Ver la Versión Completa : ROM MIUI 8 Beta Global ROM 7.3.2
nitram08
05/03/17, 00:27:35
[ROM] MIUI 8 Beta Global ROM 7.3.2 para Mi5s Plus de lanzamiento
Mi5s Plus:
Esta es la publicación de la ROM Global Beta para Mi5s Plus para 2017.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=526847&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D963%26 typeid%3D963&mobile=2
Hola a todxs.
Tengo una duda antes de trastear con el móvil.
¿Puede instalarse la rom Global Oficial Develóper, ( Oficial semanal), directamente por Fastboot? , Es decir : Tal y como lo saque de la caja....entrar en modo Fastboot y flashear la develóper?
Sin mirar siquiera que rom lleva...
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Walfrin
06/03/17, 20:20:20
Hola a todxs.
Tengo una duda antes de trastear con el móvil.
¿Puede instalarse la rom Global Oficial Develóper, ( Oficial semanal), directamente por Fastboot? , Es decir : Tal y como lo saque de la caja....entrar en modo Fastboot y flashear la develóper?
Sin mirar siquiera que rom lleva...
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Simplemente con tener el bootloader desbloqueado, metes la rom en la carpeta update y actualizas desde la aplicación sin mas complicaciones
Pero no hay que tener la beta developer para desbloquear?
Por eso digo en mi post ....que le quiero mete la oficial develóper antes de encender el móvil. ...entrar en modo Fastboot cuando lo saque de la caja, enchufar al pc flashear la Beta....luego ya desbloquear y meterle twrp
..
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No veo comentarios sobre la Oficial Beta....Yo la llevo actualizando cada semana, (ahora la 7.3.30), y dejé la estable porque creo que en las developer actualizan cosas cada semana.....A mi me va bien, solo bootloader desbloqueado y las actualizaciones bpor la app Updater.
Si alguien más las usa y quieren comentar...
Saludos.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
strogoffmiguel
01/04/17, 17:13:47
Yo la he venido utilizando (global beta .en) hasta que he cambiado a la versión estable .eu. (8.2.3). Deja algo más de memoria disponible por el proceso de depuración de las apps chinas y eliminan también alguna que otra de google -las cuales deja a criterio del usuario instalarlas o no.
Como quiera que dichas versiones (las .eu) están basadas en la China, en las primeras ediciones tenían algun que otro problema de gestión de la cuenta Mi. En la actualidad dichos "bugs" han sido corregidos y van estupendamente (tanto la versión developer -o semanal, como la versión estable) y algo más fluidas que la versiones globales (tanto la "developer" como la "stable").
Saludos.
He notado que con la última beta 7.4.6 va más fina la pantalla. A ver si en las próximas mejoran la cámara.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.