Ver la Versión Completa : Meizu sin sistema, ¿arreglo?
Jienense_07
05/03/17, 02:14:40
A ver. Tengo el M2 Note como es de comprender, y ahora mismo está sin sistema operativo. Solo tengo el Recovery. Iba a instalar el cyanogen 14.1 y porque soy tonto borré toooooooodo lo que hay dentro, y ahora no tengo ni Flyme, ni CyanogenMod ni nada. ¿Hay alguna manera de meter la ROM en la raíz del teléfono con solo el Recovery?
FraN_NewstyLe
05/03/17, 10:14:01
Vé a la pestaña de "montar" hay tienes la opcion de seleccionar el almacenamiénto (interno y sdcard) o también conectar el móvil y darle a la opción de montar USB, asi deberia de leertelo el pc.
Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
erderbi
05/03/17, 10:33:04
A ver. Tengo el M2 Note como es de comprender, y ahora mismo está sin sistema operativo. Solo tengo el Recovery. Iba a instalar el cyanogen 14.1 y porque soy tonto borré toooooooodo lo que hay dentro, y ahora no tengo ni Flyme, ni CyanogenMod ni nada. ¿Hay alguna manera de meter la ROM en la raíz del teléfono con solo el Recovery?
Pero tienes el recovery no? No tienes que asustarte, descargate la rom y la instalas normalmente.
AgustinCordoba
09/03/17, 10:56:16
Creo que erderbi está en lo cierto, debería de poderse instalar desde la partición de recovery - se trataría de tener la ROM correspondiente (yo iría con la suya de Flyme) descargada en un ordenador donde puedas conectar tu Meizu por USB, se transfiere la ROM al teléfono y a flashear desde recovery.
Sent from my m2 note using Tapatalk
AgustinCordoba
09/03/17, 10:57:11
Ya nos contarás como te ha ido...
Sent from my m2 note using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.