PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema a la hora de comprar/pagar en el market

calibra3
06/08/10, 00:56:09
Hola a todos, vereis hace 2 dias que tengo la Desire, y la he rooteado y metido la rom 3.2 de Neo con froyo.

Resulta que tengo un problema en el market.
Entro sin problemas y puedo buscar y descargar cualquier aplicacion gratuita, pero a la hora de comprar una, me carga la pagina de los datos de la visa, y justo cuando le doy a aceptar, se queda ahi procesando con el relojito y el cartel de" guardando configuracion de tarjeta de credito" , ACTO SEGUIDO me sale otro cartel de error que dice:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE SERVIDOR.INTENTALO DE NUEVO O CANCELA LA OPERACION Y VUELVE A LA PANTALLA ANTERIOR.

y de ahi no salgo, no hay manera de comprarla.
He probado lo que decian algunos foreros de pasar la memoria cache de la mem. interna a la SD y viceversa, pero nada....

No se si haber instalado el Dolphin HD , puede haber influido en eso.
La cuestion es que antes de rooter y flashear cuando tenia la 2.1 original, no lo probe, y como soy novato con esto que llevo dos dias pues pregunto a ver si alguien tiene alguna idea.

Un saludo y gracias a todos.

Anoik
06/08/10, 06:21:30
Vale, ayer intenté comprar una aplicación (era la primera vez) en un X10 sin rootear ni nada, y me da el mismo problema.

calibra3
06/08/10, 08:16:46
gracias anoik, ya estaba pensando que tenia algo mal configurado en la desire, o que no habia flasheado bien el telefono.

Bueno pues entonces seguiremos probando............... con las ganas que tenia de comprar el ibeer, para hacer el tonto con el movil-cerveza..( el adrink lo vemo malisimo)

si a alguien mas le ha pasado que postee por favor , asi sabremos si no son casos aislados.

Anoik
06/08/10, 09:07:08
Me da la impresión de que puede ser un problema bastante generalizado, ya que hace unos días el creador de la aplicación que quiero comprar comentaba precisamente que había mucha gente que no podía descargar aplicaciones de pago en el market.

Con Tapatalk desde mi X10i

Beldis
11/08/10, 09:25:24
A mi en un Samsung Galaxy S de Movistar sin root ni flasheo me da el mismo error...

Anoik
11/08/10, 09:51:57
A mi me sigue pasando, no consigo comprar la aplicación. ¿Tendrá que ver con el tipo de tarjeta? Yo lo intento con una Visa Electron.

koolebra
11/08/10, 16:28:52
A mi me pasó, debe ser un problema de google checkout.

Se soluciona creando la cuenta desde google chackout y luego comprandola.

A mi me dió guerra esto último, y lo que hice fue acceder por un proxy americano para comprarlo (de hecho utilicé el mismo programa que se usaba para comprar el nexus en EEUU y que recomiendan en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063))

eltxikitor
11/08/10, 18:03:38
Uso Android desde hace mas de un año, y he comprado varias aplicaciones sin problemas desde Google CheckOut, pero desde anoche no puedo ni descargar actualizaciones, ni instalar aplicaciones nuevas gratuitas, ni comprar nuevas aplicaciones, el market siempre se me bloquea descargando la aplicación si es gratuita o al comprarla si es de pago.

Me da que es un problema generalizado del Market, ¿no tengra que ver con el nuevo sistema de verificacion de licencias en las compras que esta preparando Google?

Edito: Para saber si el problema es del Market o de Google Checkout ¿podeis instalar aplicaciones gratuitas?

Anoik
11/08/10, 18:53:09
Yo gratuitas sin problemas, pero en cuanto intento comprar algo me da el problema. Eso sí, por ahora sólo he probado con una aplicación, que es la que me interesa comprar en este momento.

Lo que voy a hacer es poner los datos de la tarjeta en Google Checkout para la cuenta que uso en el móvil desde el PC, cosa que no tenía hecha. A ver si así puedo comprar algo.

Editado: He cubierto los datos en Google Checkout y ahora he podido comprar la aplicación en el Market sin ningún problema.