Acceder

Ver la Versión Completa : hola familia!

Pablopableras
04/03/17, 18:50:01
Buenas a todo el mundo.

Hace ya bastante tiempo que estoy por aquí en el foro, sobre todo leyendo mucho y aprendiendo más.

Me acabo de dar cuenta de que no me había presentado así que pensé que sería bastante gentil hacerlo de manera formal.

Me llamo Pablo, tengo 30 años y soy natural de Guadalajara (España).

Llevo en esto del mundo hardware-software un tiempo ya, de forma autodidacta y con un ciclo formativo superior de Telecomunicaciones y Programación Informática por otro lado.

Entre unas instituciones y otras vamos aprendiendo lo que podemos. Así que aquí estaré disponible por si alguna vez podemos echar una mano en algo.

Muchas gracias a todos y espero que sea de tan agrado vuestra estancia como lo está siendo la mía!

Saludos!! :gracias:

chucky6600
04/03/17, 18:50:37
Bienvenid@ a casa Pablopableras:

Pablopableras
04/03/17, 18:54:50
Qué bien suena esto de "casa". Hasta una chimenea me he imaginado :palomitas:

Nonamed
04/03/17, 19:35:52
A las buenas compi.

PALMATRON
04/03/17, 19:56:10
Bienvenid@ a HTCMania Pablopableras: :ok:
SalU2.

efetiorico
04/03/17, 20:27:36
Hola Pablopableras, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

morenes
04/03/17, 20:41:54
Hola.

¡Bienvenido!

Gonzalez F. Luis
05/03/17, 04:32:28
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.