PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [KERNEL][3.4.113] redkancut-v5.0 [6.x/7.x/MIUI] - Por travarilo

Arthur King
04/03/17, 18:05:00
Hola, soy un novato total, no un desarrollador
No hay nada especial con este kernel
Mi proyecto es solo añadir algunas funciones en el el kernel basado en fuente CM, funciones que me gustan y que quiero compartir con la gente aqui
Los creditos no son mios, los creditos van a todos esos que lo merecen

redkancut kernel:
- Basado en el la fuente del kernel de lineageos para cancro
- Kernel actualizado con el la ultima version 3.4.x de linux
- Compilado con Hyper Toolchain CCG 6.x
- ElementalX CPU Governor por flar2
- ZZMoove CPU Governor por zanezam
- Bioshock CPU Governor por Jamison904
- Intellim CPU Governor por faux123
- Crazyactive CPU Governor por CrazyGamer
- Barry_Allen CPU Governor
- Smartmax CPU Governor
- Alucard CPU Governor y Hotplug por alucard_24
- Lazyplug por arter97
- Bricked Hotplug
- Faux sound por faux123
- Adreno Idler
- KCAL Driver por savoca
- State Notifier
- Añadidos sio, sioplus, vr, and zen i/o scheduler
- Activados algunos "TCP Congestion Algorithm" (illinois, lp, vegas, veno, westwood)
- Frandom basado en http://www.billauer.co.il/frandom.html
- Añadido parche para que nuestro cancro se pueda usar como teclado/mouse USB por pelya con esta aplicacion de la Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=remote.hid.keyboard.client
- Añadido doubletap2wake y sweep2wake por vasishath
- Algunas pequeñas optimizaciones

DESCARGA
redkancut (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=121991)

Descarga de Version DT2W Aqui (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=150864)
(Solo aclarar que esta version esta en desarrollo, por lo que podria llegar a dar algun problema.

Lo he traducido todo del post oficial de XDA.

LINK OFICIAL: https://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-redkancut2013266073-t3495030

Arthur King
04/03/17, 18:07:54
Instalacion:
- Entrar en TWRP
- Hacer backup por lo que pueda llegar a pasar(porque no les guste o algo)
- Flashear el zip del kernel
- Reiniciar

Actualizacion v5 / 04-Mayo-2017
- Limpieza en el kernel
- Arreglada la carga rapida
- Removidos "CrazyActive" y "Bioshock" y añadido "InteractiveX"
- Removido LazyPlug y añadido AutoSMP
- Algunas mejoras que sentiras tu mismo
- Para la version s2w recordad que viene activado por defecto con sweep arriba y sweep derecha

Actualizacion v4.2 / 26-Marzo-17

- Añadido 268 MHz en CPU
- Añadido 27 MHz en GPU
- Algunas mejoras
- Para la versión DT2W, sweep2wake esta activado hacia el lado derecho o arriba por defecto

Actualizacion v4.1 / 1-Marzo-17

- Corregido la lectura de temperatura y la caida de frecuencia
- Mejorada la estabilidad
- Mismas funciones que la V4
- Añadidas pequeñas cosas

BUGS

- El programado de encendido y apagado no funciona, directamente no enciende. Poner una alarma y apagar el movil tampoco la hara sonar.

Arthur King
04/03/17, 18:08:52
Recomiendo usar esta version, quizas vean algo diferente pero parece que las opciones funcionan mejor por aca: https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/kernel-adiutor-mod-singularity-kernel-t3333549

IMPORTANTE: En la aplicacion de Seguridad de MIUI marcarlo como inicio automatico, y tambien desde la vista de multitarea deslizar hacia abajo y bloquearlo para que no se cierre.

Recuerden marcar todo como "Aplicar Inicio" en los ajustes que modifiquen para que se guarden las configuraciones aún después de reiniciar

Personal:

CPU:
Gobernador del CPU: Bioshock

Ahorro de energia multinucleo: Desactivado

Voltaje CPU:
-50 a todos (En la parte de arriba pone "Ajuste Global" y es alli donde deben bajarle -50 para que se baje en todos a la vez. Tambien es importante ver que esto puede funcionar diferente para todos los moviles, si sufren reinicios o el movil de pronto cuando se bloquea ya no lo pueden encender entonces deben subirlo y que quede solo en -40 o algo de eso, ir cambiando hasta que no les de problemas)

CPU Hotplug:
Desactivar MPDecision

Activar Bricked Hotplug

Max Cores Screen Off: 1
Runqueue Threshold Hotplug CPU3: 37%
Time Threshold Hotplug CPU3: 140ms

GPU:
Idler Adreno: Activado

Espera inactiva: 20

Carga de trabajo: 6

Bateria:
Arch Power: Activado

Planificador E/S:
Planificador: Noop-Bateria/BFQ-Multitarea/Zen-Rendimiento General

Prelectura: 1024

Miscelaneos:
Registro Android: Desactivado

Pantalla(Este es muy personal pero le da un toque a la pantalla que hace que se vea mucho mejor, pero en esta parte pueden ponerla a su gusto):
Saturacion: 40

Si quieren saber exactamente que es lo que estan haciendo, ver que hace cada cosa y tal les dejo una pagina que he usado mucho donde explican muchas cosas sobre los governors y tal. Eso si, esta en Ingles:
http://androidmodguide.blogspot.mx

ZyeL
04/03/17, 18:12:01
Gracias por compartirlo campeón.

Entonces ¿tu le has añadido cosas? ¿cuales son?

Arthur King
04/03/17, 18:19:28
Gracias por compartirlo campeón.

Entonces ¿tu le has añadido cosas? ¿cuales son?

Justo lo estaba escribiendo X-D esta en los ajustes recomendados los cambios que yo he puesto

ZyeL
04/03/17, 18:23:35
Justo lo estaba escribiendo X-D esta en los ajustes recomendados los cambios que yo he puesto
Me gustan los añadidos personales. Está tomando muy muy buena forma.

widi
04/03/17, 18:45:56
Bueno el que hizo el trabajo,no fue él,el tradujo y traslado el kernel hasta aquí,que no es poco...Por lo que veo ,aún no está para version m.m ,gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Xuso77
04/03/17, 18:59:57
Probando en la MiGlobe estable 8.2 con el doble toque.
De momento perfecto.
Saludos

ZyeL
04/03/17, 19:06:34
Bueno el que hizo el trabajo,no fue él,el tradujo y traslado el kernel hasta aquí,que no es poco...Por lo que veo ,aún no está para version m.m ,gracias

Sí lo sabemos, lo dice al principio de su post pero si que ha añadido cositas interesantes al Kernel.

Un saludo.

Arthur King
04/03/17, 19:16:19

No claro, yo solo me dedico a compartirlo y compartir las configuraciones que yo encontre buenas, el trabajo es de travarilo, por eso lo pongo en el titulo.

Y en cuanto a lo ultimo, si que esta la version para MM, la version de MIUI que esta es para MM, lo que pasa es que este kernel lo hace en muchas versiones. Version para Custom MM, Custom N y MIUI

widi
04/03/17, 19:18:15
No claro, yo solo me dedico a compartirlo y compartir las configuraciones que yo encontre buenas, el trabajo es de travarilo, por eso lo pongo en el titulo.

Y en cuanto a lo ultimo, si que esta la version para MM, la version de MIUI que esta es para MM, lo que pasa es que este kernel lo hace en muchas versiones. Version para Custom MM, Custom N y MIUI
Pero sólo vi kk y lp ,que supongo es kitkat y Lollipop,me puedes dirigir al enlace de mm porfavor ...

Arthur King
04/03/17, 19:40:02
Pero sólo vi kk y lp ,que supongo es kitkat y Lollipop,me puedes dirigir al enlace de mm porfavor ...

Es la que dice "MIUI version". Te dejo link directo:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=140144

widi
04/03/17, 19:40:47
Es la que dice "MIUI version". Te dejo link directo:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=140144
Gracias compi lo pruebo

javilindj
04/03/17, 20:01:57
Yo tuve este kernel y se apagaba en Miui, iba de lujo pero al entrar en Deep sleep se apagaba. Hace cosas así?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Arthur King
04/03/17, 20:13:44
Yo tuve este kernel y se apagaba en Miui, iba de lujo pero al entrar en Deep sleep se apagaba. Hace cosas así?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Eso me paso ayer cuando me pase con el undervolt, por ahora no me ha pasado mas.

widi
04/03/17, 20:31:57
Yo lo he instalado y bien de momento...Pero paso de estar tocando ajuste,así se queda,una cosa...Sabes si al instalarlo se queda en permisivo ??

widi
04/03/17, 22:36:01
Joer... me da buenas sensaciones este kernel ,así sin rectificar ,cómo viene de fábrica se comporta bien ,y no hay reinicio ,la batería tmb creo que va ir bien por lo poco que he visto de momento

Arthur King
04/03/17, 22:41:36
Joer... me da buenas sensaciones este kernel ,así sin rectificar ,cómo viene de fábrica se comporta bien ,y no hay reinicio ,la batería tmb creo que va ir bien por lo poco que he visto de momento

Yo te recomiendo que pruebes la configuracion que puse a ver que tal te parece, si no te gusta basta con que no lo marques en "Aplicar Inicio" y reinicies y lo tendras como de fabrica, eso es lo bueno, que puedes probar pero mientras no lo marques que se aplique al inicio y pasan cosas raras basta con reinicar y listo, tal cual como estaba antes.

widi
04/03/17, 22:45:10
Yo te recomiendo que pruebes la configuracion que puse a ver que tal te parece, si no te gusta basta con que no lo marques en "Aplicar Inicio" y reinicies y lo tendras como de fabrica, eso es lo bueno, que puedes probar pero mientras no lo marques que se aplique al inicio y pasan cosas raras basta con reinicar y listo, tal cual como estaba antes.
De momento lo dejo así ,hace poco puse otro kernel y esa aplicación ,no me respondía bien ...Y si funciona así bien, para que tocarlo...[emoji106] de todas formas gracias por tu consejo

Xuso77
05/03/17, 10:26:10
Yo lo llevo stock también, con el dt2w activado. Me gusta primero ver cómo se comporta tal cual viene, y después intentar mejorarlo con los ajustes.
Esta noche en modo vuelo, ha consumido un 3% en toda la noche. Un consumo muy bueno teniendo en cuenta que el doble toque ha funcionado a la primera.
Continúan las buenas sensaciones con el Kernel.
Saludos

Xuso77
05/03/17, 10:57:40
Editado: problema solucionado.

ZyeL
05/03/17, 13:58:45
Yo lo llevo stock también, con el dt2w activado. Me gusta primero ver cómo se comporta tal cual viene, y después intentar mejorarlo con los ajustes.
Esta noche en modo vuelo, ha consumido un 3% en toda la noche. Un consumo muy bueno teniendo en cuenta que el doble toque ha funcionado a la primera.
Continúan las buenas sensaciones con el Kernel.
Saludos
Un 3%. No está nada mal. A mí de momento ni 1% en la 8.2 Global stock.

Así que sigo esperando vuestros datos.

widi
05/03/17, 15:09:52
En ajustes de vídeo...Os deja poner full HD y 4k? Con este kernel ??Yo he vuelto a la estsble por que solo me dejaba HD y sd

Arthur King
05/03/17, 17:28:16
En ajustes de vídeo...Os deja poner full HD y 4k? Con este kernel ??Yo he vuelto a la estsble por que solo me dejaba HD y sd

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/03c45cbfea46a6a5430b6797686c1810.jpg
Problema gordo: el gps no funciona.
No ubica.
Cuando doy permiso de localización a la aplicación GPS test, se reinicia.
Os pasa?
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/ee3d03e51fb58ed251136cedb7087829.jpg

ZyeL
05/03/17, 17:57:06

Creo que depende de la ROM y no del Kernel. Creo.

Saludos.

widi
05/03/17, 18:09:06
Eso pensaba yo ...[emoji51] no sé porque sólo me salían esas 2 opciones...Voy a ponerlo otra vez...

Arthur King
05/03/17, 18:27:55
Xuso77 Tambien yo es que le hice la modificacion de ponerle un alambre en la parte trasera(No se si la han visto) para mejorar el GPS y desde que lo hice no he vuelto a tener ningun problema con el GPS en ninguna rom.

No es la mejor opcion pero... Me ha sido muy util a mi

widi
05/03/17, 18:35:34
Xuso77 Tambien yo es que le hice la modificacion de ponerle un alambre en la parte trasera(No se si la han visto) para mejorar el GPS y desde que lo hice no he vuelto a tener ningun problema con el GPS en ninguna rom.

Tienes tutorial de como lo hiciste ?? A mi no me fallaba ,y hace 6 meses empezó a fallarme...Así que habrá que hacerle algo tmb,ya he vuelto a instalar el kernel ,solo me salían esas 2 opciones,eran opciones de cámara lenta [emoji51] sorry ...

Xuso77
05/03/17, 18:36:41

No es problema de posicionamiento, creo que hay algo mal en mi dispositivo por hacer las cosas con prisas. Cuando pongo el gps se reinicia.
Voy a reinstalar la ROM.
Saludos y gracias!

Arthur King
05/03/17, 18:57:29
Tienes tutorial de como lo hiciste ?? A mi no me fallaba ,y hace 6 meses empezó a fallarme...Así que habrá que hacerle algo tmb,ya he vuelto a instalar el kernel ,solo me salían esas 2 opciones,eran opciones de cámara lenta [emoji51] sorry ...

Mira, este fue el que yo use.

Esta en ingles pero con ver las imagenes se entiende como se debe poner el alambre:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=189730&page=3#pid6507941

kedekebab
05/03/17, 19:00:59
este kernel mas la rom nitrogenOS es la mejor experiencia que he tenido desde que tengo el movil.
si sigue asi y no sale nada realmente sorprendente estare con esta configuracion mucho tiempo
pd:por ecima de aicp 12.1

Xuso77
05/03/17, 21:52:41
Funcionando todo correctamente, gps incluido.
Saludos

j4v1lol
06/03/17, 00:49:17
Ajustes metidos. A ver qué tal mañana el ciclo de bateria!

Arthur King
06/03/17, 02:07:36
Ajustes recomendados actualizados, tambien esta la app que recomiendo usar ya que el Kernel Adiutor de la Play Store puede dar algun problema.

j4v1lol
06/03/17, 07:51:41
El kernel va genial. De momento parece que consume menos. A ver el primer ciclo de batería con este kernel. Pero he descubierto un problema. Atentos a esto

Con este kernel, si apagáis el teléfono con una alarma epuesta no se encenderá. Parece que el kernel es incapaz de encender el teléfono. De hecho, ni funciona programar un encendido del teléfono a X hora ni poner el teléfono con una alarma y apagarlo. No se enciende! Y es cosa del kernel seguro, antes de ponerlo me funcionaba todo eso (llevo Miglobe)

ZyeL
06/03/17, 10:47:47
El kernel va genial. De momento parece que consume menos. A ver el primer ciclo de batería con este kernel. Pero he descubierto un problema. Atentos a esto

Con este kernel, si apagáis el teléfono con una alarma epuesta no se encenderá. Parece que el kernel es incapaz de encender el teléfono. De hecho, ni funciona programar un encendido del teléfono a X hora ni poner el teléfono con una alarma y apagarlo. No se enciende! Y es cosa del kernel seguro, antes de ponerlo me funcionaba todo eso (llevo Miglobe)
Gracias por el dato. Yo uso mucho esa característica. Lástima que el Kernel no lo traiga.

Un saludo.

dany_gury
06/03/17, 12:03:10
Compañeros cómo lo aplico¿? Con Kernel auditor??

Xuso77
06/03/17, 12:42:12
Compañeros cómo lo aplico¿? Con Kernel auditor??
Si con la aplicación kernel adiutor lo puedes hacer.
El compañero Arthur King en el 3 post sugiere otra aplicación.
Saludos

widi
06/03/17, 14:36:21

Buen dato,yo ya viví eso con otros kernel,me da que pensar,igual esa función solo se cumple con el kernel de origen de miui...

j4v1lol
06/03/17, 14:50:12
Buen dato,yo ya viví eso con otros kernel,me da que pensar,igual esa función solo se cumple con el kernel de origen de miui...

Es importante estar atento, hoy me ha salvado la MiBand de no despertarme para ir al trabajo. Lo dejaré encendido por la noche. La verdad que con las buenas sensaciones y mejoras que me está dando el kernel en batería merece la pena perder esa funcionalidad.

widi
06/03/17, 15:24:51
Es importante estar atento, hoy me ha salvado la MiBand de no despertarme para ir al trabajo. Lo dejaré encendido por la noche. La verdad que con las buenas sensaciones y mejoras que me está dando el kernel en batería merece la pena perder esa funcionalidad.
Si,pero bueno ...yo no lo uso ya, lo dejo cargando encendido ...Y ya está,pero la verdad que viene bien

dany_gury
06/03/17, 17:36:09
Con este kernel, el teléfono es un mechero. De momento, muy buenas sensaciones con la batería.

Arthur King
06/03/17, 18:39:25
He actualizado el post del ajuste recomendado. Desactiven el ahorro de energía multinucleo, el hotplug ya hace un mejor trabajo y solo causa lags innecesarios.

dany_gury
06/03/17, 19:42:50
He sufrido un reinicio cuando estaba enviando un gif por Telegram. Es la única pega que he tenido desde que lo llevo puesto.

EDITO:Segundo reinicio... Ni idea de porque puede pasar, llevo la misma configuración que hay en el primer post.

ZyeL
06/03/17, 23:05:23
He sufrido un reinicio cuando estaba enviando un gif por Telegram. Es la única pega que he tenido desde que lo llevo puesto.

EDITO:Segundo reinicio... Ni idea de porque puede pasar, llevo la misma configuración que hay en el primer post.
Como todavía está en desarrollo puede que sea por algún bug puntual. Quizás en alguna actualización posterior se solucione.

Saludos.

Arthur King
07/03/17, 00:03:35

Probablemente sea por el voltaje, prueba a no bajarlo tanto, o directamente a no bajarlo para ver si se van los reinicios

dany_gury
07/03/17, 00:42:04
Probablemente sea por el voltaje, prueba a no bajarlo tanto, o directamente a no bajarlo para ver si se van los reinicios

Eso hice, bajé el voltaje a - 40, y parece que se ha solucionado.
Genial!
Muchas gracias!!

Arthur King
07/03/17, 00:48:21
Eso hice, bajé el voltaje a - 40, y parece que se ha solucionado.
Genial!
Muchas gracias!!
Bien! Yo por ahora sigo probando cosas hasta encontrar la más estable. Por ahora me da a mi que habrá que desactivar el "Enconomizador de batería" de MIUI para que no de problemas con el Kernel.

Cuando encuentre una combinación totalmente estable la pondré, pero por ahora los ajustes recomendados parecer ser lo mejor.

Y eso, cualquier reinicio y tal generalmente es por el voltaje, si sigues teniendo más sigue bajándolo de a poco hasta que se estabilice

dany_gury
07/03/17, 18:06:26
Estoy alucinando con el kernel. Nunca había tenido este consumo con ninguna rom, ni con ningún terminal. Vale que hoy lo he usado poco, pero con el mismo uso y tiempo desenchufado, rodaría el 68%. Alucinando.

Gran trabajo. X-DX-DX-D

ZyeL
07/03/17, 18:12:40
Estoy alucinando con el kernel. Nunca había tenido este consumo con ninguna rom, ni con ningún terminal. Vale que hoy lo he usado poco, pero con el mismo uso y tiempo desenchufado, rodaría el 68%. Alucinando.

Gran trabajo. X-DX-DX-D
¿Y en 3G o 4G?

¿Algún alma caritativa que ponga ejemplos con uso de datos y no con WiFi? xD jajajaja

dany_gury
07/03/17, 18:22:22
¿Y en 3G o 4G?

¿Algún alma caritativa que ponga ejemplos con uso de datos y no con WiFi? xD jajajaja

Mi consumo ha sido mayoritariamente con Wifi. A ver si alguien puede arrojar luz con el 3G.

j4v1lol
08/03/17, 09:19:41
Mi consumo ha sido mayoritariamente con Wifi. A ver si alguien puede arrojar luz con el 3G.

Sorprendido de cómo conseguís esos consumos! En mi Mi4 ni loco... entre el Navegador y Telegram (con todas las notis desacivadas) me queman la mayoría de la batería...

Tienes el economizador de bateria de MIUI activado?

widi
08/03/17, 13:44:47
Con governor Barry Allen,menos duración de batería que alucard,sorprende la mejoría,mucho mejor alucard,en mi caso claro

Champi94
08/03/17, 15:21:29
Dos dudas, veo que tenéis buenos consumos de batería, pero el rendimiento mejora al de miui? (fluidez, lags..)
¿Alguno ha conseguido ponerlo y jugar a pokemon go? (tema del root)
Saludos

j4v1lol
08/03/17, 16:59:10
Con governor Barry Allen,menos duración de batería que alucard,sorprende la mejoría,mucho mejor alucard,en mi caso claro

Mañana pruebo alucard, que estoy con barry allen!

dany_gury
08/03/17, 18:37:17
Sorprendido de cómo conseguís esos consumos! En mi Mi4 ni loco... entre el Navegador y Telegram (con todas las notis desacivadas) me queman la mayoría de la batería...

Tienes el economizador de bateria de MIUI activado?

No tenía activado nada en ese consumo. Sólo el GPS, el resto no. He de decir que llevaba la Mi-Globe 8.2.

Perdón por la tardanza, no me había dado cuenta!

Un saludo:ok:

Xuso77
09/03/17, 08:35:07
Capturas de uso de batería con el dt2w activado:

widi
09/03/17, 09:33:01
Yo hoy flasheo lineage os ...Y probaré el kernel con esa ROM a ver...Me paso al lado oscuro por un tiempo 🙄

Shineali
09/03/17, 13:38:21
Alguien sabe como disminuir el consumo de los Servicios de Google Play en Miui 8?? Antes tenía una custom rom y podía desactivar en permisos de aplicaciones, el inicio automático, segundo plano etc, pero no lo encentro!!! le he dado mil vueltas y nada.

ZyeL
09/03/17, 13:58:09
Alguien sabe como disminuir el consumo de los Servicios de Google Play en Miui 8?? Antes tenía una custom rom y podía desactivar en permisos de aplicaciones, el inicio automático, segundo plano etc, pero no lo encentro!!! le he dado mil vueltas y nada.
En MIUI V8 han metido muchos servicios y apps en el sistema y como consecuencia se pasa por alto el Firewall de MIUI. Un fallo por parte de Xiaomi.

¿Solución? Pues ya hay que toquetear siendo Root. Sacar los servicios, Play Store e instalarlo como apps de usuario. Entonces sí. Pero para eso mejor usar una ROM Mi Globe. Con estas puedes configurar a gusto tu ROM MIUI y te la descargas compilada con lo que quieras. Lista para flashear por CRecovery.

Aún así, no te preocupes por el alto consumo. La estadística no es real. Siempre consume bastante menos. Sino fíjate en las horas de pantalla que sacas cuando los servicios consumen más o menos. Esto también parece ser un fallo ya conocido en las V8.

Saludos.

Shineali
09/03/17, 22:04:06
En MIUI V8 han metido muchos servicios y apps en el sistema y como consecuencia se pasa por alto el Firewall de MIUI. Un fallo por parte de Xiaomi.

¿Solución? Pues ya hay que toquetear siendo Root. Sacar los servicios, Play Store e instalarlo como apps de usuario. Entonces sí. Pero para eso mejor usar una ROM Mi Globe. Con estas puedes configurar a gusto tu ROM MIUI y te la descargas compilada con lo que quieras. Lista para flashear por CRecovery.

Aún así, no te preocupes por el alto consumo. La estadística no es real. Siempre consume bastante menos. Sino fíjate en las horas de pantalla que sacas cuando los servicios consumen más o menos. Esto también parece ser un fallo ya conocido en las V8.

Saludos.
Muchas gracias... a ver si llego a casa que estoy de viaje y pruebo el kernel a ver como anda...
Si que estoy usando una Rom de Mi Globe, con la configuración de ahorro de bateria, sin apps de xiaomi etc... pero bueno, debe ser cosa de la estadistica que comentas, lo que pasa es que tambien soy un poco paranoico con los consumos :sisi1: XD

ZyeL
09/03/17, 23:01:26
...lo que pasa es que tambien soy un poco paranoico con los consumos :sisi1: XD

Yo creo que nos pasa a más de uno eso xD yo incluido.

Arthur King
09/03/17, 23:38:38
Yo lo era hasta que empecé a usar este Kernel xD ahora me olvido jaja y eso que estos días juego mucho y me da bastante xD así jugando a lo tonto me llega a dar mis 6 horas de pantalla así que... Ya ves...

dany_gury
10/03/17, 06:04:21
Compis no sé que estoy haciendo mal, pero voy a dos reincios diarios. Incluso, si estoy usando la fm radio y me pongo a usar otra app a la vez, se me apaga. Es raro y estoy por dejarlo stock. Llevo la misma configuración que hay en el post de recomendación, pero con el voltaje a 0 porque pensaba que los reinicios se debían a eso.
No sé que puedo cambiar.

Un saludo!

Arthur King
10/03/17, 07:26:57
Compis no sé que estoy haciendo mal, pero voy a dos reincios diarios. Incluso, si estoy usando la fm radio y me pongo a usar otra app a la vez, se me apaga. Es raro y estoy por dejarlo stock. Llevo la misma configuración que hay en el post de recomendación, pero con el voltaje a 0 porque pensaba que los reinicios se debían a eso.
No sé que puedo cambiar.

Un saludo!
A mi me han pasado pero forzando mucho el móvil, pero creo que voy encontrando porque.

Según veo los hotplugs no funcionan como deberían, por ejemplo el alucard solo te deja el primer núcleo funcional y los demás simplemente no se activan, igual los otros dos hacen cosas raras...

Por ahora deja el MPDecision, aunque puede que notes un poco menos de batería pero déjalo así para ver si tus reinicios se reducen, yo igual lo probaré y si veo que va bien luego actualizo el post con otra combinación para compensar el uso extra de batería que pueda tener.

j4v1lol
10/03/17, 09:25:44

Saludos.

Hola, yo uso TWRP y por ahí metí la ROM cuando llevaba MiGlobe. La cosa es que me compilé una ROM en la que quité servicios de Xiaomi, el correo y todo eso me salió y funcionaba cuando la flashee. Además no me instaló Mixplorer y alguna cosa de las que le metí...

widi
13/03/17, 20:08:27
este kernel mas la rom nitrogenOS es la mejor experiencia que he tenido desde que tengo el movil.
si sigue asi y no sale nada realmente sorprendente estare con esta configuracion mucho tiempo
pd:por ecima de aicp 12.1
Te funciona el WiFi con esta ROM,y este kernel ,yo lo he instalado y nada ...la ROM es una pasada por fin pillo satélites ,y va muy bien estaré aquí en el lado oscuro hasta que me pille el mi6 [emoji123]

danisfc6
15/03/17, 01:49:13
Cuando le bajo el voltaje con el ajuste global de kernel auditor y me salgo, si vuelvo a entrar ya no me lo marca arriba lo que le había bajado, es normal? Que voltaje recomendáis quitarle? Llevo la nytrogen Os

j4v1lol
15/03/17, 08:48:41
Cuando le bajo el voltaje con el ajuste global de kernel auditor y me salgo, si vuelvo a entrar ya no me lo marca arriba lo que le había bajado, es normal? Que voltaje recomendáis quitarle? Llevo la nytrogen Os

Tened cuidado con los voltajes. Cuando tu le metes -30. Si os fijáis en la tabla de voltajes aparecen los voltajes con -30. Si sales y entras y vuelves a poner -30. AÑADIRÍAS OTROS -30. ESTARIAMOS EN -60.

FIJAOS EN LA TABLA DE VOLTAJES. Cuando en Kernel Audiutor cambias el voltaje lo añade a lo que YA HAY.

Arthur King
15/03/17, 18:02:20

Si usas el Kernel Adiutor que pongo en el post de los ajustes recomendados veras que alli si te pone cuanto has bajado ya, en el de la playstore te lo baja sin dejarte claro que ya lo hizo, por eso ya no lo uso mas y uso el mod

Arthur King
15/03/17, 18:07:28
Ajustes recomendados actualizados. Espero que esta vez a nadie le de problemas, es lo que yo he estado usando y me ha resultado muy estable.

danisfc6
15/03/17, 20:32:27
Si usas el Kernel Adiutor que pongo en el post de los ajustes recomendados veras que alli si te pone cuanto has bajado ya, en el de la playstore te lo baja sin dejarte claro que ya lo hizo, por eso ya no lo uso mas y uso el mod
Muchas gracias por el aporte, ahora es mucho mejor[emoji16]

dipeste
17/03/17, 22:18:46
Alguien lo lleva sin tocar nada y tiene buenos resultados? Es por no estar tocando demasiada cosa.

Arthur King
17/03/17, 22:35:53
Alguien lo lleva sin tocar nada y tiene buenos resultados? Es por no estar tocando demasiada cosa.

MI opinión es que si pones un Kernel es para tocar cosas. Si no te gusta tocar nada realmente te recomiendo quedarte en el Kernel que lleve la rom

j4v1lol
19/03/17, 19:11:40
Otra cosilla más. El audio en altavoz BT me va entrecortado en este kernel. Alguien que pueda confirmar?

kedekebab
23/03/17, 21:03:46
te funciona el wifi con esta rom,y este kernel ,yo lo he instalado y nada ...la rom es una pasada por fin pillo satélites ,y va muy bien estaré aquí en el lado oscuro hasta que me pille el mi6 [emoji123]

enviado desde mi mi 4w mediante tapatalk

perfectamente

Xabadou
23/03/17, 21:57:20
Otra cosilla más. El audio en altavoz BT me va entrecortado en este kernel. Alguien que pueda confirmar?

Yo tuve el mismo problema.
Con el original el BT funciona bien.

widi
26/03/17, 10:19:10
Nueva actualización 4.2

widi
26/03/17, 12:01:50
Arthur,me puedes pasar tu apk de kernelauduitor, por favor...

Arthur King
26/03/17, 22:21:52
Arthur,me puedes pasar tu apk de kernelauduitor, por favor...

El link está en el post se los ajustes recomendados

miuipower
07/04/17, 20:33:38
buenas tengo instalado el kernel auditor mod que se comenta en esta pagina pero no ecuentro esto

Miscelaneos:
Registro Android: Desactivado me pueden decir por donde esta? gracias

josejavier11
14/06/17, 19:54:20
CPU:
Gobernador del CPU: Bioshock

En la ultima versión de este kernel no veo este gobernador en el kernel adiutor mod :|

velecin
30/06/17, 13:59:12
Vamos a probar!!!

velecin
01/07/17, 19:55:34
De momento he tenido varios reinicios y la cámara de vez en cuando no me funciona!! Cuando lo reinicio la configuración siempre me cambia!! Nunca se queda como la tengo!! ��

chmartin
02/07/17, 00:56:52
Hola foreros
Tengo el problema del bluetooth con el audio más específico en la radio de el coche... Tenemos la oportunidad de volver al kernel original?
Me auto respondo:
Desvinculé el bluetooth de la radio y demás y se soluciona el problema por si a alguien le pasa

velecin
04/07/17, 10:36:12
La carga rápida tampoco me va ni aún teniendola activa!! Tarda mucho en cargar!!!

velecin
04/07/17, 10:36:39
Hola foreros
Tengo el problema del bluetooth con el audio más específico en la radio de el coche... Tenemos la oportunidad de volver al kernel original?
Me auto respondo:
Desvinculé el bluetooth de la radio y demás y se soluciona el problema por si a alguien le pasa

A mi me pasó lo mismo!! Me imagino que es normal!!