PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar z3

AndreZ3
04/03/17, 17:26:22
Hola queria regalar a mi novio un z3,porque aunque tenga algunaz cosillas es el mejor movil que he tenido...alguien sabe de alguna pagina de fiar??? Porque en phonehouse ya no hay y el XZ no me convence nada(que seria para mi el sucesor de z3).muchas gracias de mano compañeros

rafbarat
05/03/17, 12:26:12
Hola queria regalar a mi novio un z3,porque aunque tenga algunaz cosillas es el mejor movil que he tenido...alguien sabe de alguna pagina de fiar??? Porque en phonehouse ya no hay y el XZ no me convence nada(que seria para mi el sucesor de z3).muchas gracias de mano compañeros

Pues yo diría la típica Amazon, la mejor para mi gusto en fiabilidad, calidad y rapidez... Luego otra que también he probado y es muy buena, con muy buenos precios es DVDAndorra. Saludos

wistonbogarde
05/03/17, 21:25:37

Yo optaría por alguno del subforo de compraventa, hay terminales a muy buen precio y practicamente nuevos ;-)

Lord1900
07/03/17, 00:12:20
Estirate un poco con tu novio.y pillale este

https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/159-sony-xperia-xz-f8331-32gb-negro.html

Si no quieres gastar tanto este

https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/314-sony-xperia-x-f5121-32gb-negro.html

El Z3 ya no.lo.pilles, lo vas a encontrar caro

AndreZ3
07/03/17, 08:55:33
Gracias por las respuestas,me gusto el xz...ahorrare un poco mas jeee

3lcoco69
07/03/17, 10:55:39
Gracias por las respuestas,me gusto el xz...ahorrare un poco mas jeee
En el subforo de compraventa les tienes bastante bien de precio y casi sin uso, miratelo a ver si te convence

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

eduqui
30/06/17, 11:11:34
No te lo aconsejo, muchos problemas.