PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la carga con dispositivo apagado.


Golfete9
04/03/17, 12:29:08
Hola a todos/as,

Quería comentar una cosa (que no es grave) para ver si también os pasa a vosotros, y es que hay veces que cuando cargo el dispositivo apagado he notado, que aunque carga el teléfono, el icono vuelve a vaciarse y a llenarse otra vez, es decir no indica cuanto se ha cargado, entonces da la sensación de que no carga, hasta que lo enciendes y y ves el número (82% en mi caso más reciente). Como digo no pasa siempre, pero hay veces que me lo hace y me molesta un poco. Quería saber si a vosotros os ha pasado alguna vez.

Gracias de antemano.

NinoRastaman
04/03/17, 14:33:32
Es una simple animación de carga, como cualquier otro teléfono. En algunos sí va cambiando el porcentaje y se va llenando la pila.
Hay ROMs que te dejan configurar el LED para la batería, poniendo X color cuando se haya cargado por completo, incluso diferenciado intervalos de carga por color del LED. Pure Nexus deja hacerlo.

Golfete9
04/03/17, 16:15:40
Es una simple animación de carga, como cualquier otro teléfono. En algunos sí va cambiando el porcentaje y se va llenando la pila.
Hay ROMs que te dejan configurar el LED para la batería, poniendo X color cuando se haya cargado por completo, incluso diferenciado intervalos de carga por color del LED. Pure Nexus deja hacerlo.

Claro es una animación, pero teniendo todo Stock sin root ni nada raro instalado, el funcionamiento correcto es que de 0-25% se llene una parte, del 25-50% se llene hasta la mitad y así hasta el 100% que el icono se rellena entero y ya no hay animación, la cosa como digo, es que hay veces que lo conecto y la animación la hace como si estuviera del 0-25 aunque lleve una hora cargando, y cuando lo enciendo pone que lleva un 80%, es decir que la animación a veces no reconoce la carga que tiene. Por eso lo preguntaba.

NinoRastaman
04/03/17, 19:10:56
De acuerdo, es que nunca me he fijado mucho, porque apenas lo cargo con él apagado. Hazle un wipe cache desde recovery por probar. Algo se ha bugeado xD No le encuentro explicación estando todo stock.