Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Toda la informacion sobre el XZ PREMIUM.(el imbatible) (en construccion)

Lord1900
04/03/17, 13:42:58
wlboZNEP6bs

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/808b9bef8187b389e2c70acbf9f90631.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/1d47de6c2abae4a25a281a7966265533.jpg
Especificaciones

Memoria y almacenamiento

4 GB de RAM

Memoria interna UFS de 64 GB (SIM Única) o 64 GB (SIM Doble)1

Compatibilidad con tarjetas microSDXC (de hasta 256 GB)

Sistema operativo

Google Android™ 7.1 (Nougat)

Procesador (CPU)

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835

Batería

3.230 mAh Modo STAMINA inteligente Qnovo Adaptive Charging Battery Care Modo STAMINA Qualcomm® Quick Charge 3.0

Durabilidad

Resistente al agua (IP65/68)2 Corning® Gorilla® Glass 5 en las partes frontal y trasera

Color

Cromo luminoso Negro marino

Pantalla y diseño

Pantalla de 5,5" 4K HDR Pantalla TRILUMINOS para móvil Procesador de imagen X-Reality para móvil Dynamic Contrast Enhancer

Espectro sRGB de un 138% en comparación con el vídeo tradicional (SDR) Corning® Gorilla® Glass 5 en las partes frontal y trasera

Cámara principal

Cámara Motion Eye™ de 19 MP Sensor con memoria ampliada Exmor RS™ para móviles de 1/2,3 pulgadas Tono de píxeles de 1,22 μm Tecnología de triple sensor

Enfoque automático híbrido predictivo Vídeos a cámara Superlenta de 960 FPS Captura predictiva Inicio y captura rápidos de 0,5 s Obturador antidistorsión Foto con poca luz: ISO 12800 / 4000 (vídeo)

Foto HDR La galardonada lente G F2.0 de 25 mm de ancho de Sony Zoom digital de 8 aumentos Motor de procesamiento de imagen BIONZ™ para móviles SteadyShot™ con modo Inteligente activo (estabilización de 5 ejes) Grabación 4K

Cámara frontal

13 MP Sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/3,06 pulgadas Objetivo de F2.0 y gran angular de 22 mm ISO 6400 (foto) / 1600 (vídeo) SteadyShot™ con modo Inteligente activo (estabilización de 5 ejes)

Redes

GSM GPRS/EDGE (2G) UMTS HSPA+ (3G) LTE (4G) Cat16 con velocidades de gigabit3

Conectividad

A-GNSS (GPS + GLONASS)3 Wi-Fi Miracast Tecnología inalámbrica Bluetooth® 5.0 DLNA Certified® Google Cast NFC USB 3.1, Type-C™**** Sensor de huellas dactilares Desbloqueo rápido y seguro

Sonido

Sonido de alta resolución (LPCM, FLAC, ALAC, DSD) DSEE HX™ LDAC Eliminación digital del ruido Clear Audio+ Altavoz estéreo con S-Force Front Surround Grabación estéreo

Diversión

PS4 Remote Play Aplicaciones Música Álbum Vídeo Movie Creator Spotify Noticias Novedades Foto con sonido Efecto de realidad aumentada

Accesorios principales

Funda y soporte de diseño SCSG10 Cargador rápido UCH12W Puerto de carga DK60 Auriculares de alta resolución MDR-NC750 Auriculares Bluetooth(R) con altavoz SBH56

Pantalla

Imágenes más cercanas a la vida real

Con tecnología de televisores Sony BRAVIA, el Xperia XZ Premium reproduce contenido 4K HDR con tanta nitidez y realismo que dejará sin aliento. Mira el vídeo para descubrir las posibilidades de esta tecnología vanguardista.

Más tonos, más realismo

TRILUMINOS Display para móviles elige colores de una gama mucho más amplia, para conservar los tonos más sutiles del mundo que te rodea. Hasta los rojos, azules y verdes, que generalmente no se muestran con la precisión necesaria, aparecerán vivos y reales.

Imágenes con una nitidez cristalina

X-Reality™ para móviles aumenta la calidad de las imágenes
Ya sean imágenes sueltas o fragmentos de vídeo, todo se verá mejor con X-Reality™ para móviles. Añade los píxeles que faltan, reduce el ruido y mejora la textura para que todo tenga una nitidez cristalina incluso en contenidos con baja resolución.

Reducción del ruido

Disfruta imágenes y vídeos más nítidos y claros con poca luz gracias a la avanzada reducción del ruido.

Mejora de la textura y los contornos

Las imágenes tendrán una mayor claridad gracias al realce de elementos que ayudan a representar texturas y definir contornos.

Reproducción de píxeles

Ya sean imágenes sueltas o fragmentos de vídeo, todo se verá mejor con X-Reality™ para móviles. Añade los píxeles que faltan, reduce el ruido y mejora la textura para que todo tenga una nitidez cristalina incluso en contenidos con baja resolución.

rRtOAMAqe1s

Sonido

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/eba021473fd97e0f8bf2d6b2f0af0e7d.jpg

Reproducción mejorada por Bluetooth

Disfruta un sonido prácticamente de alta resolución con auriculares o altavoces inalámbricos
Si conectas el móvil a altavoces o auriculares inalámbricos, la tecnología LDAC garantiza que no pierdas ni un solo ápice de calidad de sonido. Transfiere el triple de datos de audio que el Bluetooth tradicional, para que todas las notas se escuchen con una claridad cristalina.

Sonido estéreo dinámico envolvente

S-Force Front Surround te ofrece un campo de sonido tridimensional para que disfrutes el sonido envolvente con tus dos altavoces frontales.

La tecnología Virtual Phones Technology (VPT) te permite disfrutar de un sonido envolvente generado virtualmente a través de los auriculares. Elige tu modo favorito y disfruta de un audio intenso y realista, como si estuvieras en una sala con un sistema de altavoces 5.1.

La optimización automática de los auriculares (AHO) analiza el tipo de auriculares para crear el sonido adecuado para ti. Equilibra las frecuencias para la mejor señal de audio, y lo hace automáticamente.

Rendimiento.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/6b644887cb85edd98ad076cf74effe79.jpg

El Xperia XZ Premium piensa con el procesador vanguardista Qualcomm® Snapdragon™ 835. Incorpora conectividad de gigabit en el módem X16, y ofrece gráficos impresionantes, rendimiento líder del sector y eficiencia mejorada de la batería.

Descargas a 1 Gbps

Con las descargas ultrarrápidas, nunca ha sido tan fácil reproducir y descargar contenido en línea.1

Carga contenidos a 150 Mbps

Comparte contenido y envía archivos rápidamente gracias a la gran velocidad de carga del Xperia XZ Premium2.

CPU un 20% más veloz

La unidad de procesamiento central es un 20% más rápida que nuestros teléfonos anteriores, de modo que todo se ejecuta con mayor rapidez.

Visualiza imágenes y vídeos con mayor rapidez

El almacenamiento flash universal accede a los datos a 1,5 Gbps, al triple de velocidad que las memorias tradicionales. No esperes a que se carguen las imágenes y los vídeos. Tan solo pulsa y disfruta.

Transferencia de archivos cómoda y rápida

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/f459d61dcbb47da6cd6901df14c43e4f.jpg
Transfiere archivos con mayor rapidez con la conexión USB 3.1. Es diez veces más rápida que USB 2.0 y transfiere a un máximo de 5 Gbps. Con el puerto USB Type-C™, las conexiones son fáciles porque el conector siempre se encuentra en el sentido correcto.

Camara.

MfjZDIpTSIk

Capturas nítidas con menos ruido

La memoria ampliada de Exmor RS™ para sensores móviles digitaliza imágenes a una velocidad cinco veces superior para lograr capturas de movimiento más nítidas.

La galardonada lente G de Sony

La rediseñada lente G captura los detalles y las texturas con precisión, para disfrutar de una mayor claridad óptica de una esquina a otra.

Procesamiento de imagen inteligente

Hemos mejorado nuestro famoso procesador de imágenes inteligente BIONZ™ para móviles, que detecta el movimiento de forma más precisa y procesa las imágenes más rápidamente.

La cámara superlenta ya está aquí

La cámara Motion Eye™ es única: graba 960 fotogramas por segundo para reproducir vídeos con una velocidad superlenta que muestran la magia oculta de la vida. La reproducción permite una ralentización cuatro veces superior al resto de smartphones1para desvelar toda la acción y todos los detalles.

z-MQ6UKVYlU

Captura la belleza espontánea de la naturaleza

La vida real es mucho más rápida que el dedo que usas para sacar una foto. La nueva cámara Motion Eye™ con captura predictiva empieza a cargar imágenes un segundo antes de que pulses el botón del obturador. Es como retroceder el tiempo y puedes elegir entre cuatro imágenes.

Claridad incluso de noche

Con píxeles mayores que en nuestros modelos anteriores, el Xperia XZ Premium captura más detalles y más luz en cada foto. El control de exposición inteligente ajusta los niveles de luz a tu alrededor, por lo que las fotos que saques de noche seguirán siendo excepcionalmente nítidas e intensas.

Enfoque automático híbrido predictivo

Haz fotos en movimiento ultraclaras gracias al enfoque automático híbrido predictivo del Xperia XZ Premium. Se anticipa al movimiento para que el objeto siga estando enfocado y puedas inmortalizar el momento con total nitidez.

Antidistorsiones

Cuando haces fotos de objetos que se muevan a gran velocidad, a veces pueden aparecer distorsiones. El Xperia XZ Premium incorpora un rápido obturador antidistorsión que captura el aspecto real de los objetos y las personas.

Grabación fluida y estable

Si intentas grabar vídeo mientras corres o montas en bici, la grabación a menudo será inestable. SteadyShot™ y su estabilización de imagen de cinco ejes2 compensa la inestabilidad en cinco direcciones para que los vídeos se vean claros y fluidos.

wF0jhYwRy2U

Hazte selfies de superestrella

Nuestra cámara frontal de 13 megapíxeles, nuestro famoso sensor de 1/3.06" para condiciones de poca luz y el objetivo gran angular de 22 mm permiten sacar selfies fantásticos que todo el mundo querrá compartir.

Graba y comparte

Crea tus propias películas y compártelas con tus amigos en Facebook.

Movie Creator convierte tus fotos y vídeos en películas para compartir. Además, no se limita a los elementos de tu biblioteca, sino que también compila fotos y vídeos de grupos de evento en Facebook. Añade tu toque creativo modificando las imágenes y acompañándolas de música.

PS4 REMOTE PLAY

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/e475a53f21fbc404d9f070415d0abda1.jpg

Menos pausas y más tiempo de juego

Conecta el Wi-Fi doméstico para jugar a la PS4™ desde el móvil
Juega desde cualquier parte de la casa. Explora galaxias lejanas desde la cocina. Marca goles espectaculares en tu terraza. PS4 Remote Play te permite disfrutar de los últimos lanzamientos para consolas durante más tiempo para que tengas una sensación de juego más envolvente.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/57b77793969948cc479f7793f389075f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/7dde424745192545894a4faa8a7468eb.jpg

El mejor contenido de Amazon Prime Video, ahora en 4K HDR

Disfruta de una selección de contenidos Amazon Prime Video en 4K HDR para móviles en cualquier momento, estés donde estés. Reproduce o descarga series de Amazon Originals3 con una gran intensidad de color y una calidad extraordinaria. Ahora en tu Xperia XZ Premium.

Accesorio.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/0692081d769aadfaf0388675747a6422.jpg

Funda y soporte de diseño SCSG10 para el Xperia™ XZ Premium

Visualización sin necesidad de usar las manos

La Funda y soporte de diseño SCSG10 se convierte cómodamente de funda protectora a práctico soporte ajustable. Solo tienes que apoyar el móvil, ponerte cómodo y disfrutar de tus vídeos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/4debc0176efa1f843200a5fe28f85d7d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/778fcc35c23eb55641bf2135f4aa569c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/b84f02b744f47a1761ef8287e7ece77e.jpg

VIDEOS XPERIA XZ PREMIUM.

kpCDNeNU0nA

Pantalla versus xZ premium vs z5 premium

https://youtu.be/xRqQ2f-XMh0

https://youtu.be/2siQCnL_H5s

Precio 799 euros

Frogman
04/03/17, 17:59:47
Pedazo de cámara sobre el papel. Esperemos que no pase como con todos los Sony en ese aspecto, gran hardware y un pésimo posprocesado, la potencia sin control no sirve de nada.
Quitando los marcazos que le han puesto, el teléfono, sobre el papel me gusta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Vilufu41
04/03/17, 18:27:58
Mi siguiente terminal pedazo de pepino si el xz normal ya me gusta este se ve de escándalo, a ver si dicen fecha de salida

eli2412
05/03/17, 00:07:02
Para que digan que Sony no innova, ja ja ja.

Lord1900
06/03/17, 20:58:37
Nuevo video añadido

https://youtu.be/xRqQ2f-XMh0

FrancoB
07/03/17, 03:00:29
:( ya me compré el g5, que bronca que haya salido esto jaja.
El xz premium puede ser que tenga menos brillo que el xzs? Vi videos y el xzs se notaba más brillo en menos del 50% que el s7 con arriba de 69

Lord1900
07/03/17, 06:18:05
El zx p tiene mss de 700 nits, cuando granan quitan brillo

Flanito72
07/03/17, 08:00:35
A priori tiene todo lo necesario para ser mi próximo móvil (el dual sim) cuando baje de 600€.
Me tiene ganado!

Lord1900
07/03/17, 08:02:09
Lo mismo digo, si sale abril mayo en septiembre​ será nuestro

Matdanca
07/03/17, 11:30:58
Otro que se le fija como objetivo cuando baje a esos 600 que comentáis, llevo mucho sin tener un Sony y este parece que promete, a ver esas reviews...

pollet
07/03/17, 16:08:47
Se sabe que velocidad tendra el procesador? Porque hay algunas webs que dicen que el S8 seria un poco mas rapido.

Respecto a precio y salida se sabe algo? Creeis que saldra en 1 mes y medio? Rondara sobre los 700€ o se subiran a las nubes como samsung?

joupowers
07/03/17, 21:04:18
Precioso la verdad, los bordes me encantan, redondeados pero sin afectar a la pantalla, de potencia sobrado....a ver cuando salga, ya tengo ganas de tenerlo en mano para ver si me termina de convencer.

gauntletmetal
09/03/17, 10:48:26
¿Sábéis si tiene Led de notificaciones RGB?

Vileda
09/03/17, 20:11:42
Tiene muuuuuuuuy buena pinta.

Yondarko
11/03/17, 14:31:05
Pocos mah de batería..., imaginad ver Netflix en 4k u otros contenidos.

BittermanS
11/03/17, 20:56:45
A mí me gusta el diseño, así minimalista, no sabría cual color escoger, tal vez el clarito.

Jogortizg
12/03/17, 20:43:48
Un duro rival para la competencia.

De momento, le pasa la mano a LG con su "nuevo" G6.

Habrá que esperar un poco para sacar conclusiones respecto al rendimiento del nuevo procesador Qualcomm en esa pantalla, al comportamiento del nuevo sensor fotográfico y a la autonomía de esos 3200mah.

Con ganas de ver review y opiniones =)

juancubo
16/03/17, 10:35:29
Se sabe que velocidad tendra el procesador? Porque hay algunas webs que dicen que el S8 seria un poco mas rapido.

Respecto a precio y salida se sabe algo? Creeis que saldra en 1 mes y medio? Rondara sobre los 700€ o se subiran a las nubes como samsung?

Pues dicen que como tiene copada la produccion Samsung de los 835 hasta Junio nada, en alguna web inglesa han puesto 650libras, rondará 750 o 800€

FrancoB
16/03/17, 18:47:17
Pocos mah de batería..., imaginad ver Netflix en 4k u otros contenidos.

Por eso sony implemento que solamente en vídeos 4k se activa la resolución 4k, si no todo es 1080p

tonime
19/03/17, 09:13:07
Si no fuera por los pedazos marcos...

wiki wiki
19/03/17, 09:26:43
Con las 5,5" se han quedado atrás, por lo menos para mi gusto.... En ese cuerpo cabe una de 5,7 mínimo. De resto, tiene muy buena pinta si. Deseando ver esa cámara en acción a ver si promete como dicen. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Yondarko
19/03/17, 10:33:30
Con las 5,5" se han quedado atrás, por lo menos para mi gusto.... En ese cuerpo cabe una de 5,7 mínimo. De resto, tiene muy buena pinta si. Deseando ver esa cámara en acción a ver si promete como dicen. Saludos

Pero si le meten más pantalla quizá nos quedamos sin altavoces, aunque creo que se podría igualmente, pero en fin..., Sony ya se sabe.

wiki wiki
19/03/17, 13:15:30
Pero si le meten más pantalla quizá nos quedamos sin altavoces, aunque creo que se podría igualmente, pero en fin..., Sony ya se sabe.
A mi personalmente, el tema de los altavoces no me llama la atención. Me gusta usar unos buenos auriculares o un altavoz bluetooth que tiene una calidad a años luz de la que pueda tener este móvil. Pero entiendo que para otros si sea importante...

jandua28
19/03/17, 21:25:21
Con el audio que debe de tener ,yo le perdono los marcos.

eli2412
20/03/17, 09:17:41
Yo creo que más que problema de Marcos, que igual si pero no es tan exagerado como se dice, es el acabado recto que le dan, hace parecer mucho más grande y mucho más pesado, ahora hacer un acabado redondeado y seguro que cambia un montón,

securata
21/03/17, 19:47:19
Mi proximo movil cuando termine de pagar el Z5.
Desde que probé el Z1 no quiero otra marca.
Y si, tiene led de notificaciones, que es algo esencial para mi en un movil. Ademas, de los altavoces stereo y ese peaso de camara.
Esperemos que el postprocesado esté a la altura.

montcristho
21/03/17, 22:35:58
Y si, tiene led de notificaciones, que es algo esencial para mi en un movil. Ademas, de los altavoces stereo y ese peaso de camara.
Yo he visto ya videos comparando y el postprecesado una basura

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

casape
21/03/17, 23:03:57

¿ Puedes poner los enlaces a esos vídeos ?

FrancoB
22/03/17, 02:42:14

Ojo que todavía no salio a la venta, el s6 la cámara era malisima en el evento de su presentación y luego cuando salio a la venta era una pasada de cámara.

casape
22/03/17, 13:45:50
La misma historia de siempre ... paso ... suelto basura (por no decir mi***) y me largo ... sin que haya salido siquiera el terminal ... sin criterio ... sin aval ... pero ahí queda eso ... en fin, yo no sé quien les paga (porque si no les pagan, es para hacerselo mirar, pero en el psiquiatra)

shakunetsu
22/03/17, 19:47:49
Concuerdo con casape ya que he buscado varias vídeos y muchos de ellos usan al Z5 o el Z5 premium para comparar cámaras. Además el equipo no siquiera ha salido a la venta o Sony ha entregado equipos para pruebas de este. Hay un vídeo del MWC, pero tal como se dijo antes, muchos móviles son mejorados en el tema de funcionamiento después de ser enseñados.

casape
22/03/17, 21:33:49
¿ por que crees que le he pedido arriba los enlaces de los vídeos ? ... es que esto es algo que se repite y se repite, y en especial en los subforos de Sony ... en fin, no sé ni qué pensar, porque yo creo que la gente es lo suficientemente inteligente para no hacerse eco de esos comentarios, pero no hay manera oye

montcristho
22/03/17, 22:03:47
Bueno pues no se que le pasa tapatalk que no sube el enlace donde lo compara con el mio s7 edge, y es lo de siempre con buena luz parece que le da batalla al s7 con poca luz y su post procesado Sony Palma de lo lindo

casape
22/03/17, 22:31:50
Que si, que si ... no sé porqué, intuía que tenías un S7 ... y que no podrías poner los enlaces ... llámame "adivino"

(Me pasa algo parecido cuando voy conduciendo mi M5 sin meterme con nadie y noto que llega uno muy deprisa por detrás, acerca mucho "su morro a mi culo", dá las luces para que sepa que está ahí y adelanta como si no hubiera un mañana ... sin verlo ya lo adivino, es un Seat León, con un tipo dentro que parece que lleve una guidilla en el culo ... y se vá tan contento porque ha adelantado a un M5 y su coche "es lo más" ... en fin ...)

securata
23/03/17, 13:00:59
Bueno pues no se que le pasa tapatalk que no sube el enlace donde lo compara con el mio s7 edge, y es lo de siempre con buena luz parece que le da batalla al s7 con poca luz y su post procesado Sony Palma de lo lindo

Vaya por dios!! Y Sony presumiendo de que el XZ Premium hace las mejores fotos de noche o con poca luz...

montcristho
24/03/17, 09:09:13
Jajajajaja es que según el seat leon, le pega un meo a tu supuesto "" "m5""" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

casape
24/03/17, 12:39:27
Jajajajaja es que según el seat leon, le pega un meo a tu supuesto "" "m5""" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

También había adivinado tu comentario (lo mismo hasta tienes un Seat Leon X-D :risitas:) ... pero seguimos esperando esos supuestos enlaces :silbando:

Jogortizg
24/03/17, 16:42:47
Que si, que si ... no sé porqué, intuía que tenías un S7 ... y que no podrías poner los enlaces ... llámame "adivino"

(Me pasa algo parecido cuando voy conduciendo mi M5 sin meterme con nadie y noto que llega uno muy deprisa por detrás, acerca mucho "su morro a mi culo", dá las luces para que sepa que está ahí y adelanta como si no hubiera un mañana ... sin verlo ya lo adivino, es un Seat León, con un tipo dentro que parece que lleve una guidilla en el culo ... y se vá tan contento porque ha adelantado a un M5 y su coche "es lo más" ... en fin ...)
A mi me pasa lo mismo en mi Panamera, cuando veo que es un M5 el que me adelanta me da una pequeña risilla satisfactoria por dentro xD

Jogortizg
24/03/17, 16:46:08
Respecto al XZ Premium, esperando ver análisis y comparativas. Dudo que haya ningún exponente a día de hoy que le haga frente en un tú a tú.

wiki wiki
24/03/17, 18:08:54
Respecto al XZ Premium, esperando ver análisis y comparativas. Dudo que haya ningún exponente a día de hoy que le haga frente en un tú a tú.
Dirás a día de Junio que es cuando se supone que saldrá a la venta... Por lo pronto ya estará el S8 dándole por saco.
Tela con los cochazos que maneja la peña del foro ehh!!!. Y yo con un Lantra que se cae a pedazos... Os da tiempo para entrar en foros teniendo esos coches?, yo me pegaría todo el día lavándolos...
Por cierto, yo me parto cuando tanto un M5 como un Panamera tratan de acercarse a mi XX!!!. Jajajajajaja

Jogortizg
24/03/17, 18:19:21
Dirás a día de Junio que es cuando se supone que saldrá a la venta... Por lo pronto ya estará el S8 dándole por saco.
Tela con los cochazos que maneja la peña del foro ehh!!!. Y yo con un Lantra que se cae a pedazos... Os da tiempo para entrar en foros teniendo esos coches?, yo me pegaría todo el día lavándolos...
Por cierto, yo me parto cuando tanto un M5 como un Panamera tratan de acercarse a mi XX!!!. Jajajajajaja

Digo a día de hoy, pasado mañana que presentan el S8 si no me equivoco, ya estaremos hablando de otra cosa jeje.
Siempre y cuando las filtraciones no sean equivocas, estaremos ante el mejor móvil jamás construido, repito, siempre que las filtraciones sean acertadas.

(P.D; el Panamera es de mi padre, yo solo tengo un Sirocco)

securata
24/03/17, 19:03:01
Yo tengo un Xperia Z5 y un Renault Laguna con 20 años. Y no veas las risillas que me entra cuando me adelanta una bicicleta.....:risitas:

montcristho
24/03/17, 20:39:59
Sony y el LG g6 nacieron muertos, menudo precio le han metido al LG y encima la comparativas de cámara lo Dejo por detrás de l g5 jajajajaja, y el Sony ☺️😊😀😁😂🤣

templario13
24/03/17, 21:06:37
Lo que más me llama es su cámara y estabilizador, pero me da que el s8 tendrá todavía mejor cámara...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

umaru
25/03/17, 01:33:10
Sony y el LG g6 nacieron muertos, menudo precio le han metido al LG y encima la comparativas de cámara lo Dejo por detrás de l g5 jajajajaja, y el Sony ☺️😊😀😁😂🤣

Estas comparando el Xperia XZ Premium con la birria del G6? :meparto::meparto:

El G6 concuerdo en que ha nacido muerto, es una vergüenza el precio que le han puesto teniendo en cuenta que en europa viene capado sin DAC y sin carga inalambrica, ademas de llevar un SoC de la generación anterior. Y que con ese hardware cueste casi lo mismo que el XZ Premium... Se los van a comer con patatas.

El Xperia XZ Premium es un telefonazo, un pepino en todos los sentidos y a un precio razonable, teniendo en cuenta lo que cuestan sus competidores. Para mi sera el teléfono del año, a la espera de ver lo que se presenta después del verano.

No se si venderá bien o mal, porque la gente cuando va a las tiendas lo único que suelen pedir es un Samsung o un Iphone, porque son los mas conocidos y sin saber las especificaciones que tienen, porque eso les da igual. Y si no es uno de estos dos sera el Huawei de turno que le ofrecerán en la tienda. Pero vamos... esta claro que competirá en el TOP del los gamas altas del 2017.

mandingante
25/03/17, 12:54:44

A mi me pasa lo mismo en mi Panamera, cuando veo que es un M5 el que me adelanta me da una pequeña risilla satisfactoria por dentro xD

Sendos pepinos que os gastais :oh::oh: fotos yaa!! el M5 es e39? por que si lo es te odio:risitas:

respecto a lo de sony, pues nose, yo con el xz normal me lleve una gran satisfaccion, sinceramente la camara es cojonuda, el postprocesado a mejorado una barbaridad respecto al z2 que tenia antes, y si, de noche hace acuarela pero por ejemplo, un amigo se ha comprado el p10 y esta mañana me le ha dejado, y bueno en fin, no he podido hacer una comparativa como dios manda pero las dos camaras leica que se supone son la leche tienen un ruido y un descolorido que pa qué, eran fotos dentro de un bar, la unica pega grande que tiene sony es que si quieres fotos buenas tienes que apoyar el telefono, es una jodienda lo sé, pero yo creo que no es casualidad que el telefono tenga solo lineas rectas, es perfecto para apoyar en sitios.

saludos

shakunetsu
26/03/17, 17:35:59
Comenzaron a aparecer algunos vídeos de comparación de la camara, algunos contra el HTC U Ultra, Oppo R9s.

https://www.youtube.com/watch?v=pc6W1Y03yxE

https://www.youtube.com/watch?v=nHpWC04Etew

wiki wiki
26/03/17, 21:29:58
Comenzaron a aparecer algunos vídeos de comparación de la camara, algunos contra el HTC U Ultra, Oppo R9s.

Aunque el enfoque me parece un poco lento, la calidad de la cámara en general es acojonante..

casape
29/03/17, 00:59:25

Pero ... ¿Aún no has puesto los supuestos enlaces ? ... vaya, yo que venía a ver esas comparativas ... X-D

casape
29/03/17, 01:04:12

Todas estas comparativas, especialmente antes de que los terminales estén en la calle, cuesta creer que sean ciertas e imparciales ... yo creo que al menos hay que esperar a que esté en la calle para ver tanto las de páginas como las de usuarios y quizá comparando unas cuantas comparativas (valga la redundancia) se puede uno hacer a la idea.

casape
29/03/17, 01:08:41
Sendos pepinos que os gastais :oh::oh: fotos yaa!! el M5 es e39? por que si lo es te odio:risitas:

respecto a lo de sony, pues nose, yo con el xz normal me lleve una gran satisfaccion, sinceramente la camara es cojonuda, el postprocesado a mejorado una barbaridad respecto al z2 que tenia antes, y si, de noche hace acuarela pero por ejemplo, un amigo se ha comprado el p10 y esta mañana me le ha dejado, y bueno en fin, no he podido hacer una comparativa como dios manda pero las dos camaras leica que se supone son la leche tienen un ruido y un descolorido que pa qué, eran fotos dentro de un bar, la unica pega grande que tiene sony es que si quieres fotos buenas tienes que apoyar el telefono, es una jodienda lo sé, pero yo creo que no es casualidad que el telefono tenga solo lineas rectas, es perfecto para apoyar en sitios.

saludos

Pues ... odiame ... si eso (fotos de coches en un foro de smartphones no me parece adecuado)

Veremos cuando llegue a la calle el XZ Premium la realidad, pero sobre el papel desde luego tiene muy buena pinta ...

mandingante
29/03/17, 23:08:06
Pues ... odiame ... si eso (fotos de coches en un foro de smartphones no me parece adecuado)

Veremos cuando llegue a la calle el XZ Premium la realidad, pero sobre el papel desde luego tiene muy buena pinta ...

Te lo decia en broma ehh :risitas: si no quieres no pongas fotos, pero trabajo con esos coches y siempre me llaman la atencion jeje.

Pues si, esperemos que sony no hable demasiado, pero desde luego pinta muy muy bien, la primera camara en un sony con pixeles grandes, veremos..

Drumed
30/03/17, 20:29:22

Quiero tetas moaaarrrrr peaso tetas

Y el móvil, acojonante neng.

Mola mazo el cabrón. Ya veremos, ya veremos.

rdario76
02/04/17, 01:43:47

El G6 concuerdo en que ha nacido muerto, es una vergüenza el precio que le han puesto teniendo en cuenta que en europa viene capado sin DAC y sin carga inalambrica, ademas de llevar un SoC de la generación anterior. Y que con ese hardware cueste casi lo mismo que el XZ Premium... Se los van a comer con patatas.

El Xperia XZ Premium es un telefonazo, un pepino en todos los sentidos y a un precio razonable, teniendo en cuenta lo que cuestan sus competidores. Para mi sera el teléfono del año, a la espera de ver lo que se presenta después del verano.

No se si venderá bien o mal, porque la gente cuando va a las tiendas lo único que suelen pedir es un Samsung o un Iphone, porque son los mas conocidos y sin saber las especificaciones que tienen, porque eso les da igual. Y si no es uno de estos dos sera el Huawei de turno que le ofrecerán en la tienda. Pero vamos... esta claro que competirá en el TOP del los gamas altas del 2017.
Si quieres llevar un ladrillo que no cabe en ningún bolsillo de pantalón y quieres un móvil con marcos ultra grandes es verdad que el sony es un pepino. El g6 no lo veo tan birria como dices. En estética le da diez mil patadas en los marcos al sony 😂😂😂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Matdanca
02/04/17, 01:50:50
Si la cámara del Sony es como parece se comerá a sus competidores, si no ocurrirá como estos últimos años, que no levantará cabeza muy a pesar de los fans de la marca que de todo hay en estos tiempos, por mi parte espero que sea como promete, no soy Fanboy de nada, pero tengo ganas de tener por fin un Sony.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

FrancoB
02/04/17, 03:12:59
Si quieres llevar un ladrillo que no cabe en ningún bolsillo de pantalón y quieres un móvil con marcos ultra grandes es verdad que el sony es un pepino. El g6 no lo veo tan birria como dices. En estética le da diez mil patadas en los marcos al sony 😂😂😂

Otro más con la excusa de los marcos como los exageran, ahí se meten los altavoces... Es verdad podrían ser más chico pero influyen poco y dan más agarre en horizontal

Offred
02/04/17, 05:42:39

El xz premium es un poco mas pequeño que un iphone 7 plus, que vende 1000 veces mas que todos los lg juntos, si caben los iphone , cabran los xZ premiun.

Apartr que el lg g6 tendras mas marcos cuando veas multimedia y juegues.
Lo de lo marcos es un truco, alargas la pantalla, la estrechas y quitas marcos, pero tienen la misma cantidad de pantalla en cm².
Os estan engañando y aparte franjas negras.
Este chaval lo explica bien
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/ff83ed38b21e19a891e6989130cad943.jpg

shakunetsu
02/04/17, 07:53:26
Otro más con la excusa de los marcos como los exageran, ahí se meten los altavoces... Es verdad podrían ser más chico pero influyen poco y dan más agarre en horizontal

Sí, tienen más pantalla los LG G6 y Samsung S8 y S8+, pero a cambio se sacrifican los parlantes, ubicando los parlantes en la parte inferior del móvil, junto a los puertos USB.

casape
02/04/17, 12:42:18
En mi opinión, además ir contra los estándares es un atraso ... ¿QHD?, ¿18,5:9? ¿1440x2880?, ¿1440x2960? ... ¿ Cuantos contenidos se graban en esos formatos, ya sean vídeos, juegos, etc ? ... ¿el escritorio más grande?, vale, ¿ pero para el escritorio es necesaria una resolución de ese tipo ?, yo creo que no, es más, me parece acertado que no se use más allá de FHD para éste (que por cierto tanto criticaron al Z5 Premium y ahora han copiado otras marcas) ya que además en ningún terminal andamos sobrados de batería ... en fin, que me parece mucho más lógico seguir los estándares en los que son grabados los contenidos: FHD, 4K, 16:9, etc y a cambio incluir altavoces estéreo, aunque evidentemente no espero un equipo HIFI pero al menos esos vídeos que todos vemos a diario en el smartphone serán algo más reales y al fin y al cabo van a tener la misma proporción visual en una pantalla de 5,5" 16:9 que en una 6,2 18,5:9 ... eso y ver "marcos negros en pantalla" (posiblemente la opción "menos mala"), hacer zoom para ajustarse al "largo" y perder partes del mismo arriba y abajo (más vale que no haya primeros planos y/o detalles importantes) o la peor aberración de "estirar y ajustar" distorsionando la imagen ... ¿es ésto de verdad atractivo?

Es mi opinión, claro, y ya sé que a muchos leer 5,7", 6,2", etc. en un tmamaño más reducido es lo que les llama la atención, pero la realidad es la que es y los formatos estandarizados a día de hoy, son los que son.

En cuanto al tamaño, pues sí, yo ya renuncié al Z5 Premium (como a cualquier phabet anterior) por el tamaño, pero eso es cuestión de gustos (y de tamaño de bolsillo de las americanas en mi caso) y parece que cada vez hay más gente a las que les resutan atractivos, pues para ellos creo que éste XZ Premium es más coherente que los de pantallas con proporciones fuera del estándar, yo de momento probablemente me resista y espere a un XZ2 de 5,2" ... y si es posible, que no caigan en "la moda" de eliminar los marcos sacrificando otras cosas ... pero la verdad es que me atrae mucho el XZ Premium, ya veremos (tendría que llevar los trajes al sastre para agrandar los bolsillos :risitas:)

wiki wiki
02/04/17, 15:55:22
Si la cámara del Sony es como parece se comerá a sus competidores, si no ocurrirá como estos últimos años, que no levantará cabeza muy a pesar de los fans de la marca que de todo hay en estos tiempos, por mi parte espero que sea como promete, no soy Fanboy de nada, pero tengo ganas de tener por fin un Sony.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Esa historia de que la cámara del Sony es superior a la competencia, la llevo leyendo desde el Xperia S y mira que ha llovido.....

Matdanca
02/04/17, 16:04:29
Esa historia de que la cámara del Sony es superior a la competencia, la llevo leyendo desde el Xperia S y mira que ha llovido.....

Por eso sigo algo escéptico y hasta que de verdad no salga al mercado y vea opiniones reales de usuarios no me creeré nada, mi última oportunidad que di a la marca fue con el z5 y me duró una semana nada más...

eli2412
03/04/17, 00:04:49
Sin ser fan de Sony, si que creo que están haciendo propuestas más interesantes que otras marcas, aún así tiene varios puntos por mejorar, por lo menos a mi gusto,
Contornos no tan rectos, más memoria interna ( como pueden sacar el Xzs con 32?) , mayores baterías.

Offred
03/04/17, 06:09:21
El xZs no tenía que haber salido, ya que dicen que en Septiembre sale el xZ2.
En españa creo que ni sale.

FrancoB
04/04/17, 02:56:51
Hola, les hago una consulta cuando saldrá a la venta el sony Xperia xz premium? En que mes aproximadamente. Saludos

FrancoB
04/04/17, 02:57:26
...

Offred
04/04/17, 05:48:47
A partir de mayo supongo.

shakunetsu
04/04/17, 06:31:12
Hola, les hago una consulta cuando saldrá a la venta el sony Xperia xz premium? En que mes aproximadamente. Saludos

Según páginas del Reino Unido, sería en la primera semana de junio, que incluso ya permiten la reserva previa.

El precio en euros sería entre 640 a 660 (según conversor de google).

https://www.clove.co.uk/sony-xperia-xz-premium
https://www.unlocked-mobiles.com/sim-free-mobile-phones/sony-xperia-xz-premium-sim-free-p-87511.html

Offred
04/04/17, 08:00:04
Justo para el verano para lucirlo en las terrazas y hacer slowmotions haciendo el cabra en las calas y piscinas.
Editado: las reservas empiezan el 1 de mayo, posiblemente​ este antes de junio.
Sabeis si Sony suele regalar algo con la reserva? Una ps4 estaria bien

shakunetsu
04/04/17, 14:37:06
Justo para el verano para lucirlo en las terrazas y hacer slowmotions haciendo el cabra en las calas y piscinas.
Editado: las reservas empiezan el 1 de mayo, posiblemente​ este antes de junio.
Sabeis si Sony suele regalar algo con la reserva? Una ps4 estaria bien

Sí, suele regalar cosas, pero nunca como una PS4, con el XZ regalaban unos cascos inalambricos MDR-XB450, valorados en unos 200€

FrancoB
04/04/17, 20:09:12
Una consulta para vacaciones de invierno que aca en Argentina sería agosto por ahí viaja un amigo para España, para esa época ya tendría un poco de descuento? Y por donde recomiendan comprarlo, había visto el corte inglés pero nose

shakunetsu
04/04/17, 20:33:38
Una consulta para vacaciones de invierno que aca en Argentina sería agosto por ahí viaja un amigo para España, para esa época ya tendría un poco de descuento? Y por donde recomiendan comprarlo, había visto el corte inglés pero nose

Lo más seguro es que sí, no mucho, pero sí. Puedes ver en DVD Andorra. Pero si sois de Argentina, en Chile hay muchas tiendas que venden los móviles desbloqueados y a buen precio, con boleta y todo.

www.iprotech.cl por ejemplo

FrancoB
05/04/17, 01:36:52
Lo más seguro es que sí, no mucho, pero sí. Puedes ver en DVD Andorra. Pero si sois de Argentina, en Chile hay muchas tiendas que venden los móviles desbloqueados y a buen precio, con boleta y todo.

www.iprotech.cl por ejemplo

Gracias por la data crack, pero no creo que llegue el sony Xperia xz premium a Chile. En latinoamericana llegan tarde los terminales por ejemplo aca recién se vende el sony Xperia x normal y el z3 comúnen argentina, en Chile capaz que llego el xz recién. Ojalá esté alla.

shakunetsu
05/04/17, 06:04:20
Gracias por la data crack, pero no creo que llegue el sony Xperia xz premium a Chile. En latinoamericana llegan tarde los terminales por ejemplo aca recién se vende el sony Xperia x normal y el z3 comúnen argentina, en Chile capaz que llego el xz recién. Ojalá esté alla.

Por el medio normal llegan tarde, pero por esas páginas que te menciono ya han comenzado a llegar distintos moviles, por ejemplo www.promovil.cl ya tiene en su catalogo el LG G6 versión coreana con 64 gb de almacenamiento, ya iniciaron la preventa del S8 y se comprometieron a traer el XZ Premium, ellos tenían el XZ en octubre, lo sé porque un amigo se lo quería comprar y que se lo llevase por la promoción que hubo en el Corte Inglés, pero salía más conveniente comprarlo en www.iprotech.cl sin los cascos. Incluso ellos ya están vendiendo el HTC U Ultra y el famoso iPhone 7 rojo (versión normal y plus), así que no dudo que pongan en su catalogo el XZ Premium

javitorito
06/04/17, 01:16:02

Discrepo contigo,a estas alturas valoro mas un diseño compacto,ligero,comodo de llevar y usar a una mano como el del G6 o S8 que tener el ultimo procesador en un movil que se me hace incomodo como el Xzp.
Lo comento porque en el dia a dia no voy a notar diferencias en el procesador,pero,en el dia a dia si se nota el tamaño de un movil...
Sobre el precio del g6 si miras hay muy buenas ofertas,por ejemplo yo me lo he llevado libre por 750 euros junto a un Lg k8 y una tele valorada en 400 euros,asi ya es mucho mas tentador.
El diseño es la unica pega que le encuentro al sony y espero que se corrija en un futuro xz2 para hacerme con el.
Eso si,respeto tu opinion pero lo de birria sobraba,cada cual tiene sus gustos y necesidades ;)

FrancoB
06/04/17, 01:23:57
Discrepo contigo,a estas alturas valoro mas un diseño compacto,comodo de llevar y usar a una mano como el del G6 o S8 que tener el ultimo procesador en un armatoste como el Xperia.
Lo comento porque en el dia a dia no voy a notar diferencias en el procesador,pero,en el dia a dia si se nota el tamaño de un movil...
Sobre el precio del g6 si miras hay muy buenas ofertas,por ejemplo yo me lo he llevado libre por 750 euros junto a un Lg k8 y una tele valorada en 400 euros,asi ya es mucho mas tentador.
Eso si,respeto tu opinion pero lo de birria sobraba,cada cual tiene sus gustos y necesidades ;)

Ojo eh, estas exagerando con lo armatoste, hace en un papel contorno del xz premium y mide por como exagerar medio centímetro más de arriba que mi lg g5 con funda incluido obviamente, es muy cómodo entonces.
Cada uno tiene su opinión y se respeta pero loco todos exageran mal con los marcos de sony...

javitorito
06/04/17, 01:33:24
Ojo eh, estas exagerando con lo armatoste, hace en un papel contorno del xz premium y mide por como exagerar medio centímetro más de arriba que mi lg g5 con funda incluido obviamente, es muy cómodo entonces.
Cada uno tiene su opinión y se respeta pero loco todos exageran mal con los marcos de sony...

Tienes razon,es una exageracion,los andaluces somos asi :risitas: lo corrijo ;)
Me refiero a que ese medio centimetro,el grosor y el peso se hacen notar,no es algo muy importante y te adaptas,pero la tendencia es reducir el tamaño y pienso que sony debe ponerse las pilas en ese aspecto.
Si en proximos terminales se suben al carro de las grandes pantallas en cuerpo pequeño no tengo ninguna duda que volvere a los xperia.:ok:
P.d: Imagina un Xperia plateado con el efecto espejo que tiene tan guapo y marcos reducidos...a mi se me caeria la baba.

FrancoB
06/04/17, 03:19:37
Tienes razon,es una exageracion,los andaluces somos asi :risitas: lo corrijo ;)
Me refiero a que ese medio centimetro,el grosor y el peso se hacen notar,no es algo muy importante y te adaptas,pero la tendencia es reducir el tamaño y pienso que sony debe ponerse las pilas en ese aspecto.
Si en proximos terminales se suben al carro de las grandes pantallas en cuerpo pequeño no tengo ninguna duda que volvere a los xperia.:ok:
P.d: Imagina un Xperia plateado con el efecto espejo que tiene tan guapo y marcos reducidos...a mi se me caeria la baba.

Obviamente estaría genial sin ninguna duda, pasa que debe ser complicado meter todo lo característico de los sony en pocos marcos, por los altavoces más que nada, si lo sacan no es sony...

Offred
06/04/17, 07:14:31
Discrepo contigo,a estas alturas valoro mas un diseño compacto,ligero,comodo de llevar y usar a una mano como el del G6 o S8 que tener el ultimo procesador en un movil que se me hace incomodo como el Xzp.
El diseño es la unica pega que le encuentro al sony y espero que se corrija en un futuro xz2 para hacerme con el.

El xz premium es mas pequeño que el iPhone 7 plus, mi amigo lo tiene y no se hace incomodo.
Sobre los marcos, es necesario para tener altavoces stereo y el nuevo sensor de camara, aparte de tener mejor sujeción.
Es solo 7mm mas alto y 5mm mas ancho que el lg g6.

Sobre el ratio del lg g6 y s8, es un fraude, lo que ganas de marcos lo pierdes de ancho, sin contar las rayas negras que te salen al ver multimedia y jugar, ya es poca ancha la pantalla que aun te comes mas con las franjas, no soporto eso por eso descarte el lg g6, aparté de no aportar nada nuevo.

Lo de la tele es un buen regalo si, nosotros tambien esperamos uno de parte de Sony, espero.

Ahora en yoigo dan una de 43" a los 500 primeros.
Yo iba a comprar el lg g6, pero no me aporta nada nuevo, para eso me quedo con el lg g4.
Con el XZ premium cambio de marca y se que tendré lo ultimo durante 2 o 3 años, como lo que pone en este hilo:

Pantalla 4k HDR

Snapdragon 835 y adreno 540, me aseguran 3 años de actualizaciones.

Nueva camara de 960 fps, llegara a otros moviles en 1 año o 2 años después.

Ufs 2.1, bluetooth 5, USB tipo c 3.1, 1 Gbps de bajada.

Doble altavoz stereo, aun que LG tiene muy buen sonido.

Etc etc, son cosas que el lg g6 no tiene, por mucha tv que regalen, al año que viene lo tendría que cambiar.

mufyto
06/04/17, 12:38:04
Snapdragon 835 y adreno 540, me aseguran 3 años de actualizaciones.

En esto discrepo mucho, como poseedor de varios sony's. Año y medio seguro, dos como muy mucho.

Offred
06/04/17, 13:46:05
En esto discrepo mucho, como poseedor de varios sony's. Año y medio seguro, dos como muy mucho.
He leído que el z3 estuvo apunto de actualizar a 7.0 y tiene 3 años creo, si no hubiera sido por que el snap 800 no es compatible, se supone que el 835 al ser el umtimo procesador no ocurrira lo mismo.
Ya veremos

casape
06/04/17, 14:56:55
He leído que el z3 estuvo apunto de actualizar a 7.0 y tiene 3 años creo, si no hubiera sido por que el snap 800 no es compatible, se supone que el 835 al ser el umtimo procesador no ocurrira lo mismo.
Ya veremos

Así es, es más, es posible que aparezca una 7.x pseudo-oficial para el Z3, ya que Sony pretendía actualizarlo y la condición la ha impuesto Google, al no dar soporte a ese procesador ... yo creo que Sony desde hace unos años está dando mejor soporte que la mayoría de las marcas ... hasta no hace mucho han estado llegando actualizaciones al Z, Z1 y Z2 ... incluso no hace muchos meses que recuerdo ver entrar alguna actualización al Arc y al T que están usando aún mi padre y otro familiar ... ojo, el Arc es de 2011 y el T de 2012, ahí queda eso, a ver que terminales de esa época reciben actualizaciones y están aún funcionando

FrancoB
06/04/17, 17:36:07
Que tal es la conexión WiFi de los sony? Porque leí mucha queja de que se desconecta y el alcance es bastante pobre

Offred
06/04/17, 17:43:00
Yo no se pero este debe llevar lo último

shakunetsu
06/04/17, 19:56:59
Que tal es la conexión WiFi de los sony? Porque leí mucha queja de que se desconecta y el alcance es bastante pobre

Yo llevo usando desde el Xperia Z y nunca he tenido problemas con el WiFi, incluso cada vez son mejores

casape
06/04/17, 20:44:25

Te digo lo mismo que el compañero, no tengo ningún problema con las conexiones wifi y uso varias diferentes a diario, con diferentes routers y calidades ... y por ejemplo en mi casa que tengo un Asus RT-AC5300 conecta a 5 Ghz a una velocidad y estabilidad que consigo que me lleguen casi los 300 Mb de la fibra al móvil incluso desde el garaje o la buhardilla ... vamos, que funciona realmente bien

casape
06/04/17, 22:02:58
En mi opinión, además ir contra los estándares es un atraso ... ¿QHD?, ¿18,5:9? ¿1440x2880?, ¿1440x2960? ... ¿ Cuantos contenidos se graban en esos formatos, ya sean vídeos, juegos, etc ? ... ¿el escritorio más grande?, vale, ¿ pero para el escritorio es necesaria una resolución de ese tipo ?, yo creo que no, es más, me parece acertado que no se use más allá de FHD para éste (que por cierto tanto criticaron al Z5 Premium y ahora han copiado otras marcas) ya que además en ningún terminal andamos sobrados de batería ... en fin, que me parece mucho más lógico seguir los estándares en los que son grabados los contenidos: FHD, 4K, 16:9, etc y a cambio incluir altavoces estéreo, aunque evidentemente no espero un equipo HIFI pero al menos esos vídeos que todos vemos a diario en el smartphone serán algo más reales y al fin y al cabo van a tener la misma proporción visual en una pantalla de 5,5" 16:9 que en una 6,2 18,5:9 ... eso y ver "marcos negros en pantalla" (posiblemente la opción "menos mala"), hacer zoom para ajustarse al "largo" y perder partes del mismo arriba y abajo (más vale que no haya primeros planos y/o detalles importantes) o la peor aberración de "estirar y ajustar" distorsionando la imagen ... ¿es ésto de verdad atractivo?

Es mi opinión, claro, y ya sé que a muchos leer 5,7", 6,2", etc. en un tmamaño más reducido es lo que les llama la atención, pero la realidad es la que es y los formatos estandarizados a día de hoy, son los que son.

En cuanto al tamaño, pues sí, yo ya renuncié al Z5 Premium (como a cualquier phabet anterior) por el tamaño, pero eso es cuestión de gustos (y de tamaño de bolsillo de las americanas en mi caso) y parece que cada vez hay más gente a las que les resutan atractivos, pues para ellos creo que éste XZ Premium es más coherente que los de pantallas con proporciones fuera del estándar, yo de momento probablemente me resista y espere a un XZ2 de 5,2" ... y si es posible, que no caigan en "la moda" de eliminar los marcos sacrificando otras cosas ... pero la verdad es que me atrae mucho el XZ Premium, ya veremos (tendría que llevar los trajes al sastre para agrandar los bolsillos :risitas:)

Me autocito porque dicen una imgen vale más que mil palabras:

Echad un vistazo a éstos vídeos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26111659&postcount=33) , especialemente cuando abren algun juego o vídeo ... por ejemplo en la comparativa del S8 (5,8" ¿18,5:9?) con el S7 Edge (5,5" 16:6) para que os hagáis una idea de lo que quería decir con pantallas de proporción no estandarizada y franjas negras que al final no sirven para nada.

Offred
06/04/17, 22:11:40
Me autocito porque dicen una imgen vale más que mil palabras:

Echad un vistazo a éstos vídeos (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26111659&postcount=33) , especialemente cuando abren algun juego o vídeo ... por ejemplo en la comparativa del S8 (5,8" ¿18,5:9?) con el S7 Edge (5,5" 16:6) para que os hagáis una idea de lo que quería decir con pantallas de proporción no estandarizada y franjas negras.
Las pantallas del s8 y del lg g6 son una porquería tiene un ratio que hace que el movil tenga mas marcos que un iphone con esas franjas negras.

Y para colmo se te queda una pantalla enana.

casape
06/04/17, 22:25:11
....

Y para colmo se te queda una pantalla enana.

A eso me refería ...

Offred
06/04/17, 22:33:14
A eso me refería ...
Que chasco se va a llevar mas de uno.

wiki wiki
07/04/17, 10:57:17
Que chasco se va a llevar mas de uno.
Me da la sensación de que el chasco te lo vas a llevar tú cuando adapten prácticamente todas las apps a ese formato... No nos olvidemos del peso que tiene Samsung en este mundillo. Con las unidades que se van a vender del S8 y S8+,a los desarrollares les saldrá acuenta diseñarlas en los 2 formatos.

Offred
07/04/17, 11:21:29
Me da la sensación de que el chasco te lo vas a llevar tú cuando adapten prácticamente todas las apps a ese formato... No nos olvidemos del peso que tiene Samsung en este mundillo. Con las unidades que se van a vender del S8 y S8+,a los desarrollares les saldrá acuenta diseñarlas en los 2 formatos.

Si fuera apple si, pero samsung no pesa tanto, el 90% de sus ventas son de gama media baja.
De s8 venderán un 10% de iphones.
Y un 0,5% como mucho de todos los androids que se venden.

Y en vídeos nadie va a apostar por ese ratio, youtube, películas etc se hacen para formatos de tv y pc.
Los desarrolladores de apps normalme te hacen ports de ios donde mas dinero ganan normalmente como para hacer retoques.
Ah y Netflix de momento no va a hacer compatible su 4k hdr con el s8 y lg g6.
Van a tener una pantalla muerta de asco.

Offred
07/04/17, 11:48:25
Aqui puedes ver un video contra el one3plus, ves al final en la multitarea y veras como el one3plus teniendo 0,3" menos tiene mas pantalla real, la del s8 entre que es mas estrecha y le salen unos marcos muy grandes negros,se ve ridicula la pantalla.

https://youtu.be/AxStsKhefTk

El one3plus tiene una pantalla mucho mas grande, eso pasará con todos.
El s8 tiene pantalla de ancho de un movil de 5" y de largo de 5,2" menos en apps de navegacion web.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/8a270880b6857ff6d924acbe334ef529.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/16a6102d0f9700de70f5283b61c0bf4a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/e52eb8be124674740c3d945d4a78ffa9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/1610845f57219ab18ad5f56d1fab27d7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/cd462b03e9c7a2514dc354ab74aaf446.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/0676bd34405443ad40561b1b8f593fa6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/1e0c7808ddeade4ac8471eef1facdc74.jpg

Aquí poco capturas para que veas como queda de pequeña la pantalla del s8 al lado de una pantalla real de 5,5".
Y para colmo los botones del s8 no se esconden por el ratio raro de pantalla.
En videos pinta peor la cosa.

casape
07/04/17, 12:54:59

Claro, claro .. y los creadores de contenidos ... los fabricantes de smartphones (Apple, Sony, LG, Xiaomi, etc) que han optado por los estándares y/o por otro ratio "irregular" diferente ... fabricantes de cámaras de vídeo, emisiones de Tv ... vamos, todo el mundo va a "bailar alrededor de Samsung" porque ha decidido que el ratio "ideal" es el de sus smartphones (mejor dicho, de un modelo de smartphone) es X ... (ni siquiera el propio Samsung ha lanzado un catálogo de Tv,s y/o monitores en formato 18,5:9 y resolución 1441x2960, sino que se ciñe a 16:9 en HD, FHD o 4K)

No dudo que ciertos desarrolladores si continúan saliendo equipos con ratios no standar, rehagan sus apps para que se adapaten a diferentes tipos de pantallas (no sólo a las de Samsung, claro, y siempre que sea un "contenido estirable" aunque sea rellenando con "color de fondo"), pero hay muchas otras cosas que simplemente trabajan para el mundo estandarizado (con lo que costó poner a todo el mundo de acuerdo) y no van a cambiar y/o invertir en rehacer todo para adaptarse a los caprichos de un fabricante (ya sea Samsung, Apple, Sony o el que sea)

Y por otro lado, ya veremos la reaccion general de los usuarios cuando después de haberse gastado "una pasta" en un terminal de 6,2" vean como los contenidos se ven más pequeños en su terminal que en el de "su amigo" que lleva uno de 5,2" más barato (y éste encima se cachondee de la situación) ...

En fin, yo nunca diré que nada es imposible (que ya he visto cosas más raras en mi vida), pero si lo veo poco probable y pienso que es un error por parte de los fabricantes que se están saliendo de los ratios estándar ... el futuro dirá

yonifr
07/04/17, 13:46:48
Xperia xz premium y todos contentos, que por diseño siendo objetivo no es tan actualizado a lo que se está viendo, pero por lo demás sobradito

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Offred
07/04/17, 18:02:34
Aqui explican lo de la estafa de las pulgadas del s8 que tendrás en video 5,1" reales y en el s8" 5,5"

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S8-display-Whats-the-deal-with-the-new-aspect-ratio_id92777

casape
07/04/17, 20:25:34
Efectivamente ... y el que lo publica se hace las mismas preguntas que nos hacemos nosotros:

... we can't help but to wonder, whether the transition to the new aspect ratio was really the best move.

(... no podemos dejar de preguntarnos si la transición a la nueva relación de aspecto era realmente la mejor jugada)

wiki wiki
07/04/17, 22:08:50
Claro, claro .. y los creadores de contenidos ... los fabricantes de smartphones (Apple, Sony, LG, Xiaomi, etc) que han optado por los estándares y/o por otro ratio "irregular" diferente ... fabricantes de cámaras de vídeo, emisiones de Tv ... vamos, todo el mundo va a "bailar alrededor de Samsung" porque ha decidido que el ratio "ideal" es el de sus smartphones (mejor dicho, de un modelo de smartphone) es X ... (ni siquiera el propio Samsung ha lanzado un catálogo de Tv,s y/o monitores en formato 18,5:9 y resolución 1441x2960, sino que se ciñe a 16:9 en HD, FHD o 4K)

No dudo que ciertos desarrolladores si continúan saliendo equipos con ratios no standar, rehagan sus apps para que se adapaten a diferentes tipos de pantallas (no sólo a las de Samsung, claro, y siempre que sea un "contenido estirable" aunque sea rellenando con "color de fondo"), pero hay muchas otras cosas que simplemente trabajan para el mundo estandarizado (con lo que costó poner a todo el mundo de acuerdo) y no van a cambiar y/o invertir en rehacer todo para adaptarse a los caprichos de un fabricante (ya sea Samsung, Apple, Sony o el que sea)

Y por otro lado, ya veremos la reaccion general de los usuarios cuando después de haberse gastado "una pasta" en un terminal de 6,2" vean como los contenidos se ven más pequeños en su terminal que en el de "su amigo" que lleva uno de 5,2" más barato (y éste encima se cachondee de la situación) ...

En fin, yo nunca diré que nada es imposible (que ya he visto cosas más raras en mi vida), pero si lo veo poco probable y pienso que es un error por parte de los fabricantes que se están saliendo de los ratios estándar ... el futuro dirá
Estoy totalmente deacuerdo con ustedes. Es un ratio absurdo, sobre todo por la anchura de la pantalla... A mí personalmente tampoco me gusta y espero que dejen de lado lo que puede ser un standard en Samsung pero éstos mueven mucha pasta!!!, me espero cualquier cosa..

pollet
11/04/17, 06:07:56
Buenas a todos. Dos consultas que tengo.

Al final lo de poder conectar el móvil al PC y usarlo como un portátil es exclusivo de Samsung o que? Lo digo porque lo vendían como la 5 maravilla pero solo Samsung está haciendo publicidad respecto. Y eso que decían que era para toda plataforma con sd835.

La otra consulta también es respecto a la CPU se decía que Samsung iba a incorporar un modo hatcofe de gaming a dia de hoy no he visto nada al respecto, pero viendo que el modelo de Sony es más rápido en frecuencias hay alguna info al respecto?

Por cierto hay poca información del terminal a un mes de su salida es normal?

Gracias a todos

Offred
11/04/17, 10:21:05
Buenas a todos. Dos consultas que tengo.

Al final lo de poder conectar el móvil al PC y usarlo como un portátil es exclusivo de Samsung o que? Lo digo porque lo vendían como la 5 maravilla pero solo Samsung está haciendo publicidad respecto. Y eso que decían que era para toda plataforma con sd835.

La otra consulta también es respecto a la CPU se decía que Samsung iba a incorporar un modo hatcofe de gaming a dia de hoy no he visto nada al respecto, pero viendo que el modelo de Sony es más rápido en frecuencias hay alguna info al respecto?

Por cierto hay poca información del terminal a un mes de su salida es normal?

Gracias a todos
Lo de hacer el movil modo escritorio no portaril como lo de Samsung lo puedes hacer igual conectando un teclado y un raton mediante bluetooth al movil, ya que tiene el 5.0 y puedes conectar varios dispositivos, aunque no tendras una interfaz de escritorio, supongo que Google aqui poco pondrá uno segun los rumores.

Para juegos mejor este , ya que en europa el s8 viene con una gpu Mali que es inferior que la adreno 540 que monta el xz premium.

La unica información que hay es la del mwc, hasta mayo no veremos mas, aun no tiene el dispositivo nadie.

gauntletmetal
11/04/17, 11:00:51

¿Sabes si el LED es RGB? También es un "imprescindible" para mí. ;-)

Condestable
11/04/17, 12:31:57

Y sobre todo cuando para adaptar una aplicación en la mayor parte de los casos es añadir un simple línea de código en el manifiesto de la aplicación, lo he probado en una mía y de lujo.... una sola línea y adaptada a esas pantallas.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/los-desarrolladores-ya-pueden-adaptar-sus-apps-al-galaxy-s8-y-lg-g6.html

Así de sencillo se adapta una aplicación a ese formato

securata
11/04/17, 13:13:17
Yo apuesto a que si. Deberia de serlo. Habrá que ver videos y fijarse bien.

Offred
11/04/17, 13:31:48
Y sobre todo cuando para adaptar una aplicación en la mayor parte de los casos es añadir un simple línea de código en el manifiesto de la aplicación, lo he probado en una mía y de lujo.... una sola línea y adaptada a esas pantallas.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/los-desarrolladores-ya-pueden-adaptar-sus-apps-al-galaxy-s8-y-lg-g6.html

Así de sencillo se adapta una aplicación a ese formato
Eso es para apps tipo web, con youtube y juegos se necesita mas que una linea.
El meollo esta en el multimedia, que es para lo que te compras un smatphone con mas pulgadas.

Condestable
11/04/17, 15:40:45
El meollo esta en el multimedia, que es para lo que te compras un smatphone con mas pulgadas.

De tipo web nada.
Lo he implementado en la mía. No es web y se ve en el G6 de lujo.

casape
11/04/17, 15:45:18

Multimedia, juegos, vídeos ... y la mayoría de las apps ... ya que el diseño de las interfaces están basadas en formatos de pantalla con un ratio estándar ... otra cosa es que en lugar de "negro" veas el "color de fondo de la app" (que lo único que ganas es consumir más batería para nada) y eso si es sencillo para cualquier desarrollador, pero adaptar de verdad una app para sacar rendimiento a un formato de pantalla, requiere unas "pocas más líneas" (sé bien de lo que hablo, he desarrollado mucho sofware desde que teníamos pantallas exclusivamente de texto) y seguro que más de uno está "un poco enfadado" con éstas "ocurrencias" ...

En fin, hay que leer estas noticias, seguramente patrocinadas por aquellas compañías que tienen "algún interés" y/o escritas por alguien que no ha visto una línea de códogo en su vida para evitar que aquellos que no lo tienen muy claro (o que buscan el auto-convencimiento) sigan adelante con sus pedidos ... así nos vá

Offred
11/04/17, 16:12:49
De tipo web nada.
Lo he implementado en la mía. No es web y se ve en el G6 de lujo.
El lg g6 tiene esa opcion , aunque en algunas apps decian que se veia mal o perdian los botones , el s8 no, aparte que el s
G6 no es tan alargado como el s8

Condestable
11/04/17, 16:58:17
La multimedia habrá que adaptarla a ese formato, y aplicaciones que tengan frameworks propios pues posiblemente.
Pero la mayor parte de aplicaciones se adaptan con esa simple línea en el manifiesto.
Es más, he tenido el G6 y con las opciones de adaptar las aplicaciones, juegos es otra cosa por razones obvias, funcionan y se ven a la perfección con las opciones de adaptar del propio terminal.

Otra cosa es atacar ese formato por atacarlo, pero adoptándolo Samsung..... marcará tendencia y LG ya lo tiene, incluso antes que Samsung, se presentó antes.... pues mucho camino recorrido y mucha tendencia marcada, sino al tiempo

Offred
11/04/17, 18:19:17
No se, el artículo que comparti lo explica bien, las pulgadas de un movil no son las mismas con un ratio normal que con el ratio del lg g6 y s8.
No se lo que pesara Samsung, de momento ha dicho netflix que se olviden del contenido 4k y hdr en el s8 y lg g6.
Que el HDR solo lo veran en el video de demostración

Offred
12/04/17, 09:11:28
Si el xz lleva seguro que si, mejor que lo preguntes en el hilo del xz

gauntletmetal
13/04/17, 08:52:51
Si el xz lleva seguro que si, mejor que lo preguntes en el hilo del xz

Pues no es RGB, solo tiene 3 colores por lo visto. Así que descartado para mi.

eli2412
13/04/17, 09:01:13

Yo ahí difiero,la mayoría de gente que conozco o todos, que van con móviles 5'5 o más tienen el móvil más grande para ver la misma información pero más grande, yo mismo voy con un 5'2 por un tema de comodidad a la hora de guardar en el bolsillo, manejo de una mano, etc... y ojalá algún día veamos pantallas de 5'5 o más en anchos razonables de 71-72 pero que me lo vayan alargando sin mejorar el ratio largo por ancho de momento no me aporta nada.
En el resto te doy la razón Samsung tiene mucha fuerza y poco a poco se irán adaptando las aplicaciones al nuevo formato, en el cine si funciona pero en televisores llevan años intentándolo y de momento no se venden muchas en ese formato, así que tan tan alucinante para contenido multimedia no debe ser.

Offred
13/04/17, 10:39:53
Yo ahí difiero,la mayoría de gente que conozco o todos, que van con móviles 5'5 o más tienen el móvil más grande para ver la misma información pero más grande, yo mismo voy con un 5'2 por un tema de comodidad a la hora de guardar en el bolsillo, manejo de una mano, etc... y ojalá algún día veamos pantallas de 5'5 o más en anchos razonables de 71-72 pero que me lo vayan alargando sin mejorar el ratio largo por ancho de momento no me aporta nada.
En el resto te doy la razón Samsung tiene mucha fuerza y poco a poco se irán adaptando las aplicaciones al nuevo formato, en el cine si funciona pero en televisores llevan años intentándolo y de momento no se venden muchas en ese formato, así que tan tan alucinante para contenido multimedia no debe ser.
Si las desarroladoras de apps de android pasan de google , como para hacerle caso a Samsung, no van a adaptar nada hasta que pasen varios años y vean que pasa, no son tan tontos para perder tiempo y dinero adaptando apps para que al próximo año pasen de ese formato y vuelvan al normal.

eli2412
13/04/17, 14:55:39
Si las desarroladoras de apps de android pasan de google , como para hacerle caso a Samsung, no van a adaptar nada hasta que pasen varios años y vean que pasa, no son tan tontos para perder tiempo y dinero adaptando apps para que al próximo año pasen de ese formato y vuelvan al normal.

Si pasan de ellos más fácil me lo pones, es un formato que o se estandariza o pasará como moda pasajera, como las tablets Android.

pollet
16/04/17, 15:44:32
Buenas a todos.

Una consulta, en que webs soléis comprar los móviles?, lo digo porque conozco pccomponentes, expansys y maxmovil. O existen webs con mejores precios sobre todo que sean nacionales y que el envío sea en 24/48 horas

shakunetsu
16/04/17, 18:12:35
Buenas a todos.

Una consulta, en que webs soléis comprar los móviles?, lo digo porque conozco pccomponentes, expansys y maxmovil. O existen webs con mejores precios sobre todo que sean nacionales y que el envío sea en 24/48 horas

También están eglobal y yaphone (ex DVD Andorra)

Maria2000
19/04/17, 20:02:46
También están eglobal y yaphone (ex DVD Andorra)

eglobal no es fiable.

Si he leído bien la pantalla tiene 4K y la batería 3230 mAh. Me parecen claramente insuficientes, ese ha sido el problema del G3 y G4 con las baterías, pantallas 2K y baterías de 3000 mAh o menos, y este es 4K!!!!!

Offred
19/04/17, 23:40:58
El 4k se usa en casos puntuales, el 90% de uso lo haras en full hd.

pollet
20/04/17, 22:08:51
Buenas noches a todos. Alguien podría confirmar esta ,noticia.
https://andro4all.com/2017/03/sony-xperia-xz-premium-disponibilidad-fecha-salida-precio

Según la cual la fechas de salida del terminal sería el 7 de mayo es decir en 2 semanas, pensaba que saldría la primera semana de junio con lo que se agradecería el adelanto sobre todo con tantos móviles con el mismo procesador.

A la espera de noticias

Offred
20/04/17, 23:19:14
Esa noticia es del 3 de marzo y es una suposición, creo que saldrá a mitad de mayo.
El nuevo htc se presenta el 11 creó.
Editado: he leído 1 de mayo empieza la reserva, se sabra precio y regalo, a final de mayo o 1 de junio se vendera.

Yondarko
20/04/17, 23:47:19
Esa noticia es del 3 de marzo y es una suposición, creo que saldrá a mitad de mayo.
El nuevo htc se presenta el 11 creó.
Editado: he leído 1 de mayo empieza la reserva, se sabra precio y regalo, a final de mayo o 1 de junio se vendera.

A ver si el regalo vale la pena

pollet
22/04/17, 19:49:25
La ultima informacion de algunas webs confirman lo dicho por algunos miembros de aqui, reservas antes del 1 de mayo, y la posibilidad de un raglo, que parece ser un altavoz bluetooth.

The handset is now up for pre-order in Europe for the princely sum of €649 and, should you pre-order before April 2, you will get yourself a free £169 Sony SRS-XB30 speaker.

A demas de esto habria dos versiones una con una unica sim y una dual sim para el mercado europeo, eso lo podeis confirmar y sabriamos como hacernos con la version de dual SIM?

The phone is available in 2 color options, which are Luminous Chrome and Deepsea Black. Apart from the color, the XZ Premium is also released in two variants, namely G8141 and G8142. They both have the same cameras, the same SnapDragon 835 processor, the internal storage of 64GB, the same network connectivity and battery.

Let’s see the differences between the two model numbers.

Veremos si esto se confirma

Offred
22/04/17, 21:59:28
Las dual sim siempre son de importacion, pero no se si vale la garantia.
El altavoz esta bien pero prefiero unos cascos de esos bluetooth de 200 euros

Offred
23/04/17, 08:41:27
Xz premium ha sido votado como el mejor movil de los primeros seis meses en esta web
http://www.gsmarena.com/weekly_poll_results_xperia_xz_premium_voted_best_h 1_flagship_galaxy_s8_comes_in_at_a_close_second-news-24659.php

wiki wiki
23/04/17, 11:18:05
Xz premium ha sido votado como el mejor movil de los primeros seis meses en esta web
http://www.gsmarena.com/weekly_poll_results_xperia_xz_premium_voted_best_h 1_flagship_galaxy_s8_comes_in_at_a_close_second-news-24659.php
Pero cómo se puede votar un móvil que no está a la venta?. Yo alucino!

Offred
23/04/17, 11:31:01
Habran votado por características, si fuera por que ha salido no hubieran votado tanto al s8 con los problemas que está dando en las pantallas y renicios.
Esa encuesta se hizo antes de salir el s8

pollet
23/04/17, 17:52:31
Una consulta para los mas expertos, que carcasa aconsejáis para este terminal?, lo digo porque las dimensiones son idénticas al Z5 premium y al ZX que ha salido hace unas semanas. He visto una carcasa con el frontal transparente que ademas te deja interactuar con el móvil alguien sabe donde se puede pillar?

https://www.youtube.com/watch?v=PjCVGZBbU3s

El video no se porque no funciona, pero la he encontrado, en la web de sony

https://www.sonymobile.com/es/products/accessories/style-cover-touch-sctf10/

Parece bastante interesante

Offred
23/04/17, 19:29:12
Yo he estado buscando y aun no hay nada, yo no le voy a poner funda.
Cristal templado por delante y cristal de silicona detras.

casape
23/04/17, 23:25:21
Yo tengo esa funda en el XZ y estoy encantado, pero no veo que de momento aparezca para el Xz Premium ...

pollet
24/04/17, 06:55:09
Otra consulta que tengo de este terminal apenas queda un mes para comprarlo y no veo una inversión fuerte de Sony en el mundo VR siendo el único móvil con una apantalla ideal para usar en VR.

Alguien que tenga el Z5 premium con pantalla 4k podría servirnos que tal se porta la realidad virtual sobre todo con aplicaciones concretas, sobre todo me gustaría saber qué tal es jugar a los juegos de ps1 de este modo o los de PSP.

Gracias de antemano.

Pf. Respecto a la funda se supone que el xz y el xz premium tiene las mismas medidas y con los que son compatibles?

Offred
24/04/17, 07:04:03
El xZ y xz premium no miden lo mismo

Offred
24/04/17, 09:12:01
Van a sacar un color para las féminas , rosa espejo, igual sacan uno color cobre

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/6dc4994fe32e743905293a15e1f2c23e.jpg

shakunetsu
24/04/17, 15:35:45
Van a sacar un color para las féminas , rosa espejo, igual sacan uno color cobre

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/6dc4994fe32e743905293a15e1f2c23e.jpg

http://www.static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2017/04/Sony-Xperia-XZ-Premium_Bronze-Pink_0-640x640.jpeg

El color se llama "Bronze Pink", o sea, un rosa bronce... Ojalá hubiesen sacado otro azul o verde.

Offred
24/04/17, 16:22:11
Si cuantos mas colores mejor, yo ya lo tengo claro voy a pillarme el cromado.
Los blancos y negros los tengo aburridos, y donde mas se nota el diseño es en el cromado, por lo menos en fotos y videos.
Y si me canso hay cristales templados delanteros que llevan los marcos negros.

dshleit
24/04/17, 18:28:36
He preguntado en otro hilo pero como o nadie contesta pregunto aquí (pd: offred, tienes 1 privado)

Oye acerca del filtro embellecedor este de rostros que lleva predeterminado el xz, xzs y xz premium, qué? Osea, es que es muy chungo, en todos los review o cara a cara "vs" de cámara sale super mal parado porque claro, se busca el mayor detalle de imagen en cada terminal y en estos de sony aparece toda la cara como rojiza y borrosa por el filtro este y deja automáticamente al móvil en la peor posición (merecidamente, porque si alguien quiere fotoshopear pues genial pero meter un filtro distorsionador de este nivel por defecto me parece muy fuerte y más si no se puede quitar??)

Offred
24/04/17, 21:07:29
No se que filtro dices, eso lo sabrán los del foro del xz, hasta que no lo tenga no se que es

dshleit
24/04/17, 22:05:09
En serio? Video 1. Minuto 2:30:

https://youtu.be/Xa8OmKzCJsE

Video 2. Minuto 3:06. En este video este japo vende la "caracteristica" como algo guay que desearia que su iphone hiciera tambien automaticamente. Pero la cuestion es si se puede desactivar??!!

https://youtu.be/hxRrYzJjZBs

Offred
24/04/17, 22:26:37
En serio? Video 1. Minuto 2:30:

https://youtu.be/Xa8OmKzCJsE

Video 2. Minuto 3:06. En este video este japo vende la "caracteristica" como algo guay que desearia que su iphone hiciera tambien automaticamente. Pero la cuestion es si se puede desactivar??!!

https://youtu.be/hxRrYzJjZBs
El primer video huele q fake

Aquí tienes uno donde el xzs le da un repaso a la del p10

https://youtu.be/aQbfcGgkhXA

Los vídeos buenos son del xzs de hace una semana desde que salió.
Nadie tiene un xz premium.

dshleit
25/04/17, 00:37:36
El primer video huele q fake
Aquí tienes uno donde el xzs le da un repaso a la del p10
Los vídeos buenos son del xzs de hace una semana desde que salió.
Nadie tiene un xz premium.
Buaaaa... Alucinante, Alucinante el XZS. Pero alucinante de cojones. Es que, es imposible que nadie le pueda ganar. Cámara frontal con 13 megapíxeles estabilizados? La leche. Y la gente con los Samsung que no caga, aunque les den mierdas a precio de oro.

Efectivamente, huele muy pero que muy raro que ese tio tuviera el XZ Premium en el MWC2017, que Sony se lo hubiera dejado, en pleno febrero, cuando lo lanza en Junio. Que fuerte. El del Japo ya me lo creo más pero.... hm. Raro. Dudo muchísimo que la mejor cámara del mundo haga eso.

De hecho después de ver tu video, me hace plantear si no es buena opción el XZS en vez del XZ Premium, ya que, por tamaño, el XZS tiene un tamaño en altura cercano al S8+ y el XZ premium demasiado cercano (3 milímetros menos sólo), y el S8+ es un monstruo. ¿Qué opinas respecto a esto?

Offred
25/04/17, 05:03:05
Buaaaa... Alucinante, Alucinante el XZS. Pero alucinante de cojones. Es que, es imposible que nadie le pueda ganar. Cámara frontal con 13 megapíxeles estabilizados? La leche. Y la gente con los Samsung que no caga, aunque les den mierdas a precio de oro.

Efectivamente, huele muy pero que muy raro que ese tio tuviera el XZ Premium en el MWC2017, que Sony se lo hubiera dejado, en pleno febrero, cuando lo lanza en Junio. Que fuerte. El del Japo ya me lo creo más pero.... hm. Raro. Dudo muchísimo que la mejor cámara del mundo haga eso.

De hecho después de ver tu video, me hace plantear si no es buena opción el XZS en vez del XZ Premium, ya que, por tamaño, el XZS tiene un tamaño en altura cercano al S8+ y el XZ premium demasiado cercano (3 milímetros menos sólo), y el S8+ es un monstruo. ¿Qué opinas respecto a esto?

En la camara delantera tiene mejor video y estabilizador que el s8 y iphone 7 plus, no digo frontal sus traseras.

El s8+ y el iphone 7s plus son mas altos que el xz premium y de ancho el s8+ es un móvil de 5,2".Al final tienen la misma superficie de pantalla.
Y los s8 estan mas orientados al publico femenino y koreano que tiene las manos pequeñas, por eso son tan estrechos y largos.

Por un centímetro solo mas alto el xz premiun que el xzs, vale la pena el xz premium, aparte que este año no habra nada superior.

Por poco 100 euros mas que el xzs, el premiun lleva muchas mejoras, como el ufs 2.1,snapdrafon 835, pantalla 4k hdr mas grande, mejores acabados, mejor sonido etc.

dshleit
25/04/17, 19:31:16
Mis manos son pequeñas.... Pero de todos modos no optaré a Samsung pq me da pena. Los japos no creo que tengan las manos mucho mas grandes que los coreanos no obstante. De hecho los coreanos son más altos y más grandes que los japos creo. Pero weno.

Offred
25/04/17, 22:19:43
Era un chiste lo de las manos x dios

Offred
26/04/17, 12:27:33
Fotos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/bf09cc17a275fbc35eecb09d4da36db2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/a8203b083b2ba18048687edb199e6811.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/15c1fb2b207aabfa8c0631cc423e1879.jpg

Offred
26/04/17, 12:28:15
Regalo preventa

auriculares Sony MDR100ABN.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/68421e7717b01166832d1160089e47f2.jpg

http://www.chicageek.com/analisis-auriculares-sony-h-ear-on-wireless/

dshleit
26/04/17, 14:23:08
Regalo preventa
auriculares Sony MDR100ABN.

Peeerdona Offred?? Preventa?? Regalo?? Dónde??

Offred
26/04/17, 14:35:02
Peeerdona Offred?? Preventa?? Regalo?? Dónde??
Aun no lo han puesto, semana k viene

https://www.tabletowo.pl/2017/04/26/wiemy-co-bedzie-dodawane-jako-gratis-do-sony-xperia-xz-premium/

8 de mayo

https://www.tabletowo.pl/2017/04/14/sony-xperia-xz-8-maja-cena/

Offred
26/04/17, 14:43:55
https://campaigns.sonymobile.com/przedsprzedaz/

He echo la conversion precio

3.199*PLN =757,235EUR

Coincide con la inglesa.

pollet
26/04/17, 14:52:48
No entiendo porque SONY no esta haciendo una campaña mas agresiva y sobre todo con su maravillosa pantalla 4K ideal para el VR, no lo entiendo. Ahora toca esperar otra semana mas para hacer las primeras reservas.

Por cierto lo del regalo y lo de hacer la reserva como funciona se compra directamente en la web de SONY o a través de terceros tipo pcomponentes, maxmovil y compañia?

Offred
26/04/17, 15:32:26
No entiendo porque SONY no esta haciendo una campaña mas agresiva y sobre todo con su maravillosa pantalla 4K ideal para el VR, no lo entiendo. Ahora toca esperar otra semana mas para hacer las primeras reservas.

Por cierto lo del regalo y lo de hacer la reserva como funciona se compra directamente en la web de SONY o a través de terceros tipo pcomponentes, maxmovil y compañia?
Empezara la campaña cuando se venda digo yo.

El 8 igual es cuando se venda.

Lo de los regalos ya no se colo lo hacen, solo que me dijo uno del foro del xz que siempre hacen.
Supongo que habran varios sitios, ya sea operadora, online etc. Pondrán fecha o unidades lumitadas.

pollet
26/04/17, 15:48:26
Pero el 8 de mayo? O junio? Pensaba que salía a finales de mes de mayo sobre el 22-26 del mes que viene.

Hay que estar atentos a las noticias

Offred
26/04/17, 16:42:14
Unos dicen a mitad mayo otros principios de junio

pollet
26/04/17, 17:21:54
Cómo sea a mitad de mayo vamos que cae. Madre mía hacia tiempo que un móvil no levantaba tanta ,espectativas en mi.

A ver si se adelanta un poco el terminal

Offred
26/04/17, 17:48:05
Cómo sea a mitad de mayo vamos que cae. Madre mía hacia tiempo que un móvil no levantaba tanta ,espectativas en mi.

A ver si se adelanta un poco el terminal
Si estoy todo loco por pillarme el cromado, justo para lucirlo en verano.
En Alemania empiezan a venderlos el 1 de Junio, espero que en España antes.

https://mobile.twitter.com/rquandt/status/857229291813302272

Va a ser un Mayo muy largoooo!! Espero que haya buen incentivo para la reserva.

Los cascos de 300 euros estarian bien.

shakunetsu
26/04/17, 18:23:18
Yo tengo los MDR-100ABN, y suenan de lujo, el tema del cancelador de ruido hace maravillas. Además sirve cableado o inalambico.
Tal como dicen, será el mayo más largo, incluso ya tengo comprador para mi XZ, para poder saltar al XZ Premium.

shakunetsu
26/04/17, 18:24:59

Lo que dice el twit, es que en Alemania, el XZ Premium será entregado desde el 1 de junio, o sea que habrá una venta previa, o se podrá comprar ese día 1 y se entregaran ahí mismo.

Offred
26/04/17, 18:25:46
Yo tengo los MDR-100ABN, y suenan de lujo, el tema del cancelador de ruido hace maravillas. Además sirve cableado o inalambico.
Tal como dicen, será el mayo más largo, incluso ya tengo comprador para mi XZ, para poder saltar al XZ Premium.
Si te regalan otros los podras vender bien por 200 creo yo.

Yo necesito unos de buena calidad me vendran bien pero si dan una ps4 no le hare asco

Los auriculares esos los regalaron con el xz???

pollet
26/04/17, 19:17:31

Yo al principio iba a pillarme el negro, pero acabare pillando el cromado que ese gris se parece a mi amada PSX que pille en los años 90.

Esperemos que se pueda conseguir antes de final de mes aun así estaremos pendientes de las noticias, pero se mueve aun muy poco ya sea en webs como en los canales de youtube.

A esperar toca

Offred
26/04/17, 19:19:44
Yo al principio iba a pillarme el negro, pero acabare pillando el cromado que ese gris se parece a mi amada PSX que pille en los años 90.

Esperemos que se pueda conseguir antes de final de mes aun así estaremos pendientes de las noticias, pero se mueve aun muy poco ya sea en webs como en los canales de youtube.

A esperar toca

Si no lo tiene aun nadie, hasta final de mes no lo enviaran youtubers, prensa etc

El cromado es el mas wapo, el negro lo tengo aburrido y no luce tanto.

https://youtu.be/YsPnn3NnLXo

https://youtu.be/FEc8PaAX_1M

Este es muy rosa si fuera cobre tipo espejo hubiera sido otra opcion

La pantalla tiene que ser acojonante
https://youtu.be/OMQAGgLlViE

pollet
26/04/17, 19:28:01
Ya tenemos un video nuevo y muy intereante

https://www.youtube.com/watch?v=8bzPPh2zZd0

https://www.youtube.com/watch?v=8bzPPh2zZd0

Si me imagino que la semana que viene mas o menos martes miércoles veremos ya cosas mas jugosas, por ahora solo he conseguido encontrar videos de ente que tiene el terminal pero ni idea que idioma es una mezcla de coreano, indio y demás

Offred
26/04/17, 20:38:45
Viendo los problemas del s8 no me importa que salga en Junio y lo testen mas.

GSeliaX
27/04/17, 17:14:41
Viendo los problemas del s8 no me importa que salga en Junio y lo testen mas.

Que problemas tiene el s8 compi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Offred
27/04/17, 17:31:47
Que problemas tiene el s8 compi?

Los que reporta la gente en su foro, pantallas rosa, mal funcionamiento del wifi, incompatibilidad con mirrorlink, cierres, lags , incompatibilidad con apps etc.

GSeliaX
27/04/17, 17:53:55
La madre que los pario jajajaja

Offred
27/04/17, 18:07:02
En esta web extranjera tambien habla de los ariculares de 300 euros que regalaran

http://www.phonearena.com/news/European-pre-orders-for-the-Sony-Xperia-XZ-Premium-to-start-next-week-with-bonus-high-end-headphones_id93522

Eso si a los del norte cargador rapido [emoji23]

Offred
27/04/17, 18:11:13
Aqui tambien, parece ser que 750 euros y cascos de 300 euros de regalo.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_xz_premium_eu_preorders_open_next_week _at__euro749-news-24774.php

pollet
27/04/17, 18:44:09
Hoy todos somos amigo, cuando hagamos la pre reserva nos comenzaremos a insultar porque veo que estará limitado a pocas unidades

Offred
27/04/17, 18:59:30
Tranquilo que pillaremos

Supongo que daran bastantes

shakunetsu
27/04/17, 21:07:01
Como podéis ver, el color rosa bronce es muy rosa, así que me quedaré con el negro marino (como lo ha llamado sony es)

http://www.gsmarena.com/here_are_some_handson_shots_of_the_bronze_pink_son y_xperia_xz_premium-news-24775.php#image0

pollet
27/04/17, 21:37:47
El mejor el gris. Ahora habrá que estar atentos a las noticias para hacer la reserva

Offred
27/04/17, 21:46:51
Yo me pillo el chomado, es mas cerdo pero luce 100 veces mas que el negro y tiene canto de acero.
Ya buscare algo para que no marque las huellas.
También puede ser por que estoy ya aburrido de móviles negros

Offred
27/04/17, 21:48:32
Como podéis ver, el color rosa bronce es muy rosa, así que me quedaré con el negro marino (como lo ha llamado sony es)

http://www.gsmarena.com/here_are_some_handson_shots_of_the_bronze_pink_son y_xperia_xz_premium-news-24775.php#image0
El rosa es para tias

Offred
27/04/17, 21:50:39
Probaré esta mierda, saldra para la parte trasera.

BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible Transparente para Sony Xperia XZ Protector Cristal Vidrio - Extra-Duro, Ultra-Ligero, Ultra-Claro https://www.amazon.es/dp/B01LYJWJ51/ref=cm_sw_r_cp_apa_QTKazbSMYDTN2

pollet
28/04/17, 06:33:56
Yo sigo apostando por la tapa tipo flip que la cubierta es transparente y puedes manejar el móvil. A demás puedes usarla como soporte para jugar ,a la ps4 o ver series

Offred
28/04/17, 06:42:49
Si sale esa la cojo tambien, pero solo para trabajar

pollet
28/04/17, 21:12:21
Parece que hoy no hay noticias de nuestro terminal preferido. A ver si el lunes ya podemos hacer las reservas.

dshleit
29/04/17, 08:50:34
Una cosa que me está tocando ya la moral. Cómo puede ser que los de reino unido tuvieran ya preventa y lo que me acaba de dejar flipado, ya esté el movil en amazon.co.uk y con 72 valoraciones de peña que ya lo tiene en casa??? Y reino unido se quedó sin cascos?? Y pq lo tienen ellos ya y los demás no??? No entiendo nada.
https://www.amazon.co.uk/dp/B06X9R8FL8

Matdanca
29/04/17, 11:07:50
Una cosa que me está tocando ya la moral. Cómo puede ser que los de reino unido tuvieran ya preventa y lo que me acaba de dejar flipado, ya esté el movil en amazon.co.uk y con 72 valoraciones de peña que ya lo tiene en casa??? Y reino unido se quedó sin cascos?? Y pq lo tienen ellos ya y los demás no??? No entiendo nada.
https://www.amazon.co.uk/dp/B06X9R8FL8

Si lees algunas opiniones verás que hablan del xz a secas no del premium, a pesar de que el anuncio es del xz, parece un error de la página más bien.

Offred
29/04/17, 11:08:33
Los comentarios son de otros telefonos que ha vendido no son del xZ premium, y amazon nunca entra en las promos

dshleit
29/04/17, 11:50:05
Ok gracias chicos! Ya falta menos que nervios!

Offred
29/04/17, 13:59:53
Si un mes a mo maximo, semana que viene precio y bonus.

Con un poco de suerte por operadora 100 euros mas barato y cascos de 300 euros.

pollet
29/04/17, 16:20:09
Si un mes a mo maximo, semana que viene precio y bonus.

Con un poco de suerte por operadora 100 euros mas barato y cascos de 300 euros.

A qué te refieres con lo de los 100€ más barato por operador? Entiendo que la promos solo será comprándolo libre y no con alguna operadora tipo telefonica,orange y compañia

La idea es pillarlo directamente de la web de Sony y a por el regalo de los cascos, que por cierto es el mismo procedimiento si ahora te haces con un Samsung Galaxy 8 lo puedes comprar de la web directamente con envío gratis

A ver si el lunes martes salimos de dudas me imagino que será el martes ya que el lunes es festivo nacional y de media Europa.

Offred
29/04/17, 16:58:14
A qué te refieres con lo de los 100€ más barato por operador? Entiendo que la promos solo será comprándolo libre y no con alguna operadora tipo telefonica,orange y compañia

La idea es pillarlo directamente de la web de Sony y a por el regalo de los cascos, que por cierto es el mismo procedimiento si ahora te haces con un Samsung Galaxy 8 lo puedes comprar de la web directamente con envío gratis

A ver si el lunes martes salimos de dudas me imagino que será el martes ya que el lunes es festivo nacional y de media Europa.
Por operadora siempre te dan mejor precio, las promos son las mismas creo que por operadora o por web Sony, un amigo me ha dicho que con el z5 compact en orange le dieron una accion cam y le costó el movil 150 eiros mas barato por un renove y que para conseguir el regalo te metias en una web de la promoción y te dabas de alta, metias imei, datos, habia un contador de unidades restantes.

Sabes si cuando haces una reserva te cobran la pasta inmediatamente o cuando te envian el terminal?

pollet
29/04/17, 19:29:10
Por operadora siempre te dan mejor precio, las promos son las mismas creo que por operadora o por web Sony, un amigo me ha dicho que con el z5 compact en orange le dieron una accion cam y le costó el movil 150 eiros mas barato por un renove y que para conseguir el regalo te metias en una web de la promoción y te dabas de alta, metias imei, datos, habia un contador de unidades restantes.

Sabes si cuando haces una reserva te cobran la pasta inmediatamente o cuando te envian el terminal?

Pienso yo que en la pre-reserva no te pedirán los datos bancarios. Así podremos tranquilamente apuntarnos. Por lo general cuando faltan unos días ya te piden confirmación y demás y el pago.

Aun así te la tendrás que jugar probablemente a excepciona que tengas algún amigo o familiar en alguna operadora y te pase información interesante con anterioridad plan algún regalo mas.

dshleit
29/04/17, 20:08:38
pero por operadora es más barato porque te cobran más de lo que deberían por la tarifa. Quiero decir, si pillas una tarifa competitiva, con llamadas ilimitadas, en masmovil o amena, etc, pues igual te cuesta 20 euros o menos, y con timofone, etc, igual te cuesta 45.... y por 24 meses, calcula las pérdidas respecto tarifa libre. Muuucho mayores a los 100 euros de descuento. Las ofertas de operadora son siempre siempre un timo.

dshleit
29/04/17, 20:09:46
A parte de que os tienen cogidos por los huevos, si os dais de baja antes.... penalización al canto. Y además suelen dar móviles defectuosos o de remesas malas, porque hacen lo que sea por conseguirlos más baratos. Son gentuza.

BittermanS
29/04/17, 20:46:43
Según las especificaciones de Sony, el Xperia XZ y el Xperia X tienen clear digital zoom de 5 aumentos, el XZ Premium sólo pone zoom digital de 8 aumentos.

Qué quiere decir, que el Premiun no va a llevar el sistema de los modelos anteriores?

dshleit
29/04/17, 22:01:47
Cómo hasta el XZ le pega un buen racimo de patadones al S7 Edge, desde grabadores amateur
https://www.youtube.com/watch?v=PkweTytXotc

Offred
29/04/17, 22:06:24
pero por operadora es más barato porque te cobran más de lo que deberían por la tarifa. Quiero decir, si pillas una tarifa competitiva, con llamadas ilimitadas, en masmovil o amena, etc, pues igual te cuesta 20 euros o menos, y con timofone, etc, igual te cuesta 45.... y por 24 meses, calcula las pérdidas respecto tarifa libre. Muuucho mayores a los 100 euros de descuento. Las ofertas de operadora son siempre siempre un timo.
Yo seria haciendo portabilidad y pagar al contado, estoy mirando yoigo que por 32 euros tengo 50 gigas e ilimitadas, los 6 primeros meses pagas 25..
Cambiarme voy a cambiarme, y si me ahorro algo más mejor, pero de momento voy a pillarmelo libre por sony si hay cascos, si no por 100 euros mas barato online.

He visto esta http://www.yoigo.com/tarifas-moviles/mejor-tarifa-movil/

20 euros 8 gigas e imimitadas

dshleit
29/04/17, 22:17:23
Yo seria haciendo portabilidad y pagar al contado, estoy mirando yoigo que por 32 euros tengo 50 gigas e ilimitadas, los 6 primeros meses pagas 25.
Mírate bien el botón de información y el texto de debajo.
Aunque selecciones pago único tienes unos fabulosos 24 meses de permanencia.
Y sobre todo lo que he dicho de la calidad de los móviles de operadora. Por mi propia experiencia, siempre con malas experiencias. Defectos en la pantalla o en el rendimiento, o en el calentamiento o en alguna historia. Es curioso pero es así. Y me ocurrió incluso en la mismísima preventa del S7 en el 2016 con timofone. Compran remesas de móviles que han salido algo chunguis y que los fabricantes venden a los operadores a menor precio, porque así, el que se lleva la mala imagen es el operador, al cuál le importa un pimiento, y más si es vodafone, el rey de los engaños y de las estafas. Y todos ganan. El fabricante se saca un muerto de encima, y el operador capta suculentos clientes a los que tendrá enganchados durante 24 meses por no haber observado bien las circunstancias y haberse dejado llevar por un pequeño descuento que a la larga se convierte en una clara desventaja y un coste elevado respecto la competencia. Soy partidario de móvil libre y directo de fabricante, o de tienda, pero no de operador. Los operadores que vendan tarjetas SIM, que para eso están. Si se ponen a vender otras cosas eso ya huele a gitaneo, en lo que operadores como el que he dicho están especializados.

Offred
29/04/17, 22:29:17
Mírate bien el botón de información y el texto de debajo.
Aunque selecciones pago único tienes unos fabulosos 24 meses de permanencia.
Y sobre todo lo que he dicho de la calidad de los móviles de operadora. Por mi propia experiencia, siempre con malas experiencias. Defectos en la pantalla o en el rendimiento, o en el calentamiento o en alguna historia. Es curioso pero es así. Y me ocurrió incluso en la mismísima preventa del S7 en el 2016 con timofone. Compran remesas de móviles que han salido algo chunguis y que los fabricantes venden a los operadores a menor precio, porque así, el que se lleva la mala imagen es el operador, al cuál le importa un pimiento, y más si es vodafone, el rey de los engaños y de las estafas. Y todos ganan. El fabricante se saca un muerto de encima, y el operador capta suculentos clientes a los que tendrá enganchados durante 24 meses por no haber observado bien las circunstancias y haberse dejado llevar por un pequeño descuento que a la larga se convierte en una clara desventaja y un coste elevado respecto la competencia. Soy partidario de móvil libre y directo de fabricante, o de tienda, pero no de operador. Los operadores que vendan tarjetas SIM, que para eso están. Si se ponen a vender otras cosas eso ya huele a gitaneo, en lo que operadores como el que he dicho están especializados.
Si tienea razón, pero yo la portabilidad me la paso por el forro, nunca les pago, luego te agobian un poco y luego prescribe.

Intentaré libre, es mejor, solo si me ahorro mas de 100 euros lo haria por operadora.

Offred
29/04/17, 22:29:42
Mas videos nuevos
https://youtu.be/Y47tPF3pZ54

Espero que entre 1 año de amazon prime

Offred
29/04/17, 22:31:45
Aqui esta el Ferrari de los smartphones.
https://youtu.be/iu-fGg7usoM

Sale con la 7.1.1

shakunetsu
30/04/17, 17:27:44
En Polonia la preventa comienza el 8, en otros mercados se especula que mañana, y se confirma que vendría con los MDR-100ABN

https://campaigns.sonymobile.com/przedsprzedaz/

wiki wiki
30/04/17, 17:42:27
Aqui esta el Ferrari de los smartphones.
https://youtu.be/iu-fGg7usoM

Sale con la 7.1.1
Eso está por ver!!. Cada año dicen que van a sacar la mejor pantalla, la mejor cámara y siempre de quedan en el intento. Ya es hora de que Sony presente algo a la altura... Ojalá sea este XZP!

pollet
30/04/17, 18:22:14
Lo que no entiendo es porque en las webs de SONY hay una cuenta atrás para la preventa y en España no tenemos nada de información. Podría currárselo un poco mas SONY que se juega la gloria después de que la competencia no este a la altura y sacar un autentico flagship, por lo menos hasta que salga el Note si es que lleva pantalla 4K.

A ver si se anima un poco la cosa, es mas el 16 de mayo sale el otro buque insignia de HTC, que básicamente monta un SD 835 y 4 GB ran, con lo que SONY tiene que mover piezas ya.

Y como dice el personal va siendo hora que la cámara este a la altura de la institución que representa SONY en calidad de imagen y sonido.

Offred
30/04/17, 18:26:05
Lo que no entiendo es porque en las webs de SONY hay una cuenta atrás para la preventa y en España no tenemos nada de información. Podría currárselo un poco mas SONY que se juega la gloria después de que la competencia no este a la altura y sacar un autentico flagship, por lo menos hasta que salga el Note si es que lleva pantalla 4K.

A ver si se anima un poco la cosa, es mas el 16 de mayo sale el otro buque insignia de HTC, que básicamente monta un SD 835 y 4 GB ran, con lo que SONY tiene que mover piezas ya.

Y como dice el personal va siendo hora que la cámara este a la altura de la institución que representa SONY en calidad de imagen y sonido.
Sony está tranquila, no hay nada que le haga sombra, el HTC sera un pepino pero no lleva lo ultimo en tecnología como el xz premium.

En camara veo que tiene el mejor video y estabilizador del mercado, el mejor slowmotion y en camara no les va mal, en una web que se llama Dxomark que hace análisis de camaras, son los que mas dispositivos tiene en el top 10, al Xperia x performance solo le supera el Pixel y por un punto.

En móviles todos los top hacen buenas fotos, yo no se distinguirlas, en video si que los xperia estan 2 pasos por delante de todos.

Y en actualizaciones tambien me he fijado que todos sus tope de gama desde el z3+ ya tienen la 7.0 , el xz he visto que ya la 7.1. Son los que mejor actualizan después del Pixel.

Sin contar que el nuestro saldrá con la 7.1.1 y la competencia esta aun con la 7.0.

Comprandome el xz premiun voy a tener el movil 1 año en lo alto tranquilamente, ya que lleva todo lo último que acaba de salir, mas pantalla 4k hdr y sensor con memoria integrada, sin contar que cuando tenga la ps4 lo podre usar de portatil.

Si vende mas o menos me la trae floja, los de Sony ya podian espavilarse y hacer un DualShock tipo Nintendo Switch para los Xperia.

https://youtu.be/eSR0n9X69Fg

En vez de jugar asi que hagan algo asi, donde metes el movil dentro

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/24e88918584e0251016ef3d16cfd9134.jpg

Los de Sony Eapaña estan alelaos se ve.

Offred
30/04/17, 18:57:32
El xzs deja por los suelos al s8

https://youtu.be/jF1ruG79SCU

wiki wiki
30/04/17, 20:34:48
La verdad es que la cámara delantera es bastante superior... Habrá que comprobar si es cierto cuando lo tengan los usuarios..

pollet
30/04/17, 20:45:41
Sony está tranquila, no hay nada que le haga sombra, el HTC sera un pepino pero no lleva lo ultimo en tecnología como el xz premium.

En camara veo que tiene el mejor video y estabilizador del mercado, el mejor slowmotion y en camara no les va mal, en una web que se llama Dxomark que hace análisis de camaras, son los que mas dispositivos tiene en el top 10, al Xperia x performance solo le supera el Pixel y por un punto.

En móviles todos los top hacen buenas fotos, yo no se distinguirlas, en video si que los xperia estan 2 pasos por delante de todos.

Y en actualizaciones tambien me he fijado que todos sus tope de gama desde el z3+ ya tienen la 7.0 , el xz he visto que ya la 7.1. Son los que mejor actualizan después del Pixel.

Sin contar que el nuestro saldrá con la 7.1.1 y la competencia esta aun con la 7.0.

Comprandome el xz premiun voy a tener el movil 1 año en lo alto tranquilamente, ya que lleva todo lo último que acaba de salir, mas pantalla 4k hdr y sensor con memoria integrada, sin contar que cuando tenga la ps4 lo podre usar de portatil.

Si vende mas o menos me la trae floja, los de Sony ya podian espavilarse y hacer un DualShock tipo Nintendo Switch para los Xperia.

https://youtu.be/eSR0n9X69Fg

En vez de jugar asi que hagan algo asi, donde metes el movil dentro

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/24e88918584e0251016ef3d16cfd9134.jpg

Los de Sony Eapaña estan alelaos se ve.

Yo me pille el mando de ipega y realmente muy feliz, es mas los Xperia son compatibles con los mandos de PS4 y creo que los de Xbox, con lo que pillate un cover o funda para el mvil para ponerlo en posicion horizontal y listo pantalla 4K para jugar a todo.

A demas el SD ya corre muy bien los juegos de NGC, con lo que juegos como Zelda, o Re se pueden jugar

dshleit
30/04/17, 21:10:20
Quiero vuestra opinión sobre los colores YA!

En youtube se pegan un hartón de decir que el negrito es el más bonito, que es muy elegante y bla bla! La gente ya confunde los móviles con los trajes o qué? Elegante por qué si se puede saber?? Por ser negro?!

Aunque, dicen que el negro es el que menos se ven las huellas de los dedos??

Bueno a ver, y después el resto de colores qué? El plata, el cobre.... el cobre es el mismo que el rosaceo ese?

Offred
30/04/17, 21:22:43
Quiero vuestra opinión sobre los colores YA!

En youtube se pegan un hartón de decir que el negrito es el más bonito, que es muy elegante y bla bla! La gente ya confunde los móviles con los trajes o qué? Elegante por qué si se puede saber?? Por ser negro?!

Aunque, dicen que el negro es el que menos se ven las huellas de los dedos??

Bueno a ver, y después el resto de colores qué? El plata, el cobre.... el cobre es el mismo que el rosaceo ese?
Pillate el cromado, el negro yo lo tengo aburrido, al plata sienpre puedes ponerle delante un templado negro

dshleit
30/04/17, 21:44:46
Pillate el cromado, el negro yo lo tengo aburrido, al plata sienpre puedes ponerle delante un templado negro
no te he entendido...

De todas maneras no entiendo pq critican el tema de las huellas por detrás si todo el mundo se pondrá fundas XD

Creéis que va a salir mañana a preventa???

Offred
30/04/17, 21:49:16
no te he entendido...

De todas maneras no entiendo pq critican el tema de las huellas por detrás si todo el mundo se pondrá fundas XD

Creéis que va a salir mañana a preventa???
Los moviles con traseral de cristal se ve que son muy warretes, yo me pondré un cristal templado detrás de silicona, cuando lo pruebe ya os contare, yo paso de fundas, como mucho una transparente super slim para currar.
Esta semana deberian ponerlo.

pollet
30/04/17, 22:24:45
Me uno a la petición de Offred, es mas pillate el plateado si eres de la generación de la PSx :)

blackice
30/04/17, 23:11:49
También estoy indeciso con el color; el cromado es cool en según que fotos y tipo de luz que incida sobre el, sin embargo en otras fotos me recuerda las bolas del árbol de navidad.
Tendría que verlo en vivo o encontrar una foto que determine el tono a la luz del día, sin incidir ningún tipo de luz sobre el, siendo lo más parecido a tenerlo delante, no se si será posible sin haber salido aun

Offred
30/04/17, 23:29:44
Aqui ya esta para preordenar

https://www.belsimpel.nl/sony/sony-xperia-xz-premium-black/abonnement

blackice
30/04/17, 23:34:44
El precio es bastante correcto, pero creéis que también será el mismo aquí?

Offred
30/04/17, 23:34:46
También estoy indeciso con el color; el cromado es cool en según que fotos y tipo de luz que incida sobre el, sin embargo en otras fotos me recuerda las bolas del árbol de navidad.
Tendría que verlo en vivo o encontrar una foto que determine el tono a la luz del día, sin incidir ningún tipo de luz sobre el, siendo lo más parecido a tenerlo delante, no se si será posible sin haber salido aun

Una mala hay cristales templados delanteros que son negros.
Pero a mio que me gusta es el acabado cromado de los bordes y que cambie de color según el reflejo

blackice
30/04/17, 23:38:58
También recuerdo al ver los bordes biselados, la mala experiencia con el iPhone 5s en color negro, que acaban sacando el color plata de base por saltarse la pintura. Esto también podría ser decisivo a la hora de elegir color, aunque lógicamente, no tiene porqué volverse a repetir la historia

Offred
30/04/17, 23:47:16
En la de polonia ya sale una foto con los cascoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/1bbea13e832250684fed5bcd218dd0c2.jpg

Esperemos tener suerte y matar dos pajaros de un tiro.

Móvil y cascos de 300 euros por 749 euros

dshleit
30/04/17, 23:59:02
Aqui ya esta para preordenar
https://www.belsimpel.nl/sony/sony-xperia-xz-premium-black/abonnement
En netherlands se han quedado sin cascos por listos... jajaja
Esto les pasa por no ser pobres como nosotros en españa...

brcasa
01/05/17, 00:05:37
Hola, una duda vale la pena el cargador rápido UCH12W ??? Influirá en la vida útil de la batería ???
Gracias

blackice
01/05/17, 00:09:43
El xz premium tiene tecnología Qnovo Adaptive Charging and Battery Care, que protege y alarga la vida de la batería en los procesos de carga

https://qnovo.com/technology/

Offred
01/05/17, 00:21:16
En netherlands se han quedado sin cascos por listos... jajaja
Esto les pasa por no ser pobres como nosotros en españa...
Normalmente las tiendas online no tienen promoción, solo grandes superficies, operadoras y tienda oficial

dshleit
01/05/17, 00:40:50
Bueno, 1 de mayo y no hay preventa.

Que caquita! Pa eso nos mantenemos despiertos Offred? Jeje

Offred
01/05/17, 05:49:53
A las 12 de ña noche y mañana fiesta, tu crees que van a mover el culo? Si no dan golpe en todo el año

Offred
01/05/17, 09:52:49
En malasya en el xzs y xa1 tambien dan cosas

https://www.sonymobile.com/my/promotions/pre-order/

pollet
01/05/17, 14:29:02
Menos Malasia y más España. O mañana comienza la preventa o como leímos en algunos medios día 8

pollet
02/05/17, 20:26:15
Ya tenemos en la plana principal un articulo de la cámara y grabación del Xperia. Ya podemos decir oficialmente que comienza la guerra ya que cada uno dirá otra cosa. A ver como acabamos en el foro, a gritos, insultos......

Asi que atentos porque la cosa se anima bastante

Offred
02/05/17, 20:43:12
Yo artículos de xakata no leo.

dshleit
02/05/17, 23:08:25
De todas maneras como se echen ahora para atrás con el tema de los cascos a mibya me han visto prou el pelo. Pq después de enseñar el caramelo... Esto no se hace. Espero que por el bien de sony no vayan por el mismo muy equivocado camino de samsung pq ya rechacé un s8 por 600.

Offred
02/05/17, 23:16:43
De todas maneras como se echen ahora para atrás con el tema de los cascos a mibya me han visto prou el pelo. Pq después de enseñar el caramelo... Esto no se hace. Espero que por el bien de sony no vayan por el mismo muy equivocado camino de samsung pq ya rechacé un s8 por 600.
He investigado y siempre dan cosas.

Si que baja rapido el s8 y eso que hay gente que hace dias pago 820 euros, jeje que datiles

dshleit
03/05/17, 20:38:19
hay peña que hasta lo quiere regalar el s8. Lo han recibido han visto la pantalla roja y que el tema del desbloqueo trasero no es una tontería (sino una cagada del mismo nivel que las explosiones) y se lo sacan de encima a cualquier precio.

A parte de eso, vosotros pensad en una cosa que no ha sido analizada chicos.

Los test de rendimiento de batería del s8, que ya de por sí son FATALES, los hacen en circunstancias normales, con una aplicación que va chupando la batería. Muy bien. Pero ES QUE RESULTA, que el S8 no trabaja en circunstancias normales, sino que, probablemente, un 70% del consumo de su batería, se deberá al uso del ESCÁNER DE IRIS, y ESCÁNER DE CARA, debido a la IMPOSIBILIDAD de usar el de huellas. Porque, o me diréis que no? Cualquier ser humano desbloquea su móvil cada dos por tres para mirar los mensajitos o cualquier parida, google maps, etc. Pues.... CLARO! A parte del palo de tener que enfocarte la carita para desbloquear, encima..... visualizalo. Es una cámara que se tiene que encender CAAADAAA VEZ. Eso tiene que chupar que te cagas al cabo del día, no me digáis que no. Vaya cagada de móvil. Los coreanos ya están acabados. XD

Offred
03/05/17, 20:39:22
Espera que se enteren que se estan quemando las pantallas del s8
https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/comments/686rol/bottom_row_burned_in_already/#bottom-comments

Mejor no digas nada en su foro que bastante rayados estan los pobres con las pantallas rositas.

Tienen pantalla pentline con mitad de resolución que una ips, rosa y quemada, pero oye son 900 euros y te regalamos unos cascos de alienxpress con una pegata de akg

Sobre la bateria, la peña esta bajando la resolución a hd que equivale a una sub hd ips, con brillo minimo para decir que dura un montón

Matdanca
03/05/17, 20:48:34
Ya lo dije hace tiempo, este s8 me recuerda muchísimo al s6 en su día, nuevo cambio de imagen pero empeorando varias cosas del año pasado, y lo fundamental, una batería que ha hecho que el s6 se recuerde por una cámara de fotos buena en su época y una mala malísima batería. Aún recuerdo cuando redujeron el amperaje y lo justificaron con un procesador mucho más eficiente. Los primeros análisis de los medios previamente bien pagados decían que no, que era correcta, sin embargo lo cierto fue que el usuario medio llegaba muy justo al final del día y a los pocos meses ni de coña llegaban...vamos, que la historia se repite con el s8, si no tiempo al tiempo...

Offred
03/05/17, 21:06:11
Yo creo que mala autonomía no tiene por que la pantalla es una oled de mala calidad o gama baja, es" pentline " tiene la mitad de pixeles que una ips, si una 2k equivale a una full hd ips, si le ponen full hd sera como una hd ips, por lo tanto debe tener buena autonomia.

El que me preocupa mas es el xz premium, al tener la mejor pantalla del mercado y la mas bestia.
Es la unica que puede reproducir 4k hdr en Netflix, amazon prime y YouTube.

Las pantallas del s8 y lg g6 se van a comer los mocos no son compatibles.

El unico hdr que veran sera el de la pegatina de la caja

ocbblack2
03/05/17, 23:02:59
Cuanto fanboy 😂

Defendiendo su producto a base de meterse con otros.. deprimente.

No es compatible que sean buenos todos y te guste más uno por X motivo? Es necesario tener que meterle.mierda a otro para autoconvencerte de que el tuyo es el.mejor?

Bah... lamentable, el offred este es un show..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Offred
03/05/17, 23:11:27
Chavalín estoy diciendo que el s8 tiene buena autonomía, lees lo que te interesa.

Matdanca
03/05/17, 23:27:37
No recuerdo tener un Sony durante más de 2 semanas desde el Sony arc s, así que de fanboy poco majete, es más, he tenido s5, s6 en todas sus versiones y s7 en todas sus versiones repitiendo varias veces s6 y s7 porque como he dicho alguna vez son terminales muy atrayentes ya sea por estética, marketing o lo que sea...si mis últimas experiencias no han sido positivas con Samsung las diré y contaré, al igual que lo dije con el z5 cuando lo tuve y no me convenció por x razones y ahora estoy pendiente de este xz premium (también de Sony) porque me parece un terminal interesante y a tener en cuenta.

No hablemos sin conocer mejor compañero.

ocbblack2
04/05/17, 11:50:01
Matdanca porque te das por aludido? Hablo del offred este que telita.. No es sólo en el foro de Sony... lo puedes ver entiendo mierda de Samsung en cualquier foro al que vayas.. Ya sea el del g6 o este o cualquiera..

Es de traca lo de esta persona.

Yo he tenido como 60 moviles 2 Samsung en 3 años o 4.. de fanboy nada.. Me gustan Todos, pero no por ello cuando me gusta uno meto mierda al otro sin parar , es deprimente leer a esta persona.

Matdanca
04/05/17, 13:32:53
Matdanca porque te das por aludido? Hablo del offred este que telita.. No es sólo en el foro de Sony... lo puedes ver entiendo mierda de Samsung en cualquier foro al que vayas.. Ya sea el del g6 o este o cualquiera..

Es de traca lo de esta persona.

Yo he tenido como 60 moviles 2 Samsung en 3 años o 4.. de fanboy nada.. Me gustan Todos, pero no por ello cuando me gusta uno meto mierda al otro sin parar , es deprimente leer a esta persona.

De acuerdo, todo aclarado entonces, a mi tampoco me gustan los fanatismos ni la gente que irracionalmente defiende algo solo porque si o porque es lo que tiene en ese momento.

Un saludo

pollet
04/05/17, 19:04:18
Alguien podría confirmar si los benkmarks que han salido hace apenas unas horas son reales? Lo digo porque en modo 1 núcleo saca 1900. en multi saca 5000. Pero salen valores con un reloj ser 1.9 cuando teóricamente este SD era más rápido que el del Samsungsams Galaxygala s8. En teoría debería ir a 2.2 y sale marcado con 1.9

https://andro4all.com/2017/05/sony-xperia-xz-premium-benchmark

Offred
04/05/17, 19:19:22
Alguien podría confirmar si los benkmarks que han salido hace apenas unas horas son reales? Lo digo porque en modo 1 núcleo saca 1900. en multi saca 5000. Pero salen valores con un reloj ser 1.9 cuando teóricamente este SD era más rápido que el del Samsungsams Galaxygala s8. En teoría debería ir a 2.2 y sale marcado con 1.9

https://andro4all.com/2017/05/sony-xperia-xz-premium-benchmark
Son falsos, en los comentarios pone uno que esta echo con la 4.0, con la 4.1
Da mas que el s8

http://m.imgur.com/WcgrRox

La version vieja da menos,fijate en la captura que pone 4.0

No te creas nada de lo que dice esa web.

Según la version que se use da diferente
Esta es del s8 tambien

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/94124b5863520b6edc2d451da13c2773.jpg

Esta de abajo del xz premium con la misma versión

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/8e938894656a7d1ffb6fbce25d77b52b.jpg

dshleit
04/05/17, 19:26:29
Espera que se enteren que se estan quemando las pantallas del s8
https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/comments/686rol/bottom_row_burned_in_already/#bottom-comments

Mejor no digas nada en su foro que bastante rayados estan los pobres con las pantallas rositas.

Tienen pantalla pentline con mitad de resolución que una ips, rosa y quemada, pero oye son 900 euros y te regalamos unos cascos de alienxpress con una pegata de akg

Sobre la bateria, la peña esta bajando la resolución a hd que equivale a una sub hd ips, con brillo minimo para decir que dura un montón

Jajajaja tío que cómico, me he partido con tu mensaje XD

blackice
04/05/17, 19:42:49
Sony ha perdido una oportunidad de oro, podría haber encargado a Samsung pantallas rosas para xz premium pink y hubiese quedado impressive

Hyoga1979
04/05/17, 19:54:02
Si no fuera por los pedazos marcos...

Lo bueno que lo dejas de pie y no se cae , como su hermano pequeño el Xz .
Parece una tontería pero mola dejarlo en una mesa mientras tienes las manos ocupadas...😅

pollet
04/05/17, 20:12:42
Lo bueno que lo dejas de pie y no se cae , como su hermano pequeño el Xz .
Parece una tontería pero mola dejarlo en una mesa mientras tienes las manos ocupadas...😅

Eso ha sonado muy mal :)

Por lo de los benmarks o como se escriban veo que en algunos sitios el procesador va a 1.90, en otros el SO es 7.0. No nos podemos fiar de nada, los datos oficiales del terminal son a 2.45 un poco mas rapido que el SG8, y con android 7.1.1

yonifr
04/05/17, 20:39:37
Que importa si va con menos potencia si en el día a día es más rápido que la competencia, ahí tenéis el XZs que supera en rapidez a cualquiera

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Hyoga1979
04/05/17, 21:17:55
Eso ha sonado muy mal :)

Por lo de los benmarks o como se escriban veo que en algunos sitios el procesador va a 1.90, en otros el SO es 7.0. No nos podemos fiar de nada, los datos oficiales del terminal son a 2.45 un poco mas rapido que el SG8, y con android 7.1.1
[emoji23] [emoji23] pues es verdad ...ha sido inconscientemente . Pero vamos que es el movil perfecto para los fapeadores jajaj

pollet
05/05/17, 12:35:38
Offred, tenemos alguna novedad? Seguro que al final las reservas en España comenzaran día 8 de Mayo, como se había rumoreado por algunas webs.

manuelfeelgood
05/05/17, 13:14:36
ya está anunciado en yaphone aunque sin precio (plata y negro) supongo que estará al caer.pone que es de 32gigas,pensaba que era de 64 ¿no?

Offred
05/05/17, 13:27:38
Offred, tenemos alguna novedad? Seguro que al final las reservas en España comenzaran día 8 de Mayo, como se había rumoreado por algunas webs.
Si supongo, de momento nada solo una captura de la autonomia de un esquema, el chino dice que le ha estado dando caña y que la autonomia le ha sorprendido.
Le metio dos sims, brillo alto, mas de 100 fotos, grabaciones 960 fps, 4k, juegos, video 4k etc.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/fd5ffff88c9d132954d35bf765c28f39.jpg

No ha puesto captura de horas de pantalla.

Offred
05/05/17, 13:30:25
ya está anunciado en yaphone aunque sin precio (plata y negro) supongo que estará al caer.pone que es de 32gigas,pensaba que era de 64 ¿no?
Se habran equivocado

pollet
05/05/17, 13:33:30
Algunos nos hemos puesto cachondos :)

Offred
05/05/17, 13:39:30
El chino es el que ha echo estos videos
https://youtu.be/81QLeM54FLE

dshleit
06/05/17, 15:16:13
____eliminar

Offred
06/05/17, 17:05:53
Test de autonomia

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/21af889f9a335c50951e899a7e32a3b4.jpg

wiki wiki
06/05/17, 18:02:52
Test de autonomia

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/21af889f9a335c50951e899a7e32a3b4.jpg
De 13 dispositivos, 11 son Sony... Casualidad?. Qué credibilidad tiene esa gráfica?. Para mí 0!

jorgeepelos
06/05/17, 18:14:18
La puerta de.mi habitacion tiene menos marcos k eso

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

robertoaitor
06/05/17, 18:20:00

Lo de la puerta de tu habitación se llama jamba. El que no te guste a ti no significa que a los demás no les guste. Yo personalmente no me gustan, pero no por ello me río, si no te gusta no lo mires y tan tranquilos.

Offred
06/05/17, 18:51:51

Y la mia no está deformada como el mi mix

Donde pone que tener marcos es peor?
En la Wikipedia? Lol
Gracias a los marcos tendre las pedazos camaras y sonido stereo.

Por que es mejor tener marcos sobre todo por agarre y hardware.

Mira que es feo el mi mix, abajo marcazo y arriba nada.

Offred
06/05/17, 19:00:53
De 13 dispositivos, 11 son Sony... Casualidad?. Qué credibilidad tiene esa gráfica?. Para mí 0!

Phone arena hizo una comparativa con los xperias anteriores xd

Sr_Vash
06/05/17, 19:03:51
"Asombroso en toda su extensión".

Yo diría: "asombrosa tanta extensión".

Offred
06/05/17, 19:06:35
En que sea menos extenso que el iphone 7 plus y el s8+ nos vale

pollet
06/05/17, 19:12:32
A día de hoy y esperemos que el día 8 se pueda hacer la putas reservas, (media Europa ya tiene ese privilegio y sabe su regalo) no hay ninguna review que analice el móvil esperaros un poco ya que si sacan las famosas reviews de dotmark o como se llame por el tema de calidad de la pantalla, y fotografía, test de autonomía y demás ya veremos como queda el móvil en relación con la competencia. Y sobre todo el de ifix para ver si se deja repara con facilidad..

Por el tema de los marcos, puede que hay agente que le guste mas o menos, (el S8 y algun movil chino estan apostando fuerte por tener el 70-90% del frontal ocupados por pantalla), a mi mientras me deje hacer lo que quiero que es fotos, y sobre todo contenido en 4K, me doy por satisfecho. Y encima poder usar el SD 835 para emuladores y demás consolas retro me deja fascinado. Recordemos que el S8 viene con un procesador propio que la verdad es una mierda, y no lo digo yo, lo dice la scene y desabolladores sin drivers no sirve de nada tanta potencia.

Aun así no entiendo porque SONY no esta haciendo mas publicidad en este sentido y aun mas no entiendo porque no saca un casco de VR para usar con el móvil y la PS4, ya que las VR de PS4, son realmente malas.

Sr_Vash
06/05/17, 19:14:39
En que sea menos extenso que el iphone 7 plus y el s8+ nos vale
Y pones esas palabras en boca de...

Offred
06/05/17, 19:27:38
A día de hoy y esperemos que el día 8 se pueda hacer la putas reservas, (media Europa ya tiene ese privilegio y sabe su regalo) no hay ninguna review que analice el móvil esperaros un poco ya que si sacan las famosas reviews de dotmark o como se llame por el tema de calidad de la pantalla, y fotografía, test de autonomía y demás ya veremos como queda el móvil en relación con la competencia. Y sobre todo el de ifix para ver si se deja repara con facilidad..

Por el tema de los marcos, puede que hay agente que le guste mas o menos, (el S8 y algun movil chino estan apostando fuerte por tener el 70-90% del frontal ocupados por pantalla), a mi mientras me deje hacer lo que quiero que es fotos, y sobre todo contenido en 4K, me doy por satisfecho. Y encima poder usar el SD 835 para emuladores y demás consolas retro me deja fascinado. Recordemos que el S8 viene con un procesador propio que la verdad es una mierda, y no lo digo yo, lo dice la scene y desabolladores sin drivers no sirve de nada tanta potencia.

Aun así no entiendo porque SONY no esta haciendo mas publicidad en este sentido y aun mas no entiendo porque no saca un casco de VR para usar con el móvil y la PS4, ya que las VR de PS4, son realmente malas.

Para usar vr hay miles de cascos.

Supongo que no hace anuncios por que aun faltan 20 dias, cuanto menos se conozca el móvil mejor,menos gente lo tendra

El vr de movil solo sirve para el porno y videos, los móviles no tienen bastante.
potencia, ya le cuesta a la ps4 y pc

Samsung tiene cascos VR pero con las mierda amoled pentline que tienen 3 veces menos subpixeles te duelen los ojos cuando lo usas.

dshleit
07/05/17, 19:03:22
Se podrá desactivar el modo belleza no? Que algunos youtubers ya están pillando incluso esta xorrada para decir que el iphone7 plus le pega una paliza al xzp en camara frontal debido a esto jajajaja! Mira q como no se pueda desactivar me pillo un s8 eh? Es coña, antes me tiro de un puente.

Fuente: https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/05/duelo-de-camaras-en-video-entre-el-sony-xz-premium-vs-iphone-7-plus

Offred
07/05/17, 19:44:18
Si te lees los comentarios del video, el youtuber ese es un fanboy de Apple, para el un iphone tiene mejor camara que una reflex de 5000 euros.

Lo que se pasa que se estan poniendo nerviosos y van a empezar a contar mentiras

Segun ese youtuber como sera la del s8

https://youtu.be/ppVCP2l5_vs

Lo que no se que hacen los idiotas de Sony gastandose el dinero de nuestros regalos con ese mongotuber.

Yo fullinaba al equipo de marketing de Sony España rapidito

Offred
10/05/17, 20:15:43
https://youtu.be/0oxCzJxne9Y

pollet
10/05/17, 20:50:52
Estaría bien que en España te regalaran a la chica de la promo. Jajajaja. Es por eso que Sony nos tiene a las esperas está preparando los visados

Offred
10/05/17, 22:12:27
Si la cambiaba por los cascos

Yondarko
10/05/17, 23:06:17
Estaría bien que en España te regalaran a la chica de la promo. Jajajaja. Es por eso que Sony nos tiene a las esperas está preparando los visados
Mejor la chica que ha salido en el video de clipset, en la demostración de la cámara lenta a 960 [emoji16]

shakunetsu
12/05/17, 18:05:09
Ya comenzaron a subir los software del XZ Premium, y el primero (a parte de los internos) es el NOBA

Offred
12/05/17, 18:09:02
Que es noba?

shakunetsu
12/05/17, 18:38:01
Genérico nórdico

pollet
12/05/17, 19:32:57
Joder, esto se anima, aunque sea de esta forma tan lejana.

A ver si mañana sabado sacan el moba de españa

shakunetsu
15/05/17, 19:13:59
Ya están arriba prácticamente todos los primeros software del XZ Premium, incluyendo el Iberia

Offred
15/05/17, 19:26:27
Lo que nos interesa son los cascos jaja
Pero gracias de todas formas

robertoaitor
15/05/17, 19:45:15
Que sigan que ya tenemos ganas

Offred
15/05/17, 19:46:51
Estarán esperando la propaganda de los cascos?

Yondarko
17/05/17, 21:53:26
https://youtu.be/Zdmc75gFx2A

pollet
18/05/17, 07:17:19
Se sigue viendo espectacular el terminal. Ya queda menos para que salga

Offred
18/05/17, 07:41:54
Se me esta haciendo eterno

pollet
18/05/17, 09:02:54
Lo jodido es que Sony me lleva tratando mal toda la vida pero siempre caigo, y eso que consumo material de Sony desde la época de la psx. La les vale la jugada del dichoso regalo

Offred
18/05/17, 10:38:38
Lo jodido es que Sony me lleva tratando mal toda la vida pero siempre caigo, y eso que consumo material de Sony desde la época de la psx. La les vale la jugada del dichoso regalo
Que te han echo? [emoji23] [emoji23]

Offred
18/05/17, 11:07:32
Parece que hoy tampoco tienen ganas de trabajar de momento todo parado.
Mañana viernes menos, ya nos presentamos a la semana que viene.

wiki wiki
18/05/17, 12:51:01
Como lo saquen sin regalo a 750 euros, sería demasiado caro teniendo en cuenta los precios que maneja ya la competencia...

Offred
18/05/17, 13:12:23
Como lo saquen sin regalo a 750 euros, sería demasiado caro teniendo en cuenta los precios que maneja ya la competencia...

Son los mismos que este, en yaphone estara de salida por 649 y por operadora a plazo igual o mas barato que yaphone.

S8 + normal 900
S8 normal 800
Htc u 11 750

Aun sale barato.

davidwar
18/05/17, 14:43:49
Son los mismos que este, en yaphone estara de salida por 649 y por operadora a plazo igual o mas barato que yaphone.

S8 + normal 900
S8 normal 800
Htc u 11 750

Aun sale barato.

A 699 esta la version de 64Gb del S8 en esa misma página que comentas, porque eso de coger el precio oficial de salida de uno y el precio rebajado en tienda del otro es un poco... :silbando:

Offred
18/05/17, 14:54:21
A 699 esta la version de 64Gb del S8 en esa misma página que comentas, porque eso de coger el precio oficial de salida de uno y el precio rebajado en tienda del otro es un poco... :silbando:
Cuando salga el xz premium saldra en esa página por 649, 50 euros mas barato que el s8 pequeño

Offred
18/05/17, 15:44:42
https://youtu.be/zQR9C8uYitY

Offred
18/05/17, 15:56:01
https://youtu.be/XQXOTxABjNk

pollet
18/05/17, 18:02:48
Por lo del precio es fácil de saber. Cómo el HTC sale dentro de 1 semana veremos qué precio tiene en la web y luego aplicarle la regla de tres a la web de Andorra. Si el precio del HTC ronda en España los 750€ por decir y en la web ,de yataphone lo ponen a 650€ pasará algo parecido al buque de sony

Offred
18/05/17, 18:44:05
En rusia ya lo saben

https://trashbox.ru/topics/109799/sony-xperia-xz-premium-skoro-poyavitsya-v-rossii

Pre-ordenar el nuevo buque insignia de Sony Xperia XZ premium se abrirá el 25 de mayo.*Inicio de las ventas oficiales en Rusia se llevará a cabo el 14 de junio

Lo de España es lamentable.

En uk sale el 2

Me huelo que aqui a la venta el 14 de junio, nos queda un mes aun jaja

pollet
18/05/17, 18:50:37
En rusia ya lo saben

https://trashbox.ru/topics/109799/sony-xperia-xz-premium-skoro-poyavitsya-v-rossii

Pre-ordenar el nuevo buque insignia de Sony Xperia XZ premium se abrirá el 25 de mayo.*Inicio de las ventas oficiales en Rusia se llevará a cabo el 14 de junio

Lo de España es lamentable.

En uk sale el 2

Me huelo que aqui a la venta el 14 de junio, nos queda un mes aun jaja

Yo había leído hace unos días que en Rusia salía más tarde. Lo que no tiene sentido es que salga ,en esas fechas cuando todos los medios dicen día 1 de julio. Es más androrra si tiene suerte sacará el movil con la misma fecha ,que reino Unido que en teoría salía a finales más pq menos por el 22-24 o eso decían algunos foros.

En el peor caso sale el día 1 de junio, pero con suerte nos lo daran antes

Offred
18/05/17, 18:57:15
Yo había leído hace unos días que en Rusia salía más tarde. Lo que no tiene sentido es que salga ,en esas fechas cuando todos los medios dicen día 1 de julio. Es más androrra si tiene suerte sacará el movil con la misma fecha ,que reino Unido que en teoría salía a finales más pq menos por el 22-24 o eso decían algunos foros.

En el peor caso sale el día 1 de junio, pero con suerte nos lo daran antes
Nada, habra que tirar de yaphone los idiotas estos dicen que Solo cascos en Vodafone

Habra que dejarse la pasta en Andorra, 100 euritos menos.
Habra que ver sin ser cliente dejan comprarlo.
Mi hermana creo que es ono vodafone

Offred
18/05/17, 19:01:08
Si alguien sabe si puedes comprar en Vodafone sin ser cliente que diga algo

shadow150fr
19/05/17, 18:51:25
Hola compañeros!

echarle un ojo a esto:

https://money.udn.com/money/story/5641/2472763

las reservas en Taiwan ha volado 10.000 en 16 minutos.

y esto:

http://www.phonearena.com/news/Greatest-pre-order-gift-ever-Austrian-telecom-bundles-free-PS4-Slim-with-Xperia-XZ-Premium_id94263

en Austria dan la PS4 :(

make.believe
21/05/17, 15:21:54
Es que aquí nos quieren demasiado para regalarnos algo :sisi1:.

pollet
21/05/17, 18:06:28
Es que aquí nos quieren demasiado para regalarnos algo :sisi1:.

Me acaban de confirmar que a los españoles los primeros 1000 recibirán la llamada del presidente de SONY Japón para darte las gracias por comprar el producto.

Offred
21/05/17, 19:36:28
Me acaban de confirmar que a los españoles los primeros 1000 recibirán la llamada del presidente de SONY Japón para darte las gracias por comprar el producto.
A mi que te dan un fin de semana loco con la del video

https://youtu.be/tyHJ3o9o1f8

pollet
21/05/17, 19:53:02

Ponga me una docena.

Si al final a los españoles nos dejaban el mejor extra

Offred
21/05/17, 20:12:20
Ponga me una docena.

Si al final a los españoles nos dejaban el mejor extra
En los berks que tanto te interesan el de gráficos el xz premium ya es el rey.
Y eso que mueve 4 veces mas de pixeles que el iphone, 2 o 4 veces mas de pixeles que el s8 y 4 veces mas de subpixeles que el s8.

Y ese de multicore y un core el multicore ya da mas.

Te acuerdas que hicieron uno que daba 5000 con un teléfono del mwc

En la versión final mejorara
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/6d13d7983d15018e24fa6ae0c0dfb90b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/0f4378c9e51ec0bedc5e4e9e3bb4130e.jpg

pollet
21/05/17, 20:28:12
En los berks que tanto te interesan el de gráficos el xz premium ya es el rey.

Y ese de multicore y un core el multicore ya da mas.

Te acuerdas que hicieron uno que daba 5000 con un teléfono del mwc

En la versión final mejorara
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/6d13d7983d15018e24fa6ae0c0dfb90b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/0f4378c9e51ec0bedc5e4e9e3bb4130e.jpg

Muchas gracias.

En parte estoy bastante mas tranquilo ya que el Sony XZ monta el mismo sock que el Mi6, y este esta ahora mimso moviendo los juegos a tope, incluido el mundo de la emulación como la NGC, y PSP.

Con lo que podremos jugar con tranquilidad y sobre todo los mejores juegos del mercado android. Sumándole la mejor pantalla y camara.

A ver si la cosa se anima un poco esta semana y sacamos algo en claro por parte de centros comerciales y grandes superficies, aunque lo mas seguro es que me vaya a andorra a pillarme lo, me tira mas el precio de 650€

A ver que pasa esta semana, y sobretodo ver ya los primeros mercados como el asiático que lo tendrán el dia 24 que es el miércoles, con lo que no puede faltar mucho

Sanpablo
21/05/17, 21:48:37
Me apunto.

Offred
21/05/17, 21:51:25
Me apunto.
Tu el siguiente lol

Sanpablo
21/05/17, 22:29:49
A ver Compañero,
muchas gracias, pero sólo me apunto, no estoy pidiendo vez, tengo mucho tiempo.
Pero si el XZP viene tan bien acompañado paso de cascos y otros, y de otras marcas.
¿tu que opinas?

Saludos

Tu el siguiente lol

Offred
21/05/17, 23:17:43
A ver Compañero,
muchas gracias, pero sólo me apunto, no estoy pidiendo vez, tengo mucho tiempo.
Pero si el XZP viene tan bien acompañado paso de cascos y otros, y de otras marcas.
¿tu que opinas?

Saludos
Si si lo del movil seria lo de menos

kcuestag
21/05/17, 23:24:27
Veo que en Yaphone (DVDAndorra) ya lo tienen listado, aunque sin precio:

https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/505-sony-xperia-xz-premium-64gb-negro.html

¿Creéis que habrá tiendas en España con mejor precio que ésta? ¿O será de las mejores a tener en cuenta?

A ver si consigo hacerme con uno rápido, ya tengo pretendientes para el iPhone 7 Plus que puse en venta. xD

Offred
21/05/17, 23:30:45
En DVD andorra saldrá máximo 670 euros y minimo 649 euros, por ahí andara la cosa.

Offred
22/05/17, 12:19:52
Envie un correo a mediarkt y para mi que no se enteran mucho.

que no tenemos constancia de cuándo habrá stock de dicho producto ni constancia de futuras reposiciones de stocks.
No obstante, le invitamos a dirigirse a su tienda más próxima, donde nuestro personal le ofrecerá una solución óptima a sus necesidades.

Gracias por contactar con Media Markt.

pollet
22/05/17, 12:37:07
Lunes 22 y ni una sola noticia. Ya parecemos unos cansinos con el puto móvil. Cómo le cuesta a la criatura salir por lo menos en España

brcasa
22/05/17, 17:54:28
Una pregunta porque no tiene calificación en DxOMark ????

pollet
22/05/17, 18:16:57

Parece que no les han mandado unidades para analizar, pero realmente me gustaría ver la calificación porque debería estar en el top, por encima del HTC, o por lo menos ala par que este ultimo

Offred
22/05/17, 18:19:34
Como te han dicho aún no ha salido, hasta que no tenga el software final no creo que lo envíen

Offred
22/05/17, 18:28:08
https://youtu.be/Cvk2aVybCcU

Un servicio nuevo, no he entendido lo que será