PDA

Ver la Versión Completa : Problema para restaurar de fabrica

gatobonchy
04/03/17, 05:03:14
compre un huawei mate 9 y la persona me dijo que habia querido hacer root y le fallo y me lo ve dio según encendía y quedaba en negro la pantalla, y yo le hice un factory reset (vol+ y power) y me pidio cuenta google y el me la facilito pero ya que pude entrar a funciones del equipo y puse mi cuenta de google, todo al parecer muy bien pero no tengo acceso a la funcion de seguridad, no puedo poner contraseñas y menos la huella digital y por lo tanto tampoco puedo accesar a funciones de desarrollador, y si el celular lo apago y enciendo o reinicio, me aparece una leyenda que dice "sistema android. datos de usuario bloqueados, algunas funciones se deshabilitan por seguridad" , y ya no puedo pasar de la pantalla de bloqueo y tengo que volver hacer el factory reset (vol+ y power) para empezar de cero, cabe decir que no puedo hacer un borrado de fabrica desde la funcion normal del teléfono, al hacerlo me devuelve a la pantalla anterior.

straycat
04/03/17, 18:04:34
¿Podría tratarse de un teléfono robado y boqueado por su legítimo dueño?

Goranzpar
06/03/17, 00:46:41
¿Podría tratarse de un teléfono robado y boqueado por su legítimo dueño?
No tengo ni idea pero es un putadón. Suerte

hernancillolu
13/04/17, 05:47:56
Se solucionó??? Me pasa con un cel que compre en Chile y al llegar a Argentina me pasa lo mismo

dotx
14/07/17, 15:14:37
Encontraste alguna solucion, el mio se actualizo y no reconoce mi patron ni mi huella.

No deja hacer Hard Reset