Ver la Versión Completa : Confirmado: El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla “Infinity Display”
Nonamed
04/03/17, 07:08:57
Confirmado: El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla “Infinity Display”
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_47559c8A01aO2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las nuevas tendencias en smartphones para este año parecen ser las grandes pantallas y los marcos estrechos. Aunque esto ha sido siempre un objetivo de los fabricantes, parece que por fin estamos empezando a ver teléfonos con ratios de pantalla-a-cuerpo muy elevados. LG, una compañía que ya sorprendió en su día con los estrechos marcos laterales del LG G2, ha sido la primera en introducir una gran pantalla 18:9 denominada FullVision en un cuerpo compacto. Pero LG no parece ser la única compañía que va a optar por un diseño con grandes pantalla. El Galaxy S8 también parece que va a contar con un aspecto bastante parecido, gracias a una pantalla que ocupará casi todo el frontal. Hace unos días, Samsung anunció que desvelará el Galaxy S8 el 29 de marzo, pero a estas alturas ya sabemos casi todo sobre el teléfono. Ahora, gracias a un nuevo registro de marca, sabemos cómo se llamará la gran pantalla del teléfono. No es la primera vez que escuchamos el término “Infinity Display” para referirse a la pantalla del Galaxy S8, y la documentación parece confirmar que Samsung utilizará este término de marketing para denominar a la gran pantalla de su teléfono apenas sin marcos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-una-pantalla-infinity-display/)
Nonamed
04/03/17, 07:09:08
http://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-una-pantalla-infinity-display/
http://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-s8-llegara-con-una-pantalla-infinity-display/
Wow que bien se ve al lado de su antecesor, hasta lo hace parecer que tiene marcazos, lo llegan a poner al lado de un aifon y... xD
Muy buena noticia que mantenga el tamaño y aumente de pantalla. Igual en 6 meses 1 añito cuando baje el boom cae.
Precioso!!!! Las cosas como sean.
Lástima el lector de huellas atrás y sobre todo el sitio donde han decidido ponerlo.
Pero es precioso
YoArnold83
04/03/17, 09:58:26
Pinta bien con mínimos marcos.
calin07
04/03/17, 10:13:38
Ya podeis rezar para que no se os caiga.
kur1oso
04/03/17, 10:30:11
Se ve que soy el único que ve el móvil bastante feo sin marcos; no porque no tenga marcos, sino que al no tenerlos, le hace un diseño muy feo a mi gusto...
Precisamente el S7 Edge le da mil vueltas.
desperador
04/03/17, 11:05:55
feos no son los moviles sin marco , pero un incordio , ya el s7 se me hace incomodisimo y toco la pantalla constantemente , y luego esa forma tan esctrecha que le da si qu eno me gusta nada
perro_verde99
04/03/17, 11:07:26
Se ve que soy el único que ve el móvil bastante feo sin marcos; no porque no tenga marcos, sino que al no tenerlos, le hace un diseño muy feo a mi gusto...
Precisamente el S7 Edge le da mil vueltas.
no eres el unico,es feo de cojones la trasera y la delantera alargado como un pepino
jobovlar
04/03/17, 11:25:41
Se sabe d i tendrá radio fm?
Me imagino q infrarrojos no
He criticado mucho últimamente al s8 sobre todo el lector de huellas pero joder.. Ahora que van apareciendo filtraciones mas detallas incluso esta comparándolo con el s7 edge... Es que es precioso, al lado de él; el s7 edge parece un móvil de otra época cuando en realidad es uno de los móviles mas bonitos que existen y con mejores dimensiones para su pantalla.
No creo que me lo compre mas que nada por el precio tan elevado que parece que va a tener, pero si baja de precio en unos meses puede que lo pruebe.
Warwick
04/03/17, 13:41:15
Al que le gusten los marcos ahí esta Sony con su nuevo pepino. A mi me gustaría un 100% de ratio para tener una pantalla de 5.2 en un telefono pequeño y ligero. Pero veo que esto va mas de meter 6" en un telefono de 5.5...
Los ladrillos han venido para quedarse.
omnia 6.5
04/03/17, 15:09:58
He criticado mucho últimamente al s8 pero sobre todo el lector de huellas pero joder.. Ahora que van apareciendo filtraciones mas detallas incluso esta comparándolo con el s7 edge... Es que es precioso, al lado de él; el s7 edge parece un móvil de otra época cuando en realidad es uno de los móviles mas bonitos que existen y con mejores dimensiones para su pantalla.
No creo que me lo compre mas que nada por el precio tan elevado que parece que va a tener, pero si baja de precio en unos meses puede que lo pruebe.
El frontal es precioso, lástima tenga que sacrificar el lector de huellas delante. Si lo incorporaran en la misma pantalla iba a por el sin ninguna duda.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi la verdad es que me gusta mucho el diseño del S8, y sin entrar en el apartado funcional, es muy bonito.
Cierto es lo del lector de huellas, pero cuando se tenga en la mano al final te acostumbrarás. De primeras es una chulada.
Preciosos tanto el G6 como el supuesto S8! Tremendos!!
Quetzalcoalt_Lp
04/03/17, 16:47:32
Horroroso.
Bonito, pero hay que protegerlo muy bien, esas pantallas de Samsung se rompen con una caidita de na
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Frogman
04/03/17, 17:00:35
Lo que no entiendo es el ratio de pantalla...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
04/03/17, 17:16:17
Mucho mejor este concepto que el "Infinity marco", donde va a parar.
GEEKrys
04/03/17, 18:05:57
Sigo sin creerme que quien el logo de SAMSUNG del frontal :-)
NeoCimek
04/03/17, 18:20:57
Ha evolucionado a pastilla de jabón, pronto digievolucionará a supositorio, para los que no tengan bolsillos, tengan un sitio donde meterlo.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
J_stackhouse
04/03/17, 18:25:54
Ha evolucionado a pastilla de jabón, pronto digievolucionará a supositorio, para los que no tengan bolsillos, tengan un sitio donde meterlo.
Se rumorea que la crisis del ladrillo, afectará de lleno en el iphone X-D
Para mi, el ratio de pantalla perfecto era el del Note 7, porque en principio, el ratio que parece tener, para mi gusto, es muy alargado.
omnia 6.5
04/03/17, 21:14:03
Lo dicho, lo tuyo es de crónicas marcianas. Ahora ya me lo pueden borrar como lo suelen hacer
Pues me encanta aunque por detrás no es el más bonito que tiene Samsung. Pero todo se olvida al velo por delante
Lord1900
04/03/17, 21:38:55
Mas feo que pegarle a un padre
Parece un movil salchicha, no lo veo.
Pero para gustos
NeoCimek
04/03/17, 21:43:44
Lo dicho, lo tuyo es de crónicas marcianas. Ahora ya me lo pueden borrar como lo suelen hacer
Todo os lo tomáis demasiado a pecho. Un poco de humor.
GyGaByTe_28
04/03/17, 21:59:13
Ya he roto la hucha (shut up and take my money) ajajajajaja. Ponme 2 s8+ de 1050€ que aqui no faltan euros
El clash of clans tiene que ir a 144fps y los gifs del whatsap tienen que ser la reostia.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que quieres que te diga, siempre será mejor un supositorio que un ladrillo, sobre todo a la hora de guardarlo :grin:
Un saludo
Ya cuestion de gustos: A mi el movil que mas me ha gustado de samsung ha sido el S6 normal. Sin edge ni nada.
Habrá que ver este nuevo terminal que tal sienta en la mano pero a priori no me atrae. No dudo que montara lo mejor de lo mejor en hardware.
defydeluxe
04/03/17, 23:25:57
Es precioso pero no es nada práctico. Esos Marcos tan estrechos harán que continuamente toquemos la pantalla (maldita moda Edge) y que cuando se caiga pete. Por otro lado los lectores detrás se me hacen incómodos, más aún cuando están tan juntos a la cámara y al flash. Si al menos fuese como el del Nexus 6P....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Vangonaj
05/03/17, 01:13:03
Es bonito, pero el formato de pantalla es raro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.