Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [FLASH TOOL] PACEfied rel.5 1.2.10 Xiaomi Amazfit - all languages available. *** XDA Community *** Herramienta de Flasheo automatizada - VideoTutorial *** 09/03/2017 ***

kukoo86
04/03/17, 16:07:51
UPDATE 09/03/2017

Añadido vídeo demostración de Flasheo, realizando un flasheo con el nuevo script al idioma Italiano.
Añadido enlace al hilo de XDA de la herramienta.

UPDATE 07/03/2017

Actualizado Script, con más opciones de idioma, y creo que mas intuitivo (al menos esa era mi intención)
Aunque para los que ya habéis Flasheado con la antiguo Script no cambia nada. Este Script a partir de ahora y para próximas actualizaciones de la ROM, será el que utilícemos para Flashear.
A no ser que me digáis lo contrario. Pero creo que este es mejor que su predecesor.

Admito sugerencias.

ENLACE DE DESCARGA ACTUALIZADO EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO.

Hilo en XDA de la Herramienta.

https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/flash-tool-pacefied-1-2-10-languages-t3569292

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso chicos, como os comente en el hilo de la traducción en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186 he colaborado con la comunidad XDA aportando mis traducciones para el Amazfit Pace, y hoy a la mañana ha salido la nueva release con soporte ya para nuestro idioma.

Vale para los dos tipos de Firmware (CHINO e INTERNACIONAL)

He creado un Script y un vídeo-tutorial para que automáticamente se instale la ROM con el idioma en español predefinido, aunque podéis elegir otro si queréis.

El hilo de la rom es este: https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/rom-pacefied-amazfit-huami-amazfit-t3539431 por si quereis seguir la novedades

Los archivos están en la descripción del video-tutorial y os lo pongo por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=H3sdUOArWew

Video demostración con herramienta en ingles y flasheo de PACEfied 1.2.10 en Italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=Kd9FY40CcuI&t=1s

Gracias a Neuer_User por todo su trabajo en XDA.

Solucionar tema de drivers gracias a DeividMS

PRIMERO y antes que nada gracias al creador por contestarme y estar al caso, me ha gustado mucho ese detalle.

Luego, para solventar esto: el problema que yo tenía era que tenía un one plus y no se que drivers ADB de one plus se instalan que sustituyen a los ADB genericos.

Entonces, lo primero primero primero antes que nada estaría bien que se añadiera a este hilo o donde sea la información siguiente:

REQUISITO 1 PARA HACER TODO ESTO Y NO VOLVERSE LOCO: abrir ventana de comandos y poner adb devices + intro, si no sale tu dispositivo es que no va a ir NADA bien de este proceso ni que lo conectes por fastboot ni nada.

Bien en mi caso (vease la foto de arriba) ese reconocimiento era "falso" pues si, windows reconoce el Amazfit, pero en comandos adb, NO LO RECONOCE COMO ADB GENERICO y shit man.

Total, la solución pasa por DESCONECTAR DE INTERNET EL ORDENADOR, luego DESISTALAR LOS DRIVERS (click con el derecho sobre "Google Nexus ADB interface" o lo que te salga ahí porque puedes tener otros drivers que te esten dando por el culo, (a todo esto el amazfit da igual si lo tienes conectado como si no) una vez desistalado esa real shit y SIEMPRE CON EL PC DESCONECTADO DE MATRIX, instalas los drivers ADB que el creador nos ha dejado en este post (en una entrada hay un link a google dirve) los instalas, vuelves a conectarte a matrix, y ahora abres ventana de comandos, pones adb devices y TOMA YA, aparece un device donde antes no aparecía. Ahora ya está, abres el maravilloso SCRIPT que nos ha dejado el creador y punto pelota bro.

rracorreo
04/03/17, 17:39:39
Buenas, que bien...
Yo tenía un problema, que se me quedaba al meterle la traducción, siempre el reloj en Fastboot y no pasaba de ahi. Yo creo que era por problema de drivers, porque cuando se desconectaba del ordenador en el proceso que hace, se ponía en Fastboot y se queda ahí..
Podré esta room por este método o me dará también el problema, no vaya a cargarme el reloj si me da el problema...

kalimero98
04/03/17, 17:47:15
Buenas primero gracias por el aporte muy buen curro. Queria preguntar porque soy un poco novato. Mi reloj esta en camino y quería saber si tengo que actualizarlo oficialmente a la version 1.2.10 o hacerle la instalación no oficial con traduccion de la 1.2.10 para que funcione esta script?.
No se si me explicado bien🤣
Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Victordiazbis
04/03/17, 17:50:11
Buenas, que bien...
Yo tenía un problema, que se me quedaba al meterle la traducción, siempre el reloj en Fastboot y no pasaba de ahi. Yo creo que era por problema de drivers, porque cuando se desconectaba del ordenador en el proceso que hace, se ponía en Fastboot y se queda ahí..
Podré esta room por este método o me dará también el problema, no vaya a cargarme el teléfono si me da el problema...

Yo creo que te funcionará, pero si tienes miedo puedes esperar a la versión temporal de la rom que saldrá entre hoy y mañana. Esa versión no sobre escribe la original, por lo que no hay riesgo de brickear el reloj.

kukoo86
04/03/17, 17:55:24
Buenas primero gracias por el aporte muy buen curro. Queria preguntar porque soy un poco novato. Mi reloj esta en camino y quería saber si tengo que actualizarlo oficialmente a la version 1.2.10 o hacerle la instalación no oficial con traduccion de la 1.2.10 para que funcione esta script?.
No se si me explicado bien🤣
Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Puedes ponerle está ROM directamente. No tienes que actualizar absolutamente nada.

Solo tendrás que instalar los drivers ADB para que te reconozca el reloj. Te pongo el enlace :

https://drive.google.com/open?id=0B0MKgCbUM0itNVB1elljU2NPR0k

rracorreo
04/03/17, 17:56:39
Y la versión temporal de donde se descarga del mismo sitio ( cuando la pongan..)

Muchas gracias

kukoo86
04/03/17, 18:00:46
Buenas, que bien...
Podré esta room por este método o me dará también el problema, no vaya a cargarme el reloj si me da el problema...

Si se te queda en fastboot, no corres el riesgo de brikear el reloj. Prueba el método. Y si sigue quedándose en fastboot tendrás que probar en otro ordenador. La detección del reloj por el ordenador es independiente al ordenador y no existe una ciencia exacta de porque en unos ordenadores funciona sin problemas y en otros falla. No puedo decirte mucho más .

Victordiazbis
04/03/17, 18:03:05
Y la versión temporal de donde se descarga del mismo sitio ( cuando la pongan..)

Muchas gracias

Sí. Del enlace en Xda. De momento está la 1.2.8 que no incorpora la traducción de Alain. Para perder el miedo puedes instalar la temporal cuando la pongan, y si se instala correctamente luego te puedes animar a flashear la permanente.

skiboy69
04/03/17, 18:27:37
Yo toy en la 1.2.8 v8 le puedo meter esa directamente?....(la rom china supongo)
Saludos

kukoo86
04/03/17, 20:14:56
Yo toy en la 1.2.8 v8 le puedo meter esa directamente?....(la rom china supongo)
Saludos

Si que puedes Flashear directamente con está ROM.

nadie
04/03/17, 20:16:19
Funciona perfecto!

Gracias Alain! :dios:

jordi3434
04/03/17, 21:12:52
Funciona perfecto!

Gracias Alain! :dios:
Os funciona Strava y Mifit?
Que idiomas trae?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

kukoo86
04/03/17, 21:30:41
Os funciona Strava y Mifit?
Que idiomas trae?

Sin acritud de verdad, pero de verdad me preguntas que idioma trae...

¿Has visto la explicacion del principio del hilo?

-He creado un Script y un vídeo-tutorial para que automáticamente se instale la ROM con el idioma en español predefinido, aunque podéis elegir otro si queréis.

Añado por si queda alguna duda. Este script esta predefinido para instalar Pacefield en Español pero puedes elegir Ingles, Italiano, Ruso, Slovaco, Checo y Polaco

Con Mifit funciona y con Strava también.

jordi3434
04/03/17, 22:32:15
Sin acritud de verdad, pero de verdad me preguntas que idioma trae...

¿Has visto la explicacion del principio del hilo?

-He creado un Script y un vídeo-tutorial para que automáticamente se instale la ROM con el idioma en español predefinido, aunque podéis elegir otro si queréis.

Añado por si queda alguna duda. Este script esta predefinido para instalar Pacefield en Español pero puedes elegir Ingles, Italiano, Ruso, Slovaco, Checo y Polaco

Con Mifit funciona y con Strava también.
No podia haver visto el vídeo hasta ahora.
Mea culpa preguntar antes de informarme.
Muy bien explicado kukoo86

Deivid Morganson
04/03/17, 22:52:21
Pues a mi se me queda así :rolleyes: me puede ayudar alguien? no se que hago mal, y mira que he flasheado como 25 xiaomis pero ni idea donde estoy metiendo la pata. Creo que es algo del ADB, porque por fastboot me lo reconoce a la perfección. Pero una vez iniciado de nuevo el reloj (que aquí es donde entra en juego el adb.....pues zasca)

Gracias por adelantado

kukoo86
04/03/17, 23:18:11
Pues a mi se me queda así :rolleyes: me puede ayudar alguien? no se que hago mal, y mira que he flasheado como 25 xiaomis pero ni idea donde estoy metiendo la pata. Creo que es algo del ADB, porque por fastboot me lo reconoce a la perfección. Pero una vez iniciado de nuevo el reloj (que aquí es donde entra en juego el adb.....pues zasca)

Gracias por adelantado

Desconecta el reloj de la base y vuelve a conectarlo.

Si eso no te funciona, reinicia el ordenador y mira a ver si algún proceso del sistema en el administrador de tareas influye en que no te detecte el dispositivo.

Es un error común a mi a veces me ha pasado y por algún emulador por ejemplo.

Deivid Morganson
04/03/17, 23:31:19
Desconecta el reloj de la base y vuelve a conectarlo.

Si eso no te funciona, reinicia el ordenador y mira a ver si algún proceso del sistema en el administrador de tareas influye en que no te detecte el dispositivo.

Es un error común a mi a veces me ha pasado y por algún emulador por ejemplo.

Sabes donde creo que está el problema? pues lo que tu has dicho lo he hecho 20 veces lo menos y lo que intentado en otro PC. El problema creo que es de algo del ADB, porque puedo gobernar el reloj por fastboot sin problema, pero no me lo reconoce en ADB devices. No se si me explico, entonces funciona bien el SCRIP tuyo pero al reiniciar ya la cagamos puesto que entra en juego ADB entonces y nanai.:(

Deivid Morganson
04/03/17, 23:34:13
Porque al poner en comandos adb devices debería aparecerme no?

kukoo86
04/03/17, 23:37:21
Porque al poner en comandos adb devices debería aparecerme no?

con fastboot devices. Ya que cuando reinicia el reloj esta modo ROOT antes de Flashear

Deivid Morganson
04/03/17, 23:43:13
con fastboot devices. Ya que cuando reinicia el reloj esta modo ROOT antes de Flashear

Pues ni idea ya, porque fastboot no presenta ningún problema, es en ADB que no lo pilla bien (o eso creo) es precisamente cuando reinicia (vease la imagen) cuando falla el reconocimiento del reloj:oh:

Deivid Morganson
04/03/17, 23:48:40
bueno ahora que pienso por ADB para que respondiera tendria que tener la depuración activada....Que caos.

herlock67
05/03/17, 00:05:46
Con la pantalla bloqueada me aparecen las cosas en chino/ingles, a todos les pasa?

kukoo86
05/03/17, 00:40:56
Pues ni idea ya, porque fastboot no presenta ningún problema, es en ADB que no lo pilla bien (o eso creo) es precisamente cuando reinicia (vease la imagen) cuando falla el reconocimiento del reloj:oh:

Pero si te fijas no es cuando se reinicia al principio si te fijas en la imagen que has subido, tampoco te detecta el reloj.

Tienes los drivers adb 1.4.3?? algún emulador de android?? instalador de apks en el ordenador en segundo plano. Todo esto que te digo puede influir en que no te detecte el reloj correctamente.

Deivid Morganson
05/03/17, 07:52:31
Pero si te fijas no es cuando se reinicia al principio si te fijas en la imagen que has subido, tampoco te detecta el reloj.

Tienes los drivers adb 1.4.3?? algún emulador de android?? instalador de apks en el ordenador en segundo plano. Todo esto que te digo puede influir en que no te detecte el reloj correctamente.

Tengo solo los drivers esos que se instalan el 15 segundos (adb) que se instalan con el ejecutable ese de color azul (para entendernos). Y luego tengo una carpetita que se llama adb en C que es por donde yo siempre abro ventana de comandos para flashear por fastboot. Absolutamente nada más, el amazfit por fastboot me lo detecta bien, en cambio encendido que es cuando debería detectarlo como ADB no me lo detecta. Los drivers esos si, son la 1.4.3.

muchas gracias por interesarte

Deivid Morganson
05/03/17, 10:39:18
Así me sale el reloj encendido conectado al PC.

En ventana de comandos desde la carpeta adb si pongo adb devices debería aparecer no?:gracias:

Deivid Morganson
05/03/17, 10:50:35
Me contesto: creo que el problema está justo ahí, pues tenía un OP3T y no se que "mierdas" ocurre al instalar sus drivers que aparece eso y ahora no me reconoce bien los dispositivos por adb tengo que "actualizar el controlador" manualmente pero no tengo ni puta idea donde está el controlador para seleccionarlo.

BeTiKoO
05/03/17, 10:56:37
Buenas! Instalación perfecta y sin problemas. Un placer todo lo que haces eres un crack, mil gracias.

solo tengo una pregunta tonta...He desinstalado la apk del mvl sin querer y ahora me pide sincronizarlo con el código qr.

Donde lo hago con esta rom? no veo la opción de ajustes por ningún sitio TT

Gracias!

Deivid Morganson
05/03/17, 11:07:14
PRIMERO y antes que nada gracias al creador por contestarme y estar al caso, me ha gustado mucho ese detalle.

Luego, para solventar esto: el problema que yo tenía era que tenía un one plus y no se que drivers ADB de one plus se instalan que sustituyen a los ADB genericos.

Entonces, lo primero primero primero antes que nada estaría bien que se añadiera a este hilo o donde sea la información siguiente:

REQUISITO 1 PARA HACER TODO ESTO Y NO VOLVERSE LOCO: abrir ventana de comandos y poner adb devices + intro, si no sale tu dispositivo es que no va a ir NADA bien de este proceso ni que lo conectes por fastboot ni nada.

Bien en mi caso (vease la foto de arriba) ese reconocimiento era "falso" pues si, windows reconoce el Amazfit, pero en comandos adb, NO LO RECONOCE COMO ADB GENERICO y shit man.

Total, la solución pasa por DESCONECTAR DE INTERNET EL ORDENADOR, luego DESISTALAR LOS DRIVERS (click con el derecho sobre "Google Nexus ADB interface" o lo que te salga ahí porque puedes tener otros drivers que te esten dando por el culo, (a todo esto el amazfit da igual si lo tienes conectado como si no) una vez desistalado esa real shit y SIEMPRE CON EL PC DESCONECTADO DE MATRIX, instalas los drivers ADB que el creador nos ha dejado en este post (en una entrada hay un link a google dirve) los instalas, vuelves a conectarte a matrix, y ahora abres ventana de comandos, pones adb devices y TOMA YA, aparece un device donde antes no aparecía. Ahora ya está, abres el maravilloso SCRIPT que nos ha dejado el creador y punto pelota bro.:platano::platano::platano::cucu:

BeTiKoO
05/03/17, 11:07:55
Buenas! Instalación perfecta y sin problemas. Un placer todo lo que haces eres un crack, mil gracias.

solo tengo una pregunta tonta...He desinstalado la apk del mvl sin querer y ahora me pide sincronizarlo con el código qr.

Gracias!

Vale ya lo he encontrado jajajajaja. Que pequeñito sale ahora ^^

Deivid Morganson
05/03/17, 11:09:58

Gracias!

EDITO el comentario para no liar: Hay que descargar la app llamada Amazfit Watch

Saludos

carlos_Ar
05/03/17, 11:39:23
Instalado y todo perfecto de momento... Gracias por el tutorial

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
05/03/17, 11:41:13
Una duda: hay alguna APP traducida al español? porque ya sería la leche.

Gracias

BeTiKoO
05/03/17, 12:17:46

Gracias

Creo que no. De todas maneras para 4 cosas que tiene la aplicación no hace mucha falta.

Deivid Morganson
05/03/17, 12:58:00
Creo que no. De todas maneras para 4 cosas que tiene la aplicación no hace mucha falta.

Si, en realidad llevas razón

kukoo86
05/03/17, 14:36:07
Gracias DeividMS

Si no te importa voy a copiar tu explicación al principio del hilo, ya el tema de los drivers no es al primero que le pasa. Y me parece una buena solución.

rracorreo
05/03/17, 15:11:24
Que suerte que lo hayas resuelto...
Mi problema es parecido al tuyo, pero algo diferente...
A mi me lo reconoce bien cuando lo conecto, pero el problema comienza cuando se reinicia y se pone en modo fastoboot, que ya no me lo reconoce y se queda ahí pillado.

https://lh3.googleusercontent.com/17EhCjO1BhvbePe_Skqbby6EdpBULYj7r0I3VOuTGmOtDbUKfw aAbT2QFf063hUQ4glWo32vqMzwGYchHl5ElM4iNIoQqqGN_MyG SoiFb49iv1JdHIUCNafGnzgqpBAhkVqux74r4oLUzjvvysHRag ofPXFeCQkHfmqZh3EX00JVFGm9KtYp5Tp5HQmuWC7U3uqm-b6E5gUWwOKMpjyYyB6seV5gOes02cIc1do_MajOaGCPt-cMsQf_9MAbCBLnHWqvcgrN9jXfs-Ukglu5zQYUOzZ80TKCPxY0dujCKnKewGWBR-EYcZPQdlmEi8mN6NXH8jek0RbnCf6M_GgosXAmRecu76V7_1bs MOa9J9hqydyD8JrdE1pu_emEmaiZOENfdgsTgb0OiTq93OMBPE Mf_FkPVXe8vSEaUQ05yfHJEQVp8it5_9AQj6WY9_0lNPisCDBt HGn5jKIE1YkargZlBop1zqtapkvJPMnUd5QfKqjWUXdZrAuOpa 0yZQrJJ13krQKLwE3wK3e7VqSTHzB0gfOwuaJ14ZamHTyzFjFm sHWN88m3v4of6k-ptndlhJM0sMsoD6btajoTpoku30j_PV6N6nFl9nYN2LDy7Hid3-SXvl9Aig=w1602-h901-no

Se me pone como ADB Testing Interface.
He probado a hacer lo que dices y nada.... no se cual será el problema, pero tiene que ver con los ADB.

PD:El otro día conseguí ponerle el parche de español en otro ordenador, despues de que tambien me fallase al principio, al final me funcionó. Pero en mi ordenador no hay manera, y eso que hasta instalé el windows de nuevo...

herlock67
05/03/17, 16:18:52
Con la pantalla bloqueada me aparecen las cosas en chino/ingles, a todos les pasa?

Nadie me lo puede confirmar? Es para saber si es un error mío. Gracias

kukoo86
05/03/17, 16:28:48
Nadie me lo puede confirmar? Es para saber si es un error mío. Gracias

Pues no se ha que te refieres pero a mi o me sale nada en chino.

herlock67
05/03/17, 16:34:13
Pues no se ha que te refieres pero a mi o me sale nada en chino.

Cuando se bloquea el reloj, por ejemplo el día de la semana se pone en ingles y cuando lo desbloqueo es cuando se pone en español.

Tiene algo que ver que la app del móvil no es la de la Play store?

carlos_Ar
05/03/17, 16:51:35
Cuando se bloquea el reloj, por ejemplo el día de la semana se pone en ingles y cuando lo desbloqueo es cuando se pone en español.

Tiene algo que ver que la app del móvil no es la de la Play store?
A mí también me pasa lo mismo, que la pantalla de bloqueo se pone en inglés, para mi esto es secundario, la verdad, pero si para la siguiente actualización se puede corregir, pues genial

herlock67
05/03/17, 16:53:55
A mí también me pasa lo mismo, que la pantalla de bloqueo se pone en inglés, para mi esto es secundario, la verdad, pero si para la siguiente actualización se puede corregir, pues genial

Si era solo para saber si a alguien más le pasa para ya saber que no es un problema mío, ya me quedo tranquilo

Gracias

kukoo86
05/03/17, 17:03:38

Explico el motivo.

De momento es algo que no tiene solución para otros idiomas.

La ROM Pacefield usa unos archivos comunes para todos los idiomas, y otros específicos para cada idioma que contiene la ROM.

Estos archivos comunes, de momento no pueden ser específicos para cada idioma, como son por ejemplo los días de la semana en la pantalla de bloqueo.

Esperemos que en próximas releases se pueda arreglar. Pero no depende de mi.

Yo aporto todo lo que se puede traducir en esta ROM en este momento. Es prácticamente el 100 %

Ya he mandado nuevas traducciones, corrigiendo lineas en las opciones del sistema, para que en la próxima release este disponible.

Creo que no he visto fallos gordos. Pero si os gustaría cambiar alguna traducción y se puede, hacérmelo saber.

Victordiazbis
05/03/17, 17:05:31
Muchas gracias! Todo funciona correctamente y la instalación es muy sencilla, gran trabajo.

La única pega por poner alguna es que el proceso es un poco lento. Sería mucho pedir un script para actualizar a la versión posterior? Es que el flasheo completo es lento y acojona un poco.

carlos_Ar
05/03/17, 17:08:39
Explico el motivo.

La ROM Pacefield usa unos archivos comunes para todos los idiomas, y otros específicos para cada idioma que contiene la ROM.

Estos archivos comunes, de momento no pueden ser específicos para cada idioma, como son por ejemplo los días de la semana en la pantalla de bloqueo.

Yo aporto todo lo que se puede traducir en esta ROM en este momento. Es prácticamente el 100 %

Ya he mandado nuevas traducciones, corrigiendo lineas en las opciones del sistema, para que en la próxima release este disponible.

Creo que no he visto fallos gordos. Pero si os gustaría cambiar alguna traducción y se puede, hacérmelo saber.
Para mí está perfecto, y sin tu colaboración se que esto no se hubiera podido hacer. Solo puedo dar las gracias por tu colaboración desinteresada..... De verdad, muchas gracias por tu trabajo.

herlock67
05/03/17, 17:20:25
Explico el motivo.

Todo agradecimiento para ti y para los que hacen lo mismo que tú es poco.

Para cambiar de tema estaría bien que Huami sacara una app tipo fitbit y que las calorías quemadas tuviera en cuenta las que se gastan en reposo

roxdng
05/03/17, 17:46:36
Cual es la diferencia de esta rom con la stock china, aparte de root?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

jfulgen
05/03/17, 18:19:13

Gracias

Aquí la tienes:

http://npirtube.com/app-traducida-amazfit-watch-1-3-1-1/

kukoo86
05/03/17, 18:41:10
Cual es la diferencia de esta rom con la stock china, aparte de root?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Es multi-idioma. Una custom rom de Neuer_User de XDA y la colaboración de gente de diferentes países para optimizar el smartwatch

Puedes ver + información en el hilo de Xda de la ROM

https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/rom-pacefied-amazfit-huami-amazfit-t3539431

Deivid Morganson
05/03/17, 18:48:32
Aquí la tienes:

http://npirtube.com/app-traducida-amazfit-watch-1-3-1-1/

Con colacao:gracias:

erpabro84
05/03/17, 19:06:31
Buenas! Tengo el amazfit versión china en camino, por lo que veo para tenerlo en español lo mejor hasta el momento es utilizar esta opción, algunas dudas:
1. Totalmente en español por lo que veo exceptuando la pantalla de bloqueo (dia de la semana), además, en esta pantalla se ven millas o km?
2. Ests versión tiene medición imperial en km en el reloj en todo momento?
3. Puedo instalarla sin hacer nada al reloj? O debo actualizar a la última versión china y luego meterle este script?
4. En caso de actualizaciones, como se harían? Se actualiza a través del reloj por OTA directamente o hace falta restaurar y meterle de nuevo el script?

Gracias por tu colaboración! Enhorabuena y Buen trabajo!

kukoo86
05/03/17, 19:26:22
Buenas! Tengo el amazfit versión china en camino, por lo que veo para tenerlo en español lo mejor hasta el momento es utilizar esta opción, algunas dudas:
1. Totalmente en español por lo que veo exceptuando la pantalla de bloqueo (dia de la semana), además, en esta pantalla se ven millas o km?
2. Ests versión tiene medición imperial en km en el reloj en todo momento?
3. Puedo instalarla sin hacer nada al reloj? O debo actualizar a la última versión china y luego meterle este script?
4. En caso de actualizaciones, como se harían? Se actualiza a través del reloj por OTA directamente o hace falta restaurar y meterle de nuevo el script?

Gracias por tu colaboración! Enhorabuena y Buen trabajo!

1: Se ven en KM
2: Si en todo momento la medición es en km
3: No hace falta que actualices nada, con meterle el Script flasheas a la ultima versión del reloj con la ROM Pacefield en Español.
4: De momento cada semana suele haber una release nueva. Vamos por la 5. Pero el proceso será el mismo. Volver ha flashear con la actualización. No hace falta restaurar nada.

skiboy69
05/03/17, 19:31:57
Si que puedes Flashear directamente con está ROM.

Gracias todo perfect---oye una preguntilla ....he visto que se puede cargar una imagen como fondo del reloj pero por más que lo intento no lo consigo...como se hace exactamente??
Gracias y saludos

carlos_Ar
05/03/17, 20:47:50
Gracias todo perfect---oye una preguntilla ....he visto que se puede cargar una imagen como fondo del reloj pero por más que lo intento no lo consigo...como se hace exactamente??
Gracias y saludos
Buenas, desde la apk le das a watches, luego load image... Cargas la foto que tú quieras. Después te vas al reloj y en las esferas que pone debajo ajustes o setting, podrás cargar la foto.

carlos_Ar
05/03/17, 20:48:19
Buenas, desde la apk le das a watches, luego load image... Cargas la foto que tú quieras. Después te vas al reloj y en las esferas que pone debajo ajustes o setting, podrás cargar la foto.

Le vas pasando hasta que encuentres tu foto

erpabro84
05/03/17, 21:22:45
Y que beneficios tiene instalar esta versión en vez de la traducción de la última versión china? no hay mas opciones (deportes...etc) en la versión china traducida?
Gracias! Ando un poco perdido. Supongo recomiendas poner esta?

kukoo86
05/03/17, 22:45:51
Y que beneficios tiene instalar esta versión en vez de la traducción de la última versión china? no hay mas opciones (deportes...etc) en la versión china traducida?
Gracias! Ando un poco perdido. Supongo recomiendas poner esta?

Tiene un modo mas de deporte "Elíptica"
Esta basada en la última versión china 1.2.10
Y es una ROM completa multi-idioma

Yo si te la recomiendo. Va muy bien. ;-)

erpabro84
05/03/17, 22:59:34

Ok gracias, y la ultima:silbando: Si luego se quiere volver a dejar el reloj de 'fabrica' se podría?

Gracias por tu interés!:aplausos:

scraf23
06/03/17, 15:55:39

Vas a ir trayendo las actualizaciones? Vas a empezar a basarte en esta rom o continuarás la traducción de la otra china?

Parece tener mejor pinta esta, igual los de XDA en un futuro sacan un script.

Rodriiguus
06/03/17, 16:21:58
Hola, buenas tardes, tengo el amazfit pace en la versión 1.3.1 y quiero ponerle el script, pero resulta que el ordenador no me lo reconoce, que puedo hacer? Gracias

chafla
06/03/17, 17:29:43
Le metí esta rom anoche y todo correcto.

Gracias y enhorabuena por el curro que te pegas Alain.

kukoo86
06/03/17, 18:02:19
Vas a ir trayendo las actualizaciones? Vas a empezar a basarte en esta rom o continuarás la traducción de la otra china?

Parece tener mejor pinta esta, igual los de XDA en un futuro sacan un script.

Si a partir de ahora mi trabajo estará concentrado en ayudar con el soporte en español de la ROM Pacefield de la comunidad XDA.

Consideró que es más completo Y que tendra más posibilidades según vayan sacando nuevas actualizaciones.

Ya he ido enviando líneas de traducción corregidas que ido observando en estos días de funcionamiento.

He modificado el Scrip para que sea mucho más intuitivo y poder elegir el idioma de instalación y eliminar uno de los Script para que no haya líos en su utilización (Aún tengo que chequearlo). Iré actualizando el Script cada semana con cada nueva actualización de la ROM Pacefield que saque Neuer_User

Victordiazbis
06/03/17, 18:31:25
Si a partir de ahora mi trabajo estará concentrado en ayudar con el soporte en español de la ROM Pacefield de la comunidad XDA.

Consideró que es más completo Y que tendra más posibilidades según vayan sacando nuevas actualizaciones.

Ya he ido enviando líneas de traducción corregidas que ido observando en estos días de funcionamiento.

He modificado el Scrip para que sea mucho más intuitivo y poder elegir el idioma de instalación y eliminar uno de los Script para que no haya líos en su utilización (Aún tengo que chequearlo). Iré actualizando el Script cada semana con cada nueva actualización de la ROM Pacefield que saque Neuer_User

¿Contemplas la posibilidad de hacer un script para subir de versión además del actual para flashear la Rom completa? Por lo que veo en Xda, existen las dos posibilidades y se instalan de la misma manera . En principio el script debería ser muy parecido. Lo digo por hacer más rápido el proceso

kukoo86
06/03/17, 18:46:02
¿Contemplas la posibilidad de hacer un script para subir de versión además del actual para flashear la Rom completa? Por lo que veo en Xda, existen las dos posibilidades y se instalan de la misma manera . En principio el script debería ser muy parecido. Lo digo por hacer más rápido el proceso

Si veo que lo demandáis, lo miro aunque siempre he sido participe de instalar una ROM completa desde 0. Por no tener problemas. Lo que no quiero si saco un Script para subir solo la versión es que os hagáis un lío. Y dudeis si usar una u otra.

Laure73
06/03/17, 19:24:15
Menos mal que acabo de leer la forma de solucionar el reconocimiento de los drivers del reloj por el pc, ya que yo tengo un one plus 3 y por lo tanto sus drivers instalados en el pc, por lo que esta información me viene de perla. Gracias.

Victordiazbis
06/03/17, 21:49:46
Si veo que lo demandáis, lo miro aunque siempre he sido participe de instalar una ROM completa desde 0. Por no tener problemas. Lo que no quiero si saco un Script para subir solo la versión es que os hagáis un lío. Y dudeis si usar una u otra.

Además de reducir el tiempo de instalación a la cuarta parte, es lo recomendado por Neuer_User. Mira el post #1238

https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/rom-pacefied-amazfit-huami-amazfit-t3539431/page124

De todos modos, como el proceso es el mismo, y los archivos se llaman igual se me ha ocurrido una cosa. Si se descomprimen los 4 archivos de la actualización en la carpeta donde está tu script, reemplazando los 4 archivos de la full rom ¿seguiría funcionando el script?

Gracias por adelantado y un saludo

maquina0824
06/03/17, 21:54:36
Pues después de varios intentos he conseguido ponerlo en español. Se trata de una amazfit chino recien sacado de la caja. El problema viene ahora en que se me queda bloqueado, al principio cuando entraba a notificaciones y despues de flasearlo otra vez, directamente se queda bloqueado en la pantalla de la hora. Vuelta a flasear y otra vez se me queda bloqueado al recibir una notificación El proceso se ha hecho segun sale el video. No se que hacer, alguna idea??
edito: estoy utilizando la apk traducida al español
edito: me he pasado a la apk original y sigue bloqueándose enseguida

Victordiazbis
06/03/17, 22:26:56
Pues después de varios intentos he conseguido ponerlo en español. Se trata de una amazfit chino recien sacado de la caja. El problema viene ahora en que se me queda bloqueado, al principio cuando entraba a notificaciones y despues de flasearlo otra vez, directamente se queda bloqueado en la pantalla de la hora. Vuelta a flasear y otra vez se me queda bloqueado al recibir una notificación El proceso se ha hecho segun sale el video. No se que hacer, alguna idea??

Me suena que algo asi pasaba a la gente que flasheaba la Rom internacional del pace directamente sobre una rom china muy antigua. Creo que la solución era pasar antes por una rom china actual. Puede que aquí pase algo parecido.

En ese caso creo que la solución era flashear a la 0.9.5 , de ahí actualizar por ota a la 1.2.10 y después flashear la Rom traducida

torovolador
06/03/17, 22:28:39
Hola a mi me pasa lo mismo..Una vez flaseado todo bien...Hasta que se bloquea cuando el reloj se atenúa y tengo que darle al botón para encenderlo
.No se que puede pasar

torovolador
06/03/17, 22:46:21
Quiero decir que cuando está enchufado al ordenador no se bloquea

Victordiazbis
06/03/17, 23:15:07
Quiero decir que cuando está enchufado al ordenador no se bloquea

Es esto mismo?
https://youtu.be/Hnq_xTKjbCQ

maquina0824
07/03/17, 00:01:08
El tuyo también es un amazit sin actualizar? lo digo por ver donde puede estar el problema

kukoo86
07/03/17, 00:04:52

Sinceramente. No se cual es tu problema. A mi personalmente no me pasa. Y es la primera vez que lo oigo.

Haz una cosa.

Ponle esta ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293491

Y después vuelve a Flashearlo con la PACEfied en Español.

Y me cuentas a ver que tal va.

torovolador
07/03/17, 00:26:34
El mio me ha venido hoy de China...Es el amazfit chino viene con la última actualización 1.2.10 lo flaseado al español y cuando se queda en la esfera y se apaga la luz....Se bloquea.......Lo he restaurado de fabrica se queda en chino como venía y le pasa lo mismo se bloquea.

maquina0824
07/03/17, 00:39:48
Sinceramente. No se cual es tu problema. A mi personalmente no me pasa. Y es la primera vez que lo oigo.

Haz una cosa.

Ponle esta ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293491

Y después vuelve a Flashearlo con la PACEfied en Español.

Y me cuentas a ver que tal va.

Pues hecha la primera partes, el fix, se vuelve a quedar bloqueado.
Voy a meterle la PACEfied a veer que pasa.

Flaseado el Pacefied, sigue bloqueándose al atenuarse la pantalla.
Mañana sera otro dia, y espero que mejor

kukoo86
07/03/17, 04:13:45
Pues hecha la primera partes, el fix, se vuelve a quedar bloqueado.
Voy a meterle la PACEfied a veer que pasa.

Flaseado el Pacefied, sigue bloqueándose al atenuarse la pantalla.
Mañana sera otro dia, y espero que mejor

Pues amigo espero que no tengas que devolverlo porque si todas las ROM te fallan...no se ha que puede ser debido. El segundo paso, que te dicho es la ROM oficial del Pace Internacional.

Quizas el hacer downgrade a la 0.95 que es la primera china, desde ahí actualizar hasta la 1.2.10 y después ya Flashear a la PACEfied puede solucionar tu problema.

Si ya ni eso te funciona, planteate tirar de garantía....:cry:

Victordiazbis
07/03/17, 06:29:18
El mio me ha venido hoy de China...Es el amazfit chino viene con la última actualización 1.2.10 lo flaseado al español y cuando se queda en la esfera y se apaga la luz....Se bloquea.......Lo he restaurado de fabrica se queda en chino como venía y le pasa lo mismo se bloquea.

Que ha venido de China con la 1.2.10? Mira que me extraña. La 1.2.10 salió el viernes. A menos que alguien lo encendiera para actualizarlo por OTA antes de entregartelo, debería venir con una versión más antigua. De China es imposible que saliera con la 1.2.10

Lo que dices que te pasa es lo que pasaba cuando se flasheaba la Rom del pace directamente sobre la 0.9.5 china. Si es eso mismo la solución está en el vídeo que he puesto antes. Es lo mismo que te dice kukoo86, flahear la 0.9.50 y después actualizar a la 1.2.10 antes de flashear la que te de la gana. Eso ha funcionado en todos los casos como el tuyo

kukoo86
07/03/17, 08:11:30
Actualizado el SCRIPT de Flasheo.

Los que ya habéis flasheado con el antiguo, no es necesario que volváis a repetir el proceso.

Este SCRIPT, si nadie me sugiere lo contrario, será el que utilice a partir de ahora para flashear esta ROM y sus próximas actualizaciones.

Me parece más intuitivo, con más opciones y concentramos en el mismo SCRIPT, las dos versiones del reloj.

La descarga de SCRIPT esta en la descripción del vídeo.

maquina0824
07/03/17, 09:18:27
Que ha venido de China con la 1.2.10? Mira que me extraña. La 1.2.10 salió el viernes. A menos que alguien lo encendiera para actualizarlo por OTA antes de entregartelo, debería venir con una versión más antigua. De China es imposible que saliera con la 1.2.10

Lo que dices que te pasa es lo que pasaba cuando se flasheaba la Rom del pace directamente sobre la 0.9.5 china. Si es eso mismo la solución está en el vídeo que he puesto antes. Es lo mismo que te dice kukoo86, flahear la 0.9.50 y después actualizar a la 1.2.10 antes de flashear la que te de la gana. Eso ha funcionado en todos los casos como el tuyo
Yo no miré qué versión traía. Cuando tenga tiempo hare el downgrade. Tirar de garantía uffffff. Lo compré en gearbest. Puede ser que ya viniera mal por que lo encendí y lo puse directamente a flasear sin probarlo y me dio fallo en el proceso las primeras veces (posiblemente por que se quedara bloqueado??).
De todas formas es raro que los dos que ayer recibimos el reloj y directamente flaseamos, tengamos este problema.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kukoo86
07/03/17, 09:29:30
Yo no miré qué versión traía. Cuando tenga tiempo hare el downgrade. Tirar de garantía uffffff. Lo compré en gearbest. Puede ser que ya viniera mal por que lo encendí y lo puse directamente a flasear sin probarlo y me dio fallo en el proceso las primeras veces (posiblemente por que se quedara bloqueado??).
De todas formas es raro que los dos que ayer recibimos el reloj y directamente flaseamos, tengamos este problema.

Lo que dice el compañero es imposible. Si vino de China, no podía tener la 1.2.1.0 porque esa versión de Firmware la liberaron el viernes....

No te puedo aconsejar otra cosa que o sea el downgrade a la primera issue del Firmware. La 0.95 china.

Pero no se, espero que te funcione pero es raro, que ni con los firmware oficiales (el primer firmware del Pace 1.3.0n) ni con ningún otro del chino, te funcione correctamente.

maquina0824
07/03/17, 10:13:48
Es esto mismo?
https://youtu.be/Hnq_xTKjbCQ

Esto se queda a un nivel superior de mis conocimientos. Demasiado uso de la consola de comandos del sistema sin tener ni p idea.

torovolador
07/03/17, 11:43:23
bueno crak he flaseado el script for flass amazfit pace and fix update 1.3.1m que me comentantes y funciona ya no se me bloquea, lo tengo en ingles.....ahora si flaseo encima el pacefield 1.2.10 para ponerlo en castellano, me ira bien o se bloqueara otra vez?..gracias amigo, si no fuera por ti, tendria un pisa papeles caro.:platano::platano:

maquina0824
07/03/17, 11:46:21
bueno crak he flaseado el script for flass amazfit pace and fix update 1.3.1m que me comentantes y funciona ya no se me bloquea, lo tengo en ingles.....ahora si flaseo encima el pacefield 1.2.10 para ponerlo en castellano, me ira bien o se bloqueara otra vez?..gracias amigo, si no fuera por ti, tendria un pisa papeles caro.:platano::platano:
Pues a mi se me seguia bloqueando.[emoji17] Volveré a intentarlo.

torovolador
07/03/17, 11:52:30
amigo cuando flasees actualiza a la ultima desde el reloj....haber si te funciona

kukoo86
07/03/17, 12:10:51

Pon la PACEfied yo creo que te tiene que funcionar. De hecho yo partí de la 1.3.1m porque era de la instalación del script que había subido el día anterior. El que tú has aplicado ahora.

Solo un favor si me puedes hacer. Puedes bajarte el nuevo script que he subido esta mañana de la PACEFied. Está en el mismo vídeo. En la descripción. Solo he cambiado el enlace. Y me comentas que tal va. Lo intentado hacer más intuitivo.

maquina0824
07/03/17, 12:27:03
Yo he probado el nuevo scrip y va perfecto y super explicado.
He vuelto a meter el fix y actualizar desde el rejoj y ya no se queda pillado!!!!!!!
Ahora entiendo que tengo que elegir al flasear que tengo la version internaciona???

kukoo86
07/03/17, 12:44:35
Yo he probado el nuevo scrip y va perfecto y super explicado.
He vuelto a meter el fix y actualizar desde el rejoj y ya no se queda pillado!!!!!!!
Ahora entiendo que tengo que elegir al flasear que tengo la version internaciona???

Eso es ahora como partes de la 1.3.1m tienes que elegir la opción 2.

torovolador
07/03/17, 13:38:33
Hola es normal que en el nuevo script que as subido de la pacefied una vez descomprimido solo salga un archivo.....Yo llevo la 1.3.1m....Me funcionará si flaseado con ese script que as subido que no distingue entre la versión china y pa internacional?...Gracias por el trabajo

kukoo86
07/03/17, 13:50:24
Hola es normal que en el nuevo script que as subido de la pacefied una vez descomprimido solo salga un archivo.....Yo llevo la 1.3.1m....Me funcionará si flaseado con ese script que as subido que no distingue entre la versión china y pa internacional?...Gracias por el trabajo
Tu ejecuta el script normal o pon en opciones de carpeta mostrar archivos ocultos y se verán todos los archivos.

kukoo86
07/03/17, 13:52:05
Simplemente los he ocultado para que este más limpia la carpeta pero si quieres verlos. En opciones de carpeta. Mostrar archivos ocultos y veras todos los archivos que contiene la carpeta

Victordiazbis
07/03/17, 16:59:44
Simplemente los he ocultado para que este más limpia la carpeta pero si quieres verlos. En opciones de carpeta. Mostrar archivos ocultos y veras todos los archivos que contiene la carpeta

Sí se reemplazan en la carpeta los archivos de la full rom por los de la rom para actualizar de PACEfied 1.2.9 a 1.2.10 ¿seguiría funcionando el script? Solo para los que tengan ya instalada la 1.2.9 PACEfied, claro.

kukoo86
07/03/17, 17:46:45
Sí se reemplazan en la carpeta los archivos de la full rom por los de la rom para actualizar de PACEfied 1.2.9 a 1.2.10 ¿seguiría funcionando el script? Solo para los que tengan ya instalada la 1.2.9 PACEfied, claro.

Si tienen el mismo nombre de archivo que las ordenes de comandos que he metido en el Script funcionaría, pero hay que revisar que sea así.

Ivgar
07/03/17, 19:41:46
Hola buenas tardes! Una consulta, he visto que hay una ROM temporal, que si apagas el reloj se borra. Mi pregunta es si también está en español la ROM temporal? Y si varía el consumo de la rom temporal a la rom full.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

kukoo86
08/03/17, 00:56:30
Hola buenas tardes! Una consulta, he visto que hay una ROM temporal, que si apagas el reloj se borra. Mi pregunta es si también está en español la ROM temporal? Y si varía el consumo de la rom temporal a la rom full.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Si también está disponible la ROM temporal en Español.

barjola
08/03/17, 17:47:30
que diferencias hay entre esta rom y la rom china traducida?

pplotas
10/03/17, 15:16:59
Hola kukoo86 ,

Me acaba de llegar mi Amazfit (versión china) :platano:

He visto que has desarrollado diferentes versiones del firmware.... por favor, ¿Cual me aconsejarías que le pusiera?

Muchas gracias por avanzado y muchas gracias por tu trabajo.

Nonamed
10/03/17, 18:33:10
kukoo86:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186