PDA

Ver la Versión Completa : Datos con Orange


Ch3r1ff
06/08/10, 00:47:56
Hola, pues os comento lo que pasa a ver si le pasa a alguien más.
Tengo una tarifa de datos de 500mb y el caso es que el 3g watchdog me marca que he consumido 120mb y en la web de orange me dice que he consumido casi 200mb.
La diferencia es casi de 80mb así que me preocupa un poco pasarme de los 500mb para que no me claven.
Le pasa esto a alguien más? (lo de que el 3g watchdog no concuerde con la web).
La única solución es cogerme una tarifa "sin limite"??

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

coe82linux
06/08/10, 01:22:40
Hola no se si te puedo ayudar, pero yo tengo la Delfin 42 con 500Mb. Y cuando la supere me bajan la velocidad pero no me cobran mas por consumir mas megas. Creo que las tarifas que se contratan aparte también les ocurre lo mismo. corregidme si me equivoco.

alejon1974
06/08/10, 01:36:45
Hola no se si te puedo ayudar, pero yo tengo la Delfin 42 con 500Mb. Y cuando la supere me bajan la velocidad pero no me cobran mas por consumir mas megas. Creo que las tarifas que se contratan aparte también les ocurre lo mismo. corregidme si me equivoco.

no.... no ocurre lo mismo. yo tengo la delfin 42 y la navegable y me clavaron un pico con la segunda por que no es la plus. pasado de los 500 en algunas tarifas te cobra a 4 euros los 100 megas. estoy vago para dividir... jajajajaj

Ch3r1ff
06/08/10, 01:52:09
La que tengo ahora mismo es la navegable, que si me paso de los 500mb me cobran.... la equivalente en precio sería la delfin 32 pero esta tiene 300 mb a max. velocidad y creo que se me quedaría un poco corta....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Streetlight
06/08/10, 02:07:07
Buenas,

Antes de nada decir que, lo siento, pero no te puedo ayudar... lo único que se me ocurre es que el programa que comentas haya empezado a contar megas mas tarde que la facturación de orange y por eso sea más alto en consumo en orange... pero la verdad es que ni idea...

El caso es que llevo tiempo intentando ver mi consumo de datos en la web de orange y no hay manera... me podrías decir, por favor, dónde lo miras tú?

Espero que soluciones este desfalco de megas! y gracias!

Infor
06/08/10, 02:42:20
El consumo de MB de la web es estimado, los de verdad son los de la factura.

Ninguna tarifa delfin tiene por defecto lo de que te cobren 4€/100MB, eso lo puedes pedir por telefono si quieres mantener la maxima velocidad, pero si no, cuando superas tu limite de MB te bajan la velocidad a 128kbps y esto si vas a ver que concuerda con lo que te diga el 3g watchdog.

En la navegable normal no lo se... pero todas las delfin son asi.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/delfin-42/

En la pestaña detalle lo dice bien claro... reduccion de velocidad superados los 500MB, asi que no te preocupes por pasarte, yo tengo una de 100MB a max velocidad y no hay mes que baje de 300MB gastados aunque sea a 128Kbpsa partir de los primeros 100.

keverules
06/08/10, 09:04:58
a ver si me ayudáis... donde puedo ver los megas consumidos en un ciclo de facturación en la página de Orange?? es que me meto a mi consumo y sólo sale los minutos por disfrutar de la tarifa plana, pero de datos nada de nada

copecu
06/08/10, 09:13:48
Hola,

¿Y la diferencia no podría estar en los datos de subida? A mi me pasó eso usando un modem prepago... los datos consumidos incluían los de subida, "naturalmente", :-)

Saludos.

Ch3r1ff
06/08/10, 10:41:57
El consumo de MB de la web es estimado, los de verdad son los de la factura.

Ninguna tarifa delfin tiene por defecto lo de que te cobren 4€/100MB, eso lo puedes pedir por telefono si quieres mantener la maxima velocidad, pero si no, cuando superas tu limite de MB te bajan la velocidad a 128kbps y esto si vas a ver que concuerda con lo que te diga el 3g watchdog.

En la navegable normal no lo se... pero todas las delfin son asi.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/delfin-42/

En la pestaña detalle lo dice bien claro... reduccion de velocidad superados los 500MB, asi que no te preocupes por pasarte, yo tengo una de 100MB a max velocidad y no hay mes que baje de 300MB gastados aunque sea a 128Kbpsa partir de los primeros 100.

Notas mucho la bajada de velocidad?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Ch3r1ff
06/08/10, 10:43:51
a ver si me ayudáis... donde puedo ver los megas consumidos en un ciclo de facturación en la página de Orange?? es que me meto a mi consumo y sólo sale los minutos por disfrutar de la tarifa plana, pero de datos nada de nada

A mi me aparece aparte de los minutos por hablar también los datos por consumir, supongo que como no tienes límite de datos no te aparecen.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk