Ver la Versión Completa : Las HTC deberían hacer fotos así
jorge_kai
14/09/08, 18:51:01
Revisando ficheros antiguos de mi PC, me encontré con varias fotos tomadas con mi ex Nokia N95... como sabéis, tiene una cámara de 5MP y una óptica de calidad... pues bien, esto es lo que se puede conseguir con ella
3387
tan complicado es hacer algo medianamente decente con la cámara a estas alturas de la película??... para mi, un fallo realmente grave en las pdas actuales, la cámara... aquí deberían aprender de nokia
Pues la verdad es que si que es un fallo gordo lo de nuestras diamond con la cámara... por lo menos, ya que la llevas, que te saque del apuro decentemente...
En fin... por cierto, muy guapa la foto con el n95!!
Saludos
richard_a
15/09/08, 08:27:08
coño, que foto más chula!
donde está hecha?
Es el Templo de Debod, Madrid (http://es.wikipedia.org/wiki/Debod)
Revisando ficheros antiguos de mi PC, me encontré con varias fotos tomadas con mi ex Nokia N95... como sabéis, tiene una cámara de 5MP y una óptica de calidad... pues bien, esto es lo que se puede conseguir con ella
3387
tan complicado es hacer algo medianamente decente con la cámara a estas alturas de la película??... para mi, un fallo realmente grave en las pdas actuales, la cámara... aquí deberían aprender de nokia
Esa foto me suena mucho,la he visto en otro foro,puede que en EOL???
saludossssssssssss
tonytomaco
15/09/08, 17:42:35
Muy buena foto y no te falta razón Jorge respecto al tema de la cámara de la Diamond (Que mala es la jodia), y créanme, ya tengo una cámara de fotos para hacer mis fotos en condiciones (mas o menos) pero es un poco grande, y pensé que a partir de ahora tendría una de bolsillo un poco en condiciones y resulta que la Diamond no supera mis expectativas ni a años luz, que envidia da ver las fotos que hace un n95.
PD. Jorge es un experto en lo de las fotos las cosas como son, así que no vayan a vender sus Diamond que muchos ni con un camarón de la ostia sacaríamos fotos así. Well done J. Kai
IVANSANTANO
15/09/08, 19:41:29
en tema de fotos añoro mi sony ericsson k800i, hacia unas fotos de impresión, autoenfoque 3.2mpx pero con una camara cibershot, que fotos mas majas me hice en canarias el año pasado. jja
ghayta12
14/10/08, 02:48:06
Queridos compañeros leo los post y quiero sucidarme, entre en este foro para saber porque mi pda touch cruise sacaba fotos movidas y videos movidos como una webcam con 3MP y mi viejo nokia 6320 de 1.3 MP saco hasta un perro corriendo, no tiene solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.