PDA

Ver la Versión Completa : no se que hacer,ayuda!!

minutesergio
06/08/10, 00:54:45
hola primedo de todo felicitaros por el pedazo de foro que teneis.

mi problema es que tengo una amigo comercial y me iba a conseguir el htc desire o el nexus one pero ahora me a dicho que estan agotados hasta dentro de mes y medio que me puede dar ya el htc hd2 y estado viendo videos y me gusta bastante pero me dado una vuelta por el foro y veo que da problemas entonces...

me conviene esperar al desire?? los problemas de cuelgue y todo lo demas se solucionan facilmente o tienes que formatear y todo el rollo?

una cosilla? cuando os referis a rom cocinado,que significa?

un saludo.

albediagruiz
06/08/10, 09:22:29
Problemas tampoko lo llamaria son pequeños o grandes cuelgues que tiene a veces, pero la verdad es que a mi hasta hace una semana siempre me ha ido perfectisimamente y me parece un pedazo de aparato.
TB decirte que lo de los cuelgues en principio y a falta de provar tiene facil solucion cambiando al rom por una cocinada.
Lo de las roms cocinadas son roms que se hacen algunos foreros ya que entienden muchisimo del tema y las poenn aki para que las provemos/usemos y mejoran el rendimiento del movi.
Para cambiarlas y tal no tendras problema ya que yo soy un completo inutil y lo he echo xk hay post dedicados a ello asi que animate.

xplorer212
06/08/10, 11:22:50
yo tengo una de segunda mano, con una rom cocinada, hace unos 2 meses y ni un cuelgue, va perfecta.
Depende para que uses la pda, por ejemplo, para el navegador, la hd2 con su pantallon es cojonuda.

minutesergio
06/08/10, 12:50:12
muchas gracias por responder,en cuanto denga la hd2 ya os pedire que me paseis una rom de esas y como se instala,loque si que e visto es el gps igo8 o algo asi que me bajado al pc luego es pasarlo al hd2 y a funcionar?

un saludo

miguelresa
06/08/10, 15:17:04
seguro que te sorprendera lo que puedes hacer con la hd2.claro que tiene fallos,nada es perfecto pero veras lo bien que te lo pasaras.sobre el igo8,es muy facil instalar y te sorprendera.

minutesergio
06/08/10, 16:14:25
hola,la verdad que estado viendo en youtube un video muy bueno sobre la rom pro 3 y dice que es la mejor(el video es de mayo) alomejor hay una mas nueva no se...

donde puedo bajarla? alguien me puede pasar un enlace directo? gracias.