Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, P9 Lite brickeado y con bootloader bloqueado
robertoseminario
04/03/17, 02:12:23
Comunidad mi P9 Lite ya valió, intenté actualizarlo a Nougat pero irresponsablemente terminó brickeado y con bootloader bloqueado (no tengo la caja donde está la información como para solicitar el código), he llamado a Huawei y me indican que pueden repararlo y que me va a costar la reparación. Va a tomar tiempo (medio mes) en enviarlo a la oficina, lo revisen, lo arreglen y me lo reenvien. Yo lo necesito cuanto antes y por eso quisiera quemar todas las chances de poder arreglarlo yo mismo con la ayuda del grupo. Por tanto pido sí uno de ustedes tiene amplios conocimientos pueda ayudarme a revivirlo, se lo agradecería mucho.
Andres_Cetina
04/03/17, 02:31:23
si no tienes caja y esta brickeado lo veo dificil, la unica alternativa que te pongo es tener almenos el numero de serie y el imei (esta en la bandeja de la sim) de resto en Revolution Tech. podrian emular el product ID y te da el codigo de bootloader por 5 euros
Posdata: En tu cust tampoco hay full firmware, es de compañia y solo se encuentran OTA's :cry:
http://bl.revolutiontechs.cohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/d820f395751479c8f2a0ecafe3c78ad9.jpg
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
xboxfree
04/03/17, 17:11:07
de que compañia es? obvio no hiciste backup porque tienes bootloader bloqueado, que tipo de brick tienes? da mas datos para poder ver la manera de ayudarte, como te dijeron anteriormente, el numero de serie del telefono esta grabado en la bandeja del sim, puedes pedir el codigo de desbloqueo en la pagina china de huawei, desbloquear el bootloader, pero porque no intentas cargar por medio de los 3 botones cualquier firmware latinoamericano, o sea L23 por medio de los 3 botones, aunque quedara con una complilacion rara, seguramente despues desbloqueas el bootloader y arreglas lo de la compilacion.
Andres_Cetina
04/03/17, 17:36:02
de que compañia es? obvio no hiciste backup porque tienes bootloader bloqueado, que tipo de brick tienes? da mas datos para poder ver la manera de ayudarte, como te dijeron anteriormente, el numero de serie del telefono esta grabado en la bandeja del sim, puedes pedir el codigo de desbloqueo en la pagina china de huawei, desbloquear el bootloader, pero porque no intentas cargar por medio de los 3 botones cualquier firmware latinoamericano, o sea L23 por medio de los 3 botones, aunque quedara con una complilacion rara, seguramente despues desbloqueas el bootloader y arreglas lo de la compilacion.
dara bootloop por cust, es de obvio.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
dara bootloop por cust, es de obvio.
Enviado desde mi huawei vns-l23 mediante tapatalk
q pasos hizo mal o como inicio la actualizacion¡¡???
Elias85
08/03/17, 19:21:04
tengo el mismo caso el update fallo y tengo boot bloqueado y frp activo, por mas que le paso update me dice que no son compatibles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.