Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Android 7.0
Mikelxperiaz5
05/03/17, 08:05:29
Hola amigo@s!! Hace ya varios días que Sony volvió a sacar la actualización al 7.0 pero yo todavía no la he recibido. ¿Sabéis a que debe ser? ¿La habéis recibido todos? Soy de Vodafone pero el móvil es libre.
¿Me recomendáis descargar la rom y meterla o mejor esperar a la actualización automática?
Muchas gracias
Garry76
05/03/17, 15:20:16
Yo estoy en la misma situacion y es por que aun no han sacado la libre española,no creo que tarden mucho en lanzarla,aunque si no puedes esperar la de vodafone españa si que esta....
Recomiendo que actualicen por companion o por flashtool ya que android 7 está dando su guerra y si no instalas en limpio, desde cero, podeis llegar a tener muchos fallos. Por cierto...después de probar roms de varios países, me quedo con la Australiana, sin fallos, estable y la que más me ha rendido en batería porque el resto no me llega a 3h de pantalla
Mikelxperiaz5
05/03/17, 17:18:44
Muchas gracias chicos
kekemeno
06/03/17, 09:35:57
Recomiendo que actualicen por companion o por flashtool ya que android 7 está dando su guerra y si no instalas en limpio, desde cero, podeis llegar a tener muchos fallos. Por cierto...después de probar roms de varios países, me quedo con la Australiana, sin fallos, estable y la que más me ha rendido en batería porque el resto no me llega a 3h de pantalla
Mejor que la NOBA?
Mejor que la NOBA?
Todas las he instalado haciendo full wipe y la NOBA es la única que me dió problemas, también se puede dar el caso que no se haya compilado o descargado bien, pero también es la que más batería bebía. La CE no me dio ningún problema pero también se bebía la batería algo más que la AU ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.