Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que Launcher creéis que tendremos al actualizar a Nougat?
Resident_
04/03/17, 14:16:34
Pues eso, ¿que Launcher pensáis que tendremos cuando actualicemos a Nougat? A mi me gustaría que fuera el Pixel Launcher. ¿Que opináis?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
iTheRoxD4N
04/03/17, 15:19:27
Si Google pública para todos los dispositivos el Pixel Launcher, creo que ese es el que tendremos. Si no lo hace creo que seguiremos con Google Now Launcher
Murphy23
04/03/17, 17:16:14
Exclusivamente esta pregunta es por vagueza extrema XDDD, que novedades trae ese pixel frente al now??
Con una respuestecilla resumen muy basica me vale para hacerme una idea ya que aun no indague sobre pixel. :ok:
Arkangel0770
04/03/17, 17:35:24
Creo que incluso los vagos saben buscar por Google , de hecho , pulsas menos teclas 😂😂😂😂😂😂
Resident_
05/03/17, 11:15:04
Exclusivamente esta pregunta es por vagueza extrema XDDD, que novedades trae ese pixel frente al now??
Con una respuestecilla resumen muy basica me vale para hacerme una idea ya que aun no indague sobre pixel. :ok:
En este vídeo sale así un poco por encima el pixel Launcher
https://youtu.be/E42irMIyMjs
Murphy23
05/03/17, 18:09:19
Creo que incluso los vagos saben buscar por Google , de hecho , pulsas menos teclas 😂😂😂😂😂😂
Razon no te falta, pero bueno era para darle vidilla al hilo :sisi1:
Resident_
05/03/17, 18:59:08
Mi pregunta también era a tenor de haber leído esta noticia hace tiempo:
https://www.google.es/amp/s/www.elandroidelibre.com/2017/02/google-now-launcher-desaparecere.html/amp/
Malewiqk
05/03/17, 21:48:52
A mi me da lo mismo, nunca uso el laucher stock, me gusta mucho más el estilo Windows Phone (si tuviera pasta me compraba el HP Élite X3)
Resident_
05/03/17, 23:58:37
A mi me da lo mismo, nunca uso el laucher stock, me gusta mucho más el estilo Windows Phone (si tuviera pasta me compraba el HP Élite X3)
Uffff pues Windows Phone prometía pero está agonizando.
Malewiqk
06/03/17, 19:11:44
Uffff pues Windows Phone prometía pero está agonizando.
Porque los de Microsoft son unos zoquetes (se ha visto cuando hundieron a Nokia): si hubieran hecho caso a los usuarios, que los han ignorado por completo, y se hubieran centrado más en mejorar su sistema para el móvil (no para tablet), además de permitir que fuera más abieto, otra cosa les habría cantado.
Resident_
14/03/17, 09:47:20
Al X5 Plus le han metido un Launcher propio de BQ muy similar al Pixel Launcher y en el que funciona el doble toque para encender/apagar la pantalla en toda su superficie, buena noticia, era lo que esperaba , algo similar a pixel Launcher
jappydj
14/03/17, 19:49:11
Al X5 Plus le han metido un Launcher propio de BQ muy similar al Pixel Launcher y en el que funciona el doble toque para encender/apagar la pantalla en toda su superficie, buena noticia, era lo que esperaba , algo similar a pixel Launcher
Ahora estaría bien que este "Bq Launcher" se lanzara en la Play Store (aunque esté limitado a terminales Bq) para que se fuera actualizando sin tener que esperar a nuevas versiones de sistema para corregir errores, etc... y el resto de apps "propias" (reloj, mensajes, etc) igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.