Acceder

Ver la Versión Completa : El LG G6 ya puede ser reservado en Corea del Sur, y llega con regalos por valor de 370 euros

jorge_kai
03/03/17, 22:55:26
El LG G6 ya puede ser reservado en Corea del Sur, y llega con regalos por valor de 370 euros

http://static.htcmania.com/id562730_11-03032017-1507-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El que para muchos ha sido el mejor smartphone presentado en Mobile World Congress 2017, el LG G6, se prepara para su debut oficial. La compañía ya ha abierto el período de reservas en Corea de Sur, y lo ha hecho por todo lo grande. El LG G6 llega a ese país con un precio equivalente de 735 euros, y la compañía está regalando accesorios y servicios por valor de 370 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-ya-puede-ser-reservado-en-corea-del-sur-y-llega-con-regalos-por-valor-de-370-euros/)

jorge_kai
03/03/17, 22:55:40
http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-ya-puede-ser-reservado-en-corea-del-sur-y-llega-con-regalos-por-valor-de-370-euros/

http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-ya-puede-ser-reservado-en-corea-del-sur-y-llega-con-regalos-por-valor-de-370-euros/

robertron
03/03/17, 23:27:56
Que minimo que con lo que van a estafar hagan regalos. Fijo que aqui si hacen algo parecido no llega ni a 100€ el regalo

franan81
03/03/17, 23:45:12
Po mi parte, este año no gastare mi dinero en Lg, se van a reír de otro.

nogarder
04/03/17, 00:09:06
Con el G4 regalaban un smartwatch y creo que su precio de salida era 500€ o asi...

Eso si fue un buen precio.....lastima que las placas fallen mas que una escopeta feria

anubis1975
04/03/17, 01:10:01
En España os van a regalar una permanencia de 50 meses... :sisi3:

NeoCimek
04/03/17, 01:16:12
735€ por la versión coreana aunque caro tiene un pase, lo que será de chiste es la versión eu con ese mismo precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Alundra
04/03/17, 02:19:49
En España os van a regalar una permanencia de 50 meses... :sisi3:

Peor en argentina, seguro sale 1500 dolares con permanencia de 12 meses

rdario76
04/03/17, 02:44:49
735€ por la versión coreana aunque caro tiene un pase, lo que será de chiste es la versión eu con ese mismo precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Quien es tu fuente de información?

rdario76
04/03/17, 02:48:13
Resulta vomitivo ver tantisimas criticas, rumores y difamaciones sobre el g6 de gente que aun no lo han tenido en la mano. Ya se sabe que el g6 no os gusta pero tenéis que ir foro por foro y todos los días diciendolo? A mi si un móvil no me gusta me voy a otro foro para ver otros que me puedan gustar. No se que ganáis con tirar tanta mierda del g6 y repito sin haberlo probado

Jimmy_00
04/03/17, 04:22:26
Con el G4 regalaban un smartwatch y creo que su precio de salida era 500€ o asi...

Eso si fue un buen precio.....lastima que las placas fallen mas que una escopeta feria
Creo qué te equivocas con él G3 y eran 599 euros sino me equivoco, él G4 costaba la versión con carcasa de plástico 649 y la de la carcasa de piel a 699.

ANTIRATAS
04/03/17, 05:05:18
Eso esta bien ... para el que vaya a pillar el lg g6 se beneficie de todo lo que regalan :ok:

Pd ; yo con mi s7 edge me dieron las gear vr y agradecido , estas cosas las tendrian que hacer mas amenudo para los topes de gama ...

Pd 2 ; claramente lg es ahora mismo el mas generoso , parece papa noel :risitas:

.

Drumed
04/03/17, 06:00:47
Resulta vomitivo ver tantisimas criticas, rumores y difamaciones sobre el g6 de gente que aun no lo han tenido en la mano. Ya se sabe que el g6 no os gusta pero tenéis que ir foro por foro y todos los días diciendolo? A mi si un móvil no me gusta me voy a otro foro para ver otros que me puedan gustar. No se que ganáis con tirar tanta mierda del g6 y repito sin haberlo probado

Pues no las leas, todos tenemos derecho a opinar.

Ademas, criticamos con conocimiento, debido a que hay mucha tela de donde cortar, un Procesador del anyo pasado.

La no inclusion de ciertos componentes.

Dime si eso no se puede criticar?

No estamos criticando el software, que por cierto, que venga con 7.0 se las trae.

No estamos criticando los materiales, etc

Sino realmente lo que ya se conoce de antemano.

Precios altos
Procesador anticuado
Recorte de caracteristicas

Con Dios

Johny1979
04/03/17, 09:26:24

¿ que resulta vomitivo la difamación hacia el LG G6 ?

Decir que en Europa viene la versión recortada sin DAC de sonido , sin radio FM y sin 64gb , no es difamar , es simplemente decir la realidad.

RaptorMil
04/03/17, 10:02:02
Si en Corea con el G6 sin capar regalan eso, cuando llegue aquí con todo lo que le quitan tendrian q regalar otro, o sea un 2 por uno y sería poco por la manera de reirse de los europeos... Era mi candidato este año, pero como ya hemos dicho varias veces, no nos merecemos el full equipe? pues no se merecen ni un puñetero euro nuestro... Que les den con su G6...
:cucu:

APC
04/03/17, 10:09:24
Con lo capado que viene el g6 huele a otra hostia monumental. El g5 fue un fracaso el v10 que era bueno llego tarde a Europa y con mala distribución el v20 ni se ha asomado en en Europa. Yo a estos de LG no los entiendo. Y que conste que y he tenido el g3 el g4 y el v10.

fifentin
04/03/17, 10:21:05
Q esos 370 euros los descuenten del precio final en vez de regalar gadgets. Vereis como así lo petan

nogarder
04/03/17, 11:50:13
Creo qué te equivocas con él G3 y eran 599 euros sino me equivoco, él G4 costaba la versión con carcasa de plástico 649 y la de la carcasa de piel a 699.

La fecha oficial de llegada a las tiendas será el 31 de mayo

LA fecha del dia sin iva fue 20 dias despues....y salia entonces por 500 y algo...+regalo....

Es cierto que no tendria que contar con el dia sin iva, pero oye, ahi estuvo a los pocos dia de la salida.

19/06/15, 14:31:33
blackvargas

DÍA SIN IVA 20 en El Corte Inglés Sábado 20 de junio de 2015
A partir de esta noche a la 00:00 horas y durante todo el sábado será el día sin IVA en El Corte Inglés, por lo que sería un buen momento, para quien esté interesado, en adquirir el LG G4 a un precio inferior.

Actualmente por la web tienen disponibles los modelos en cuero Marrón y en Negro, además de los acabados con la trasera de plástico en Titanio y en Oro.

El precio actual de los primeros es de 699 euros y de 649 euros con el acabado en plástico. Los precio SIN IVA debería ser respectivamente 577 euros y 536 euros con el envío gratis.

Recordad que su podrían financiar hasta en 12 meses sin intereses y que además entran en la promoción de los regalos (LG G Pad 10.1, LG G Watch, auriculares Tone Infinity o una batería portatil), ya que aún hay existencias de todos ellos a día de hoy.

Jimmy_00
04/03/17, 13:54:01
La fecha oficial de llegada a las tiendas será el 31 de mayo

LA fecha del dia sin iva fue 20 dias despues....y salia entonces por 500 y algo...+regalo....

Es cierto que no tendria que contar con el dia sin iva, pero oye, ahi estuvo a los pocos dia de la salida.

19/06/15, 14:31:33
blackvargas

DÍA SIN IVA 20 en El Corte Inglés Sábado 20 de junio de 2015
A partir de esta noche a la 00:00 horas y durante todo el sábado será el día sin IVA en El Corte Inglés, por lo que sería un buen momento, para quien esté interesado, en adquirir el LG G4 a un precio inferior.

Actualmente por la web tienen disponibles los modelos en cuero Marrón y en Negro, además de los acabados con la trasera de plástico en Titanio y en Oro.

El precio actual de los primeros es de 699 euros y de 649 euros con el acabado en plástico. Los precio SIN IVA debería ser respectivamente 577 euros y 536 euros con el envío gratis.

Recordad que su podrían financiar hasta en 12 meses sin intereses y que además entran en la promoción de los regalos (LG G Pad 10.1, LG G Watch, auriculares Tone Infinity o una batería portatil), ya que aún hay existencias de todos ellos a día de hoy.
Ya pero al salir costaba lo qué yo he dicho dentro de un mes a lo mejor también baja él g6, ya veremos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/07c806c74deb721d85b7f2f3c15713b5.jpg

nogarder
04/03/17, 14:02:01
Su precio oficial puede ser 1000 millones, que si lo encuentras por 200.....ya me diras...

De echo si tu vas a la pagina oficial de cualquier cosa su precio suele ser mucho mas alto que que el de venta publico en muchas tiendas....te podria poner miles de ejemplos....

Resumiendo, el precio oficial no tiene porque se el precio REAL de algo.... y a eso me refiero, y a eso me referia, igual no se ha entendido bien.

Habra que esperar al precio real en tienda....por ejemplo en amazon

Como tengo 5 minutos.... Precio oficial del S7 = 619€ ahora mismo.... Precio en amazon 495€

De que me ha servido en la practica su precio oficial? Absolutamente de nada.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-pantalla/dp/B01BYTVOXW

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/shop/

Jimmy_00
04/03/17, 14:06:17
Su precio oficial puede ser 1000 millones, que si lo encuentras por 200.....ya me diras...

De echo si tu vas a la pagina oficial de cualquier cosa su precio suele ser mucho mas alto que que el de venta publico en muchas tiendas....te podria poner miles de ejemplos....

Resumiendo, el precio oficial no tiene porque se el precio REAL de algo.... y a eso me refiero, y a eso me referia, igual no se ha entendido bien.

Habra que esperar al precio real en tienda....por ejemplo en amazon
Eso ya lo sabemos todos los del foro supongo, claro hay tiendas más caras o más baratas al igual qué si se lo pillas a un particular precintado te sale más barato evidentemente.

nogarder
04/03/17, 14:10:32
Pues eso, que hablar de precios oficiales, cuando luego los que dan el precio real son las tiendas, no tiene sentido practico alguno.

Y no hablo de vendedores particulares, ojo, sino de tiendas venta publico.

kinjoa
04/03/17, 14:21:05

Lastima??? yo le llamaria Verguenza!!!!!

Kurruskito10
04/03/17, 15:27:14
Vaya los de la van mejorando

djfro
04/03/17, 20:12:00
Eso de valorado en 370 € esporque lo dicen ellos porque vamos, una funda, un teclado y garantia de rotura de no pasa de 100 salvo que andes reventando la pantalla todos los meses xD

2005salazar
04/03/17, 21:13:56
Bueno pues el que lo quiera vale la pena comprar el koreano, alguna web lo venderá, me imagino, la putada, temas de garantía, a cambio tendríamos el mejor, yo lo estudiaré cuando salga o esperar un par de meses, a ver en cuanto se mueve el precio del asiático.

700
04/03/17, 21:29:17
Uff... no comment