PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores Raros en pantalla.


Agape
04/03/17, 01:32:00
Buenas gente , mi hermano me recomendo esta pagina ya que lo habian ayudado con un moto X .
La cosa va asi : De un dia para el otro el celu me hace colores raros . Como que se marcan lineas de colores raros algo como esto :
http://i.imgur.com/ULX1vmC.jpg
Pero muy livianos , obviamente me molesta bastante . Bueno si me podrian decir al menos que me esta fallando me serviria mucho .
pd : ya hice f.reset

4ronie4
04/03/17, 10:48:10
Entiendo que has usado una foto de otro móvil, porque si tu móvil es Samsung, este no es el lugar para el post.
Pues tienes que restaurar firmware, y si así no funciona, probablemente sea problema del LCD. En ese caso si te quieres aventurar a cambiarlo, que no es muy difícil, mira en la web de iFixit.
Edit: también tienes este tutorial,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773552