Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra De LeEco Le Pro 3 6gb ram 64gb rom
antoniopax
03/03/17, 21:58:16
quiero comprar este leco pro 3 6gb ram 64gb rom en esta tienda alegre compra, es una tienda buena y de fiar??? veo que tiene paypal eso me gusta, pero saber si responden bien esta tienda.
una cosa cuando estaba haciendo una compra virtual, jejeje todavia no lo voy a comprar me quedan unos 12 dias.
pues bien estaba haciendo la compra y veo que pone esto Instalar TWRP Recovery + Multi-language + ROOT +€ 2,84, pues oye fenomenal asi no lo instalo yo.
pero veo que cuando finalizo la compra veo que viene directo de china y uff 40 dias vaya que tarde, y me doy cuenta que mas arriba en esta pagina veo que pone en almacen de españa productos.
y veo que este leco pro 3 lo tienen pero ya no tan barato como el de china, este de españa sube creo que 20 euros más, bueno vale pero mi pregunta lo de TWRP recovery + multilenguaje + root ya no sale.
mi pregunta es que si ya viene con todo esto incluido o no, y la ultima es que cuando lo tenga os pediré ayuda, ya que es la primera vez que toco un sistema tan raro de rom china, ya que vengo de android de un samsung s6 edge.
t132420
04/03/17, 00:53:46
Hoy, bueno el viernes lo recibí, el de 4g/64g 3 semanas de espera. Con la versión EUI 5.8.018S todo en español, con posibilidad de descargar por OTA, y si viene con TWRP recovery + multilenguaje + root, eso si de China.
Ahora solo tengo que buscar (si alguien lo sabe que me lo diga) como actualizarlo, porque lo único que he conseguido es resetearlo al bajar la nueva Rom.
antoniopax
04/03/17, 01:05:26
Hoy, bueno el viernes lo recibí, el de 4g/64g 3 semanas de espera. Con la versión EUI 5.8.018S todo en español, con posibilidad de descargar por OTA, y si viene con TWRP recovery + multilenguaje + root, eso si de China.
Ahora solo tengo que buscar (si alguien lo sabe que me lo diga) como actualizarlo, porque lo único que he conseguido es resetearlo al bajar la nueva Rom.
entonces ya veo que si es de fiar y lo que tarda comprando por china que lo has pillado creo entenderte o me estoy equivocando, y mira saber tema aduanas si hay.
a ver si alguien más me dice que tal comprandolo por la modalidad de almacen en españa en esta tienda, pone que en esa modalidad son entrega en 72 horas.
rubiohiguey
04/03/17, 01:24:41
Comprando por 20 euros más en España, eso no hay ni que pensar. Lo vas a recibir en un par de días en lugar de un par de semanas. Y por tener seguridad que no tendrás problema con aduana, eso si vale los 20 euros.
Meter TWRP es super fácil, si no te llega con TWRP lo haces en dos minutos. La primera vez puede ser que te da miedo pero no es nada del otro mundo.
t132420
04/03/17, 12:21:16
Aduanas? De tres móviles que he comprado ninguno ha tenido problemas con aduanas. Eso si todo depende de la prisa que tengas en tenerlo.
midiman
10/03/17, 08:15:17
donde se compra en españa por 20 euros mas ...??????
saludos:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::platano::platano::dios::dios::dios:
antoniopax
10/03/17, 11:51:33
en alegre compra lo que pasa que ya no tienen en stock desde españa, lo van a traer pero no se sabe cuando, en la pagina suya lo vas a ver pero directo de china.
Hola estoy interesado en este teléfono,pero tengo algunas dudas, por lo que veo lo compraste en alegrecompra que tiene la opción de instalarle el twrp, has podido cambiar el twrp al español? Y como viene con root, lo has podido desrotear desde el propio supersu? Y por último la rom 18s va bien o hay que instalar alguna cocinada gracias.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
t132420
11/03/17, 18:34:47
Hola estoy interesado en este teléfono,pero tengo algunas dudas, por lo que veo lo compraste en alegrecompra que tiene la opción de instalarle el twrp, has podido cambiar el twrp al español? Y como viene con root, lo has podido desrotear desde el propio supersu? Y por último la rom 18s va bien o hay que instalar alguna cocinada gracias.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
La verdad es que no he tocado nada, de momento va muy bien, rápido en respuesta.
Lo estoy reservando por si sale Nougat (la verdad es que soy un negado en esto y da miedo meterle mano)
t132420
11/03/17, 18:39:06
entonces ya veo que si es de fiar y lo que tarda comprando por china que lo has pillado creo entenderte o me estoy equivocando, y mira saber tema aduanas si hay.
a ver si alguien más me dice que tal comprandolo por la modalidad de almacen en españa en esta tienda, pone que en esa modalidad son entrega en 72 horas.
Antiopax, yo también tenia dudas, 17 o 18 días (a lo mejor han llegado a 20), mire este móvil en tu androidbarato que ya había comprado 2 Leeco Cool 1 dual, pero solo tenian el de 4gb/32gb y de momento ningún problema con la aduana.
Salisbury
11/03/17, 19:18:15
Yo tuve mala suerte y tardo el movil 43 días en llegar ... eso si problemas de aduanas 0, cierto es que además el seguimiento del envio estuvo "en el limbo" porque no funcionaba el trakking desde el dia 15 al 35
antoniopax
11/03/17, 21:38:32
gracias por las respuestas a todos, pero os digo al final lo e comprado nuevo a estrenar, a una persona cerca de mi casa en 360 euros con funda bumper y viene en español, veo que hay una rom aqui la 8.21 en el foro mas avanzada y no se si ponerme a tocarle al movil, o esperarme a la version NOUGAT, pues e mirado dentro en el menú del telefono y veo que tiene la 5.8.0175 y pone stable, tiene 51,40 gb disponibles, es que e visto a foreros que les llegaba este movil de tienda con solo 9 gb libres, me dijo el vendedor que le metieron el español y google play.
perooo vaya vaya si es nuevo precintado como se supone que estaba en su anuncio en wallapop que precintado no estaba la caja, y eso cuando estuvo aqui en mi casa conmigo le noté como la voz un poco acelerada, eso es cuando te pones nervioso por alguna causa, esto se lo noto yo mucho a las personas me fijo en todo, y como ví la factura de compra muy legal y de tienda de españa, es en la web tiendaofertón pues lo dejé pasar, me dijo que la primera carga le habian dicho que la dejara 12 horas para que la bateria se asiente, pero claro mi sorpresa fué ayer por la noche que conecto el movil al ordenador y vaya lo que me encontré.
pues dentro del movil 700 fotos de esta persona y pantallazos de wassap, joder si es nuevo a estrenar y precintado eso no deberia estar ahí metido vamos digo yó, pero como vi que el telefono no tiene ni una raya ni nada malo ni le e llamado para decirle esto, que lo podria hacer pero lo voy a dejar pasar, pero como yo ya soy perro viejo en esto tengo una super grabadora digital de miles de euros, esta te graba en el formato digital que quieras DSD,WAW,PCM, bueno pues el no sabe que yo lo grabé toda la conversacion de la venta.
así me curo yo en salud por si sucediera algo que no tiene porque, pero vaya en la conversacion me dice aqui tienes el telefono nuevo a estrenar, si si y unas narices a estrenar, la factura es del 16 de enero del 2017 asi que muy nuevo a estrenar vaya no és, aunque en las notas de la venta esta persona que me lo vendio este movil, pone que descambió un leeco le max 2 por este dando la diferencia a cambio ya que no le iba bien ese movil y estaba dañado, y se hizo con el leeco pro 3, pero como digo el movil esta intacto sin ningun roce y cosa mala o rara pues a disfrutarlo que es lo que toca.
ahh el movil es de color oro rosa pues oye el color mola un montón, ahora a ver si le pongo un cristal templado que e visto en amazon en 2.5D, por cierto nunca e colocado a un movil un cristal templado y ni idea de como se hace, e visto en youtube que le echan un liquido denso transparente entre la pantalla del movil y el cristal templado, ya veremos como se hace eso, ahora el turno de unas fotitos.
http://oi64.tinypic.com/2po19b6.jpghttp://oi67.tinypic.com/65nx92.jpg
antoniopax
13/03/17, 01:49:01
una pregunta e grabado un video en 4k y veo que tiene una limitacion en video este telefono, veo solo puede grabar 11 minutos 3,45gb y se para.
hay algun metodo de saltarse esta limitación de tiempo en grabación a 4k???, en samsung pasaba tres cuartos de lo mismo solo que en los samsung eran 5 minutos.
yo pensaba que en los tiempos ya que corremos en 4k que se siga con limitación en tiempo de grabación en 4k en los moviles lo veo un atraso, a ver si hay alguna apk buena que quite esta dichosa limitación.
jrp98264
13/03/17, 03:13:11
no me habia dado cuenta de esa limitacion de tiempo en grabacion 4k. tocara buscar una apk de cam que se la salte.
antoniopax
13/03/17, 10:33:32
pues os traigo una noticia muy buena referente a la grabacion ilimitada sin pararse en 4k, y es con la apk open camera e grabado un video de 28 minutos de duración.
es genial sin pararse me ha echo 8,23 gb, y es que me direis pero te habra echo una fila de 4gb y otra y otra, pues no no a echo eso me lo a echo en una sola fila.
jgalera
13/03/17, 23:21:37
La limitación es para evitar estropear. El hardware, ya que los sensores a esta resolución cogen mucha temperatura, y gracias a la limitación se evita el sobrecalentamiento
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
antoniopax
14/03/17, 06:59:00
pues te puedo decir que temperatura excesiva no tiene, es más el movil cuando estas con juegos ahi si que coje temperatura elevada, pero grabando video en 4k tiene menos temperatura que jugando con el movil.
jgalera
16/03/17, 01:13:07
El que coge temperatura alta es el sensor, aunque no lo parezca o no lo notes, por eso ponen esos límites para evitar roturas, por unas pocas veces no creo que pase nada, pero yo no me arriesgaría
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
mrburngamer
26/03/17, 12:41:43
Te va bien la versión de 4GB de RAM? No se si comprarme la versión de 6GB o la de 4
antoniopax
26/03/17, 19:49:32
Te va bien la versión de 4GB de RAM? No se si comprarme la versión de 6GB o la de 4
es a mi la pregunta???. te digo yo tengo la version 6gb 64gb y si si me va fenomenal, pero que no doy como rootearlo, haber si un alma caritativa que sea de madrid y venga a mi casa y me lo pueda hacer por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.