PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre camara

EOLZeRoS
03/03/17, 21:05:38
Buenas estoy entre este y el s7 y quería preguntaros si tarda en enfocar o las fotos las.hace rápido y bien, como no tiene estabilizador óptico...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
03/03/17, 21:44:15
La camara del p9 es exelente enfoca rapido saca fotos geniales pero de noche no saca buenas fotos ahi es donde el s7 gana al p9

En todo lo demas el p9 me gusta mas que cualquier telefono de Samsung y lo digo especialmente por el software que el de Samsung es un lastre.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

frank00785
03/03/17, 22:56:01
Si disparas siempre en automático, no te lo pienses, el S7. Si quieres hacer muy buenas fotos y mejores que las del S7 usando el modo Pro o incluso un trípode el P9 no tiene rival, tanto a la luz del día como por la noche. Pero ya para eso le digo que hay que saber algo de fotografía. Esto es como todo, si una persona mayor me pregunta que móvil comprar porque no sabe, le digo un iPhone, y si eso mismo me lo pregunta alguien más avispado pues de cabeza a Android. Con lo que mi consejo es ese, si no sabes o no te interesa la fotografía coge un S7 y si te gusta la fotografía y ser creativo pues un P9.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk