Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar pantalla sin boton
Tiamath
04/03/17, 22:18:53
Sabe alguien como apagar la pantalla de móvil sin usar el botón?
He intentado bajar varios widgets pero al volver a encender la pantalla me pide codigo siempre además de la huella
Gracias por adelantado
chemapatri
04/03/17, 22:36:56
Yo lo hago con el botón flotante que tienes en la barra de estado, al abrirla entera ves botón flotante, lo pones donde quieras y desde ahí al tocarlo se abre la opción de cerra, limpiar y otras.
Ajustes-Asistencia Inteligente-Botón Flotante, lo activas , y te queda en la pantalla, desde hay apagas dicha pantalla . Ya se que no es lo que tu pides , pero creo que no hay otra forma. En el mate 8 si se podía hacer lo que tu dices. Saludos.(se me adelanto Chemapatri, no lo habia visto)
PALMATRON
04/03/17, 23:07:44
Buenas:
Independientemente de lo que bien te han dicho los compañeros, en vez de esa opción que viene por defecto en los ajustes de EMUI, yo utulizo el LockScreen: ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=wq.lockscreen&hl=es
Motivo?. A la hora de escribir/utilizar el teclado (normalmente lo uso en horizontal), el botón flotante me era molesto.
Por eso uso la aplicación anteriormente dicha.
SalU2.
P.D: Ahora solo falta encontrar una app que encienda la pantalla (doble tap, o tap tap), que se suele llamar. Pero por mucho que pruebo una u otra aplicación habiada y por haber en el Paly Store, no consigo lo que quiero.
Tiamath
04/03/17, 23:17:41
Buenas:
Independientemente de lo que bien te han dicho los compañeros, en vez de esa opción que viene por defecto en los ajustes de EMUI, yo utulizo el LockScreen: ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=wq.lockscreen&hl=es
Motivo?. A la hora de escribir/utilizar el teclado (normalmente lo uso en horizontal), el botón flotante me era molesto.
Por eso uso la aplicación anteriormente dicha.
SalU2.
P.D: Ahora solo falta encontrar una app que encienda la pantalla (doble tap, o tap tap), que se suele llamar. Pero por mucho que pruebo una u otra aplicación habiada y por haber en el Paly Store, no consigo lo que quiero.
Lo he probado y tengo el mismo problema que con programas similares. Al volver a despertar el telefono me pide el código o patrón además de la huella
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yunior2605
04/03/17, 23:20:47
Y que tal usando nova launcher? Creo recordar que tenía una opción de doble toque.... Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con Nova, activando gesto de apagado en doble toque, tienes lo que quieres.
Saludos.
PALMATRON
05/03/17, 00:09:45
Buenas:
Y que tal usando nova launcher? Creo recordar que tenía una opción de doble toque.... Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con Nova, activando gesto de apagado en doble toque, tienes lo que quieres.
Saludos.
Lo había leido, pero no me había animado a probarlo.
Ahora lo haré. :ok:
Gracias a ambos.
SalU2.
Buenas:
Lo había leido, pero no me había animado a probarlo.
Ahora lo haré. :ok:
Gracias a ambos.
SalU2.
Yo lo uso, es perfecto.
maikelito
05/03/17, 00:17:29
Yo usaba al principio el Screen Off and Lock, pero con el tiempo cambie y active la opcion de Nova Launcher. Debido a una actualizacion que recibi de Marshmallow, ya me dejo de funcionar y al despetarlo, no me funcionaba la huella, sino que pedia el codigo. Con el tiempo llego otra update y ya volvio a fubcionar, asi que puede depender de la version del sistema que tengas, para que te funcione o no, tanto hacerlo por alguna app o mediante Nova.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tiamath
05/03/17, 00:36:04
Bendito Nova :)
Tiamath
05/03/17, 00:39:39
Por si alguien no quiero usar Nova y seguir con el launcher de serie está aplicación funciona sin pedir la contraseña o patrón cada vez que se enciende.
Hay que activar una opción experimental en el menú y funciona muy bien
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/af4c83f2eec88fca784c1e3b9dd13fee.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/d70ffa7b2f84d4a9c8c987059a766f7c.jpg
Por si alguien no quiero usar Nova y seguir con el launcher de serie está aplicación funciona sin pedir la contraseña o patrón cada vez que se enciende.
Esta app si funciona perfectamente, apaga la pantalla y puedes volver a activarla con la huella sin pedirte la contraseña, gracias Tiamath :ok:
NoSoloIPhone
05/03/17, 09:43:42
Simplemente genial.
No la conocía y funciona muy bien, le queda ser un poco más rápida, pues a veces lo bloqueo y lo quiero desbloquear inmediatamente y tarda un poco.
Pero funciona realmente bien.
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
elzafira46
05/03/17, 10:06:58
Unos cuantos botones flotantes que se han ido al carallo gracias a tu descubrimiento compi..... [emoji23]
El mio también obviamente [emoji6]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
PALMATRON
05/03/17, 12:16:37
Buenas:
Y ahora...al revés. :rolleyes:
Alguna aplicación para encender la pantalla con doble toque?.
Gracias.
SalU2.
maikelito
05/03/17, 12:20:20
Buenas:
Y ahora...al revés. :rolleyes:
Alguna aplicación para encender la pantalla con doble toque?.
Gracias.
SalU2.
Me temo que eso ya es mucho mas dificil, creo que tiene que estar implementado en el kernel.
Me parece que para eso hay que ser root y desbloquear algunas funciones. Yo, si solo es para eso, no lo haría.
PALMATRON
05/03/17, 13:41:06
Buenas:
Me temo que eso ya es mucho mas dificil, creo que tiene que estar implementado en el kernel.
En el Galaxy Note 2 era así.
Me parece que para eso hay que ser root y desbloquear algunas funciones. Yo, si solo es para eso, no lo haría.
Algo he leido al respecto en XDA, pero aún así y todo os quería preguntar por si habías probado alguna opción aparte de las mencionadas.
Gracias.
SalU2.
maikelito
05/03/17, 14:00:48
Buenas:
En el Galaxy Note 2 era así.
Gracias.
SalU2.
Me imagino que seria alguna rom cocinada.
PALMATRON
05/03/17, 14:44:38
Buenas:
Me imagino que seria alguna rom cocinada.
Si.
Efectívamente. Nunca con el Kernel de serie.
SalU2.
armandokevin
05/03/17, 14:55:07
No soy de huawei...Tengo un xiaomi...
Pero quería comentar que si usáis greenify, tiene un widget para apagar pantalla e hibernar o solo hibernar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/84e05121f2476867417a5fc9e442ef77.jpg
Rafabaidez
05/03/17, 18:44:15
A la vista de los comentarios anteriores he optado para el cierre por la solución del botón flotante. Ahora estoy usando Emui puro y duro, pero la verdad que tengo Nova Prime aparcado y no se si volver a utilizarlo o no, por una parte estoy contento con Emui, pero por otra echo en falta las múltiples opciones de Nova.
Que opinión teneis al respecto los que alguna vez hayais usado Nova, os quedais con éste o sois más partidarios de Emui ?
maikelito
05/03/17, 19:04:25
A mi me encanta Nova y todo lo que aporta, ademas, si usas Nova, puede que pierdas algunas de las funciones de emui.
Goranzpar
06/03/17, 00:23:31
A la vista de los comentarios anteriores he optado para el cierre por la solución del botón flotante. Ahora estoy usando Emui puro y duro, pero la verdad que tengo Nova Prime aparcado y no se si volver a utilizarlo o no, por una parte estoy contento con Emui, pero por otra echo en falta las múltiples opciones de Nova.
Que opinión teneis al respecto los que alguna vez hayais usado Nova, os quedais con éste o sois más partidarios de Emui ?
Yo llevo usando Nova unos 5 años y estoy usando el Launcher de serie desde que pillé el mate.
Yo uso el Nova y el botón flotante, creo que es lo más práctico.
kacarot
06/03/17, 07:46:14
https://www.xda-developers.com/enable-double-tap-to-wake-on-huawei-and-honor-devices/
Salud2
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
elzafira46
07/03/17, 11:17:53
Pues al final tras probar en paralelo el boton flotante y la app de bloqueo recomendada por el compi Tiamath me quedo con.............la app de bloqueo.
Tiene el inconveniente, o caracteristica, eso si que nota que apaga la pantalla mas "a capón" y que si la apagas tienes que darle unos segundos de plazo antes de encender.
Con el botón flotante es mas instantaneo.
Al mismo tiempo el encendido con huella se ralentiza ligeramente también respecto a no tenerlo, como si tuviese que desbloquear un proceso antes, pero de momento fallar nunca me ha fallado.
El boton flotante por mucho que lo he ido cambiando de sitio siempre me acaba estorbando pues lo ponga donde lo ponga la ley de murphy es inexorable....
P.D. ahora me falta por resolver el tema de separar volumenes de llamada y notificación para ir convirtiendo el huawei en un samsung poco a poco.....X-D
Tiamath
07/03/17, 14:35:01
El botón no es una opción para mi por diferentes motivos, el primero es que me molesta a la vista y en muchas aplicaciones y luego que hay que darle dos veces cambiando la posición del dedo con lo que me resulta menos cómodo.
Goranzpar
07/03/17, 14:45:50
El botón no es una opción para mi por diferentes motivos, el primero es que me molesta a la vista y en muchas aplicaciones y luego que hay que darle dos veces cambiando la posición del dedo con lo que me resulta menos cómodo.
Yo me he acostumbrado a usarlo ya. Al no ser de un color sólido si queda encima de alguna palabra se puede ver. Lo de los dos toques tampoco supuso un problema porque en el Nexus usaba Power Toggles en la Barra de notificaciones con lo cual era lo mismo.
Lo que me gusta es que es una opción nativa y que por lo tanto consume menos batería. Saludos
Rafabaidez
07/03/17, 14:53:08
Pues al final y después de usar el botón flotante, que no me gusta, he optado por desempolvar el Nova (tengo el Prime) y es lo más cómodo. Nova funciona bien, salvo que se use el widget de la aplicación del tiempo que viene por defecto en cuyo caso da incompatibilidad, o sea que hay que descargarse otra.
Tiamath
07/03/17, 14:57:40
El widget de apagado de pantalla no creo que tenga un gasto que sea apreciable en absoluto.
No utiliza ningún sensor ni nada que chupe energía.
Goranzpar
07/03/17, 15:19:01
Pues al final y después de usar el botón flotante, que no me gusta, he optado por desempolvar el Nova (tengo el Prime) y es lo más cómodo. Nova funciona bien, salvo que se use el widget de la aplicación del tiempo que viene por defecto en cuyo caso da incompatibilidad, o sea que hay que descargarse otra.
Es cierto, lo había olvidado ,(Uyyy que daño me está haciendo EMUI) en el Nexus también llevaba Nova (prime) y en los escritorios usaba los dos toques en pantalla y para cuándo estuviera en alguna aplicación Power Toggles en la Barra de notificaciones. Saludos
elzafira46
04/06/17, 18:42:25
Tras llevar ya un buen tiempo usando la App de bloqueo de pantalla aquí recomendada quiero haceros una advertencia sobre ella.
Funcionar funciona y bien, pero tiene una carácteristica que le he ido encontrando: apaga la pantalla (y por tanto el móvil) como en dos fases. Una primera de unos 3/5 segundos donde si lo haces a oscuras veras perfectamente que la pantalla no está negra de todo y se transparentan los botones táctiles, y luego ya el apagado definitivo.
Ni el botón flotante ni el botón físico tienen esta primera fase, apagando directamente.
Viene a cuento porque yo siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y no es la primera ni la segunda vez que me lo he encontrado disparando fotos, intentando escribir en el teclado y hasta llamando...
En esta primera fase de apagado parcial no está bloqueado todavía y te arma la de dios es cristo si se "desbloquea" solo con el sensor de presencia o el presionar accidental de botones o pantalla...
Así que desde que lo he descubierto combino el apagado con el botón físico, según lo este utilizando encima de una mesa por ejemplo para no tocar o se va al bolsillo...
Ojo a eso. [emoji6]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
antz_77
07/06/17, 00:54:23
Tras llevar ya un buen tiempo usando la App de bloqueo de pantalla aquí recomendada quiero haceros una advertencia sobre ella.
Funcionar funciona y bien, pero tiene una carácteristica que le he ido encontrando: apaga la pantalla (y por tanto el móvil) como en dos fases. Una primera de unos 3/5 segundos donde si lo haces a oscuras veras perfectamente que la pantalla no está negra de todo y se transparentan los botones táctiles, y luego ya el apagado definitivo.
Ni el botón flotante ni el botón físico tienen esta primera fase, apagando directamente.
Viene a cuento porque yo siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y no es la primera ni la segunda vez que me lo he encontrado disparando fotos, intentando escribir en el teclado y hasta llamando...
En esta primera fase de apagado parcial no está bloqueado todavía y te arma la de dios es cristo si se "desbloquea" solo con el sensor de presencia o el presionar accidental de botones o pantalla...
Así que desde que lo he descubierto combino el apagado con el botón físico, según lo este utilizando encima de una mesa por ejemplo para no tocar o se va al bolsillo...
Ojo a eso. [emoji6]
Tienes toda la razón. Me pasaba lo mismo que a ti.
Hola, no se si lo habéis probado pero en widget hay un icono de un candado azul que sirve para bloquear la pantalla, yo utilizaba el botón flotante hasta que descubrí esto.
Un saludo
No te acostaras sin saber algo nuevo gracias maju18
kacarot
07/06/17, 10:44:57
Hola, no se si lo habéis probado pero en widget hay un icono de un candado azul que sirve para bloquear la pantalla, yo utilizaba el botón flotante hasta que descubrí esto.
Un saludo
Gracias compi,... Ni 2 toques! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Con 1 suficiente y más cómodo que ir al lateral físico.
Añadido! [emoji108]
Salud2
antz_77
07/06/17, 11:19:50
Un saludo
Que crack. Muchas gracias.
elzafira46
07/06/17, 21:41:09
Ahivalahostiapatxi [emoji15]
Otro que acaba de mandar la App a tomar viento fresco de Finisterre para afuera.... [emoji23]
Yo es que no soy de widgets así que ni me había dado cuenta [emoji23]
Otro por aquí que tampoco se había enterado del icono azul,gracias maju18
omar_alex01
11/06/17, 03:13:37
podrian poner captura del candado azul de widwets, no lo encuentro
francescnogales
11/06/17, 08:00:10
Ojo a eso. [emoji6]
Eso ocurre porque el funcionamiento habitual de ese tipo de aplicaciones es superponer una imagen negra sobre el escritorio o la pantalla generando el efecto visual de estar apagada, aunque la realidad es que se apaga la pantalla cuando tras unos segundos no se toca, según tengas configurado tu tiempo de espera de pantalla activa. La opción del widget es distinta ya que esa realmente si que apaga la pantalla.
kacarot
11/06/17, 09:23:47
podrian poner captura del candado azul de widwets, no lo encuentro
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/67fc1f3314f1d3c9a445230b728f4b35.jpg
Hasta el momento la mejor aplicación que encontré para encender y apagar la pantalla con la huella es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ztc1997.fingerprint2sleep
Eso sí quién la instale tiene que tener en cuenta una cosa el sensor con esta aplicación es muy sensible
Para apagar solo hay q tocar levemente y retirar dedo enseguida esperar un segundo y se apaga. Al dar de nuevo al sensor con la huella se enciende al segundo.
Tengo un Huawei mate 9.
El candado azul está en widgets
Saludos
danitre
11/09/17, 00:38:47
De serie este móvil ya tiene widgets para apagar pantalla. Dejas pulsado el dedo en la pantalla donde lo quieras poner y eliges la opción widgets y te desplazas hasta encontrar el icono del candado azul y ya está sin app externas.
Hasta la página 4 de este hilo nadie lo había puesto, pero el botón de apagar la pantalla desde widget de apagar la pantalla lo uso desde primera hora, que junto con el desbloqueo por huella, hace que no toque un botón solo para apagarlo o reiniciarlo.
less madness
15/09/17, 09:19:34
Xposed, gravitybox y listo, doble toque en la barra para apagar pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.