PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización OTA XT1621 después de subir a nougat y bajar a MM

orlandomagix
04/03/17, 18:47:06
Recibí un mensaje para actualizar a Android Nougat sabiendo que ya había subido a nougat por fastboot y también volví a bajar a marsmellow, por lo que decidí actualizarlo.

Lo primero que hice fue Flashear por fastboot a marsmellow stock, inicie mi teléfono configurardolo con mi cuenta gmail y después descargue la actualización OTA y la instaló perfectamente.

El modelo es XT1621
Firmware MPJ24.139-24.3

eliascamps
15/03/17, 05:00:31
Osea que si actualizas manualmente no hay problema en regresar a marshmallow y actualiar por ota? Algun riesgo de brick?

Exo
15/03/17, 10:32:05
Recibí un mensaje para actualizar a Android Nougat sabiendo que ya había subido a nougat por fastboot y también volví a bajar a marsmellow, por lo que decidí actualizarlo.

Lo primero que hice fue Flashear por fastboot a marsmellow stock, inicie mi teléfono configurardolo con mi cuenta gmail y después descargue la actualización OTA y la instaló perfectamente.

El modelo es XT1621
Firmware MPJ24.139-24.3
Mucha suerte tuviste, yo no me la jugaría así y más viendo la de casos que a habido con otras actualizaciones.

Exo
15/03/17, 10:33:07
Osea que si actualizas manualmente no hay problema en regresar a marshmallow y actualiar por ota? Algun riesgo de brick?
Hay un alto riesgo de brick, pero puedes tener suerte y que no te pase nada. Ya depende de lo que aprecies tu terminal jeje.

orlandomagix
15/03/17, 19:31:47

si hay riesgo,pero se supone que deberia funcionar para los celulares del mismo modelo

Nacho5
18/03/17, 04:51:37
Vengo a preguntar por lo mismo.

Me pase a Nougat a traves del telefono, no lo force. Como no me gusto hice downgrade a marshmallow. Ahora a cada rato me avisa que tengo 7.0 para descargar.
De hacerlo corro riesgo de brick?

maxter23
25/03/17, 22:33:29
no se puede hacer downgrade así vdd?? porque no me gustó nougat

Lebam
04/04/17, 22:19:18
Porq tiene q haber riesgo de brick si se ha instalado por fasboot como si de casa se tratase

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk