PDA

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia XZ Premium ha sido el mejor smartphone del MWC 2017

Nonamed
04/03/17, 07:16:56
El Sony Xperia XZ Premium ha sido el mejor smartphone del MWC 2017

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4714359Cc6d7GQ.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Conforme se acercaba la celebración del MWC, se confirmaba que Samsung no presentaría su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S8, un noticia que descafeinó el evento, ya que la compañia coreana llevaba varios años presentando su buque insignia en este evento. La compañía coreana tiene previsto presentar este nuevo dispositivo el próximo 29 de marzo en Nueva York, al igual que hizo el año pasado con el Galaxy Note 7, terminal que tuvo que ser retirado del mercado debido a las explosiones que estaba sufriendo. Ante la falta del Galaxy S8, el dispositivo que más ha llamado la atención en el MWC y que ha sido considerado el mejor smartphone de la feria ha sido el Xperia XZ Preimum de Sony. Lo que más llama la atención de este dispositivo es la posibilidad de grabar vídeos en HD a 960 fps, ratio de frames que hasta ahora no se había visto en ningún smartphone. Actualmente el iPhone 7 nos permite grabar como mucho a 240 fps. Otra de las novedades que nos ofrece este terminal es que si estará gestionado por el Snapdragon 835, un chip que según muchos rumores únicamente estaría disponible en un principio en el Galaxy S8, lo que obligó a LG a utilizar el Snapdragon 821 en su buque insignia, el G6, que también ha sido presentado en esta feria, pero que no ha conseguido obtener el premio al mejor smartphone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: actualidadiphone.com (http://www.actualidadiphone.com/el-sony-xperia-xz-premium-ha-sido-el-mejor-smartphone-del-mwc-2017/)

Nonamed
04/03/17, 07:17:12
http://www.actualidadiphone.com/el-sony-xperia-xz-premium-ha-sido-el-mejor-smartphone-del-mwc-2017/
http://www.actualidadiphone.com/el-sony-xperia-xz-premium-ha-sido-el-mejor-smartphone-del-mwc-2017/

Chuelchi
04/03/17, 08:12:54
Tampoco era muy difícil conseguirlo, sin el S8, un G6 que apenas evoluciona respecto al G5 en HW, y un Huawei que creo que también ha tomado una posición conservadora.

Tito3
04/03/17, 08:45:45
lástima que tenga los mismos marcos que el XZ, por lo demás me parece redondo!

liver
04/03/17, 09:42:17
En especificaciones es una caña, sigo leyendo, y wow 4k, y wow ésto, wow aquello, pero en cuanto me aparece la foto... Cierro el navegador, vaya cosa más orrenda en el año 2017

YoArnold83
04/03/17, 09:56:25
Porque no estuvo samsung... O htc.

Faisan_Trufado
04/03/17, 10:46:14
Dicen que la competencia fue feroz....xD

gasb49
04/03/17, 11:01:06
Al que no le guste, sencillo, no lo compre. Mejor que vayan y compren un S8 de aproximadamente 1000 euros. ¿Vamos a destrozar este móvil solo por los marcos? ¡Que viva la competencia! Abajo el fanboyismo de algunos torpes, que sin ser accionista de una empresa pelean más por ella que por sus madres. Claro que Sony ya debe evolucionar el diseño, pero para una empresa que ya parecía muerta en este negocio, terminar presentando un móvil con las mejores especificaciones del mercado y si llevar el nivel de precio a lo que pide Google, Apple y lo que se rumora aspira Samsung, pues es beneficio para el consumidor.

El Mafioso
04/03/17, 11:23:26
Pues para mí no, partiendo de que parece un móvil del 2013...

El Mafioso
04/03/17, 11:28:33
Al que no le guste, sencillo, no lo compre. Mejor que vayan y compren un S8 de aproximadamente 1000 euros. ¿Vamos a destrozar este móvil solo por los marcos? ¡Que viva la competencia! Abajo el fanboyismo de algunos torpes, que sin ser accionista de una empresa pelean más por ella que por sus madres. Claro que Sony ya debe evolucionar el diseño, pero para una empresa que ya parecía muerta en este negocio, terminar presentando un móvil con las mejores especificaciones del mercado y si llevar el nivel de precio a lo que pide Google, Apple y lo que se rumora aspira Samsung, pues es beneficio para el consumidor.
No es fanboyismo, es criticar lo que es criticable, y si no tenemos un espíritu crítico, a dónde vamos?

Yo no me conformo con lo que ha hecho Sony con este terminal, si tu te conformas compralo (allá tú). Estoy convencido que este 2017 va a traer mucho mejores apuestas que ésta, que a priori, parece algo deficiente.

Mucho tiene que trabajar Sony para salir de esa espiral en la que se ha metido, al igual que tiene que hacer HTC e incluso LG (se les ha ido la pinza con el precio, cuando su G6 tendría que haber salido por 550€).

carlero85
04/03/17, 13:21:19
Esto demuestra las pocas novedades que se han presentado

Eimeric
04/03/17, 13:52:24
Y además lo ha sido claramente, no tenía competencia real.

Está en una gama más alta que el Huawei o el LG.

A pesar de ser muy conservadora en cuanto diseño los otros han usado el diseño como su única baza.

Cuanto menos Sony parece que se ha esforzado en pantalla, cámara y procesador.

zerocoolspain
04/03/17, 14:03:23
Le ha faltado competencia, si es verdad que el LG G6 le gana en diseño por no tener esos pedazo de marcos del Sony que ya son más grandes que los del iPhone... Y LG por querer salir antes va a salir ya con el micro "desfasado" respecto a la competencia

BittermanS
04/03/17, 14:17:00
De lo que hay hasta ahora, sin duda, lo que más se le acerca es el HTC U Ultra.

cesarmp23
04/03/17, 14:29:35
Pero igual el Huawei es más bonito y no se queda muy atrás, en cuanto al aspecto este celular es muy feo

DaniBrem
04/03/17, 14:44:43
Horrible es poco , no tiene diseño para los tiempos en los que estamos .

Dabec
04/03/17, 14:59:17
El mejor smartphone en cuanto a feo sin duda. Luego ves un mi mix y se te cae la baba

Kurruskito10
04/03/17, 15:28:07
Pepinaco

isaias_a16
04/03/17, 15:33:55
Pues pienso que el xperia xz premium si gano principalmente porque innovo en varios aspectos sin perder funcionalidad ademas de verse muy bien en color cromado porque por ejemplo el lg g6 solo ofrecio alargar la pantalla y redondear las esquinas que solo sirve de estetica porque la funcionalidad disminuye menos apps y videos compatibles con el formato 18:9 + las esquinas redondeadas que hasta donde yo se los videos son rectangulares, eso si la reduccion de marcos me parece excelente pero hubiese preferido una pantalla 16:9 con las esquinas rectas y pues el p10 es un mate 9 con otro diseño.

zadock
04/03/17, 15:35:54
Es feúcho, pero tampoco es una tontería de terminal.

Cierto es que faltaron algunos fabricantes este año, pero bueno.

Darkmoist
04/03/17, 16:35:05
Vaya marcos por Dios me duelen los ojos

yonifr
04/03/17, 16:51:20
En mano gana muchísimo, sólo falta que fuese igual que el xa1, bordes pegaditos,sería la bomba, pero eso para el último trimestre seguro.En especificaciones se lleva la palma,audio,multimedia y cámara son destacables al resto.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

el_machin
04/03/17, 18:13:32
Si no fuera por el diseño de porta retrato y que si precio no baja de las nubes sería mi opción

Neron99
04/03/17, 19:30:44
Supongo que hay gente que busca que el smartphone vaya a juegos con sus zapatos.

A mi lo que me interesa es la tecnologia que incorpora y lo que puede hacer.

Por otro lado en acabados es un terminal bastante bien rematado. Por muy cuadrado que sea.

Lord1900
04/03/17, 20:46:05
Que preciosidad!!! El movil mas pepino del año!!
No creo que nadie supere esa pantalla 4k hdr, ni la camara, ni sus altavoces stereo hd de 4w, etc etc.
Entiendo que a samsung le entrara cagaderas y retrasara la presentación.

Htc no podia xq qcaba de presentar dos moviles y no les interesa hacerles competencia

Se ve que a la gente del foro le gusta mas los moviles con formas de pepino y consolador.
Eso si luego los premios de diseño se los llevan los xperia año tras año

robertron
04/03/17, 21:07:36
Sera feo, si, pero es lo mas potente y actual que se ha presentado

700
04/03/17, 21:19:07
Supongo que en cámara a sido el mejor.

puzi
04/03/17, 23:13:01
Bueno. Espero que los siguientes terminales del año tengan mejor procesador, mejor camara, mejor sonido, mejor pantalla.....porque veo los comentarios y parece que este movil lo daban con los phoskitos.

Lord1900
05/03/17, 00:21:59
Lo tienen jodido

gasb49
05/03/17, 00:48:20
No es fanboyismo, es criticar lo que es criticable, y si no tenemos un espíritu crítico, a dónde vamos?

Yo no me conformo con lo que ha hecho Sony con este terminal, si tu te conformas compralo (allá tú). Estoy convencido que este 2017 va a traer mucho mejores apuestas que ésta, que a priori, parece algo deficiente.

Mucho tiene que trabajar Sony para salir de esa espiral en la que se ha metido, al igual que tiene que hacer HTC e incluso LG (se les ha ido la pinza con el precio, cuando su G6 tendría que haber salido por 550€).

Si es fanboyismo lo de unos cuantos. Mira este enlace y dime cual terminal está peor logrado... resulta que el peor en cuanto "screen-to-body ratio" es uno de los móviles más exitoso del mundo: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8065&idPhone2=8593

Si es por diseño, para mí el LG G6 es lo mejor logrado hasta la fecha, excepto por esa trasera de cristal, que será muy bonita y elegante, luego lo condiciona a ser un dispositivo frágil. Nadie le niega que sea un excelente terminal en cuanto al diseño, que incluye una pantalla enorme en un cuerpo manejable como ningún otro. Claro, si tú te conformas con eso... allá tú...

Hablas de que no eres conforme, pues yo no estoy conforme que sean dos marcas las que marquen la pauta, una copia a la otra luego las demás se conforman con seguir la estela. Menos más que Apple decidió colocar la protección IP a sus móviles, para finalmente popularizar algo de verdad útil... Fue Sony quien trajo eso a la gama alta.

Para nada creo que Sony ha logrado un gran diseño, me gusta que no imite a las dos marcas más populares, pero debe hacer un gran esfuerzo para modernizar externamente sus móviles. Apartando eso, me alegra que coloque al mercado un dispositivo capaz de pelear con lo mejor del mercado, para mí eso es positivo, que marcas tradicionales se pongan los patines y den la pelea junto a marcas nuevas que vienen con mucha fuerza.

Neron99
05/03/17, 01:41:55
Si es fanboyismo lo de unos cuantos. Mira esto, dime cual está peor logrado... pero resulta que el peor en cuanto "screen-to-body ratio" es uno de los móviles más exitoso del mundo: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8065&idPhone2=8593

Si es por diseño, para mí el LG G6 es lo mejor logrado hasta la fecha, excepto por esa trasera de cristal, que será muy bonita y elegante pero lo condiciona a ser un dispositivo frágil. Pero nadie le niega que sea un excelente terminal en cuanto al diseño, que incluye una pantalla enorme en un cuerpo manejable como ningún otro. Pero si tú te conformas con eso...

Hablas de que no eres conforme, pues yo no estoy conforme que sean dos marcas las que marquen la pauta, una copia a la otra luego los demás se conforman con seguir la estela. Menos más que Apple decidió colocar la protección IP a sus móviles, para finalmente popularizar algo de verdad útil...

Para nada creo que Sony ha logrado un gran diseño, me gusta que no imite a otras marcas, pero debe hacer un gran esfuerzo para modernizar externamente sus móviles. Pero apartando eso, me alegra que coloque al mercado un dispositivo capaz de pelear con lo mejor del mercado, para mí eso es positivo, que marcas tradicionales se pongan los patines y den la pelea junto a marcas nuevas que vienen con mucha fuerza.

Te estas olvidando que lleva dos altavoces estereo en el frontal... ¿ LLeva el g6 dos altavoces estereo frontales ? ¿ LLeva el g6 64 gb de memoria interna y un 835 ? hasta htc ha necesitado marcos cuando metia los boom sound... Yo perdono ese frontal si a cambio tengo dos altavoces frontales ( que es el mejor sitio donde pueden estar ) y encima stereo..

Lo unico que se le puede reprochar al XZ es que tiene esquinas quadradas , el ratio de pantalla es similar a lo que saca htc , apple , el google pixel , etc...

¿ Que el diseño esta muy visto ? Cierto , totalmente , pero en temas de potencia , materiales , y tecnologia , no le tose ningun del mwc... ademas del software , lo siento pero yo no me trago la capa de huawei , y sony mete practicamente android puro super potenciado , app de camara , software de sonido , software de imagen , se mea a la capa de lg y huawei juntas...

Tu a ese xz premiun le redondeas las esquinas , y no da tanto el cante , no tiene tantos marcos , el problema es que es totalmente rectangular, y si recortas son 4 trozos que sobran... ya esta. Se los podian haber ahorrado las cosas como son. Pero es el unico pero que tiene ese terminal , ahora el 821 del lg g6 o los 32 gb de memoria rom no se los perdono ni loco!

Pero vamos que yendose a 5.5 pulgadas cualquier smartphone es un armatoste...

Lastima me da que ese mismo smartphone no saliera en 5.1 o 5.2 , a mi me basta y me sobra pantalla con eso para absolutamente TODO.

Por que tengo un s7 que no pienso cambiar y ese terminal es en 5.5 pulgadas y yo busco algo en 5.2 o 5 pulgadas , pero si no ese bicho cae.

No me gusta lo que me propone lg con esa macropantalla sin marcos , no la veo util , no me gusta lo que va hacer samsung con el s8 y las curvas tipo edge para mi son inutiles y por supuesto no quiero tantas pulgadas.

Cuando necesito mas pulgadas uso una tablet ,que para eso estan , para todo lo demas , quiero que el smartphone sea portatil. Por eso no pienso desacerme de mi s7 flat en muchisimo tiempo.

Para lucir palmito , ni samsung , ni el lg , ni sony , el AIFONE!!! te compras un AIFONE y te aseguro que lo petas! Te compras un g6 y lo pones encima de la mesa y no tiene manzana , lo siento , el iphone mola mas , por que son 1000 eurazos y con todos los marcos del mundo habido y por haber , es mas cool y caro...

Si no te importa eso, entonces te interesa android y el desempeño , y por 4 esquinas a mi me la refanfifla si es un misil.

BastianKoto
05/03/17, 05:37:44
Solo veo criticas a los marcos, un smartphone no es solo pantalla, ni si quiera es funcional que un smartphone sea solo pantalla, ¿como lo tomaras sin hacer toques involuntarios? un smartphone Sony al igual que HTC y Apple una vez que los tienes y los usas tomas otra "perspectiva" son funcionales, bonitos y apañadores, no dan ganas de dejar algo que simplemente funciona bien, tienes rendimiento, buena cámara, buen audio y buena pantalla, ¿que mas quieren? la comodidad en la mano que tiene un dispositivo bien diseñado como lo hace Sony o las otras marcas nombradas no las consigue cualquiera, todas las marcas tienen sus distintivos, el diseño es el mas notable en Sony, si todas las marcas fueran iguales, ¿que gracia tiene? no lo entiendo, Moto by Lenovo igual tiene marcos considerables y no veo tanto hater sin razon

gasb49
05/03/17, 06:03:03
Te estas olvidando que lleva dos altavoces estereo en el frontal... ¿ LLeva el g6 dos altavoces estereo frontales ? ¿ LLeva el g6 64 gb de memoria interna y un 835 ? hasta htc ha necesitado marcos cuando metia los boom sound... Yo perdono ese frontal si a cambio tengo dos altavoces frontales ( que es el mejor sitio donde pueden estar ) y encima stereo..

Lo unico que se le puede reprochar al XZ es que tiene esquinas quadradas , el ratio de pantalla es similar a lo que saca htc , apple , el google pixel , etc...

¿ Que el diseño esta muy visto ? Cierto , totalmente , pero en temas de potencia , materiales , y tecnologia , no le tose ningun del mwc... ademas del software , lo siento pero yo no me trago la capa de huawei , y sony mete practicamente android puro super potenciado , app de camara , software de sonido , software de imagen , se mea a la capa de lg y huawei juntas...

Tu a ese xz premiun le redondeas las esquinas , y no da tanto el cante , no tiene tantos marcos , el problema es que es totalmente rectangular, y si recortas son 4 trozos que sobran... ya esta. Se los podian haber ahorrado las cosas como son. Pero es el unico pero que tiene ese terminal , ahora el 821 del lg g6 o los 32 gb de memoria rom no se los perdono ni loco!

Lastima me da que ese mismo smartphone no saliera en 5.1 o 5.2 , a mi me basta y me sobra pantalla con eso para absolutamente TODO.

Por que tengo un s7 que no pienso cambiar y ese terminal es en 5.5 pulgadas y yo busco algo en 5.2 o 5 pulgadas , pero si no ese bicho cae.

No me gusta lo que me propone lg con esa macropantalla sin marcos , no la veo util , no me gusta lo que va hacer samsung con el s8 y las curvas tipo edge para mi son inutiles y por supuesto no quiero tantas pulgadas.

Cuando necesito mas pulgadas uso una tablet ,que para eso estan , para todo lo demas , quiero que el smartphone sea portatil. Por eso no pienso desacerme de mi s7 flat en muchisimo tiempo.

Para lucir palmito , ni samsung , ni el lg , ni sony , el AIFONE!!! te compras un AIFONE y te aseguro que lo petas! Te compras un g6 y lo pones encima de la mesa y no tiene manzana , lo siento , el iphone mola mas , por que son 1000 eurazos y con todos los marcos del mundo habido y por haber , es mas cool y caro...

Si no te importa eso, entonces te interesa android y el desempeño , y por 4 esquinas a mi me la refanfifla si es un misil.

Tienes toda la razón. Ese Sony Xperia XZ es un maquinón y lleva los parlantes en el lugar correcto. No sé de que se quejan tanto algunos... Sueñan con un iPhone pero ese si es un terminal con cuerpo desaprovechado. Por otro lado, insisto en la competencia, si hoy Sony tiene el mejor móvil, que bien por el usuario, ya que no aspira cobrar 1000 € por ello. Lo mejor es un diseño de Sony evolucionado pero sin perder su fuerte: la protección IP, ese lenguaje que lo hace único y los altavoces frontales.

montcristho
05/03/17, 09:15:28
Sony vuelve a cagarla, venderá 4 y poco más,los altavoces frontales sonarán un mierda como ya lo hacía el z3,y su cámara se verá superada por todos, por mucho cámara súper lenta qué le pongan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nonamed
05/03/17, 11:22:32
Seguimos.

BittermanS
05/03/17, 15:31:01

Pienso más o menos lo mismo, la gente, o más bien las personas que leemos en el foro están obsesionadas con el tema de los marcos y sinceramente a mí me da igual, me aportan comodidad y prácticidad, con esto tampoco digo que haya que tener unos marcos gigantes.

A día de hoy es lo mejor que hay, a mí lo que no me gusta son lo de las esquinas pero el diseño es bonito y elegante y también se distingue del resto, es verdad que hay poca evolución en su diseño pero bueno.

Lo que tienes que conseguir es que la cámara tenga procesado de verdad y conseguirá hacer mucha pupa a las que más venden, ya se verá.

kikosou
05/03/17, 17:22:56
Todo muy bien menos los marcos, no me importaría si gracias a ellos pusieran unos buenos altavoces y una gran batería. Los altavoces no pintan mal, pero la batería de 3250mah me ha decepcionado mucho. Actualmente tengo un s7 edge (5,5") con batería de 3600mah y estoy bastante contento.

oskrcali
05/03/17, 18:56:16
Feo como el sólo. Pero buen terminal

robertron
06/03/17, 16:21:29
Feo como el sólo. Pero buen terminal
Coincido. Feo de cojones, pero lo mejor que se ha presentado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lord1900
06/03/17, 17:05:56
Feo dicen, luego se lleva los premios red dot

Neron99
06/03/17, 19:39:24
Feo dicen, luego se lleva los premios red dot
Yo lo he requete mirado en reviews y esta super bien acabado.

El diseño es elegante, el marco de aluminio esta mimadisimo. Etc

Se le podra decir que ocupa mas por ser cuadrado, ¿ pero feo ?

Sobre todo el color plata es precioso. Lastima que sea un color atrapa huellas.

Lord1900
06/03/17, 19:54:28
Lo de poner espejo detrás no me mola.por las huellas, cuando lo tenga le pondre un vinilo transparente de movil

Sanpablo
06/03/17, 20:52:33
Yo no voy a adquirirlo, tengo Xperia Z5 para mucho tiempo. Pero me encanta, es precioso, menudo pepino...

Un abrazo Compañeros

Vinci-gsm
06/03/17, 23:10:43
Yo no voy a adquirirlo, tengo Xperia Z5 para mucho tiempo. Pero me encanta, es precioso, menudo pepino...

Un abrazo Compañeros
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo un Xperia Z5 con el que estoy encantado... Pero no dejo de admitir que la gana XZ está muy bien.

Saludos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

fumego
07/03/17, 09:10:08
Sony va contracorriente y eso lejos de molestarme me gusta. Ante la moda de redondearlo todo, incluyendo la propia pantalla, lo cual me parece un completo sinsentido, Sony mantiene sus lineas rectas y pantallas perfectamente planas, que permiten entre otras cosas poner mi cristalito templado y mi funda. Nunca he roto una pantalla en mi vida. Toco madera. A mi santa le compré un S7, y en cuanto al cristal templado, ya he tirado la toalla: imposible. Y eso que es la versión flat, pero Samsung no se ha resistido a biselar los bordes, haciendo imposible que cualquier cristal templado le siente bien al móvil.
Como saquen estos de Sony un XZ2 con prestaciones similares a este (no me hace falta tanta resolución eso sí), la misma cámara, audio, etc, y suben el aprovechamiento de pantalla por encima del 75%, van a tener muchos adeptos. Y que sea lo bastante grueso para albergar una batería suficiente, con su botón de desbloqueo lateral.
Y ya si siguen con ese espíritu contracorriente e incluyen radio FM, a diferencia de todos los demás, lo petan. Ojalá.