Ver la Versión Completa : grabar llamadas
gonezki
04/03/17, 21:00:56
he estado leyendo y buscando en internet y no encuentro nada, como puedo grabar las llamadas, he usado varias app y solo graban mi voz, no graban al interlocutor... tengo la rom original 7.1.1; que podria hacer para grabarlas, gracias!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
eocorbijn
05/03/17, 00:45:21
Me temo que solo hay dos maneras, una, poniendo el altavoz y otra rooteando el móvil
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
overthc
05/03/17, 14:29:51
he estado leyendo y buscando en internet y no encuentro nada, como puedo grabar las llamadas, he usado varias app y solo graban mi voz, no graban al interlocutor... tengo la rom original 7.1.1; que podria hacer para grabarlas, gracias!!
Ahí tienes la que yo uso, se graban ambas voces o solo la que entra o la tuya, se puede configurar para grabar todas las llamadas o solo las de los números que desees o iniciar la grabación de la llamada en el momento que lo desees. Disfruta este regalo. Ah y no necesitas root.
Saludos.
http://www.todoapk.net/grabadora-de-llamadas-pro/
gonezki
05/03/17, 16:13:09
Ahí tienes la que yo uso, se graban ambas voces o solo la que entra o la tuya, se puede configurar para grabar todas las llamadas o solo las de los números que desees o iniciar la grabación de la llamada en el momento que lo desees. Disfruta este regalo. Ah y no necesitas root.
Saludos.
http://www.todoapk.net/grabadora-de-llamadas-pro/
esa app es la de appliqato?? la version de pago?? es que prove la gratuita y no graba y se supone que la pro es igual pero con algun extra, en que movil la utilizas?? en el Nexus 5X??
overthc
05/03/17, 19:04:02
esa app es la de appliqato?? la version de pago?? es que prove la gratuita y no graba y se supone que la pro es igual pero con algun extra, en que movil la utilizas?? en el Nexus 5X??
Es la de pago (pro) te la ponen gratis aqui y va de lujo en mi N5X.
Saludos.
asekoner1
05/03/17, 23:29:50
Que configuración tienes? Porque ami no me graba la otra persona..
Gracias,
Hoy la pruebo y os digo algo
Que configuración tienes? Porque ami no me graba la otra persona..
La he probado y a mi tampoco
overthc
06/03/17, 23:54:04
que configuración tienes? Porque ami no me graba la otra persona..
grabar llamadas: Automatico
grabacion - fuente de audio: Voice call
filtros - modo predeterminado: Ignorar todo (asi yo decido al entrar la llamada cuando empezar a grabar desde la pantalla principal
listo..
Nexuriano
08/03/17, 15:11:02
Compis, yo he probado con casi todas las de pago y no me graba bien ninguna.
Alguien sabe si esto viene de 7.1? Capaz soy de bajar a marshmallow.
overthc
08/03/17, 23:30:20
Compis, yo he probado con casi todas las de pago y no me graba bien ninguna.
Alguien sabe si esto viene de 7.1? Capaz soy de bajar a marshmallow.
Amigo a mi me funciona perfectamente y tengo 7.1. stock.... :oh:
Nexuriano
08/03/17, 23:51:01
Amigo a mi me funciona perfectamente y tengo 7.1. stock.... :oh:
Alguno grabar graba pero se escucha distorsionado totalmente.
Tanto este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder
Como este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderpro
Ninguno graba bien.
Puedes pasar capturas de como lo tienes configurado?
Alguno grabar graba pero se escucha distorsionado totalmente.
Tanto este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder
Como este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderpro
Ninguno graba bien.
Puedes pasar capturas de como lo tienes configurado?
Si porfa es que a mi tampoco me funciona....:gracias:
asekoner1
09/03/17, 12:29:20
Ami tampoco me funciona con lo q dijo..
gonezki
09/03/17, 12:44:27
es que ya le dije yo si su movil es un Nexus 5X o si lo tiene con otra rom o algo porque de fabrica no se puede, sk es imposible creo que he provado todas las apps de grabacion de llamadas
Nexuriano
09/03/17, 14:18:08
Ni con lineage se puede, todas hace lo mismo, parece ser que este modelo está condenado.
overthc
09/03/17, 14:38:37
Yo lo tengo instalado en mi N5X con 7.1.1 stock y en mi Moto E LTE con LineageOS 7.1.1 y en ambos funcionan, la voz que enta se escucha un poco baja pero es audibe, la configuración y el link de descarga de la versión pro (gratis) están en uno de mis comentarios de mas arriba.
Nexuriano
09/03/17, 15:23:05
Yo lo tengo instalado en mi N5X con 7.1.1 stock y en mi Moto E LTE con LineageOS 7.1.1 y en ambos funcionan, la voz que enta se escucha un poco baja pero es audibe, la configuración y el link de descarga de la versión pro (gratis) están en uno de mis comentarios de mas arriba.
Bueno, lo que dices que hace es aumentar el sonido y grabar por micrófono, en mi anterior Moto G 3 se escucha por igual ambas conversaciones, y lo que se busca es eso, en el Nexus 5x esto se pierde.
El enlace me es indiferente, yo intento pagar por las apps que uso y así apoyo al desarrollador, que luego dejan de desarrollar y nos preguntamos pq.
Gracias igual.
Bueno, lo que dices que hace es aumentar el sonido y grabar por micrófono, en mi anterior Moto G 3 se escucha por igual ambas conversaciones, y lo que se busca es eso, en el Nexus 5x esto se pierde.
El enlace me es indiferente, yo intento pagar por las apps que uso y así apoyo al desarrollador, que luego dejan de desarrollar y nos preguntamos pq.
Gracias igual.
A mi tampoco me importa pagar pero por algo que funcione
He probado muchas pero nada
Si alguien sabe de alguna lo agradeceríamos muchos
Nexuriano
11/03/17, 00:28:07
A mi en mis anteriores terminales me han funcionado ambas muy bien, el problema es el Nexus 5x, después de leer mucho por XDA, no hay forma de hacer una grabación decente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.