Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] !!! Ya tenemos Flyme 6 global !!!
Por fin tenemos Flyme 6 global, es la versión de prueba, aquí os dejo enlace para la descarga, ya iremos contando que tal va.
http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html
HANSAPORA
04/03/17, 10:17:25
Buenas como puedo pasar de la A a la global en flyme 6?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Me he pasado de la última global a esta y tras una hora de uso me esta gustando. Sin aplicaciones extrañas y por el momento muy fluida.
Ulyses69
04/03/17, 12:34:31
Por fin tenemos Flyme 6 global, es la versión de prueba, aquí os dejo enlace para la descarga, ya iremos contando que tal va.
http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html
Muchas garcias por la noticia, FCM73 . ¡A flashear!...
ignigogm
04/03/17, 14:05:06
Se nota mucho que es beta o es funcional???
HANSAPORA
04/03/17, 16:07:45
Alguien sabe si es válido el tutorial q hay para pasar de la A a la global?
Se nota mucho que es beta o es funcional???
Es totalmente funcional, no he notado de momento ninguna diferencia con una estable.
He hecho instalación en sucio viniendo de la última versión estable global de Flyme 5 y por ahora muy bien, tenía xposed instalado y en principio no iba pero he vuelto a instalarlo desde el principio y todo perfecto, no noto para nada que sea una versión de prueba.
loisanxo
04/03/17, 20:07:40
Una pregunta, a mi ni en ésta ni en ninguna de las dos últimas estables G me funciona la aplicación Mi Carrefour, a alguno le pasa y lo ha solucionado?
Gracias
HANSAPORA
05/03/17, 04:29:48
Nadie sabe nada?
ignigogm
05/03/17, 12:29:40
Alguien sabe si es válido el tutorial q hay para pasar de la A a la global?
Yo lo hice con uno de los tutoriales del foro. No recuerdo con cual de ellos, porque hay varios. Si recuerdo que no me funciono el que implicaba instalar una aplicación rusa. Pero a otros compañeros si les funciono. Prueba y si no te funciona uno, vas a otro. Eso si, lee antes todo lo que puedas porque en algunos casos ya te avisan de los problemas que puedes tener y sus soluciones.
PatoStark
05/03/17, 19:27:12
Esta versión sí que va muy bien, vengo de la versión a y con esta versión global se nota la diferencia en fluidez y consumo de la batería.
Estoy desde la 9:00 instalando y desinstalado aplicaciones, jugando con snapchat, instagram, editando fotos, tomando fotos, ahora son las 15:20 y me queda 52% de batería, no tengo juegos instalados pero lo he tenido casi todo él día encendido navegando y revisando foros con tapatalk..yo sin lugar a dudas recomiendo esta gran actualización porque no se nota que es una beta, la versión a me funcionaba a tirones y la batería se la chupaba de un tirón..la he instalado en limpio y sin hacer ningun procedimiento para cambiar de version A a la Global, saludos.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
HANSAPORA
06/03/17, 00:58:16
Buenas tengo un problema q no logro solucionar llevo ya no se cuantos reinicio metí la ron clasclear data limpia la flyme global y descargue de la tienda flyme el Google instaler después nunca logro q descargue todo se queda pillado en mitad de proceso reinicio y nada además en la tienda flyme no hay ningún sitio donde buscar solo puedo descargar las años q aparecen como Must have y recomendadas, alguien podría colgar aquí las apk de Google play services y Google framework?
palacios1986
06/03/17, 01:19:27
Esta versión sí que va muy bien, vengo de la versión a y con esta versión global se nota la diferencia en fluidez y consumo de la batería.
Estoy desde la 9:00 instalando y desinstalado aplicaciones, jugando con snapchat, instagram, editando fotos, tomando fotos, ahora son las 15:20 y me queda 52% de batería, no tengo juegos instalados pero lo he tenido casi todo él día encendido navegando y revisando foros con tapatalk..yo sin lugar a dudas recomiendo esta gran actualización porque no se nota que es una beta, la versión a me funcionaba a tirones y la batería se la chupaba de un tirón..la he instalado en limpio y sin hacer ningun procedimiento para cambiar de version A a la Global, saludos.
Que tal la cámara? Porque decian que en kitkat funcionaba mucho mejor en auto y en lollipop el auto era peor. En esta version nueva que tal va? Si puedes subir unos ejemplos sobre todo de noche te lo agradecería ya que estoy pensando en comprarlo. Gracias.
PatoStark
06/03/17, 04:09:15
Que tal la cámara? Porque decian que en kitkat funcionaba mucho mejor en auto y en lollipop el auto era peor. En esta version nueva que tal va? Si puedes subir unos ejemplos sobre todo de noche te lo agradecería ya que estoy pensando en comprarlo. Gracias.
En mi habitación con escasa luz de 25 wats a 3 metros de la bombilla o ampolleta a las 23:55 horas de la noche, modo automático con flash:
http://cloud.tapatalk.com/s/58bcd687de348/P70305-235550.jpg?
Ahora en modo automático sin flash :
http://cloud.tapatalk.com/s/58bcd698a97af/P70305-235108.jpg?
Saludos.
bladexx
06/03/17, 08:40:25
Buenas tengo un problema q no logro solucionar llevo ya no se cuantos reinicio metí la ron clasclear data limpia la flyme global y descargue de la tienda flyme el Google instaler después nunca logro q descargue todo se queda pillado en mitad de proceso reinicio y nada además en la tienda flyme no hay ningún sitio donde buscar solo puedo descargar las años q aparecen como Must have y recomendadas, alguien podría colgar aquí las apk de Google play services y Google framework?
Estoy en tu misma situacion,pero algo peor si cabe,mi movil es de la famosa hornada de refurbished de hace algo mas de 1 año en AE,con lo cual mi codigo Imei no es el original del terminal ,es uno generico y la APP Center no funciona...
Osea no puedo descargar ni tan siquiera el google instaler que a ti te falla.
A ver si algun compañero quisiera subirnos su APK del su terminal o facilitarnos un google instaler funcional.
Si no es mucha molestia para ti me podrias subir al hilo al APK que ati te falla para probar si a mi me instala bien???
La verdad que es un fallo sabiendo que los de Meizu que es una global no llevar un instalador para el Google instaler...en otras versiones si que lo incluyeron...la verdad que no hacen una a derechas..
Saludos.
HANSAPORA
06/03/17, 09:52:17
Cnd regrese del trabajo t intento ayudar ahora lo ultimo es q la play atore q me iba bien me pide q inicie sesión y no me deja utilizarla
Estoy en tu misma situacion,pero algo peor si cabe,mi movil es de la famosa hornada de refurbished de hace algo mas de 1 año en AE,con lo cual mi codigo Imei no es el original del terminal ,es uno generico y la APP Center no funciona...
Osea no puedo descargar ni tan siquiera el google instaler que a ti te falla.
A ver si algun compañero quisiera subirnos su APK del su terminal o facilitarnos un google instaler funcional.
Si no es mucha molestia para ti me podrias subir al hilo al APK que ati te falla para probar si a mi me instala bien???
La verdad que es un fallo sabiendo que los de Meizu que es una global no llevar un instalador para el Google instaler...en otras versiones si que lo incluyeron...la verdad que no hacen una a derechas..
Saludos.
Yo tengo también uno de esos terminales reparados con IMEI chunga y no me puso ninguna pega la APPSTORE.
Por si os sirve de algo, pongo un enlace, donde he subido la carpeta del google instaler que tengo en el movil.
https://drive.google.com/open?id=0B8_VlQopmbDPd0Y5MnlEVE9kSVE
Un saludo.
bladexx
06/03/17, 13:13:12
Yo tengo también uno de esos terminales reparados con IMEI chunga y no me puso ninguna pega la APPSTORE.
Por si os sirve de algo, pongo un enlace, donde he subido la carpeta del google instaler que tengo en el movil.
Un saludo.
Muchisimas gracias,si me funciona me das la vida. :aplausos:
Saludos.
bladexx
06/03/17, 13:49:29
Un saludo.
Mala suerte ,se me ejecuta la appstore pero se queda en la primera pantalla de "comprobando informacion" eternamente ,de hay no pasa...
Vaya leche al final me veo volviendo a flyme 5...
bladexx
06/03/17, 13:59:40
Yo creo que da fallo al ser las Apks sacadas individualmente despues de haberse instalado en el terminal.
Lo ideal seria subir el Google APPS Installer tal cual se descarga directamente en el terminal.
palacios1986
06/03/17, 17:14:38
En mi habitación con escasa luz de 25 wats a 3 metros de la bombilla o ampolleta a las 23:55 horas de la noche, modo automático con flash:
http://cloud.tapatalk.com/s/58bcd687de348/P70305-235550.jpg?
Ahora en modo automático sin flash :
http://cloud.tapatalk.com/s/58bcd698a97af/P70305-235108.jpg?
Saludos.
No puedo verlas compi, no sé porqué pero gracias :D
Yo creo que da fallo al ser las Apks sacadas individualmente despues de haberse instalado en el terminal.
Lo ideal seria subir el Google APPS Installer tal cual se descarga directamente en el terminal.
Supongo que sí, pero no encuentro el archivo original.
Por probar podías intentar instalar la ROM, sin logearte en la cuenta Flyme. Yo así lo hice porque no me acordaba de la contraseña y me funciono. Lo digo porque, como te comente antes, el IMEI de mi terminal también es falso y no me a dado problemas.
bladexx
06/03/17, 17:31:31
Supongo que sí, pero no encuentro el archivo original.
Por probar podías intentar instalar la ROM, sin logearte en la cuenta Flyme. Yo así lo hice porque no me acordaba de la contraseña y me funciono. Lo digo porque, como te comente antes, el IMEI de mi terminal también es falso y no me a dado problemas.
Voy a probar lo que dices,aunque dudo que sea por eso del logueo....de echo siempre me ha pasado esto con la store china, lo consegui solucionar hace 1 año poniendole un Imei valido,pero era un movidon lo quehabia que hacerle y en cuanto hacias una ainstalacion limpia de rom volvia a perderlo.
Por ahora he tirado bajandome las app desde sitios no oficiales pero es un calvario.
Lo que es de verguenza es que saquen una global y no dejen preinstalado la play store....en versiones de flyme 5 si que habia alguna que lo llevaba asi.
Hola a tod@s.
1º Para los que no podáis instalar la playstore:
https://portalhoy.com/descargar/play-store/#
Ahí está el APK de la última versión (tenéis que bajar y darle al botón verde que pone descargar...)
2º Hice instalación en sucio desde la penúltima internacional, 5.1.11.0G y llevo ya 2 días con ella. Sólo por el cambio tan brutal en la duración de la batería ya vale la pena (ni en la versión 4 de Flyme duraba tanto), porque a mí desde luego ahora me dura como mínimo el doble que antes (por fin ya llego al día completo sin tener que cargar, de hecho me ha durado día y medio). Por lo demás, pues lo que he trasteado funciona todo Ok. Las notificaciones de WhatsApp pasa lo de siempre (aunque no me he parado a solucionarlo). La cámara no la he probado demasiado, pero han puesto muchas más opciones de control, sobre todo manual (ISO, apertura, velocidad, etc).
No me aparecía la opción de temas en las opciones, pero lo he solucionado instalando el APK correspondiente. :risitas:
Han mejorado la fluidez y trae muchas más opciones de configuración general (modo infantil... para bloquear y controlar qué hacen los críos, modo fácil, que te pone unos iconos gigantes y es ideal para gente mayor o cegatos, modo de juegos, que optimiza el móvil si le damos al vicio.... etc)
Ah... que han puesto también un botón de una cámara en panel rápido de opciones, que está genial, pues crea un video de todo lo que haces en el móvil... ideal para tutoriales o grabarse partidillas X-D
Bueno, resumiendo, que de esta ROM no me muevo para atrás ni de coña.....
Saludos y si hay dudas responderé a lo que pueda.
HANSAPORA
06/03/17, 18:13:20
bien he probado.iniciando el.movil.y bajandome la version de google.installer 1.4.4 q dicen va bien efectivamente me.instalo 8cosas entre ellas play store pero cnd.entro en.play store me.da.error.de.autenticacion es decir q no puedo.descargar.nada.y cualquier app q.use los servicios google.no funciona pq no los puedo.actualizar a eso le unimos q el.appcenter.no t.deja.buscar.solo descargar no.entiendo q tipo de cagada es esta, alguien tiene play services.google.framework y playstore q.funcionen.bajadas.con google installer para flyme 6.?
HANSAPORA
06/03/17, 18:40:11
Me da error en la instalación de Google play services hice instalación sin meterme en firme 6 desesperante esto
Intento bajar una versión y da error de autenticacion, si alguien puede q ponga la versión q le baja el sol instalare y q le funciona
Hola de nuevo,
aquí esta en teoría la versión de Google Play Services que debiera funcionar en nuestro MX4 Pro:
https://www.googleplayservicesapk.com/google-play-services-apk-download-lollipop/
Yo no la he probado porque he instalado en sucio y ya tengo todo, pero esa debiera ser ( Android 5.1). Hay 2 enlaces, uno que pone ARM y otro ARM64. El de 64 bits fijo no es, porque nuestro Meizu no tiene procesador de 64bits, así que yo probaría el otro.
A ver si hay suerte, sino seguimos buscando, porque versiones del Google Play Services hay unas cuantas....y hay que atinar la versión de los Services que corresponden con la versión de la Play Store (de hecho es posible que sí tengáis los Google Play Services instalados, pero no es la versión acorde con la Play Store)
Por si le interesa a alguien, aquí lo explica (en inglés):
http://geeksnipper.com/google-play-services-error-unfortunately-google-play-services-stopped/2591/#
bladexx
06/03/17, 19:42:58
Hola a tod@s.
1º Para los que no podáis instalar la playstore:
https://portalhoy.com/descargar/play-store/#
Ahí está el APK de la última versión (tenéis que bajar y darle al botón verde que pone descargar...)
2º Hice instalación en sucio desde la penúltima internacional, 5.1.11.0G y llevo ya 2 días con ella. Sólo por el cambio tan brutal en la duración de la batería ya vale la pena (ni en la versión 4 de Flyme duraba tanto), porque a mí desde luego ahora me dura como mínimo el doble que antes (por fin ya llego al día completo sin tener que cargar, de hecho me ha durado día y medio). Por lo demás, pues lo que he trasteado funciona todo Ok. Las notificaciones de WhatsApp pasa lo de siempre (aunque no me he parado a solucionarlo). La cámara no la he probado demasiado, pero han puesto muchas más opciones de control, sobre todo manual (ISO, apertura, velocidad, etc).
No me aparecía la opción de temas en las opciones, pero lo he solucionado instalando el APK correspondiente. :risitas:
Han mejorado la fluidez y trae muchas más opciones de configuración general (modo infantil... para bloquear y controlar qué hacen los críos, modo fácil, que te pone unos iconos gigantes y es ideal para gente mayor o cegatos, modo de juegos, que optimiza el móvil si le damos al vicio.... etc)
Ah... que han puesto también un botón de una cámara en panel rápido de opciones, que está genial, pues crea un video de todo lo que haces en el móvil... ideal para tutoriales o grabarse partidillas X-D
Bueno, resumiendo, que de esta ROM no me muevo para atrás ni de coña.....
Saludos y si hay dudas responderé a lo que pueda.
Si instalo solo eso se em abre la aplicacion 1 segundo y se cierra.
Hola de nuevo,
aquí esta en teoría la versión de Google Play Services que debiera funcionar en nuestro MX4 Pro:
https://www.googleplayservicesapk.com/google-play-services-apk-download-lollipop/
Yo no la he probado porque he instalado en sucio y ya tengo todo, pero esa debiera ser ( Android 5.1). Hay 2 enlaces, uno que pone ARM y otro ARM64. El de 64 bits fijo no es, porque nuestro Meizu no tiene procesador de 64bits, así que yo probaría el otro.
A ver si hay suerte, sino seguimos buscando, porque versiones del Google Play Services hay unas cuantas....y hay que atinar la versión de los Services que corresponden con la versión de la Play Store (de hecho es posible que sí tengáis los Google Play Services instalados, pero no es la versión acorde con la Play Store)
http://geeksnipper.com/google-play-services-error-unfortunately-google-play-services-stopped/2591/#
Si instalo esta aplicacion por si sola,no tengo al icono de la play store,si la instalo junto con la anterior que pusistes se me abre la play estore pero todo en blanco o como mucho dando vueltas un circulo en el centro y de hay no pasa...
NI en mis mejores tiempos que era muy activo en este subforo y le metia caña a probelmas de este tipo me habia dado tantos problemas la play store,aunque esto no es algo nuevo para este dichoso terminal desde sus inicios siempre a habido proeblams cone este tema dependiendo de la version de flyme,pro este tipo de cagadas me parece comprensible que este tipo de terminales vea tan limitado sus mercado...la misma histria de siempre areglan una cosa y joden otra y no precisamente sin importancia....con lo facil que es una preinstalacion en play store integrada en la rom ....
bladexx
06/03/17, 19:46:58
bien he probado.iniciando el.movil.y bajandome la version de google.installer 1.4.4 q dicen va bien efectivamente me.instalo 8cosas entre ellas play store pero cnd.entro en.play store me.da.error.de.autenticacion es decir q no puedo.descargar.nada.y cualquier app q.use los servicios google.no funciona pq no los puedo.actualizar a eso le unimos q el.appcenter.no t.deja.buscar.solo descargar no.entiendo q tipo de cagada es esta, alguien tiene play services.google.framework y playstore q.funcionen.bajadas.con google installer para flyme 6.?
La 1.4.4 una con nombre HOAWEI??? si es esa a mi ni tan siquiera me la abre,se me abre 1 seundo y se cierra en plan pantallazo blanco....
Si es otra a la que te refieres pasame enlace y la pruebo a ver.
Un desproposito lo de este fabricante ,siempre guerreando con el,es que me da terror actualizarlo por buena que sea la rom....siempre da problemas por algun lado.
¿Os deja entrar en la play store de Meizu y descargar la Google Apps Installer? Porque se supone que instalando eso ya mete todo lo necesario para que vaya la Play Store. Supongo que es lo primero que habréis probado...
Si no os deja bajarlo o no aparece la Play Store de Meizu, avisar que busco los enlaces que tenía para bajarlos.
SalU2
Yo me he bajado el instalador de los google servicies del app store de meizu y trata de bajar 4 archivos y no descarga nada, o se queda en el 25% bajando solo el frameworks. Al final me he bajado cada uno de esos archivos sueltos de Internet en apk y listo, el frameworks no pq si me lo bajó.
Otra cosa en el app de meizu no me aparece lupa para buscar programas, solo listas.
HANSAPORA
06/03/17, 20:47:23
Hola de nuevo,
con tu app de play services consigo al menos instalarlos pero como el compañero bladex no me deja entrar en google play store he bajado ya dos versiones de play store y se queda n blanco
HANSAPORA
06/03/17, 20:48:06
Yo me he bajado el instalador de los google servicies del app store de meizu y trata de bajar 4 archivos y no descarga nada, o se queda en el 25% bajando solo el frameworks. Al final me he bajado cada uno de esos archivos sueltos de Internet en apk y listo, el frameworks no pq si me lo bajó.
Otra cosa en el app de meizu no me aparece lupa para buscar programas, solo listas.
podrias subir las apk q bajaste? seria de gran ayuda sobre todo play services framework y play store
bladexx
06/03/17, 20:58:58
¿Os deja entrar en la play store de Meizu y descargar la Google Apps Installer? Porque se supone que instalando eso ya mete todo lo necesario para que vaya la Play Store. Supongo que es lo primero que habréis probado...
Si no os deja bajarlo o no aparece la Play Store de Meizu, avisar que busco los enlaces que tenía para bajarlos.
SalU2
Yo me baje manualmente un google app installer desde internet pero despues de instalar el framework se queda al 6% y de hay no pasa...
Sobre la app center del flyme,puedo entrar dentro de ella pero no me descarga ninguna app,se queda parada la barra de descarga y despues pone error de servidor o conexion o algo asi...
No tengo manera de instalar el dichoso Google app installer...si lo tienes a mano y pudieras subirlo o algo te lo agradeceriamos.
Puedes poner los enlaces de lo que te has bajado para ir probandp a ver si suena la flauta??
Yo ya estoy dando este tema por imposible la verdad,si no falla una cosa es la otra,parece que se juntaron los astros para hacer que no se pueda instalar el dichoso google app installer.
PatoStark
06/03/17, 21:47:26
cuando una versión de flyme me sale con la payasada que no tiene playstore..esta es la apk que alivia mis males y sinceramente espero que a ti tambien.
https://mega.nz/#!ClQ0TYBC
bladexx
06/03/17, 22:05:39
cuando una versión de flyme me sale con la payasada que no tiene playstore..esta es la apk que alivia mis males y sinceramente espero que a ti tambien.
Me pide clave de cifrado para poder descargarlo.
HANSAPORA
06/03/17, 22:41:23
A mi tb
Aquí pone como solucionarlo:
http://forum.flymeos.com/thread-21833-1-1.html
Algo parecido a lo que indica hice con otro móvil, así que es probable que por ahí vayan los tiros.
PatoStark
07/03/17, 00:46:36
A mi tb
aquí dejo todos los archivos que me sirvieron, si no me falla la memoria la apk de casi 3 megas es la primera que instalé, saludos.
https://www.4shared.com/folder/_zUJ5E3k/apks_playstore.html
Me pide clave de cifrado para poder descargarlo.
HANSAPORA
07/03/17, 09:33:05
PatoStark me los descargue y de instalan pero sigue dando error no me deja hacerme che ta Google ni tengo contactos Google ni acceso a play store
docjulius
07/03/17, 12:11:48
sabéis donde estaba la opción de permitir instalar BETAS. Es que ha salido la estable A y no me salta ya que habilité el instalar BETAS y ahora no me salta la estable. No me cuerdo donde era y ya he mirado en todos los sitios
Gracias
bladexx
07/03/17, 13:08:35
A mi tb
PatoStark me los descargue y de instalan pero sigue dando error no me deja hacerme che ta Google ni tengo contactos Google ni acceso a play store
Osea cuando ejecutas la play store que te sale exactamente...??lo digo por que yo al final lo consegui solucionar todo ,aunque fue con otros archivos diferentes a los del compañero..lo suyo no los llegue a probar porque los colgo justo cuando di con la tecla.
Pero a mi al principio me di un poco de guerra con la cuenta de google.
De todas maneras haz lo siguiente:
En ajustes metete en otras cuentas y la cuenta de google borrala.
Despues metete en aplicaciones y en la pestaña de instalado te metes en google play store y eliminas cache y datos,esto mismo lo haces en marco de servicios google,en servicios de google play eliminas cache solo.
Una vez haces eso,reinicias el terminal y ejecutas el play store y ahora si deberia de dejar meter tu cuenta.
sabéis donde estaba la opción de permitir instalar BETAS. Es que ha salido la estable A y no me salta ya que habilité el instalar BETAS y ahora no me salta la estable. No me cuerdo donde era y ya he mirado en todos los sitios
Gracias
Creo que han eliminado esa opcion, estaba en actualizacion de sistema y ahora ya no lo veo.
abreu23
07/03/17, 15:17:01
A los del problema con google play les comento como lo instalo yo y es mano de santo.
La cuestion es que instaleis la app que permite entrar en el recovery touchwiz, despues descargais las ultimas gapps para nuestro procesador y version.
Finalmente las flasheais por touchrecovery.
Asi se instalan perfectamente, sin fallos de ubicacion en maps, sin fallos de conexion en play store, y como apps del sistema.
Espero que os sirva
Aqui tengo un post explicando todo paso a paso
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25317667&postcount=17
HANSAPORA
07/03/17, 18:35:55
Osea cuando ejecutas la play store que te sale exactamente...??lo digo por que yo al final lo consegui solucionar todo ,aunque fue con otros archivos diferentes a los del compañero..lo suyo no los llegue a probar porque los colgo justo cuando di con la tecla.
Despues metete en aplicaciones y en la pestaña de instalado te metes en google play store y eliminas cache y datos,esto mismo lo haces en marco de servicios google,en servicios de google play eliminas cache solo.
Una vez haces eso,reinicias el terminal y ejecutas el play store y ahora si deberia de dejar meter tu cuenta.
Podrias poner las apps q tu tienes, y paso a paso lo que has hecho?
yo voy a meter la rom de nuevo limpia y con tus apps y tus pasos espero q haya suerte
Un saludo
HANSAPORA
07/03/17, 18:36:54
A los del problema con google play les comento como lo instalo yo y es mano de santo.
La cuestion es que instaleis la app que permite entrar en el recovery touchwiz, despues descargais las ultimas gapps para nuestro procesador y version.
Finalmente las flasheais por touchrecovery.
Asi se instalan perfectamente, sin fallos de ubicacion en maps, sin fallos de conexion en play store, y como apps del sistema.
Espero que os sirva
Aqui tengo un post explicando todo paso a paso
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25317667&postcount=17
Voy a probar con las app del compañero bladexx pero en cualquier caso por si falla como puedes entrar en recovery TWRP pq yo en este movil no lo tengo, gracias
bladexx
07/03/17, 21:08:34
Podrias poner las apps q tu tienes, y paso a paso lo que has hecho?
yo voy a meter la rom de nuevo limpia y con tus apps y tus pasos espero q haya suerte
Un saludo
Mira las mias exactamente no te las puedo pasar por que ayer enrede tanto bajandome archivos Apks de todos lados que ahora las busco y no recuerdo que versiones fueron las que me funcionaron...tengo un follo de version bajadas enorme...es mas la play store que intale mia no se que el pasaba que lo mismo funcionaba bien que despues me decia que teniia que verificar la cuenta google y tenia que borrarla y volverla a meter...se me soluciono ese problmea ocn la play store del compañero patoStark..
Mira te pongo el enlace conlos archivos del compañero que yo creo que te van a funcionar...instala priemro el frameworks,despues el google services y por ultimo la play store...el primer archivo de la G en grande no lo instales.
Una vez instalado todo si ejecutas la Play store y te metes dentro pero te sale cualquier tipo de error de cuenta o de lo que sea,sigue los pasos que te puse en mi anterior post.
Yoertio
07/03/17, 21:36:04
No teneis el enlace de una estable 6 q no sea global? Tengo una beta ybla bateria me dura 10 horas ya no lo aguanto mas jeje
No teneis el enlace de una estable 6 q no sea global? Tengo una beta ybla bateria me dura 10 horas ya no lo aguanto mas jeje
Aquí tienes el enlace a la primera estable de Flyme 6, es de la versión A.
(https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx4pro/firmware/stable)
Aquí tienes el enlace a la primera estable de Flyme 6, es de la versión A.
(https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx4pro/firmware/stable)
https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx4pro/firmware/stable
HANSAPORA
08/03/17, 00:42:27
El mensaje es comprobando informacion de ahi nunca pasa
HANSAPORA
08/03/17, 00:44:47
Mira las mias exactamente no te las puedo pasar por que ayer enrede tanto bajandome archivos Apks de todos lados que ahora las busco y no recuerdo que versiones fueron las que me funcionaron...tengo un follo de version bajadas enorme...es mas la play store que intale mia no se que el pasaba que lo mismo funcionaba bien que despues me decia que teniia que verificar la cuenta google y tenia que borrarla y volverla a meter...se me soluciono ese problmea ocn la play store del compañero patoStark..
Mira te pongo el enlace conlos archivos del compañero que yo creo que te van a funcionar...instala priemro el frameworks,despues el google services y por ultimo la play store...el primer archivo de la G en grande no lo instales.
Una vez instalado todo si ejecutas la Play store y te metes dentro pero te sale cualquier tipo de error de cuenta o de lo que sea,sigue los pasos que te puse en mi anterior post.
De momento no hay solucion hice todo lo que decis d donde descargaste tus apps? puedes ver las versiones? tu usaste el instalador? o eso mejor no?y te diste de alta antes en la cuenta de flyme? gracias
HANSAPORA
08/03/17, 08:36:23
Por fin logrado lo único es q los contactos de Google no me salen solo puedo añadir los q tengo en cuenta de meizu, sabéis como? Gracias a todos
bladexx
08/03/17, 09:04:10
Por fin logrado lo único es q los contactos de Google no me salen solo puedo añadir los q tengo en cuenta de meizu, sabéis como? Gracias a todos
Yo es que no tengo contactos en Google....siempre hago una una copia de mis contactos con la opcion de exportar contactos de la propia agenda de contactos...nunca me he fiado de tener mis contactos en otro lado ni tan siquiera en la cuenta de Flyme....
HANSAPORA
08/03/17, 16:27:22
Bueno lo de los contactos de momento no lo logro pero son pocos los que perdí ahora lo q me pasa, si lo soy el pupas es q active el modo privado q viene en huellas y puse la app del banco allí y ahora no la veo se supone q si desbloqueo con un dedo q puse de huella debería salir pero el caso es q no
fcrualc
11/03/17, 08:48:04
A mi me ocurria igual, entra en ti deipositivo y que no te quede nada de installer. Una vez que este limpio bajalo de la app center. A mi me funciono.
bladexx
11/03/17, 08:57:14
Yo lo que no tengo cojones es de que las notificaciones del Whattssap me lleguen sin tener que abrir la app....ni dejandola activada en segundo plano en la opcion para ello ni nada..si alguno teneis alguna solucion se agradeceria.
xileftld
11/03/17, 10:12:45
Las notificaciones de Whatsapp están directamente relacionadas con los Servicios de Google, yo lo que hago en la versión china (A) es instalar la ROM, después hago el Root, actualizo los binarios de SuperSu e instalo TWRP, previamente me he descargado las Gapps de aquí opengapps.org , yo descargo las ARM - 5.1 - nano, pero con las pico seria suficiente. El zip con las gapps lo instalo por TWRP y ya funcionan las notificaciones de whatsapp.
El tema está que al instalarlo así los servicios de google se instalan como servicios del sistema, entonces siempre están activos y como ahora ya no se controlan las aplicaciones en segundo plano como antes pues la historia ha cambiado y yo creo que de la forma que lo hicieron ahora no funciona bien la aplicación de permisos y notificaciones.
bladexx
11/03/17, 12:24:21
Las notificaciones de Whatsapp están directamente relacionadas con los Servicios de Google, yo lo que hago en la versión china (A) es instalar la ROM, después hago el Root, actualizo los binarios de SuperSu e instalo TWRP, previamente me he descargado las Gapps de aquí opengapps.org , yo descargo las ARM - 5.1 - nano, pero con las pico seria suficiente. El zip con las gapps lo instalo por TWRP y ya funcionan las notificaciones de whatsapp.
El tema está que al instalarlo así los servicios de google se instalan como servicios del sistema, entonces siempre están activos y como ahora ya no se controlan las aplicaciones en segundo plano como antes pues la historia ha cambiado y yo creo que de la forma que lo hicieron ahora no funciona bien la aplicación de permisos y notificaciones.
Pero para hacer todo eso tendria que desinstalar los servicios google previamente..??
xileftld
11/03/17, 12:50:08
Sí desinstalalos antes.
bladexx
11/03/17, 17:28:58
Sí desinstalalos antes.
Perfecto., ya me llegan las notificaciones... Muchas gracias :aplausos:
fcrualc
11/03/17, 17:58:10
Qita todos los archivos del installer que tengas y despues descargalo de appstore. Ami me fue bien
xileftld
11/03/17, 19:00:42
Perfecto., ya me llegan las notificaciones... Muchas gracias :aplausos:
De nada, un placer poder ayudar.
vandalbass
11/03/17, 20:31:32
Hay que hacer todo eso para que lleguen las notificaciones? O es solo en casos puntuales? Quiero decir le ha pasado a todos los que se han pasado a flyme 6 porque ahora mismo estoy con flyme 5 y sin problema de notificaciones.
Yo no he tenido ningún problema con las notificaciones, ni con la APP Store.
vandalbass
11/03/17, 22:36:46
Yo no he tenido ningún problema con las notificaciones, ni con la APP Store.
Gracias empezaba a pensar que era generalizado, que tal tu experiencia es recomendable dar el salto?
bladexx
11/03/17, 23:39:19
Gracias empezaba a pensar que era generalizado, que tal tu experiencia es recomendable dar el salto?
Realmente no es complicado hacer esto para las notificaciones.
Rooteas el móvil desde flyme, después supersu... Instalas la apk del twrp y después desde el twrp instalas el ZIP que contiene servicios Google appstore y ya tienes todo instalado...
Ulyses69
11/03/17, 23:49:10
La he probado y....¡genial!. Me dura un 30% mas la batería.
HANSAPORA
12/03/17, 02:06:53
Y alguien no a usado el modo privado?sigo con el puñetero problema y no quiero reinstalar de nuevo la rom q ya me dio muchos problemas
HANSAPORA
12/03/17, 08:49:31
Buenas la apk del TWRP esta en google play o de la web de ellos?cual version usais?
bladexx
12/03/17, 09:58:06
Buenas la apk del TWRP esta en google play o de la web de ellos?cual version usais?
Aqui lo tienes ...solo tienes que hacer el paso 4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111600
HANSAPORA
14/03/17, 16:47:57
Aqui lo tienes ...solo tienes que hacer el paso 4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111600
Estoy haciendo paso a paso lo q comentaba el compañero con el TWRP el problema es q meto el zip de las gapps en el directorio raiz del movil y cnd me meto en twrp no me lo encuentra le doy a install sd card y no lo encuentra, pero esta ahi...
es mas cuando lo instale me dejo entrar en el TWRP pero ya no me deja le doy a reebot twrp y se queda pillado no se si hay otro modo
Estoy haciendo paso a paso lo q comentaba el compañero con el TWRP el problema es q meto el zip de las gapps en el directorio raiz del movil y cnd me meto en twrp no me lo encuentra le doy a install sd card y no lo encuentra, pero esta ahi...
es mas cuando lo instale me dejo entrar en el TWRP pero ya no me deja le doy a reebot twrp y se queda pillado no se si hay otro modo
Desinstalalo y vuelvelo a instalar de nuevo, a mi también me a pasado lo mismo, y después en TWRP busca tu archivo en data/media/0 hay es donde viene la memoria interna del móvil.
xileftld
14/03/17, 19:09:31
BORRADO: Había contestado con lo anterior, no me había dado cuenta que ya estaba respondido
xileftld
14/03/17, 19:10:36
Borrado
HANSAPORA
15/03/17, 18:57:16
Buenas alguien ha logrado q en la pantalla del launcher diciendo ok Google se active?
HANSAPORA
21/03/17, 09:12:34
Nadie sabe nada?
xileftld
21/03/17, 09:33:17
Yo tengo instalado Nova Launcher, pero lo siento nunca he utilizado el tema de la voz así que no te puedo decir nada sobre el tema.
ignigogm
21/03/17, 11:07:45
A mi me va bien. Y no he hecho nada especial. Has probado a reinstalar?
HANSAPORA
22/03/17, 01:55:48
Pero solo diciendo ok Google t sale? Tienes la A o la G?
bladexx
30/03/17, 08:55:11
Yo he probado y entiendo que para que te haga busquedas y funciones por voz priemro tienes que pulsar la aplicacion del microfono de google....vamos que esto no funciona como como "siri" de apple que solo con nombrarlo ya se activa y ejecuta ordenes de voz...el de google tiene que pulsar el microfono de su aplicacion para que puedas ordenarle cosas.
xdarkpetrusx
04/04/17, 10:28:40
En mi caso tengo la 6.0.2.0A
Solo puedo decir Ok Google si estoy en Google Now, pero no desde cualquier parte del launcher.
Eso es debido a que Meizu tiene su propio sistema de reconocimiento (al menos antes lo tenía y ahora creo que se llama smart voice)
Hay formas de bloquear ese y permitirle a Google Now tomar el control de todo, pero creo que es mediante xposed.
vandalbass
22/04/17, 10:15:23
Se sabe cuando llegara la estable? Los que lleváis tiempo con esta versión merece la pena?
Se sabe cuando llegara la estable? Los que lleváis tiempo con esta versión merece la pena?
Según habían anunciado en el foro oficial de Flyme durante el mes de abril recibiríamos la primera versión estable de Flyme 6 global, llevo desde que salió la primera beta de Flyme 6 y en mi experiencia si merece la pena el cambio, el único problema que tengo es que llevo una smartband asociada a mi mx4 pro y desde que actualice a esta versión no me lee las notificaciones pero por lo demás va de lujo.
bladexx
24/04/17, 18:09:59
Según habían anunciado en el foro oficial de Flyme durante el mes de abril recibiríamos la primera versión estable de Flyme 6 global, llevo desde que salió la primera beta de Flyme 6 y en mi experiencia si merece la pena el cambio, el único problema que tengo es que llevo una smartband asociada a mi mx4 pro y desde que actualice a esta versión no me lee las notificaciones pero por lo demás va de lujo.
Hay una nueva Beta Global del dia 11 de este mes..la acabo de ver..asi que dudo que saquen la estable para este mes.
Edit:perdon la que he visto no es para nuestro modelo de terminal,aun asi pocos dias quedan de abril..me parece que se van a retrasar.
ignigogm
06/05/17, 17:37:26
Alguna novedad sobre la estable?Estamos en Mayo...
bladexx
09/05/17, 00:36:48
Alguna novedad sobre la estable?Estamos en Mayo...
Me parece que este terminal esta en el mismo estado de abandono que este subforo....
Siguen saliendo actualizaciónes de la beta china, hoy mismo a salido la última pero seguimos sin saber nada de la estable internacional.
xdarkpetrusx
30/05/17, 15:26:48
Poco movimiento veo por aquí.
Ha salido hace poco otra beta de Flyme 6.7, la 6.7.5.23 (Si, del 23 de mayo)
Yo tengo la 6.7.5.9 Beta y funciona bastante bien. En breve pondré la nueva (igual la pongo hoy) y cuando lleve 1 o dos con ella, comento que tal va.
Hoy cambiaré el botón home del móvil, que hace meses que no me responde, ni huella ni el retroceso, solo la pulsación me funciona.
Haré fotos y tal, por si se soluciona con solo cambiar el botón, subiré un tuto para que veáis como se cambia.
EDIT: Si, era el botón. Hoy si tengo tiempo haré el tutorial.
La 6.7.5.23 de momento funciona de lujo.
Guille242
01/06/17, 02:02:33
Hola foreros una consulta, ¿donde se enteran ustedes de los nuevos firmwares?. De alguna página de Meizu?
Hola foreros una consulta, ¿donde se enteran ustedes de los nuevos firmwares?. De alguna página de Meizu?
En esta página tienes todos los firmwares, los que están en beta y los estables, se va actualizando cada que sale una nueva actualización.
https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx4pro%2Ffirmware
jessMX4Pro
06/06/17, 17:17:22
Hola foreros, después de un día lidiando con esto, al fin tengo la beta global 6.7.53 (creo q terminaba así). El caso es que me acabo de dar cuenta que en la personalización ya no aparecen los Themes de Meizu, y no le di importancia, pero al intentar cambiar el fondo de pantalla (aparece en un negro azulado), le doy a la opción de Fondo de pantalla al mantener pulsado en el fondo, y no hace nada.
Vamos, que no puedo cambiar el fondo. A alguien más le pasa o le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?
Gracias.
jessMX4Pro
06/06/17, 17:19:34
La versión que tengo es la 6.7.3.3 G
Leito14
26/07/17, 06:18:01
Hola foreros, después de un día lidiando con esto, al fin tengo la beta global 6.7.53 (creo q terminaba así). El caso es que me acabo de dar cuenta que en la personalización ya no aparecen los Themes de Meizu, y no le di importancia, pero al intentar cambiar el fondo de pantalla (aparece en un negro azulado), le doy a la opción de Fondo de pantalla al mantener pulsado en el fondo, y no hace nada.
Vamos, que no puedo cambiar el fondo. A alguien más le pasa o le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?
Gracias.
Me pasa lo mismo. tampoco puedo ver ningun video
no les pasa?
Leito14
18/08/17, 16:53:04
Hola, leí todos los comentarios y al parecer nadie tiene mi problema.
El tema es q no me deja reproducir videos ni audios ni juegos. En Facebook, instagram o Twitter no puedo ver los videos. En WhatsApp ni videos ni audios.
A alguien le ha pasado?
Tengo la estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.