Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desmontaje y arreglo del Huawei P8 Lite
Bueno chicos, pues otro vídeo de los que me gusta subir y también se que tanto os gusta a vosotros también.
Como veis en ésta ocasión ha pasado por mis manos un Huawei P8 Lite y lo he desmontado y sustituido su pantalla, el digitalizador y el táctil ya que viene en conjunto. Ha sido un trabajo relativamente sencillo comparado con otros que he he hecho para el canal, pero no deja de ser siempre un riesgo como digo. Hay que tener paciencia y ser cuidadosos.
Un saludo y espero vuestros likes y comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=XzEB4CtytiM&feature=youtu.be
Musica:
www.jags77.com
Tengo que cambiar la pantalla así que me vendrá muy bien :-)
danielic2103
05/03/17, 13:28:29
Buen vídeo, me he pasado por el canal y me ha gustado bastante. +1 sub :D
Al ver el vídeo me ha venido una idea a la cabeza, y es cambiar la batería por una con mayor capacidad ya que la que trae de fábrica tiene muy poca. Y con esto me ha surgido una pregunta.
Si ecuentro una batería con mayor capacidad "compatible" con mi Huawei P8 Lite y sigo este método para sustituirla, ¿habría algún problema? La duda surge con respecto al porcentaje que muestra de batería, si la sustituyo por una de mayor capacidad, me da miedo que este no se adapte y muestre un porcentaje erróneo.
Goticux
05/03/17, 15:05:10
Buen vídeo, me he pasado por el canal y me ha gustado bastante. +1 sub :D
Al ver el vídeo me ha venido una idea a la cabeza, y es cambiar la batería por una con mayor capacidad ya que la que trae de fábrica tiene muy poca. Y con esto me ha surgido una pregunta.
Si ecuentro una batería con mayor capacidad "compatible" con mi Huawei P8 Lite y sigo este método para sustituirla, ¿habría algún problema? La duda surge con respecto al porcentaje que muestra de batería, si la sustituyo por una de mayor capacidad, me da miedo que este no se adapte y muestre un porcentaje erróneo.
Si la encuentras avísame!! xD y no , no debe de tener ningun problema , he usado baterías de más capacidad en iPhone y LG y nunca a fallado nada
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
danielic2103
05/03/17, 15:27:39
Si la encuentras avísame!! xD
He encontrado como máximo (compatible con el P8 Lite) de 2400mAh por amazon, pero no sé si merece la pena probar por 200 mAh más, quizá pruebe si se me rompe la batería. Mientras tanto a cargar el móvil dos o tres veces al día :cry:
Goticux
05/03/17, 15:29:21
He encontrado como máximo (compatible con el P8 Lite) de 2400mAh por amazon, pero no sé si merece la pena probar por 200 mAh más, quizá pruebe si se me rompe la batería. Mientras tanto a cargar el móvil dos o tres veces al día :cry:
También la vi también la vi... yo lo estoy cargando toooodo el día , lo quito por la noche y lo vuelvo a poner por la mañana , no dura ni un suspiro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas chicos gracias por el apoyo y los comentarios y likes. Mientras la batería ocupe lo mismo no debe de haber problema. Ya nos contareis. Suerte y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.