Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Mejor rom

gabrielrp4
04/03/17, 16:57:03
Hola a tod@s me gustaría que comentaran que roms habéis probado y con cual os quedariais, creo que sería muy útil para todos.
Yo personalmente uso Resurrection Remix OS y de momento me va bien, pensáis que vale la pena que pruebe XenonHD, cual creeis que sea mejor, bueno, un saludo.

agusmorley
04/03/17, 20:15:08
yo las he probado todas, y la RR es muy configurable, pero en mi caso me consume muchisima bateria, y la que mejor me va es la hdxenon. despues de pasar varias veces por cada una , al final he dejado esta y de momento muy bien. La tengo con el nova launcher , y aprovechando que lo tenía comprado, lo tengo con todas sus opciones con el cajon de aplicaciones que sube hacia arriba, no el tipico boton en medio, y los iconos cambiados y con substratum le he cambiado varias cosas, desde los iconos cuando bajas las notificaciones, la letra, etc..

gabrielrp4
04/03/17, 23:23:38
yo las he probado todas, y la RR es muy configurable, pero en mi caso me consume muchisima bateria, y la que mejor me va es la hdxenon. despues de pasar varias veces por cada una , al final he dejado esta y de momento muy bien. La tengo con el nova launcher , y aprovechando que lo tenía comprado, lo tengo con todas sus opciones con el cajon de aplicaciones que sube hacia arriba, no el tipico boton en medio, y los iconos cambiados y con substratum le he cambiado varias cosas, desde los iconos cuando bajas las notificaciones, la letra, etc..

Ok amigo, gracias, instalaré XenonHD, veré qe tal

iyoke69
05/03/17, 11:51:14
Para uso diario tengo slim 7, la que mejores consumos me ha dado y una experiencia de usuario realmente limpia libre de apps no necesarias, directamente descargas las que tu quieras, nada impuesto por nadie.
Experiencia AOSP muy poco por no decir nada configurable.
el launcher que trae puedes configurarlo como dice el compañero sin el tipico botón solamente deslizando hacia arriba se abre el cajón de aplicaciones y sin pagar xD

Lo más recomendable es que pruebes unas y otras, porque puede que no le pidamos lo mismo a una rom.

saludos

UniversoCrema
05/03/17, 12:11:50
Para uso diario tengo slim 7, la que mejores consumos me ha dado y una experiencia de usuario realmente limpia libre de apps no necesarias, directamente descargas las que tu quieras, nada impuesto por nadie.
Experiencia AOSP muy poco por no decir nada configurable.
el launcher que trae puedes configurarlo como dice el compañero sin el tipico botón solamente deslizando hacia arriba se abre el cajón de aplicaciones y sin pagar xD

Lo más recomendable es que pruebes unas y otras, porque puede que no le pidamos lo mismo a una rom.

saludos
Llevas instalada la build 0.14?

iyoke69
05/03/17, 12:15:57
Llevas instalada la build 0.14?

Sí, la tengo instalada y la verdad es que muy bien, he visto que hay nuevos fondos de pantalla y el sonido por fin ha funciona correctamente al reproducir música desde spotify

allurba
05/03/17, 15:23:50
Yo ahora estoy con la AICP y la verdad que me da muy buenas impresiones. Tiene root con magisk de serie.
Pronto hare el nuevo post para esta rom.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

chocheychuchy
05/03/17, 21:04:48
Yo ahora estoy con la AICP y la verdad que me da muy buenas impresiones. Tiene root con magisk de serie.
Pronto hare el nuevo post para esta rom.

Pues ya os preguntaré en un par de dias, que estabilize y bateria a ver que tal!!

areswargod
07/03/17, 18:36:59
Hola a tod@s me gustaría que comentaran que roms habéis probado y con cual os quedariais, creo que sería muy útil para todos.
Yo personalmente uso Resurrection Remix OS y de momento me va bien, pensáis que vale la pena que pruebe XenonHD, cual creeis que sea mejor, bueno, un saludo.

Para mi La Beanstalk y la Slim.
La Beanstalk tiene mas configuraciones y la Slim viene pelada de apps, pero ambas me dan un resultado superior en cuanto a la vida de la batería se refiere.
Pero como dice "iyoke69", lo mejor es que las pruebes y saques tus propias conclusiones.

gabrielrp4
08/03/17, 14:41:54
Hola, podeis pasar alguien el enlace de la rom Slim para probarla, gracias, un saludo

gabrielrp4
08/03/17, 15:55:38
Ok, ya encontré el enlace, aqi lo dejo para qien le interese, voy a probarla, gracias por vuestras opniniones
https://forum.xda-developers.com/gx8/development/rom-slim-7-t3527928

areswargod
07/04/17, 23:12:46
A día de hoy, utilizo AOSP Extended de allurba, es una super rom! Gracias allurba por tu trabajo.

snakeg
08/04/17, 05:19:03
recomiendo a ojo cerrado la beanstalk

allurba
09/04/17, 21:16:57
recomiendo a ojo cerrado la beanstalk
Has probado la AospExtended??? Porque yo antes que la beanstalk si tengo que escoger me quedo con aospextended, slim7 o aicp.

atai23
10/04/17, 10:08:58
Yo me quedo con la XenonHD aunque estoy con la Stock,ya que todas las roms basadas en 7.1.1 tienen los mismos problemas con el audio. Alguien tiene alguna rom sin estos problemas? Creo que las probé ya todas.

hacc
10/04/17, 10:59:43
Yo me quedo con la XenonHD aunque estoy con la Stock,ya que todas las roms basadas en 7.1.1 tienen los mismos problemas con el audio. Alguien tiene alguna rom sin estos problemas? Creo que las probé ya todas.
Todas tienen el mismo problema, aunque en algunas es mas notable el crujido del audio que en otras. La que mejor funciona el audio es en la aicp de todas las que he probado.
Por cierto la beanstalk es la que peor me funciona con diferencia, tiene un lag impresionante.

snakeg
10/04/17, 19:52:24
Has probado la AospExtended??? Porque yo antes que la beanstalk si tengo que escoger me quedo con aospextended, slim7 o aicp.

no la he probado aun pero la empezare a descargar , con slim me fue muy bien pero en comparacion con la beanstalk me fue mejor en temas de bateria (aunque veo que aqui y en xda todos opinan lo contrario )

aicp tampoco la he probado aun

como usuario de roms personalizadas lo que busco es

tamaño pequeño , sin tantas adds que comprometan el rendimiento
me gustan mucho los mods de audio
magisk
siempre hago clean install , no uso titanium ni nada para recuperar programas instalados previamente

esta tarde le instalo aospextended y les comento a ver que tal

DIMO77
10/04/17, 20:49:40
Pues yo soy novato en meter ROMS al G8. Solo he probado la RR y la slim ahora. Con problemas de reinicios y gasto de batería.

La slim la llevo ahora y la batería vuela literalmente. Desconectado hace dos horas y va por el 63%

snakeg
10/04/17, 23:35:42
listo ya estoy en aospextended todo ok ningun problema al instalar se siente muy bien , fluida y con modificaciones interesantes , veamos a ver que tal se porta la bateria estos dias

gracias por la recomendacion

atai23
11/04/17, 01:32:02
Todas tienen el mismo problema, aunque en algunas es mas notable el crujido del audio que en otras. La que mejor funciona el audio es en la aicp de todas las que he probado.
Por cierto la beanstalk es la que peor me funciona con diferencia, tiene un lag impresionante.

Usas Viper4android o algún otro mod? Viper para mí es fundamental pero si no es en Stock los 'crujidos'se hacen insoportables.

hacc
11/04/17, 06:19:55
Usas Viper4android o algún otro mod? Viper para mí es fundamental pero si no es en Stock los 'crujidos'se hacen insoportables.
Solo uso viper4android con la rom stock. Si instalo cualquier mod en una de estas custom roms los crujidos aumentan notablemente. He probado viper y arise