PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como esconder barra de navegacion?

Saotva
04/03/17, 02:14:05
Hola!
¿Alguien ha podido esconder la barra de navegación y usar el sensor de huellas como botón home?

augustox
04/03/17, 02:26:12
Hola!
¿Alguien ha podido esconder la barra de navegación y usar el sensor de huellas como botón home?

Buenas, mira sin root no se puede todavia.
Quizas en el futuro Lenovo ponga la opcion que traen los G5/G5 Plus de usar el sensor para hacer la navegacion (cosa que me encantaria).
Yo te aconsejaria esperar en caso que no hayas rooteado tu terminal.
Podrias probar la app "GMD immersive" que no requiere permisos de superusuario pero es inestable.

Saotva
04/03/17, 03:04:34
Buenas, mira sin root no se puede todavia.
Quizas en el futuro Lenovo ponga la opcion que traen los G5/G5 Plus de usar el sensor para hacer la navegacion (cosa que me encantaria).
Yo te aconsejaria esperar en caso que no hayas rooteado tu terminal.
Podrias probar la app "GMD immersive" que no requiere permisos de superusuario pero es inestable.
Intenté rooteando con Magisk pero al instalar Xposed muchas apps dejaron de funcionar como Snapchat y PGO

Deivid Morganson
06/03/17, 18:37:50
Si quitaran la barra de navegación y pusieran lo mismo que en el nuevo g5 sería la ostia

augustox
06/03/17, 23:42:08
Si quitaran la barra de navegación y pusieran lo mismo que en el nuevo g5 sería la ostia

Yo creo que lo harán!

Deivid Morganson
07/03/17, 06:36:17
Yo creo que lo harán!

Ojalá porque me lo compraría la verdad!

doldan77
07/03/17, 11:36:37
Yo creo que lo harán!
Espero que tengas razón, si lo hacen para mí sería ya el móvil precio y perfecto.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
07/03/17, 16:23:43
Si lo hacen será en el nuevo, para que nos lo compremos. El movil me encanta, pero soberana estupidez la del lector y la barra...tela tela

n0iz3
07/03/17, 16:39:48
Si lo hacen será en el nuevo, para que nos lo compremos. El movil me encanta, pero soberana estupidez la del lector y la barra...tela tela
A mi me parecía igual pero tiene su sentido, el lector es súper rápido y te a acabas acostumbrando a su ubicación

Deivid Morganson
07/03/17, 16:45:49
A mi me parecía igual pero tiene su sentido, el lector es súper rápido y te a acabas acostumbrando a su ubicación

Yo me refiero a poner en manos del usuario si prefiere el lector como único botón (home/atrás/ y multitarea en el mismo) o si prefiere la barra y el lector.

augustox
07/03/17, 17:45:27
Yo me refiero a poner en manos del usuario si prefiere el lector como único botón (home/atrás/ y multitarea en el mismo) o si prefiere la barra y el lector.

Comparo tu opinión, pero honestamente estoy enamorado de este terminal. Valio la pena...

Deivid Morganson
07/03/17, 18:35:17
Comparo tu opinión, pero honestamente estoy enamorado de este terminal. Valio la pena...

En el momento qie motorola implemento eso me lo pillo, a ver si se portan.

Porque insisto: algo me dice que lo dejarán para futuras versiones.

Saludos

jaimagis
07/03/17, 20:27:15
A mi me gusta la barra de navegación en pantalla, pero entiendo la gente q la prefiere fuera o en el lector. Por eso la solución de oneplus de escoger en pantalla o fuera me parece la mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Saotva
07/03/17, 21:01:36

Concido contigo, ¿En que rayos pensaban al ponerlo así? Pero bueno no todo puede ser perfecto en esta vida..
Esperemos que en alguna actualización venga implementada la opción.

Deivid Morganson
08/03/17, 18:06:37
Avsad si lo hacen porque lo compraré sin dudarlo :D

kacike93
05/10/17, 00:05:09
Aquí está la solución SIN root, con esta app https://www.youtube.com/watch?v=eW8gwKFKV2A

mantis_atea
05/10/17, 07:03:59
solo la modifica, no la esconde.

CARLOSLAZO
18/08/19, 16:40:32
RESOLVERLO NO ES MUY COMPLICADO, descarga FLUID NG de play store es un icono azul con dos letras ND, las indicaciones del proceso para ocultar los botones estan en la misma aplicaion solo tienes que seguir los pasos que indican......sirve para equipos roteados y no roteados a mi me sirvio tengo moto z play y estoy conforme