Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en fondo de pantalla

zennit
04/03/17, 11:48:01
Hola,

Desde hace algún tiempo el fondo de pantalla me quedó como grabado de una anterior esfera que utilicé.

Dejo foto por si alguien sabe como solucionarlo. Gracias de antemano.

Matdanca
04/03/17, 11:53:47
Se te ha quemado la pantalla, o al menos tiene pinta, lo sueles dejar siempre activa por casualidad? Solución no tiene otra más que llevarlo al SAT y que te lo miren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zennit
04/03/17, 11:58:26
Se te ha quemado la pantalla, o al menos tiene pinta, lo sueles dejar siempre activa por casualidad? Solución no tiene otra más que llevarlo al SAT y que te lo miren.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene garantia de 2 años este reloj?

Matdanca
04/03/17, 11:59:26
Tiene garantia de 2 años este reloj?

Si lo compraste en España debería.

zennit
04/03/17, 12:03:07
Si lo compraste en España debería.

Si, lo compré en febrero de 2016 en el Media Markt. Otra cosa será encontrar el tiket de compra... :sisi288:

Matdanca
04/03/17, 12:04:20
Si, lo compré en febrero de 2016 en el Media Markt. Otra cosa será encontrar el tiket de compra... :sisi288:

No te hicieron factura? Con la factura te sobraría.

zennit
04/03/17, 12:06:52
No te hicieron factura? Con la factura te sobraría.

Sisi, me la hicieron seguro... pero vete a saber donde la tengo. La caja si la conservo pero la factura / tiket es otra cosa.

Gracias

Matdanca
04/03/17, 12:09:01
Sisi, me la hicieron seguro... pero vete a saber donde la tengo. La caja si la conservo pero la factura / tiket es otra cosa.

Gracias

Uff, si es que estás cosas hay que guardarlas bien porque nunca se sabe, espero que tengas suerte, un saludo.

KtLaPiKe1PoYo
04/03/17, 12:12:52
A garantía, a mi hermano le pasó en su LG wacth r, a cambiar pantalla,supongo y debería cubrir garantia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

zennit
04/03/17, 12:19:33
A garantía, a mi hermano le pasó en su LG wacth r, a cambiar pantalla,supongo y debería cubrir garantia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si no cubre la garantía no lo arreglo. Estoy esperando que me llegue el Lemfo Lem5, hablan muy bien de este reloj.

trouxx
04/03/17, 16:49:22
Por eso active en las opciones de desarrollo el evitar que se queme la pantalla porque es lo que tienen este tipo de pantallas.. Se queman

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zennit
04/03/17, 18:52:05
Por eso active en las opciones de desarrollo el evitar que se queme la pantalla porque es lo que tienen este tipo de pantallas.. Se queman

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Dónde está situada esta opción? No la conocía.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

trouxx
04/03/17, 19:08:23
Dónde está situada esta opción? No la conocía.

Primero activas ese menú dándole 7 veces seguidas en ajustes al número de compilación lo que te activa ese menú.
Dentro del menú está la opción de Opciones para desarrolladores de wear..Ahí dentro tienes la opción de forzar protección pantalla contra quemaduras.. Lo activas pero sin reiniciar aunque lo pida porque si lo haces te lo desactiva

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

zennit
04/03/17, 22:50:24
Primero activas ese menú dándole 7 veces seguidas en ajustes al número de compilación lo que te activa ese menú.
Dentro del menú está la opción de Opciones para desarrolladores de wear..Ahí dentro tienes la opción de forzar protección pantalla contra quemaduras.. Lo activas pero sin reiniciar aunque lo pida porque si lo haces te lo desactiva

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Gracias! 😕

Braddock
05/03/17, 00:29:17
Lo raro es que se le haya quemado, de serie ya mueve la pantalla cuando esta siempre activa, si te fijas se descentra alguna veces y es precisamente por el antiquemado para entendernos.

El en watchmaker también funciona, por eso aunque no imposible es raro que se llegue a quemar sin tener que forzar la opción desde las opciones de desarrollo.

kriogeN
05/03/17, 17:24:04
Lo raro es que se le haya quemado, de serie ya mueve la pantalla cuando esta siempre activa, si te fijas se descentra alguna veces y es precisamente por el antiquemado para entendernos.

El en watchmaker también funciona, por eso aunque no imposible es raro que se llegue a quemar sin tener que forzar la opción desde las opciones de desarrollo.

Este hilo se debería dejar como chincheta para todos aquellos que vienen a preguntar la manera para que la pantalla del reloj no entre en modo DIM.

zennit
08/04/17, 18:51:45
Hola,

Llevé el reloj al Media Markt que es donde lo compré, y hoy lo he ido a recoger. Me han dado un reloj nuevo! :sisi1:

Así que si alguien le pasa el mismo problema, ya sabe como se soluciona. :cucu: