PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Android 7.0

Mikelxperiaz5
05/03/17, 08:05:29
Hola amigo@s!! Hace ya varios días que Sony volvió a sacar la actualización al 7.0 pero yo todavía no la he recibido. ¿Sabéis a que debe ser? ¿La habéis recibido todos? Soy de Vodafone pero el móvil es libre.
¿Me recomendáis descargar la rom y meterla o mejor esperar a la actualización automática?
Muchas gracias

Garry76
05/03/17, 15:20:16
Yo estoy en la misma situacion y es por que aun no han sacado la libre española,no creo que tarden mucho en lanzarla,aunque si no puedes esperar la de vodafone españa si que esta....

oveler
05/03/17, 16:26:19
Recomiendo que actualicen por companion o por flashtool ya que android 7 está dando su guerra y si no instalas en limpio, desde cero, podeis llegar a tener muchos fallos. Por cierto...después de probar roms de varios países, me quedo con la Australiana, sin fallos, estable y la que más me ha rendido en batería porque el resto no me llega a 3h de pantalla

Mikelxperiaz5
05/03/17, 17:18:44
Muchas gracias chicos

kekemeno
06/03/17, 09:35:57
Recomiendo que actualicen por companion o por flashtool ya que android 7 está dando su guerra y si no instalas en limpio, desde cero, podeis llegar a tener muchos fallos. Por cierto...después de probar roms de varios países, me quedo con la Australiana, sin fallos, estable y la que más me ha rendido en batería porque el resto no me llega a 3h de pantalla

Mejor que la NOBA?

oveler
06/03/17, 12:41:48
Mejor que la NOBA?

Todas las he instalado haciendo full wipe y la NOBA es la única que me dió problemas, también se puede dar el caso que no se haya compilado o descargado bien, pero también es la que más batería bebía. La CE no me dio ningún problema pero también se bebía la batería algo más que la AU ;-)