PDA

Ver la Versión Completa : Futuro comprador

PabloPacman
04/03/17, 01:42:57
Hola buenas!
Cansado de esperar a que Xiaomi sacara a la venta la versión de 4/64 del Redmi Note 4X, me he topado con este y me parece sencillamente perfecto.
Bueno, no del todo, y es que yo no soy un experto en root y esas cosas (aparte que quiero usar Pokémon Go y con root no se puede), podría usar la ROM original en inglés y tirar con esa? O me recomendáis hacer algo?

Muchas gracias!!

Por cierto ¿Alguien tiene la versión de 4/64? Cuantos Gb de almacenamiento real hay? Tira también sin problemas de lag?

Gracias de antemano! :gracias:

Reggae
04/03/17, 10:39:26
La mejor rom que hay actualmente, es la oficial en inglés y chino. Incluso con morelocale, una aplicación, puedes tener todo en castellano, menos los menús de ajustes. Por la diferencia de precio que hay entre las dos versiones, sin duda iría por la de 6-128, pero la de 4-64, funciona sin problemas.
Pásate por nuestro grupo de Telegram del z2 pro si tienes dudas.
https://t.me/z2pro

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Bureta
04/03/17, 21:23:36
Hola,por calidad de materiales,prestaciones y camara es excepcional.La ROM conformate con la oficial Chino/Ingles,funciona fenomenal.Camara excepcional,las fotos muy luminosas.Bateria correcta,pantalla muy buena,lags ninguno.Cogete la de 6/128.
Colores hay negro o blanco oro.Personalmente me gusta el blanco mas,disimula mejor rayones,la trasera se raya a la minima.
Ya nos diras...

PabloPacman
05/03/17, 23:58:36
Hola,por calidad de materiales,prestaciones y camara es excepcional.La ROM conformate con la oficial Chino/Ingles,funciona fenomenal.Camara excepcional,las fotos muy luminosas.Bateria correcta,pantalla muy buena,lags ninguno.Cogete la de 6/128.
Colores hay negro o blanco oro.Personalmente me gusta el blanco mas,disimula mejor rayones,la trasera se raya a la minima.
Ya nos diras...