Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El brillo se baja automáticamente en Nougat
Rafasc99
04/03/17, 20:57:40
Desde que actualicé a Nougat, el brillo si está al 100% empieza a autorregularse y me molesta bastante, también me pasaba en mi antiguo S7 flat en Nougat. He mirado los ajustes por todo y no he visto nada, y no es ni el brillo automático ni el optimizador de vídeo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
danielchmlg
04/03/17, 22:41:38
Puede ser el modo de pantalla adaptative display
nico99900
04/03/17, 22:46:59
Desde que actualicé a Nougat, el brillo si está al 100% empieza a autorregularse y me molesta bastante, también me pasaba en mi antiguo S7 flat en Nougat. He mirado los ajustes por todo y no he visto nada, y no es ni el brillo automático ni el optimizador de vídeo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/1498fbc8ea528f83857ecf06cf1a0c9e.jpg
Puedes cambiar si quieres.
Rafasc99
04/03/17, 22:52:37
Puede ser el modo de pantalla adaptative display
Tengo cine AMOLED, así que no es
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/1498fbc8ea528f83857ecf06cf1a0c9e.jpg
Puedes cambiar si quieres.
Dije que no tengo el brillo automático activado
Memnoch666
04/03/17, 22:55:45
Tengo cine AMOLED, así que no es
Dije que no tengo el brillo automático activado
No, no has dicho eso, has dicho que el causante no es el brillo automático, no que lo tengas desactivado.
no es ni el brillo automático ni el optimizador de vídeo.
Si ajustas el brillo manualmente no se "autoarreglará", así consigo yo un brillo estático hasta que apago y enciendo la pantalla.
Rafasc99
04/03/17, 23:18:54
No, no has dicho eso, has dicho que el causante no es el brillo automático, no que lo tengas desactivado.
Si ajustas el brillo manualmente no se "autoarreglará", así consigo yo un brillo estático hasta que apago y enciendo la pantalla.
Pero no lo tengo activado, tengo el brillo manualhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/d436cd8c78e15d66680d54a4118201fa.jpg
javi2022
04/03/17, 23:19:49
A mi me pasa exactamente lo mismo, sube y baja sólo en intensidad, no lo tengo en automático y lo tengo en cine amoled
Es horrible, pasa igual en Marshmallow.
Mi teoría es que cuando se le exige rendimiento al móvil, se reduce el brillo para reducir la temperatura de la pantalla, y por ende la del móvil.
Rafasc99
04/03/17, 23:34:16
A mi me pasa exactamente lo mismo, sube y baja sólo en intensidad, no lo tengo en automático y lo tengo en cine amoled
Me pasa cuando hay mucha luz, que entonces sube, y como de repente no haya tanta baja pese a que la barra sigue al 100%
Es horrible, pasa igual en Marshmallow.
Mi teoría es que cuando se le exige rendimiento al móvil, se reduce el brillo para reducir la temperatura de la pantalla, y por ende la del móvil.
En Marshmallow nunca me ha pasado
javi2022
04/03/17, 23:37:36
Me pasa cuando hay mucha luz, que entonces sube, y como de repente no haya tanta baja pese a que la barra sigue al 100%
En Marshmallow nunca me ha pasado
Me pasa igual, en MM también me pasaba....
pablorx2012
05/03/17, 02:57:51
Eso lo hace con el brillo en automático sino no hay forma...
javi2022
05/03/17, 04:16:43
Eso lo hace con el brillo en automático sino no hay forma...
Te puedo asegurar que no lo tengo en automatico compañero y me lo hace, saludos
Creo que, como dicen más arriba, el móvil reduce el brillo cuando hay un exceso de temperatura, aunque lo tengas en manual
Rafasc99
05/03/17, 12:15:19
Creo que, como dicen más arriba, el móvil reduce el brillo cuando hay un exceso de temperatura, aunque lo tengas en manual
Sí, pero es que lo hace cuando está frío
Rafasc99
05/03/17, 12:16:17
Me pasa igual, en MM también me pasaba....
En Marshmallow lo que me pasaba es que bajo la luz del sol se volvía todo más definido y con mayor exposición, pero en Nougat simplemente sube y baja el brillo hasta con un poco de luz artificial
javi2022
05/03/17, 12:33:41
Sí, pero es que lo hace cuando está frío
A mi también, no noto ninguna subida de temperatura al hacerlo
Quizás tiene algo que ver con el ahorro de batería, métete y mira a ver en que modo lo tienes. Saludos
Rafasc99
05/03/17, 14:19:29
Quizás tiene algo que ver con el ahorro de batería, métete y mira a ver en que modo lo tienes. Saludos
Tengo alto rendimiento y pantalla en 2K
pablorx2012
05/03/17, 14:25:59
Entonces se te habrá cagado el sensor o algo..
Rafasc99
05/03/17, 14:51:39
Entonces se te habrá cagado el sensor o algo..
No creo, me pasaba con el flat y el edge, y ambos los estrené yo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pablorx2012
05/03/17, 14:56:03
No creo, me pasaba con el flat y el edge, y ambos los estrené yo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ami si no es con brillo automático no me lo hace...Es raro!
Noko1987
06/03/17, 21:02:52
Revisa en Modo Rendimiento, ya que si tienes Alto rendimiento, le puedes dar a personalizar y ahí te dice algo del brillo ;)
Rafasc99
06/03/17, 21:05:46
Revisa en Modo Rendimiento, ya que si tienes Alto rendimiento, le puedes dar a personalizar y ahí te dice algo del brillo ;)
Tengo activada la opción
Noko1987
06/03/17, 21:11:14
Tengo activada la opción
Ahí tienes la respuesta, si está activado, varía el brillo, si no, ponlo en NO y se te quedará el brillo siempre igual.
Rafasc99
06/03/17, 21:18:38
Ahí tienes la respuesta, si está activado, varía el brillo, si no, ponlo en NO y se te quedará el brillo siempre igual.
He probado esta misma tarde a quitarlo y más de lo mismo. Acabaré bajando a Marshmallow
javi2022
06/03/17, 22:38:54
Es molesto, muy molesto, voy por la calle paseando al perro y utilizando el movil, continuamente el brillo sube y baja, solo me queda pensar q es por la farolas, al pasarlas, no se me ocurre nada más....
Rafasc99
06/03/17, 23:02:57
Es molesto, muy molesto, voy por la calle paseando al perro y utilizando el movil, continuamente el brillo sube y baja, solo me queda pensar q es por la farolas, al pasarlas, no se me ocurre nada más....
Sí, en Nougat es muy sensible a un poco de luz. En Marshmallow tenía que hacer un sol bastante considerable
javi2022
06/03/17, 23:56:12
Sí, en Nougat es muy sensible a un poco de luz. En Marshmallow tenía que hacer un sol bastante considerable
Pues vaya tela....
He probado esta misma tarde a quitarlo y más de lo mismo. Acabaré bajando a Marshmallow
Usáis clean máster o alguna app del estilo?. Hay apps que pueden controlar el brillo sin vosotros saberlo
A mi jamás me lo bajó, ni con el brillo al 100% jugando por 2 horas seguidas o sacando fotos
Otra opción.... instalación sucia?
Reset de fábrica que muchos no lo hacen y luego todo son bugs
javi2022
07/03/17, 00:13:29
Usáis clean máster o alguna app del estilo?. Hay apps que pueden controlar el brillo sin vosotros saberlo
A mi jamás me lo bajó, ni con el brillo al 100% jugando por 2 horas seguidas o sacando fotos
Lo de clean o algo por el estilo no pero si es cierto que fue instalación sucia...pero si hgago reset lo borro todo no? Es un palo pero lo probaré, saludos.
Lo de clean o algo por el estilo no pero si es cierto que fue instalación sucia...pero si hgago reset lo borro todo no? Es un palo pero lo probaré, saludos.
Es por eso mismo... no te queda otra que el reset de fábrica
Os queréis ahorrar ese paso y los bugs empiezan a dar por saco
Rafasc99
07/03/17, 08:30:16
Esa app no la verá ninguno de mis móviles nunca.
Hice instalación limpia con 4 archivos tanto en el flat como en el edge
Santitelhtc
07/03/17, 14:57:14
Buenas,
Yo soy muy tiquismiquis con estas cosas y me molestan mucho. A mí también me lo hace y al final acabé por hablar con Samsung.
He hablado 3 veces con distinta gente y la respuesta siempre ha sido la misma. Aunque le ponemos el brillo fijo de la pantalla, esta tiene un sensor que hace que a más luz en el exterior más luz desprende el teléfono y a la inversa. Son solo 2 o 3 niveles de luz, pero están. El caso es que eso no se puede desactivar (a no ser con algún truquillo raro). Pero de fábrica salen así. Para mí es muy molesto.
De hecho si en casa, y sin mucha luz, miras el móvil y de golpe le ponéis una lámpara incidiendo sobre la pantalla veréis como la luz de la pantalla salta y sube un poquito.
Un familiar mío, también con el edge, también le hace esto pero él es incapaz de apreciarlo. Lo digo porqué igual hay gente que no lo ve, pero según Samsung, todos lo hacen.
Saludos
javi2022
07/03/17, 15:10:47
Buenas,
Yo soy muy tiquismiquis con estas cosas y me molestan mucho. A mí también me lo hace y al final acabé por hablar con Samsung.
He hablado 3 veces con distinta gente y la respuesta siempre ha sido la misma. Aunque le ponemos el brillo fijo de la pantalla, esta tiene un sensor que hace que a más luz en el exterior más luz desprende el teléfono y a la inversa. Son solo 2 o 3 niveles de luz, pero están. El caso es que eso no se puede desactivar (a no ser con algún truquillo raro). Pero de fábrica salen así. Para mí es muy molesto.
De hecho si en casa, y sin mucha luz, miras el móvil y de golpe le ponéis una lámpara incidiendo sobre la pantalla veréis como la luz de la pantalla salta y sube un poquito.
Un familiar mío, también con el edge, también le hace esto pero él es incapaz de apreciarlo. Lo digo porqué igual hay gente que no lo ve, pero según Samsung, todos lo hacen.
Saludos
Pues vaya tela, a mi me molesta mucho la verdad....
Rafasc99
07/03/17, 15:26:19
Pues vaya tela, a mi me molesta mucho la verdad....
Buenas,
Saludos
Me parece muy molesto, en Marshmallow no era tan sensible, tenía que darle bastante el sol y no una simple lámpara un poco.
Buenas,
Saludos
Mienten más que hablan
Esas personas de asistencia saben menos que un usuario principiante de aquí Htcmania, ni caso a lo que os digan
Tengo un amigo con Nougat y no le sucede esto del brillo que él se haya dado cuenta
En MM no pasa y en Nougat tampoco debería si se usa el brillo manual
En MM en adaptative display sí creo que se sube o baja pero en cine amoled no.... mira no sea por eso
Os ocurre a todos en Nougat?
Siniestro_Total
07/03/17, 17:48:00
A mí la verdad es que no me lo hace y eso que lo lo tengo en Adaptative Display. La rom es completamente stock, pero la actualización a Nougat ha sido con wipes y factory reset antes y justo después de instalar, que a base de flashear el SII se aprendía sí o sí a la fuerza
Rafasc99
07/03/17, 17:54:20
Mienten más que hablan
Esas personas de asistencia saben menos que un usuario principiante de aquí Htcmania, ni caso a lo que os digan
Tengo un amigo con Nougat y no le sucede esto del brillo que él se haya dado cuenta
En MM no pasa y en Nougat tampoco debería si se usa el brillo manual
En MM en adaptative display sí creo que se sube o baja pero en cine amoled no.... mira no sea por eso
Os ocurre a todos en Nougat?
En los dos S7 que he tenido, con Nougat en instalación limpia y en cine AMOLED
Santitelhtc
07/03/17, 18:16:11
A mí ya me lo hacia con MM, así que no és cosa de Nougat. De hecho los contactos son SAmsung por este tema los hice en noviembre que és cuando adquirí el telefono. Quizás no sean todas las versiones de telefono, pero el mío lo hace desde MM. Ahora con Nougat se ha acentuado y aún lo hace más.
Al principio estuve a punto de devolverlo pensando que era un fallo de fabricación.... XD
Saludos
Maverik 93
07/03/17, 21:43:12
A mi me funciona bien :p
Lo hace mas molesto la poca suavidad con que el brillo cambia. Sube muy rapido o baja muy rapido...
Si alguien tiene un iphone para comprar, notara lo que le digo.
Rafasc99
07/03/17, 23:56:13
Lo hace mas molesto la poca suavidad con que el brillo cambia. Sube muy rapido o baja muy rapido...
Si alguien tiene un iphone para comprar, notara lo que le digo.
Sí, por lo menos si lo hiciese de forma suave... Pero no, a trompicón.
A mi me pasa lo mismo tambien y con MM no me pasaba solo con Nougat y no lo tengo en automatico
Me pasa lo mismo.
Lo noto cuando estoy tranquilamente con luz tenue. Los cambios del brillo son muy notables.....
Que cojones????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.