Ver la Versión Completa : Chip Intel vs qualcomm
Hola, he leído que los que vienen con el chip Intel son un 30% más lentos que los que llevan el chip de qualcomm.
El mío es Intel y la cobertura 4g es siempre algo baja y tarda algo más en cargar págs.
Alguien más que le le pase esto y que sepa del tema?
JDavid_rp
04/03/17, 20:41:31
¿Como puedes saber que chip tienes?
Según un artículo de la vanguardia:
Para identificar aquellos que cuentan con la pieza hecha por Intel es necesario mirar el número de modelo (situado en la parte trasera del móvil). Son los modelos Model A1778 y los Model A1784.
El mío es A1778 así que será Intel el chip supongo... No obstante lo he comprado con el iPhone 6s de mi hermano, que creo que todos tiene modem Qualcomm y tiene algo peor de cobertura... También lo compare con un iPhone 7 Plus de chip Qualcomm y también andaban parejos de cobertura... nada reseñable la verdad... yo había leído que era más lento, pero no puedo decir nada de seguro...
JDavid_rp
04/03/17, 21:10:33
Yo tambien tengo un A1778 y no noto que vaya mal o lento, un tiempo normal de carga de webs
Los chips que corresponden a España son los Intel, los A1778 y A1784. Yo por mi parte no noto que vaya lento, al contrario. Todo depende de las bandas del país.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso supuestamente se nota cuando hay mala cobertura y se dispone de poca señal.
Pero vamos nada por lo que preocuparse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
04/03/17, 23:09:15
La verdad que no me preocupa xq en casi todos los equipos electrónicos pasa lo mismo con las piezas.
zeusmadrid
05/03/17, 11:42:16
Hola
Ese articulo ya salió hace meses y aqui en españa tenemos los intel.
Los dispositivos con Qualcomm solo se venden en China, Japón y los Estados Unidos, por lo que Apple ha considerado que los Intel son suficientes para el resto de territorios. Así que en España y Latinoamérica, parece ser que no tenemos el problema de las diferencias ya que no disponemos de la alternativa.
Mi 7 plus tambien intel..jeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/810b48a3d03e66e22ce5a259af21838a.jpg
Me pasa como a ti.. de 5 puntitos de cobertura casi siempre anda en 2 o 3 y soy de Orange.
De ahí que a veces tarde más de la cuenta en cargar pags..
Yo con pepephone (cobertura movistar) por Barcelona y alrededores casi siempre tengo 4G al máximo o con 4 circulitos.
La cobertura con los dos chips es exactamente la misma. Otra cosa ya es cuando tenemos 1 o 2 circulitos de cobertura, q supuestamente el intel es un poco más lento en cargar páginas según dicen.
Yo en mi caso muy contento con este "chip intel"[emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.