PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué estilo de pantalla prefieres, estándar o aplicaciones?


jomeca
04/03/17, 20:26:58
Pues eso... ¿pantalla principal estándar o cajón de aplicaciones? ¿por qué? ¿veis más ventajas en una que en la otra?

pisapedales24
04/03/17, 20:35:58
Yo prefiero el cajón de aplicaciones.... Será que estoy más familiarizado con el..... Entro y busco la app que está por orden alfabético y me es más fácil que tener todas las app en distintas pantallas......

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Redvintage1906
04/03/17, 20:36:25
No entiendo muy bien la pregunta. Te refieres a con o sin cajon de aplicaciones? Yo lo prefiero porque hay aplicaciones que no utilizo muy amenudo pero que tengo que tener en el teléfono porque muy de vez en cuando las necesito, así que prefiero dejarla en el cajón y no tener las pantallas sobresaturadas de iconos y carpetas. Además de que para buscar aplicaciones que también no usas muy a menudo y no sabes en que carpeta se encuentra, me parece mucho mas sencillo buscarlas en el cajon porque tiene busqueda y estan ordenadas alfabeticamente.

PALMATRON
04/03/17, 21:34:36
Buenas:
Pues eso... ¿pantalla principal estándar o cajón de aplicaciones? ¿por qué? ¿veis más ventajas en una que en la otra?
Cajón de aplicaciones.

Por costumbre y porque nunca me ha gustado tener 3 o 4 pantallas con las mismas aplicaciones que puedo tener al darle al cajón.

SalU2.

Goranzpar
05/03/17, 02:37:23
Yo prefiero el cajón de aplicaciones.... Será que estoy más familiarizado con el..... Entro y busco la app que está por orden alfabético y me es más fácil que tener todas las app en distintas pantallas......

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me pasa igual.

NoSoloIPhone
05/03/17, 09:59:41
A mi me da igual, en el Mate lo tengo sin cajón, porque soy un maniático y normalmente todas las aplicaciones que uso las tenga por carpetas, y en cada carpeta en orden de visualización o de uso y a poder ser que no coincidan los colores de los iconos, maniático compulsivo, lo se. jejejeje

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Milano 81
05/03/17, 11:17:53
Yo prefiero cajón de aplicaciones, casi nunca entro pero me gusta más así, será costumbre ya jajaja

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jomeca
05/03/17, 11:25:55
A mi me pasa algo parecido a NoSoloIPhone. Suelo usar la pantalla Aplicaciones por aquello de la organización de apps y carpetas de una manera más personal. Me resulta bastante útil.

Henry2kmlg
05/03/17, 12:06:35
Hola, yo uso el cajon de aplicaciones, pues soy fan de poner widgets a mansalva (con lo que lleva a comerse el rendimiento de bateria/sistema) y me gusta tenerlo ordenado en el cajon de aplicaciones en subscarpetas para saber donde esta todo, ademas uso novalauncher! Saludos!

Candelanegra
06/03/17, 00:01:25
Yo uso cajón, tengo lo quiero en una sola pantalla, ( la principal) con alguna carpeta y el resto cajón. Tampoco me gusta como dice algún compañero tener todo desperdigado por ahí por varias pantallas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

digitos69
06/03/17, 00:08:27
Hola, sabe alguien cómo crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones, gracias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Rakmon
06/03/17, 00:14:11
Pantalla estandar.

Redvintage1906
06/03/17, 08:09:45
Hola, sabe alguien cómo crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones, gracias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Que yo sepa no se puede, para crear carpetas ya tienes las pantallas principales, en el cajón de aplicaciones vienen ordenadas alfabéticamente, no tendría mucho sentido crear carpetas, seria duplicarse

digitos69
06/03/17, 09:11:59
Que yo sepa no se puede, para crear carpetas ya tienes las pantallas principales, en el cajón de aplicaciones vienen ordenadas alfabéticamente, no tendría mucho sentido crear carpetas, seria duplicarse
Hola, en el S7 se puede agrupar en carpetas y por lógica al incluir la aplicación en ella deja de aparecer fuera. Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

JonHIV
06/03/17, 09:13:48
Yo viniendo de android puro con los nexus, sin duda alguna cajón de apps ! Me gusta tener las pantallas principales bastante libres para widgets y fondos de pantalla

kornel696
06/03/17, 10:56:10
Cajón de aplicaciones me parece más ordenado que todo en los escritorios

Angel G3
07/03/17, 10:36:21
Cajón, para mi mucho más ordenado.

elzafira46
07/03/17, 11:06:20
Yo cajón de aplicaciones.
Soy samsung de toda la vida e inclusos en mis segundos telefonos que no lo tenian echaba mano de Nova para tenerlo.
Aqui de momento no he tenido que instalarlo.....todavía.