Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cómo cambiar la pantalla del lg g2
guisasolalucre
04/03/17, 23:35:24
Hola amigos. Tengo un LG G2 D800 que tiene roto el táctil pero sano el display y otro igual que tiene roto el display pero sano el táctil. Mi consulta es si puedo intercambiar las partes y si va a funcionarme. Además cómo lo haría?? He visto videos pero no se qué es lo que utilizan para limpiar el pegamento. Les agradezco mucho la ayuda!!
francisco javier bonilla
05/03/17, 10:44:56
Sinceramente olvidate del tema no podras hacerlo ya que las lcd de los g2 trae pegamento optico tipo 4 es extremadamente complicado despegar sin romper alguna de las 2 partes
Lo mejor y mas rapido que puedes hacer es buscar en alguna tienda la pantalla completa y intercambiarla por la rota
Te digo que es extremadamente complicado porque nosotros los tecnicos nos es muy complicado para hacerte una idea de 20 pantallas sale 1 la probabilidad de rotura es de un 90% incluso utilizando maquinas separadoras de lcd
Enzoxs77
18/03/17, 03:45:39
Hola amigos. Tengo un LG G2 D800 que tiene roto el táctil pero sano el display y otro igual que tiene roto el display pero sano el táctil. Mi consulta es si puedo intercambiar las partes y si va a funcionarme. Además cómo lo haría?? He visto videos pero no se qué es lo que utilizan para limpiar el pegamento. Les agradezco mucho la ayuda!!
En Aliexpress venden las pantallas completas, táctil y lcd, a día de hoy no es conveniente cambiar solo el táctil, ya que como decía otro usuario del foro, el pegamento es muy resistente y es difícil de separar.
jotaele256
26/03/17, 22:23:48
recomendáis un vendedor en concreto para comprar una pantalla para el g2?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.