PDA

Ver la Versión Completa : cambiar ROM

Kufler
05/03/17, 06:00:38
Buenos días tengo el Jiayu s3 advanced desee hace dos años quisiera cambiarle la ROM pues tengo KitKat y quisiera pasar a lolipop he estado leyendo y me he bajado la solución de Jiayu pero no funciona quisiera saber que pasos tendría que dar primero para cambiar el twrp sin la aplicación Jiayu y después como puedo cambiar la ROM Muchas gracias

SIgNIFER15
05/03/17, 22:25:17
Buenos días tengo el Jiayu s3 advanced desee hace dos años quisiera cambiarle la ROM pues tengo KitKat y quisiera pasar a lolipop he estado leyendo y me he bajado la solución de Jiayu pero no funciona quisiera saber que pasos tendría que dar primero para cambiar el twrp sin la aplicación Jiayu y después como puedo cambiar la ROM Muchas gracias
Para pasar de kitkat a lollipop no se puede hacer mediante recovery. Debes usar un Pc y el programa Flashtools. Es la única manera de cambiar las particiones que son diferentes.

Necesitas instalar drivers MTK preloader en el Pc para que reconozca el móvil apagado y pueda usarse Flashtools. Además necesitas una Rom que tenga versión para Flashtools. Al instalar esta rom tendrás una Rom lollipop y el recovery para lollipop. Luego ya si podrás usar el recovery para poner otras roms lollipop y superiores.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk