PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuán resistente es la pantalla en caídas?

Un Youtuber
04/03/17, 11:50:00
-Reabro aquí este hilo ya que en el otro subforo solo respondían los que tenían el Edge.-

Si alguno me conocéis ya sabéis que mi siguiente compra será el S7, así que de vez en cuando investigo algunas cosas y esta vez me he topado con un hecho un tanto desconcertante. :sisi3:

¿¿Es acaso la curva y delicada pantalla del Edge más resistente que la del flat?? :shock:

He visto varios test de caída y los resultados han sido abrumadores:

Test del flat:

-Pantalla destruída en la primera caída boca abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=MoSIXFZPCNo

-Se le cayó una vez boca abajo y ya no enciende:

https://www.youtube.com/watch?v=RaVu0-4Mz9s&t=30s

Test del Edge:

-Soportó 50 caídas sobre la pantalla y tan solo se acabó rompiendo el cristal, sigue funcionando:

https://www.youtube.com/watch?v=CvIoZ9_FJrU&t=4s

-Varias caídas sobre la acera, acaba con grietas en los bordes pero la pantalla no se llega a romper:

https://www.youtube.com/watch?v=fce7qYBdotg

Contad vuestra experiencia para descubrir si realmente la pantalla del flat es tan delicada. :oskitar2: ¡No digo que probéis a lanzarlos, solo si se os ha caído accidentalmente!

-Otra aclaración: Las partes de cristal ya sabemos que se rompen con mirarlas, pero lo que estoy valorando hoy aquí es la resistencia de la pantalla, que no se raje a lo bestia y siga funcionando.

-Otra aclaración más :sisi1: ¡Decid si estáis hablando del Edge o del flat!

krl1995
04/03/17, 15:29:56
Mi experiencia es que me rompió sin caerme y teniendo una funda bastante dura 😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Un Youtuber
04/03/17, 15:54:30
Mi experiencia es que me rompió sin caerme y teniendo una funda bastante dura ��

¡Las sospechas se van confirmando! ¿Y cómo pasó? ¿Lo tenías en el bolsillo? ¿El daño fue muy grave o una pequeñez?

Breaman
04/03/17, 16:56:49
Me vine recién a un S7 flat desde un LG G4 y leo esto!!!! La razón por la que cambie de marca fue porque mi S3 se le rompio el glass 2 veces sin caerse ni nada......
Ojala no me pase lo mismo

krl1995
04/03/17, 17:21:18
¡Las sospechas se van confirmando! ¿Y cómo pasó? ¿Lo tenías en el bolsillo? ¿El daño fue muy grave o una pequeñez?
Pues en el bolsillo, me supongo que fue rozando con una mesa, tiene varias grietas desde el altavoz de llamada para los sensores y una enorme que atraviesa la pantalla

SuperCliodos
04/03/17, 20:03:15
Yo creo que estos test siempre son muy relativos.

Conozco muchísima gente que los iPhone 6 no les ha aguantado ni una caída.. y conozco el móvil de mi novia (iPhone 6 64gb) que se le ha caído mil veces, el otro día lo vi rodar por las escaleras al menos 5 escalones.. lleva una funda de silicona de 3€, y no le pasó nada.

Conclusión, depende mucho, es suerte más que nada. Yo ahora mismo he visto vendiendose más edge con la pantalla estallada que s7...

Roxho
04/03/17, 22:48:49
A mi a la primera caída con la funda original negra se me rompió el lcd pero no la pantalla. Menos mal que tengo seguro

makiman32
04/03/17, 23:29:05
A mi se me calló con funda y no le paso nada

curritomolina
04/03/17, 23:39:11
A mi se me abra caido como 10 veces con funda de 3€ de los chinos y ni una sola marca

Neron99
05/03/17, 02:26:10
Jamas se me ha roto la pantalla de ningun smartphone y he tenido ya unos pocos , eso todos , absolutamente TODOS van con bumper... Eso no quiere decir que de vez en cuando no lleve a pelo , pero con mucho cuidado por que se resbala del bolsillo que da gusto.

Mi s7 flat se ha pegado un par de castañazos , pero claro , llevo un juego de fundas spigen , y eso es mano de santo.

Muy bestia debe ser el tortazo para llegar a romper pantalla , y cuando digo bestia no es desde 1 metro de altura , para romperla la castaña de ser de ordago..

¿ A pelo ? Pues he escuchado a gente hablar de medio metro de altura y partir pantalla y cristial trasero . ¿ La broma ? Pues no lo se pero seguro que de las 300 alegrias no baja...

Rafasc99
05/03/17, 08:51:47
Yo he tenido el flat y el edge, ninguno se me ha caído. A mi modo de ver, me parece el edge mucho más delicado porque ni encontrarás funda que proteja el borde edge ni un protector que se pegue si no es el de MediaMarkt (el cual de caídas no protege). No he probado a tirarlos, pero la diferencia entre uno y otro son 100€ de reparación de pantalla por la tontería de la curva que no sirve de nada.

En cualquier caso, depende de la suerte. El único móvil que se me ha roto ha sido el Galaxy SII, se ha llegado a llevar muchísimas caídas fuertes, y se rompió con funda cuando estaba agachado y se salió del bolsillo, quedó reventado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anibemanteca
05/03/17, 12:44:18
Se me ha caído mil veces, lo llevo con funda de los chinos de tapa y un protector de los niños de cristal también (que yo me conozco y ya de momento me salvó la pantalla de cuando se me cayó al suelo en el piso de la playa de mi tía y rodó sobre la pantalla sobre arena xD)
Tiene pequeñas abolladuras en el marco metálico, también es que se me cayó un par de veces sin protector. Por el resto ni una señal.

Juanjo_isla
05/03/17, 14:09:17
Mi S7 va por la cuarta pantalla cambiada... judga tu mismo...

Ph0enyx
08/03/17, 12:28:35
El mio desde una altura de 30 cm, suelo de baldosa antideslizante porosa con relieves, mala suerte fue caer en un bulto de la misma y zas 3 grietas casi inapreciables pero ahí están. Conclusión propia las del flat son a mi parecer sensibles a caída, si no le tienes una funda, desde que tengo la funda 4 caídas (acojonado cada vez que pasa xD) y 0 rasguños así que compraros una funda de silicona, no rígida.

alberto4424
08/03/17, 22:04:27
caida sobre la parte trasera desde 50 cm
resultado; trasera rota,s7

rasefr
26/04/17, 02:03:36
Esta echo para romperse, cristal por los dos lados y nada resistente, es un movil muy bonito k lo tienes kbllevar super protegido y k pierde estetkcamente y se keda como un movil normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

daumar30
26/04/17, 11:50:04
Mil caídas, algunas sin nada y otras con funda de 2 euros en los chinos, 1 marca en el borde de aluminio. Las microrayas en la pantalla de cuando alguna vez quito la funda y lo meto al bolsillo sin cuidado porque lo llevo sin protector de pantalla, sólo la funda de 2 euros, pero por lo demás el móvil casi impecable, y hablo de caídas de la mano andando (1 metro y pico), así que imagino que cuenta la suerte, contra qué se de etc.

Neron99
26/04/17, 12:27:08
Mil caídas, algunas sin nada y otras con funda de 2 euros en los chinos, 1 marca en el borde de aluminio. Las microrayas en la pantalla de cuando alguna vez quito la funda y lo meto al bolsillo sin cuidado porque lo llevo sin protector de pantalla, sólo la funda de 2 euros, pero por lo demás el móvil casi impecable, y hablo de caídas de la mano andando (1 metro y pico), así que imagino que cuenta la suerte, contra qué se de etc.

El caso es sin funda. Jejeje.

El mio con la spygen es como un land rover, con esto de que ademas es sumergible hasta badea charcas jaja.

El caso es que sin funda este movil se rompe el alma a menos de 1m.

Luisetrix
27/04/17, 08:56:31
Yo en un año que lo tengo, con funda Spygen (suelo tener la funda antes que el teléfono cuando los cambio) y protector de los chinos, se me ha caido infinidad de veces y está como el primer día, el plástico trasero ni siquiera se lo quité.
Eso sí, la Spigen Neo Hybrid está hecha tabaco. Han bajado mucho en calidad los de Spigen con este modelo. La del S5 la lleva mi hija y en comparación parece más nueva que la del S7