PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Deluxe Kitchen con INTERFAZ GRÁFICA [WINDOWS] [x86/x64] Hace de todo ;)

carliquiss
04/03/17, 12:21:02
Las nuevas versiones se postearan aqui:
https://forum.xda-developers.com/chef-central/android/2-0-0-deluxe-kitchen-graphic-interface-t3579100#post71664802
Si alguien la quiere en español que me la pida y se la paso sin problemas

carliquiss
04/03/17, 12:38:39
Changelog V1 :

Extraer ROMs .zip que contengan:

Un firmware .tar.md5
Un system.img
Un system.new.dat
O un update.app

Modificaciones que puedes hacer:

Deodex
Debloat
DeKnox
Root
BusyBox
Añadir la app de Xposed
Añadir tweaks en build.prop y en CSC
Añadir soporte para bootanimations .zip en ROMs Samsung
Añadir Multi-Ususario a la ROM
Y crear un zip flasheable con todo lo anterior.

Changelog V2 :
Ahora cuando creamos el zip final de la ROM se hace con system.img en lugar con carpetas para evitar unos fallos que habia. Deberia de funcionar todo, si la probais por favor comentad.
Ademas se ha añadido un actualizador automatico que avisara cuando haya nuevas versiones

planeador81
06/03/17, 18:01:32
Excelente carliquiss...
La voy a bajar

carliquiss
06/03/17, 20:32:51
Excelente carliquiss...
La voy a bajar
Creo que puede dar un error en el updater-binary (carpeta META-INF) pero si lo cabias por el de la ROM que tenias deberia de funcionar (el updater script se deja el que se ha generado). De todas formas en una semana creo que estará la siguiente versión. Ya me comentas que tal :ok:

carliquiss
31/03/17, 14:54:27
Actualizada a la version 2.0, mientras no haya personas testeando no haremos grandes cambios ya que necesitamos sabes si funcionan bien las cosas

cbtc
02/04/17, 00:54:14
Actualizada a la version 2.0, mientras no haya personas testeando no haremos grandes cambios ya que necesitamos sabes si funcionan bien las cosas

Funciona para otros móviles Xiaomi? Yo tengo el redmi note 3 pro. Sí funciona probaré la kitchen y te informaré si ha ido bien etc...

Saludos y buen trabajo!

carliquiss
04/04/17, 12:23:02
Funciona para otros móviles Xiaomi? Yo tengo el redmi note 3 pro. Sí funciona probaré la kitchen y te informaré si ha ido bien etc...

Saludos y buen trabajo!
Si, en principio debe de funcionar para practicamente cualquier ROM. Me harias un favor si la pruebas y me comentas:gracias:

cbtc
05/04/17, 23:18:35
Si, en principio debe de funcionar para practicamente cualquier ROM. Me harias un favor si la pruebas y me comentas:gracias:

Perfecto, en semana santa buscaré algún hueco y intentaré compilar una ROM miui, si veo que sale algo interesante a lo mejor hago un vídeo explicando cómo se usa la kitchen y así si hay alguien que no se anima pues quizá cambia de opinión ejjejee (dándote todos los méritos a ti lógicamente. :ok: )

Saludos!

carliquiss
05/04/17, 23:31:02
Perfecto, en semana santa buscaré algún hueco y intentaré compilar una ROM miui, si veo que sale algo interesante a lo mejor hago un vídeo explicando cómo se usa la kitchen y así si hay alguien que no se anima pues quizá cambia de opinión ejjejee (dándote todos los méritos a ti lógicamente. :ok: )

Saludos!
Muchas gracias!! Estaria bastante bien si funciona. Si te interesa estoy en un grupo con gente que cocinamos y todo eso por si te quieres pasar, hablame por telegram a Carliquis :ok:

cbtc
06/04/17, 00:28:37
Muchas gracias!! Estaria bastante bien si funciona. Si te interesa estoy en un grupo con gente que cocinamos y todo eso por si te quieres pasar, hablame por telegram a Carliquis :ok:

Vale! voy :gracias: