aarancon
03/03/17, 23:26:38
Veréis chicos, después de probar, probar y probar,el mejor cliente de email que he probado es Mymail ,el cual funcionaba perfectamente en MM entre mi S7 edge y mi Gear S3. El problema es que desde que ayer actualicé a Nougat ya no recibo notificaciones, pero ojo! Me refiero a sonidos, vibración y globo en el icono de la app, ya que la notificación en la cortina del centro de control aparece sin ningún problema.
Seguro que entre vosotros alguien utilizará este cliente y necesito saber si esto es cosa de mi teléfono (hice instalación por OTA sin wipes ni nada de eso), o por contra es que sencillamente la app aún no esta preparada para Nougat.
Os agradecería infinito que me ayudarais pues como digo este cliente es para mi el mejor.
Seguro que entre vosotros alguien utilizará este cliente y necesito saber si esto es cosa de mi teléfono (hice instalación por OTA sin wipes ni nada de eso), o por contra es que sencillamente la app aún no esta preparada para Nougat.
Os agradecería infinito que me ayudarais pues como digo este cliente es para mi el mejor.