Ver la Versión Completa : Zuk Z2 se apaga cargando
Vehementorbe
04/03/17, 14:33:49
Hola a todos! Os cuento:
Resulta que compre el Zuk Z2 hace menos de un mes, el móvil va perfecto, rápido, sin cuelgues por ahora, pero algunas noches al cargarlo el móvil amanece apagado con el led de notificación fijo , cuando lo enciendo a veces la batería esta al 100 otras al 90 otras al 81 según cuando se apagara.
Es algo que le pasa de manera intermitente, no se cuando le va a pasar, durante el día el móvil va perfecto, es a la noche que lo dejo cargando para el dia siguiente cuando amanece apagado y como bloqueado.
Os ha pasado? Sabeis solucion? Cambio de Rom? Problema fisico?
Un saludo;-)
Tienes la mokee 7.1.1? La mokee nightly da ese bug, y a veces la 6.0 release también pero con menos frecuencia.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Vehementorbe
04/03/17, 15:05:42
Tienes la mokee 7.1.1? La mokee nightly da ese bug, y a veces la 6.0 release también pero con menos frecuencia.
Que va, la oficial que traía de fabrica ! Version 2.0.093ST , Android 6.0.1
No se si metiendole alguna rom no oficial se soluciona esto
Lo que comentas a mi me pasaba con la mokee 7.1.1 nightly, lo hacía de repente y tenía que hacerle un arranque forzado. Puse la RR y ahora tengo DU y va perfecto.
Vehementorbe
04/03/17, 15:12:00
Lo que comentas a mi me pasaba con la mokee 7.1.1 nightly, lo hacía de repente y tenía que hacerle un arranque forzado. Puse la RR y ahora tengo DU y va perfecto.
Perfecto! Pues en cuanto tenga un hueco le pondre el nuevo firm. Cuando lo solucione paso por aqui y comento que tal ha ido!!
Muchas gracias compañero! :campeon:
bertotru
04/03/17, 15:47:13
Perfecto! Pues en cuanto tenga un hueco le pondre el nuevo firm. Cuando lo solucione paso por aqui y comento que tal ha ido!!
Muchas gracias compañero! :campeon:
si la q tienes se puede poner en español no es la oficial, es la multilenguaje q ponen en las tiendas, en zui oficial a mi nunca me pasó esto
Yo creo que eso te va a pasar en todas, no se porque lo hace ,parece u a especie de proteccion
theasters
05/03/17, 08:04:16
Yo creo que eso te va a pasar en todas, no se porque lo hace ,parece u a especie de proteccion
Siempre utilizo roms oficiales y nunca me ha pasado eso...pon una rom oficial
Vehementorbe
05/03/17, 14:48:09
Instalada DU !! a ver que tal funciona para ese supuesto bug.
Una duda, no encuentro la manera de quitar la vibración al pulsar el boton central en DU. Se puede? Sabeis algo?
Gracias a todos!
:cucu:
thefisherman
11/07/17, 22:06:20
Rescato el tema para preguntar: Se te ha solucionado el tema? resulta que tengo el Zuk desde hace 3 meses y me ha empezado a hacer eso mismo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.