usando y en otras pone que cuidado después al cambiar la estética porque puede que de problema el Touchflo, así que me dan un poco de miedo. He visto en la zona de descargas la ROM NiAx Diamond 6.1.2 (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=52&id=476)
¿La has probado? ¿Que tal va? a mi esta me ha convencido porque pone que está basada en la oficial de HTC en español y me imagino que venga con todas las cosas que tenia en la de Vodafone. o será mejor la oficial de HTC porque veo que algunos moderadores de htcmanía la tienen, ¿Que me aconsejas?
Gracias otra vez y perdona porque soy una plasta, me estoy conviertiendo en una pesadilla para ti.
jhonbien
02/12/08, 12:36:13
Hola brunoibiza
bueno asi da justo empaparse de la situacion, ya he realisado todos los pasos y si me cambio los iconos con (tux.cab) cab, ahora la pregunta del millon como relizo un cab con los iconos a mi justo o como los puedo cambiar a los iconos.
Ha i gracias.
Gracias otra vez Bruno.
Mi pregunta es:
¿Porque con el Manila Editor hay ciertos manilas que no me deja editar? por ejemplo el que me digiste de la pantalla de fondo (5c9aa261_manila) lo tengo incluido en la carpeta con todos los demás manilas y a la hora de ejecutar el Editor me lo incluye en la carpeta Mode9 sin dejarme hacer nada con él, ni ver el contenido ni modificarlo. Este archivo al igual que el resto que no me deja ver están correctos, sin solo lectura, ni ocultos ni nada. ¿Se te ocurre algo de porque pasa esto?
Mil gracias anticipadas.
pagestronic
28/01/09, 00:09:30
Gracias otra vez Bruno.
Mi pregunta es:
¿Porque con el Manila Editor hay ciertos manilas que no me deja editar? por ejemplo el que me digiste de la pantalla de fondo (5c9aa261_manila) lo tengo incluido en la carpeta con todos los demás manilas y a la hora de ejecutar el Editor me lo incluye en la carpeta Mode9 sin dejarme hacer nada con él, ni ver el contenido ni modificarlo. Este archivo al igual que el resto que no me deja ver están correctos, sin solo lectura, ni ocultos ni nada. ¿Se te ocurre algo de porque pasa esto?
Mil gracias anticipadas.
Ya te e dicho que ese archivo encargado del fondo de pantalla era tipo9 y no sabia ejecutarlo para tunearlo.Pero me a picado la curiosidad y acabo de ver en xda un editor para los manila mode9,pasate por aqui y mira un poco
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464984
Yo la verdad que para cocinar roms prefiero el metodo del registro que te dije por lo que si no te importa ahora estoy un poco liado hasta la puesta de largo de la Nera y no investigare este editor,te dejo el trabajo :grin:
Y por lo que dije en mi otro hilo de que me diste por culo era broma,no me importa en absoluto contestar dudas(a no ser que ya esten posteadas) y mas si son de una chica ;-) jejejejejejejejejeje.Tu puedes preguntar lo que quieras,eres mi alumna mas aventajada en personalizar el TF3D.Cuando termina la nera puede que me enseñes tu a mi a crear themes ya que a mi buscar iconos y usar el photoshop me relaja X-D
Perdona pero es que al principio no entendí bien lo que me querías decir con el tipo9 y cuando te había escrito el mensaje me di cuenta. Miraré a ver ese enlace. De todas las maneras lo que he estado leyendo acerca del tema en la última hora y media me parece demasiado complicado, es a través de programación y no me entero de nada. Me parece que me voy a dedicar a los cab poniendo el path de la imagen, aunque si al final encuentro alguna cosa interesante para editar esos archivos te informaré.
Ahora sí que no te vuelvo a molestar más, dedícate a tu nueva nena que la estamos esperando con los brazos abiertos.
PD. Me pasa lo mismo que a ti con los iconos y Photoshop, me encanta, divierte y relaja a la vez. Suerte con tu nueva creación.
pepsis68
29/01/09, 12:04:50
Hola a todos lo primero perdonad si esta consulta ya esta contestada pero no la encuentro y tambien por mi absoluta ignorancia ya que estoy empezando.
he descargado el manila editor que teneis al principio de este hilo ese programita lo he de ejecutar desde el pc o desde el diamond? ya que si es desde el pc no me deja me sale diciendo que error en la aplicacion alguien me puede ayudar?
muchas gracias por vuestra paciencia
Miguel
edito: solucionado debia instalar el framework 2.0
hola perodonar la pregunta pero soy un novato total en esto , llevo un dia intentando poner mis propios iconos , creo que sigo perfectamente las instrucciones que a parecen aqui, pero cuando le doy a remplazar los iconos y pongo el mio propio me da un error siempre , me dice:¨Se produjo una excepcion ene el inicializador de tipo de ¨¨Manila_EDITOR.QTCConverter ¨, no se que significa , alguien me podria ayudar con esto porfa que ya estoy desesperado.
un saludo
obi_wan
30/01/09, 20:24:58
hey!!!! esto es genial, llevaba tiempo buscando la manera de personalizar mi touchflo, y esta es maravillosa, ( se van a comer las uñas de la envidiorra, jeje), gracias BRUNO..
P.D. no consigo sustituir los manila de la hd, me dice que los ficheros están protegidos, alguien sabe como desprotegerlooos, ayudaaa!!!!
pagestronic
30/01/09, 22:23:44
hey!!!! esto es genial, llevaba tiempo buscando la manera de personalizar mi touchflo, y esta es maravillosa, ( se van a comer las uñas de la envidiorra, jeje), gracias BRUNO..
P.D. no consigo sustituir los manila de la hd, me dice que los ficheros están protegidos, alguien sabe como desprotegerlooos, ayudaaa!!!!
No te deja sustituirlos en el manila editor o no deja que los copies en la carpeta windows?????? si es lo segundo tienes que usar el resco explorer o similar.
Muy buenas, bueno pues despues de seguir el tutorial tan estupendo que nos han colgado me he animado a hacer mis propios iconos, todo perfecto, ya los tengo creados, ya he extraido los originales de la diamond, pero aqui me viene el problema, cuando con el manila editor selecciono el icono original me sale en la pantalla sin problemas, pero cuando le doy a cambiar, selecciono el nuevo le doy a aceptar y me sale el siguiente error "Se produjo una excepcion en el inicializador de tipo de "Manila_Editor.QTCConverte".
Y si en el cuadro de dialogo selecciono "Detalles" me sale esto:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'Manila_Editor.QTCConverter'. ---> System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\lut1.lut'.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access)
en Manila_Editor.LookupTable..ctor(Byte[] data, String t)
en Manila_Editor.QTCConverter..cctor()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Manila_Editor.QTCConverter..ctor(String srcFileName, String destFileName, Int32 header)
en Manila_Editor.Form1.button2_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventAr gs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.O nMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Manila Editor
Versión del ensamblado: 0.2.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Jesus%20Ba%F1o%20Mu%F1oz/Desktop/Manila%20Editor.exe
System.Windows.Forms
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Configuration
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
mscorlib.resources
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Si sabeis que puede pasar o que hago mal agradeceria vuestros consejos.
gracias anticipadas
Me ocurre xactamente lo mismo... quizas la version png ya que yo uso en paint shop pro?... probare con otros formatos bmp jpg..
nada.. ni png ni bmp ni jpg.... me da siempre ese error... con distintos themes.. asi que el theme base tampoco es... ideas?
Problema resuelto ... encontre la solucion en xda... como no...
sencillo ese error da bastante en vista.... simplemente ejecutar el programa desde el menu contextual como administrador--- > boton derecho del raton sobre el .exe del manila editor.. --->ejecutar como administrador.
Hola Bruno, no se si pasarás por este hilo de vez en cuando ya que ahora con tu Nera estarás muy ocupado. Por cierto enhorabuena por ella, yo todavía no me la he podido instalar pero lo haré y las referencias de la gente son muy buenas.
Pregunta:
¿Sabes que archivos manila contienen los iconos de la pestaña de Perfiles de sonido?
Es que me he puesto un tema que está genial (el Onix) en el que al desplazarte por las pestañas del touchflo te aparece una barra en la que incluye la fecha, un reloj y el icono de la pestaña. Trae además las 15 pestañas del Touchflo.
Lo malo de este tema es que es muy poco personalizable directamente. Si editas los manilas lo único que ves son colorines e imposible de identificar nada. Lo que sí permite es sobre-escribir manilas y quiero ponerle los míos, pero claro está hay que saber que manilas quieres cambiar y no tengo ni idea de cuales serán los de esta pestaña. Llevo dos días buscando por toda la red y nada.
Gracias estaré pendiente de tu respuesta. Buen fin de semana.
diegogorban
20/02/09, 19:32:17
Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
diegogorban
20/02/09, 20:04:52
Hola a todos, yo tengo un problema, cuando quiero copiar los archivos manila, no me permite remplazarlos porque dice que esta protegido contra escritura o que la memoria esta llena, alguien sabe que tengo que hacer, Graciassss
pacoprix
20/02/09, 20:28:02
a mi me pasa lo mismo
pagestronic
20/02/09, 21:19:50
Hola Bruno, no se si pasarás por este hilo de vez en cuando ya que ahora con tu Nera estarás muy ocupado. Por cierto enhorabuena por ella, yo todavía no me la he podido instalar pero lo haré y las referencias de la gente son muy buenas.
Pregunta:
¿Sabes que archivos manila contienen los iconos de la pestaña de Perfiles de sonido?
Es que me he puesto un tema que está genial (el Onix) en el que al desplazarte por las pestañas del touchflo te aparece una barra en la que incluye la fecha, un reloj y el icono de la pestaña. Trae además las 15 pestañas del Touchflo.
Lo malo de este tema es que es muy poco personalizable directamente. Si editas los manilas lo único que ves son colorines e imposible de identificar nada. Lo que sí permite es sobre-escribir manilas y quiero ponerle los míos, pero claro está hay que saber que manilas quieres cambiar y no tengo ni idea de cuales serán los de esta pestaña. Llevo dos días buscando por toda la red y nada.
Gracias estaré pendiente de tu respuesta. Buen fin de semana.
Te refieres a los iconos de pestaña manila o los que hay en las opciones de esa pestaña???
Si es lo primero no existen manila para ella,coge los de la pestaña musica.Si es lo segundo pues ni idea,yo no uso esa pestaña y no la tengo instalada.
a mi me pasa lo mismo
No useis el explorador de archivos del windows mobile,teneis que usar el resco explorer o el total comander que permiten sustituir at¡rchivos de sistema sin problemas.
Mirar en la zona de descargas para encontrar en que querais instalar
Hola, para que no os de ese error teneis que copiar los archivos a almacenamiento interno y con el Resco explorer o el total comander los copiais a la carpeta windows sobre-escribiendo los existentes.
S2
Te refieres a los iconos de pestaña manila o los que hay en las opciones de esa pestaña???
Si es lo primero no existen manila para ella,coge los de la pestaña musica.Si es lo segundo pues ni idea,yo no uso esa pestaña y no la tengo instalada.
No useis el explorador de archivos del windows mobile,teneis que usar el resco explorer o el total comander que permiten sustituir at¡rchivos de sistema sin problemas.
Mirar en la zona de descargas para encontrar en que querais instalar
:D Les contestamos lo mismo a la vez.
Era la primera, o sea los iconos para la pestaña. Lo que me extraña es que en el tema que te comenté el icono es diferente para la música y para los perfiles, de todas las maneras es que es un tema muy bonito pero bastante complicado de personalizar.
Muchas gracias como siempre por tu atención y por cierto muy buena tu foto del concurso. S2.
rvy56ks
23/02/09, 19:28:28
buen tuto, muchas gracias.
¿hay alguna posibilidad de cambiar los fondos del touchflo3d y no solo el del inicio?
pagestronic
23/02/09, 19:32:39
buen tuto, muchas gracias.
¿hay alguna posibilidad de cambiar los fondos del touchflo3d y no solo el del inicio?
Si te refieres a tener el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del TF3D y no solo en la primera la respuesta es SI.Busca por el foro "mismo fondo en todas las pestañas" o algo que seguro que sale
sombraxxl
28/03/09, 14:02:52
Solucionado:
Hola Bruno, te queria comentar unas cosillas a ti, o a algun voluntario.
Resulta que me estoy cocinando una rom, y hago todo el proceso de cambiar los iconos, estan en png y sale la imagen bien, pero a la hora de montar la rom con ello cambiado, el BuildOs me da el siguiente fallo (adjunto en foto), y no sigue el proceso de montaje.
la pregunta es: Deberia cambiar los iconos despues de montar la rom, o podria montarlos sin que me de el error (esa es mi intencion y tenerlos por defecto).
Bueno si alguien sabe algo, si puede echarme un cable se lo agradecere.
un saludo!
sombraxxl
28/03/09, 14:07:33
aqui esta, que no la subí antes.
pacobarba
16/04/09, 00:56:21
Hola, veo un pequeño problema a esto y no se si alguien lo ha solucionado o se ha dado cuenta.
Cuando cambiamos los iconos oficiales por los nuestros, al dejar pulsado el icono o al tenerlo seleccionado se ve mas pequeño que el icono que hay debajo, esto con los originales no ocurre, simplemente sube un poco pero guarda el mismo tamaño.
Ya he visto lo que pasa, es que los iconos originales son de diferentes tamaños, bueno son de 128 y 64 pixels igual, pero ajustados de manera diferente.
Hola a tod@s, a mi me gustaría que archivos lanzan cada pestaña, por ejemplo el reproductor de mp3, para poner un enlace en el Spb MobileShell, si es que se puede hacer. Gracias, saludos!!
barrilete
28/05/09, 23:09:51
hola buenas se que es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de los crear temas jeje ¿como se a que pertenece cada icono cuando abro el manila?es que he abierto el archivo chunghwa q pones al principio pero no se a que pertenece cada icono no se si me explico bien :S , perdonar mi ignorancia pero no lo pillo.... un saludo y gracias
crufio62
04/08/09, 11:15:37
Sirve también para TOUCH VIVA????
javo_bata
06/08/09, 04:46:02
Exelente post!!!!! Consulta funciona para el viva? Gracias
CCHAMPII
21/08/09, 19:37:13
brunoibiza en cuanto me pases los iconos pondre las fotos de como me quedo todo , un saludo
pagestronic
21/08/09, 19:55:50
hola buenas se que es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de los crear temas jeje ¿como se a que pertenece cada icono cuando abro el manila?es que he abierto el archivo chunghwa q pones al principio pero no se a que pertenece cada icono no se si me explico bien :S , perdonar mi ignorancia pero no lo pillo.... un saludo y gracias
Sirve también para TOUCH VIVA????
Los iconos se reconocen por la forma de estos,si tienes el tema original es ir comparando entre la diamond y los del pc para saber cuales son,otro sistema es el de pueba y error :)
Y no tengo ni idea si sirve para la viva,si es un TF3D se supone que si(en la HD si funciona),el problema es si la viva usa el TF2D y alli ya no se nada,pero extraed vuestros manila de la carpeta windows y probad(para eso existen las copias de seguridad)
brunoibiza en cuanto me pases los iconos pondre las fotos de como me quedo todo , un saludo
Privado contestado
Y por cierto,ya no dispongo de la Diamond ni de archivos para ella en mi pc por lo que no podre ayudar en segun que cosas,aun dispongo de muchas cosas en mi disco duro virtual pero por razones que no vienen al caso su enlace no esta disponible en el foro y voy a eliminar la seccion Diamond de el
CCHAMPII
22/08/09, 18:09:30
ale estos son los primeros que me pongo , despues ire cambiando entre otros pak que estoy preparando,asi me quedo con este pak una temporada
http://img41.imageshack.us/img41/513/98783620.jpg (http://img41.imageshack.us/i/98783620.jpg/)http://img19.imageshack.us/img19/9243/51685909.jpg (http://img19.imageshack.us/i/51685909.jpg/)http://img15.imageshack.us/img15/9309/62332345.jpg (http://img15.imageshack.us/i/62332345.jpg/)http://img21.imageshack.us/img21/4607/27093156.jpg (http://img21.imageshack.us/i/27093156.jpg/)http://img21.imageshack.us/img21/8514/34728481.jpg (http://img21.imageshack.us/i/34728481.jpg/)http://img412.imageshack.us/img412/4529/57318454.jpg (http://img412.imageshack.us/i/57318454.jpg/)http://img32.imageshack.us/img32/3559/888ian.jpg (http://img32.imageshack.us/i/888ian.jpg/)http://img179.imageshack.us/img179/5633/999q.jpg (http://img179.imageshack.us/i/999q.jpg/)http://img132.imageshack.us/img132/7163/36298384.jpg (http://img132.imageshack.us/i/36298384.jpg/)http://img188.imageshack.us/img188/6771/bury.jpg (http://img188.imageshack.us/i/bury.jpg/)
patacan
29/11/09, 09:05:42
despues de mucho buscar encuentro este tuto que se sale a ver si me pongo que tengo de iconos para aburrir gracias
beeralcudia
22/12/09, 22:39:27
Ayuda x favor !! os cuento, he reemplazado los archivos q tenia dntro de la carpeta de windows xo no me convencen los nuevos, quiero los q tenia antes pero claro, al reemplazar los he xdido, tngo la room nueva la de 6.5, hay alguna solucion para obtenerlos??
alguien puede compiar los originales y subirlo?? seria un puntazo x su parte
o alguna solucion....
gracias de antemano
rodney_jav
14/06/10, 22:20:41
Disculpen..., el problema que yo tengo no son los iconos, es la barra en la que van, es totalmente ocura, me gustaria saber como puedo hacerla transparente...gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.