Ver la Versión Completa : Imposible desbloquear mi bootloaderen android 7
purpleplanet
04/03/17, 01:14:08
Tengo la ultima android 7_ la 7.23, he rellenado bien los datos de la cuenta en mi.con junto con los del móvil, reinstalado he instalado drivers ( pone cuando conecto el móvil en fastboot como fastboot mode USB) instalado los drivers adb miflash y sus drivers etc, reinstalado los anteriores pero siempre......se queda mi unlock al 50% yannoseque hacer .....
¿Estos problemas se solucionan si uso windows 7?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo. Me da error de localización creo.
Me dice que la cuenta no coincide con el teléfono o algo parecido...
Me está tocando las narices ya, la verdad. 2 días probando y nada...
Hago todos los pasos bien como decís en el otro hilo (activa y desactivar Find Device en Mi Account y navegador) y nada, como quien oye llover... ¬_¬
purpleplanet
04/03/17, 09:13:00
Me pasa lo mismo. Me da error de localización creo.
Me dice que la cuenta no coincide con el teléfono o algo parecido...
Me está tocando las narices ya, la verdad. 2 días probando y nada...
Hago todos los pasos bien como decís en el otro hilo (activa y desactivar Find Device en Mi Account y navegador) y nada, como quien oye llover... ¬_¬
Pues si es una mierda, a ver si alguien sugiere otra cosa o da algún consejo
josemanuel66
04/03/17, 10:04:26
danisimo1 VCL03 Tengo entendido que pasa eso cuando se tienen los drivers adb versión 11, hay que cambiarlos por la versión 9
purpleplanet
04/03/17, 11:04:27
danisimo1 VCL03 Tengo entendido que pasa eso cuando se tienen los drivers adb versión 11, hay que cambiarlos por la versión 9
Y luego como se ve si se han cambiado por los 9 en propiedades?
sevijuan
04/03/17, 11:31:07
Yo lo hice sin cambiar ninguna numeración de los drivers, así que no creo que afecte mucho. Supongo que será como nos ha pasado a muchos, esperar y pillar el día que los servidores de Xiaomi no estén tontos y permitan el desbloqueo.
josemanuel66
04/03/17, 12:53:32
Creo que no se trata de cambiar la numeración, es en vez de tener instalada la versión 11, instalar la versión 9, eso tengo entendido
pablpaz
04/03/17, 13:22:07
yo probé con las dos numeraciones y nada,no desbloqueaba de ninguna manera.
yo al final lo desbloquee con windows 7 pero tampoco estoy seguro que fuera por eso,te cuento mi proceso y decides.
me llegó el código un viernes,durante todo el fin de semana y hasta el Martes estuve intentando desbloquearlo seguido, siempre error del 50%.
Cambié drivers de versión 11 a 9, activaba búsqueda de dispositivo en pc y en telefono,es decir hice todos los trucos que encontraba en diferente tutoriales,hasta creé cuenta nueva pero al final no la utilicé ya que conseguí desbloquearlo antes de que me llegara el permiso para esa cuenta.
Como ya estaba saturado deje de intentarlo y busque a alguien que tubiera windows 7 para intentarlo en su PC.
El viernes voy a casa de un colega con Windows 7 32 bits,instalo los drivers adb la versión 1.3 ya que la 1.4 en pc con 32 bits me daba error de intalación de la pagina de Xda.
Le doy a desbloquear y al momento.Pero ese mismo día otro compañero aquí en el foro consigue desbloquearlo y dice que sin instalar nada nuevo al sexto día vuelve a probar y consigue desbloquearlo por lo que ya no se si yo desbloqueé por windows 7 o por el tiempo transcurrido.
Pero eso no es todo,cuando llego a casa y con mi ordenador intento instalar el TWRP y cuando pongo el comando para instalar me da error,el teléfono me lo reconoce bien pero me da error de flaseo.
Como estaba siguiendo este tutorial para instalar
TWRP http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-twrp-traves-adb-luego-instalar-rom/
decido instalar los drivers ADB que salen en el punto 3º del tutorial,el segundo enlace,con ellos me flasea el twrp al momento,por lo que no se si los otros ADB que que tenia instalados de Xda eran los que me daban el problema del 50%.
En definitiva,no se si el error me lo daba por windowns 10,por que xiaomi no actualizaba servidores o por los drivers ADB.
Joder, es imposible... Voy a seguir los tutos estos que he encontrado por ahí que vienen a decir lo mismo que estáis diciendo aquí pero esperando 1 día y metiendo el nº de teléfono en lugar del mail.
Os los dejo por si a alguien le sirve:
http://xiaomitips.com/guide/how-to-fix-couldnt-verify-device-error-during-bootloader-unlock-process/
http://en.miui.com/thread-280561-1-1.html
Qué ascazo le estoy cogiendo a este proceso...
pablpaz
04/03/17, 16:18:11
Eso todo ya lo había intentado yo y nada de nada.
Si podéis,intentarlo con Windows 7 .
fobikenobi
04/03/17, 16:26:07
También lo he intentado yo con Windows 7 32 bits y nada....
pablpaz
04/03/17, 16:31:08
Pues solo se me ocurre que probéis con este ADB
http://rubenalamina.mx/download/525.
Si no funciona esperar una semana y probar.
fobikenobi
04/03/17, 17:41:41
Nada tío, gracias de todas formas.
Una cosa, estoy con la China Developer 7.2.24. Hay que estar con esta, verdad?
pablpaz
04/03/17, 17:55:58
Yo lo hice con la Xiaomi.eu 7.2.23
purpleplanet
05/03/17, 00:57:40
Voy a probar dentro de unos días a ver si así cambia el servidor....una pregunta el servidor cambia en base a hace cuanto te mandaron el sms o como? O cuando empiezan a contar los días?
pablpaz
05/03/17, 09:47:49
Todo eso del servidor son teorías.
Yo conseguí desbloquear mi teléfono a la semana de recibir el mensaje.
Yo me voy otra vez a la Slimrom 6.0 de Enero que va como un tiro en velocidad, consumos y estabilidad...
Mira que soy fan de Xiaomi eh, pero ya me cansé de esto de cerrar el bootloader cuando les da la gana y no saber cuándo puedes desbloquear, la verdad. Es frustante.
Gracias a todos! Saludos!
pablpaz
05/03/17, 11:54:37
Yo en tu lugar aguantaba la semana con la ROM y lo volvía a intentar y si se desbloquea te quitas un peso de encima y ya te puedes cambiar a la ROM que quieras,más que nada por que si más adelante quieres volver a desbloquear el bootloader Xiaomi te revoca el permiso y tienes que volver a hacer todo el proceso.
purpleplanet
06/03/17, 16:45:40
Yo en tu lugar aguantaba la semana con la ROM y lo volvía a intentar y si se desbloquea te quitas un peso de encima y ya te puedes cambiar a la ROM que quieras,más que nada por que si más adelante quieres volver a desbloquear el bootloader Xiaomi te revoca el permiso y tienes que volver a hacer todo el proceso.
Así es, este finde volveré a probar ...y teóricamente aunque es una teoría lo de los servidores es en cualquier pc no?
pablpaz
06/03/17, 16:51:24
Si, así es.
Los servidores son la base de datos de Xiaomi y puedes hacerlo desde cualquier pc
purpleplanet
11/03/17, 14:03:59
Solucionado , paso una semana y en el pc de mi salón no funciono pero en el de mi habitación esta ve si desvloqueo, misterios de la informática.
No se si fue usar otro puerto USB, los servidores, q hace 2 días mi pc actualizo con un programa drivers generales....me la suda esta conseguido.
Eso si hasta que no salga la nougat del viernes que vienes no haré cambio de base en limpio porque parece que andan verdes las nougat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.