Acceder

Ver la Versión Completa : Se Calienta y se le va toda la bateria

coco6066
04/03/17, 11:10:35
Muy buenas a tod@s ...
Despues de llevar unos añitos con este movil , me ha dado el primer y serio problema .

Tengo la ultima room oficial instalada por OTA , no esta rooteado y aun con el bootloader cerrado , sin haberle tocado nada , de fabrica ...

Cuando lo cogi por la mañana , despues de tenerlo en carga por la noche , note que estaba mas caliente de lo comun , pero no le eche cuenta . Al cabo de un rato , seguia estando caliente , por lo que le desactive , gps, wifi , 4g ... etc , por si era algo que se habia quedado pillado , pero nada , seguia calentandose y la bateria bajaba el porcentaje como un F1 .
Lo apague varias veces , le desactive aplicaciones , seguia igual , le hice al final un Hard Reset , lo deje de fabrica , la primera hora bien , pero despues empezo otra vez a calentarse , volvi hacerle otro Hard Reset , con todos los servicios de Google desactivados , al rato otra vez ... :taz: (No llega a quemar , pero se nota muy caliente) .
Decir , que la bateria carga bien , hasta completarse al 100% cuando esta descargada , pero por si es esta la que esta fallando , he pedido una por que me llegara la semana que viene , no me he gastado mucho , unos 12 euros , porque esto no me suena a bateria , mas bien a algo que deja pillado , pues por donde se calienta es por la parte superior , por la zona lateral de la camara , no se calienta la bateria en si .

Que creeis vosotr@s ?? Esta ya en las ultimas ?

Muchas Gracias

Un saludazo ............... Coco

NinoRastaman
04/03/17, 14:39:42
Hola! Has hecho bien igualmente en cambiar la batería, porque no vale mucho y algo de vida le dará.
El sobrecalentamiento podría ser de la batería de todos modos, aunque se caliente la zona superior. Imagina que entrega la energía de forma irregular o inadecuada y la placa base necesita lidiar con eso, podría ser. De por sí el Nexus 5 siempre elevaba la temperatura en la zona de la cámara, pero no era muy alarmante, salvo cuando le dabas caña a algo pesado como video/cámara, juegos o actualizaciones.
Prueba con la nueva batería y nos dices. Además, instala de día en día las apps que suelas usar por si notas que alguna te da problemas.

coco6066
04/03/17, 16:07:11
Gracias NinoRastaman , ya contare como va con la nueva bateria , de todas formas , ya te digo que despues de un Hard Reset , sin meter ninguna aplicacion se ha calentado tela ...
El miercoles me llega , ya he quitado la antigua , a ver si el problemas es por entrega irregular de voltaje , como bien dices , y salgo de dudas ... o tocara buscarme un nuevo terminal , ojala que no , pues estoy muy contento los años que llevo con el Nexus ;)

Un Saludo ............... Coco

ovyx
04/03/17, 22:35:54
Buenas...
Te recomiendo batería original.

coco6066
06/03/17, 20:42:08
Bueno señores , mi aventura con el Nexus 5 acaba aqui , con toda la pena de mi corazon ...

Me llego la bateria esta tarde (dos dias antes , muy rapidos) , se la monte al Nexus , lo tuve cargando al 100% antes de arrancar , le hize de nuevo un Hard Reset , y lo arranque ... mi gozo en un pozo ...
Otra vez se calienta como un ascua en el infierno , la bateria nueva cargada al solo le ha durado unos 35 - 40 minutos mas o menos antes de apagarse , y solo hizo el arranque del sistema operativo , sin meterle tarjeta o conectarlo al wifi , esto ya no tiene solucion , descanse en paz ... no voy a echarle mas dinero , pues esto tiene mala pinta .

Ahora solo me queda la pregunta del millon (Se que estais hartos de escucharla , pero ahora con tanto terminal en el mercado estoy mas liao que la pata de un romano)
¿ Que movil me recomendais comprar ??
Menos de 300 euros y al ser posible pantalla de 5" , que tenga la misma alegria del Nexus 5 con el SO y aplicaciones .

Muchas gracias a Tod@s por vuestra ayuda y paciencia .

Un saludazo ..................... Coco

NinoRastaman
07/03/17, 00:15:22
Bueno, una pena. Ya cuatro años tiene el Nexus 5.

Recomendaciones: P8 Lite, P9 Lite, bq X5 Plus, Moto G4 Plus, Nexus 5X, algún Xiaomi, ... No se me ocurren más ahora, hay muchas opciones.

Brshk1
07/03/17, 08:58:11
Y por probar, que de perdidos al río, ¿qué tal si le pones una ROM con un kernel donde puedas controlar parámetros de la CPU? A peor no va a ir.

coco6066
07/03/17, 17:19:18
Pues si Brshk1 , de perdidos al rio , probare a ver como tira con la cpu bajita , pero de todas formas tengo que pillarme uno , pues el que estoy usando ahora , es un BQ HD5 que esta medio lilon , pues se cayo al agua hace unos años y lo recupere ... pero hace cosas muuuuuuuu raras , para escribir un libro ... jajaja
Creo que viendo comparaciones y demas , me pillare lo mas seguro un Huawei P9 Lite , como bien pueso el compañero Nino mas arriba , esta bastante bien de todo , hasta de precio ;)

Un saludo .................... Coco
:besito:

coco6066
07/03/17, 23:15:30
Buenas...
Solo decir que al final me he comprado el Huawei P8 Lite 2017, lo he visto más completo que el P9 Lite y un diseño más innovador.
Por ahora lo que llevo con el, os puedo decir que va muy bien, muy fluido, más rápido que el Nexus 5, pantalla muy limpia y definida, y la cámara hace muy buena foto cm poca luz.

NinoRastaman
08/03/17, 00:22:30
Disfruta del nuevo terminal, compañero. Ese P8 Lite 2017 lo estuve mirando para un familiar, únicamente no lo compré por falta de información, que es muy nuevo, y me fui al que conocía que es el Moto G4 Plus.
Saludos y que dure mucho :D