Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom con nougat
Luisrotzank
04/03/17, 00:41:35
Despues de un mes de probar mi telefono y comprobar que no hay problemas con el e instalar nougat por fastboot me preguntaba cual es la mejor rom a su parecer o si la combinacion de stock con algun kernel es mejor, regrese a MM alguna vez pero la verdad se extraña nougat por alguna razon :risitas::risitas::risitas:
NaujDgo
04/03/17, 01:12:12
He escuchado mucho de LineageOS y según va estable
Luisrotzank
04/03/17, 01:56:09
Hace unos días instale una de las nigthly pero que horror me dio cuando inicio y la pantalla se veía amarillenta y la linterna no funcionaba, tal vez hayan hecho algun progreso en estos dias pero buah no me agrado mucho
Joracom
04/03/17, 16:11:06
Yo probé Linage unos días y la batería no duraba mucho. A la noche se ponía amarillenta la pantalla, de dia más normal, supongo que se puede configurar no me fijé. Lo de la linterna que nombra Luis me pasó solo en el primer arranque, luego de reiniciar el celular andaba nuevamente. (quizás estas cosas han mejorado al día de hoy, esto fue a mediados de febrero)
La otra que probé y si duraba bien la batería fue resurrection remix (RR), parecida a la stock
Despues de probar ambas volvi a stock y aca me voy a quedar, esta muy bien optimizada realmente. No veo que las anteriores tengan ventajas importantes con respecto a esta. Quizas más adelante con Xposed, mas personalización y mejoras en la bateria se puede pasar a algunas de las que nombré.
Se que hay más ROM dando vueltas pero cuento lo que vi probando algunos dias.
orlandomagix
04/03/17, 18:13:37
Stock nougat
jaimevillenad
04/03/17, 20:31:30
Yo probé Linage unos días y la batería no duraba mucho. A la noche se ponía amarillenta la pantalla, de dia más normal, supongo que se puede configurar no me fijé. Lo de la linterna que nombra Luis me pasó solo en el primer arranque, luego de reiniciar el celular andaba nuevamente. (quizás estas cosas han mejorado al día de hoy, esto fue a mediados de febrero)
La otra que probé y si duraba bien la batería fue resurrection remix (RR), parecida a la stock
Despues de probar ambas volvi a stock y aca me voy a quedar, esta muy bien optimizada realmente. No veo que las anteriores tengan ventajas importantes con respecto a esta. Quizas más adelante con Xposed, mas personalización y mejoras en la bateria se puede pasar a algunas de las que nombré.
Se que hay más ROM dando vueltas pero cuento lo que vi probando algunos dias.
Lo de la pantalla amarillenta se llama "Ambient Display" y lo que hace es reducir la temperatura de color de la pantalla en la noche para que no molesten los ojos... Yo lo uso ya que me gusta leer de noche, y así uno se cansa menos.
Yo uso RR desde enero (la he usado en todos los móviles que he tenido desde el 2011 aproximadamente). Las ventajas que tiene son la personalización, se puede modificar prácticamente todo, pero si consume un poco más de batería... Aunque comparada con stock Nougat no hay mucha diferencia.
Si prefieres batería, creo que stock N con Elemental X kernel es la mejor combinación. Si lo que prefieres es la personalización, RR es lo que debes probar. Ahora, Lineage igual es buena, si alguna vez usaste Cyanogenmod tendrás la misma experiencia (ya que es el sucesor de dicho OS).
Otras no he probado, ya que como dije antes, siempre he usado RR, por lo que al ver que Resurrection es oficial para este dispositivo, no lo pensé 2 veces y la flashié.
Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk
Luisrotzank
04/03/17, 22:03:15
Habia leido del elemental con stock creo que lo probare al fin de cuentas ya tengo desbloqueado el bootloader linage os se ve buena pero aun es muy verde el desarrollo nada como el antiguo cyanogenmod
jaimevillenad
04/03/17, 22:08:16
Habia leido del elemental con stock creo que lo probare al fin de cuentas ya tengo desbloqueado el bootloader linage os se ve buena pero aun es muy verde el desarrollo nada como el antiguo cyanogenmod
La Resurrection está bastante avanzada, y creo que a partir de la build del jueves se pueden probar otros kernel. Yo esta más tarde voy a probar instalarle el Elemental para ver si anda con RR.
Ademas recuerda que Lineage es "Unofficial" mientras que RR es "Official" para nuestro móvil.
Luisrotzank
04/03/17, 22:25:46
La Resurrection está bastante avanzada, y creo que a partir de la build del jueves se pueden probar otros kernel. Yo esta más tarde voy a probar instalarle el Elemental para ver si anda con RR.
Ademas recuerda que Lineage es "Unofficial" mientras que RR es "Official" para nuestro móvil.
Con lo que me dices creo que probare este fin de semana RR para ver que tal, de desempeño que tal hay algun lag muy importante o una ralentizacion del dispositivo o es fluido ? la mayoria de las opiniones de xda dicen que tiene una gran personalizacion pero nada de desempeño y eso me preocupa un poco :loco:
jaimevillenad
04/03/17, 23:02:40
Con lo que me dices creo que probare este fin de semana RR para ver que tal, de desempeño que tal hay algun lag muy importante o una ralentizacion del dispositivo o es fluido ? la mayoria de las opiniones de xda dicen que tiene una gran personalizacion pero nada de desempeño y eso me preocupa un poco :loco:
De performance todo genial. Al menos yo no tengo lags. El mío es un plus XT1641. Pásate por el foro de RR en xda, y cualquier cosa me puedes mandar mp. Por aquí o xda (patate29284 en xda)
Suerte man. Se que te va a gustar.
Luisrotzank
04/03/17, 23:43:12
De performance todo genial. Al menos yo no tengo lags. El mío es un plus XT1641. Pásate por el foro de RR en xda, y cualquier cosa me puedes mandar mp. Por aquí o xda (patate29284 en xda)
Suerte man. Se que te va a gustar.
Gracias man la instalare para trastear un poco si no regreso a stock, yo tambien tengo el xt1641 :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.