Agape
04/03/17, 01:32:00
Buenas gente , mi hermano me recomendo esta pagina ya que lo habian ayudado con un moto X .
La cosa va asi : De un dia para el otro el celu me hace colores raros . Como que se marcan lineas de colores raros algo como esto :
http://i.imgur.com/ULX1vmC.jpg
Pero muy livianos , obviamente me molesta bastante . Bueno si me podrian decir al menos que me esta fallando me serviria mucho .
pd : ya hice f.reset
La cosa va asi : De un dia para el otro el celu me hace colores raros . Como que se marcan lineas de colores raros algo como esto :
http://i.imgur.com/ULX1vmC.jpg
Pero muy livianos , obviamente me molesta bastante . Bueno si me podrian decir al menos que me esta fallando me serviria mucho .
pd : ya hice f.reset