Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para froyo.. para que sirve el nuevo widget de hotspot???
hola desde que he actualizado a froyo me aparece en aañadir nuevo widget-ajustes-hotspot y no se para que sirve. podeis ayudarme ya que en las instrucciones de la desire no lo veo.
giltesa
06/08/10, 02:50:09
Para que tu móvil comparta internet mediante wifi a otros dispositivos como ordenadores portátiles.
Lo mismo que antes se hacia/hace por cable usb pero ahora por wifi y pudiendo conectar varios a la vez.
flowgui
09/08/10, 15:14:48
Alguien sabe si esta opción tiene tarificado especial o es totalmente gratis...
carvajalova
09/08/10, 15:25:52
Según se comenta Orange no pone impedimentos;otras compañías no lo permiten aunque mucha gente lo usa y no parece ser luego penalizado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
flowgui
09/08/10, 15:30:53
muy buena noticia lo de orange. de todas maneras abra que estar atentos a la factura por si acaso
gracias por responder tan rápido
¿Cómo puede Orange u otras compañías saber que estas usando un ordenador y no tu móvil ?
lo único que se me ocurre es un proxy transparente que vaya viendo cabezeras, pero ésto es bastante caro (en cuanto a instalaciones y "aparatos") y se podría saltar de forma muy sencilla.
un saludo.
Broquen
09/08/10, 18:52:06
¿Cómo puede Orange u otras compañías saber que estas usando un ordenador y no tu móvil ?
lo único que se me ocurre es un proxy transparente que vaya viendo cabezeras, pero ésto es bastante caro (en cuanto a instalaciones y "aparatos") y se podría saltar de forma muy sencilla.
un saludo.
Saberlo lo saben porque alguno lo ha comentado. Pero vamos, que con Orange el único problema que hay es que llegas al límite de la tarifa de datos muy rápidamente como te descuides con el ordenador. Lo de Orange lo he hablado con ellos personalmente y lo he comprobado con mis facturas. Nada de nada.
De todas formas, los que no sean de Orange harían bien en echar un vistazo a sus contratos de datos por si acaso...
EDITO: De todas formas, para todo lo que tenga que ver con Tethering (así se llama lo de usar el móvil como puente para tener internet en el ordenador) usad la búsqueda y postead en los hilos que ya hay abiertos. Además allí posiblemente encontréis respuesta a las dudas que podáis tener.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.