PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 6g beta disponible

purpleplanet
04/03/17, 11:10:12
Flyme 6 Public Beta Version-Flyme 6.7.3.3G beta http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html (From:Forum App)
Ya esta instalada en el móvil de mi hermano y va de lujo. OS informo de que el móvil que uso yo es la versión china, y teniendo la .12g de flyme 5 no me dejo upgradear a 6 precisamente porque dice que es demasiado vieja la nueva que traducido significa que aunque tengas la versión global en el móvil chino no te va a dejar actualizar a las siguientes globales.

La solución es la misma que hice en su día para conseguir instalar una globoal en el móvil chino.
1 rootear
2rootear con supersu y binarios
3 instalar ultima versión de la apk flashfire, desde esa app eliges el paquete update y se instalara la ROM en cualquier móvil, versión china o global.

¿Lo mejor? Que en el propio flash gire he elegido solo wipe cache y dalvik y mantener rooot y aplicaciones y maravillosamente ha actualizado a flyme 6 manteniendo todo igual en el móvil de mi hermano que en flyme 5, huella, configuración, apps datos etc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

perro_verde99
04/03/17, 11:21:13
Flyme 6 Public Beta Version-Flyme 6.7.3.3G beta http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html (From:Forum App)
Ya esta instalada en el móvil de mi hermano y va de lujo. OS informo de que el móvil que uso yo es la versión china, y teniendo la .12g de flyme 5 no me dejo upgradear a 6 precisamente porque dice que es demasiado vieja la nueva que traducido significa que aunque tengas la versión global en el móvil chino no te va a dejar actualizar a las siguientes globales.

La solución es la misma que hice en su día para conseguir instalar una globoal en el móvil chino.
1 rootear
2rootear con supersu y binarios
3 instalar ultima versión de la apk flashfire, desde esa app eliges el paquete update y se instalara la ROM en cualquier móvil, versión china o global.

¿Lo mejor? Que en el propio flash gire he elegido solo wipe cache y dalvik y mantener rooot y aplicaciones y maravillosamente ha actualizado a flyme 6 manteniendo todo igual en el móvil de mi hermano que en flyme 5, huella, configuración, apps datos etc

Compañero la nueva versión se basa en Nougat o sigue siendo lollipop?

perro_verde99
04/03/17, 11:36:50
Me auto respondo mirando en el foro de flime es lollipop 5.1 para los M3/M3s dejo el link de descarga para un montón de modelos Meizu.

http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html

ddlara91
04/03/17, 12:02:26
Aunque es una beta pero se ve que estable? y tiene español no?

perro_verde99
04/03/17, 12:57:05
Aunque es una beta pero se ve que estable? y tiene español no?

Si tiene Español la beta es Global

La acabo de instalar y estoy probando,va más fluida la interfaz y cambian bastantes cosillas

cuquier duda pregunta e intento responderte

un saludo

ddlara91
04/03/17, 20:08:20
Si tiene Español la beta es Global

La acabo de instalar y estoy probando,va más fluida la interfaz y cambian bastantes cosillas

cuquier duda pregunta e intento responderte

un saludo

Recomiendas esa rom para rom diaria o esta verde aun?

jordypal
04/03/17, 20:12:35
Yo he tenodo que volver a la anterior por que a veces entra en bucle de reinicios

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

perro_verde99
05/03/17, 12:53:33

Pues yo la llevo y de lujo solo he encontrado un bug cuando vas a cambiar el fondo de pantalla no te lleva a la galeria de fondos de pantalla,tienes que buscar la foto y ponerla tu jejeje.

Por lo demás bien,la cámara ha mejorado,antes tenia fallos con los datos y ahora en cuanto quitas la red wifi pilla datos bien.

Así que sí la recomiendo para uso diario

perro_verde99
05/03/17, 12:55:58
Yo he tenodo que volver a la anterior por que a veces entra en bucle de reinicios

Una pregunta para hacer Downgrades a este teléfono que haces?Descargar el zip y le das a actualizar o hay algo más?

jordypal
05/03/17, 13:35:21
Igual que si lo actualizas, zip en el directorio, le das y sale la pantalla para instalar

paul vity
09/03/17, 11:52:33
Yo la estoy probando desde hace unos días y va de lujo
Solo tiene un bug en el Launcher,que hay widgets que no funcionan bien y que le falta Temas,aunque se puede instalar la aplicación y ya puedes acceder a los temas de Flyme 6

ddlara91
10/03/17, 00:54:50
recomendáis la instalación en "sucio"?

purpleplanet
11/03/17, 14:07:59
recomendáis la instalación en "sucio"?
Yo recomiendo instalación tanto en limpio como en sucio con flashfire en ve de con update

Me he fijado que ahora flyme se parece mucho mas a ios y el móvil a un iPhone.
Sobre todo en la multitarea

Alvarox122
11/03/17, 22:17:11
Yo he notado que algunas app tardan un poco mas en abrirse pero tb es verdad que no he hecho instalacion limpia y ademas es una beta
Por lo demas muy bie

Edu5
14/03/17, 17:09:10
Ando bastante perdido...

¿Habrá actualización flyme 6 via ota para el M3s?

paul vity
15/03/17, 22:03:02
Ando bastante perdido...

¿Habrá actualización flyme 6 via ota para el M3s?
Si,en abril,aunque la podrás descargar antes en el foro de Flyme

Edu5
15/03/17, 23:05:01
Si,en abril,aunque la podrás descargar antes en el foro de Flyme

Vale, muchas gracias por la respuesta :gracias:

juanferfly
19/03/17, 19:18:27
Lo instale ayer y la verdad es que tiene muy buena pinta, de momento no tengo problemas con ella y para mi gusto los cambios han sido a mejor, muy contento con el nuevo firmware.

bosstime
28/03/17, 16:20:35
Buenas

No conocía FlashFire, vale para todos los modelos de Meizu, Xiaomi?...

Gracias

Kurruskito10
30/03/17, 12:36:29
Esperando flyme6....

AntonioMamona
31/03/17, 17:17:31
Lo instale ayer y la verdad es que tiene muy buena pinta, de momento no tengo problemas con ella y para mi gusto los cambios han sido a mejor, muy contento con el nuevo firmware.

Desde donde la has descargado? Es q el link del op está caído y no quiero equivocarme de beta en las páginas en chino.....[emoji1422]

Danmac
31/03/17, 20:25:50
Desde donde la has descargado? Es q el link del op está caído y no quiero equivocarme de beta en las páginas en chino.....[emoji1422]

http://forum.flymeos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=22658

Ahí puedes descargar la beta, pero se supone que la semana que viene ya tendremos la versión estable.

AntonioMamona
06/04/17, 17:15:20
http://forum.flymeos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=22658

Ahí puedes descargar la beta, pero se supone que la semana que viene ya tendremos la versión estable.

Pues esperare. Gracias de todas formas [emoji106] a ver si se solucionan los problemas de notificaciones

k-lamar
11/04/17, 05:53:37
Me auto respondo mirando en el foro de flime es lollipop 5.1 para los M3/M3s dejo el link de descarga para un montón de modelos Meizu.

http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html

Seguro que es Lollipop?, yo todas las referencias que veo por internet indican que es Nougat.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jordypal
11/04/17, 08:36:40
Seguro que es Lollipop?, yo todas las referencias que veo por internet indican que es Nougat.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los medios decian que era Nougat, pero Meizu no tiene intencion de actualizar la base de android, solo la capa de Flyme. Cada modelo continuara con la version con la que salio al mercado.

k-lamar
11/04/17, 15:06:06
Los medios decian que era Nougat, pero Meizu no tiene intencion de actualizar la base de android, solo la capa de Flyme. Cada modelo continuara con la version con la que salio al mercado.

Pues es una pena, gracias por la aclaración.

jordypal
12/04/17, 21:47:11
A alguien le pasa que en la beta, al poner el movil en silencio, al rato se pone en modo normal solo ?

josol1967
13/04/17, 12:11:17
Que dia llega la version estable por OTA?