PDA

Ver la Versión Completa : Solo reinicia en twrp

Yulbrines
04/03/17, 08:18:01
Hola, acabo de realizar una instalacion de la rom Tizen y despues de hacer wipe a todo, no da ningun error en la instalacion pero cuando termina no reinicia en android, y vuelve a aparecer el solo el TWRP y vuelta a empezar, no se que hago mal pues esto lo he hecho muchas veces con este y otros telefonos y cuando termina reinicia en el sistema pero aqui no se que hacer ya, no arranca con la rom.

Alguna sugerencia>???? gracias

jonadel
04/03/17, 08:47:44
Tengo un problema similar.. tenia fulmics.. le di a reestablecer ajustes y se reinicio y entro en twrp y no pude salir nuncs mas de alli.. probe flahsear desde twrp nuevamente la rom.. probe la rom original.. probe wipes.. format data.. y nunca inicia sistema.. siempre le doy a reboot system y vuelve a recovery.. lo apago y lo prendo y lo mismo.. directo a twrp.. brujería!!!... que paso q puedo hacer?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yulbrines
04/03/17, 09:02:31
pues estoy esperando a ver si alguien tiene alguna solucion

Yulbrines
04/03/17, 09:49:00
he intentado restaurar algunas copias que tengo nandroid "TWRP" y el resultado es el mismo siempre reinicia en recovery, y nunca con android.

acobardado

garcia27
04/03/17, 09:54:26
Yo no tengo mucha idea de como se instalan las ROM en el LG G5 pero he leído en algún sitio problemas similares que se han solucionado instalando la última versión del TWRP compatible con Android Nougat.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yulbrines
04/03/17, 10:11:11
C:\adb>fastboot flash img twrp-3.0.2-1-h850.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'img' (19068 KB)...
OKAY [ 0.431s]
writing 'img'...
FAILED (remote: cannot flash this partition in unlocked state)
finished. total time: 0.462s

este error me da al grabar el TWRP y sospecho que tambien ocurre lo mismo con la restauracion de la copia de seguridad, y es que no va a parar a las particiones que corresponden tambien cuando le doy wipe me da respuesta failed to unmunt /data (device or resurce busy)

jonadel
04/03/17, 12:39:15
si a alguien le sirve yo solucione reflasheando twrp.... por fastboot.. desde ahi meti la zip de nougat stock y me levanto perfecto... gracias amigos!

gotred4
24/09/17, 18:41:56
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me ocurre exactamente lo mismo. Intente flashear la rom fulmonics pero al hacer me arranca continuamente en el twrp. Intente flashear con el kdz de h850 pero me salta error del servidor, por favor alguna idea de como salir de aqui?:cry:

gotred4
24/09/17, 18:54:39
añado mas informacion, he intentado lo que dice jonadel , reinstalar twrp pero el adb no me reconoce el dispositivo :S
Gracias de antemano