PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron mi le Max 2

Camusacuario
04/03/17, 16:50:26
Fui víctima.a de la delincuencia y me robaron. Mi leeco le Max 2 alguien. Sabra como bloquearlo por imei o algo si por qué con mi operadora no puedo por ser un teléfono que ellos no trabajan

Jomaruiz
04/03/17, 16:51:50
Lo puedes bloquear desde google

https://support.google.com/accounts/answer/6160500?hl=es

leonxiii
05/03/17, 14:43:01
Fui víctima.a de la delincuencia y me robaron. Mi leeco le Max 2 alguien. Sabra como bloquearlo por imei o algo si por qué con mi operadora no puedo por ser un teléfono que ellos no trabajan

Amigo, te cuento mi historia por encima.
Tengo dos hijas, mi grande de 14 años fue víctima de un robo con arma blanca y gracias a Dios no paso nada, pero le robaron un móvil en la parada del autobús.
Fuimos a la policía y pusimos denuncia, llame al seguro de mi piso y me comentaron que mandara dicha denuncia. Una vez recibieron la denuncia me dijeron que me abonarían unos 200€ por el valor del móvil, era un Samsung 3 con varios años. Fui a mediamark y compre un Motorola moto g, les mandé la factura y me ingresaron el dinero. Dentro de lo malo pude solucionar este problema.
Con relación a bloquear el teléfono, quiero recordar que la caja de tu móvil trae el número de IMEI en la parte trasera, igual puedes hacer algo con ello. Siento tu mal rato y espero haberte servido de ayuda.

Saludos amigo.

Drainer69996
05/03/17, 14:54:29
Eran rumanos , latinos , marroquís o españoles? solo para tenerlo en cuenta, la hermana de un amigo le robaron con arma blanca tambien el movil....eran latinos...por no decir panch***s

pocospelitos
05/03/17, 16:51:09
con el IMEI puedes llamar a tu compañía telefónica y lo bloqueas, asi por lo menos, el que lo tenga solo lo podrá usar como pisapapeles
saludos

leonxiii
05/03/17, 19:06:20
Eran rumanos , latinos , marroquís o españoles? solo para tenerlo en cuenta, la hermana de un amigo le robaron con arma blanca tambien el movil....eran latinos...por no decir panch***s

No no, nada de extranjeros, era un chico del barrio, que al final logramos localizar, pero creo que eso es lo de menos. Da lo mismo su origen. Cualquiera puede cometer un acto así. La cuestión es, que si tiene seguro de piso, que hoy en día eso lo tiene todo el mundo, puede cubrir esa perdida.

Saludos.

arceoxis
05/03/17, 20:25:52
Eso es imposible, por lo menos en España aunque el móvil sea japonés, chino... te lo pueden bloquear por IMEI, lo que pasa es que creo que eso lo tratan las autoridades, en vez de las operadoras. Porque a mi hermana le robaron o perdió un Asus Zenfone 2 y le bloqueó la SIM el operador (Lowi) y después lo iba a bloquear por IMEI en la Guardia Civil, pero como son un desastre, le mandaban de la Policía Nacional a la Guardia Civil y así un círculo vicioso, por lo que desistió. En fin aquí es así, esto es España :/

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Camusacuario
06/03/17, 07:25:28
Hola gracias a todos por sus respuestas y mi operadora no sabe o no se pero no pudieron bloquearlo ni modo. Ahora a ahorrar para el leeco le pro 3 jajaja

caloca
08/03/17, 12:06:21
Si se pudieran bloquear por IMEI, sería la solución a estos problemas.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk