PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Líquido en pantalla

SuperCliodos
03/03/17, 20:53:31
Buenas, pues bueno os pongo al día, después de pasar por un p9, un s6 edge plus, un p9 plus, ahora me ha salido la ocasión de quedarme con el s7 de un conocido, el móvil está muy bien, factura de orange, 6 meses de uso sin ningún golpe ni esquinas ni nada, peeeeeeero, tiene algo raro.

A la izquierda del botón home, como que ha desaparecido la 'pintura' gris y se ve como transparente, es decir como el botón, además si apretas se ve perfectamente que es la silicona esa que hay entre el LCD y el cristal, el botón funciona perfectamente al igual que el resto de la pantalla, lo mires por donde lo mires la pantalla está perfectamente encajada, esta persona a pesar de no conocerla bien es alguien 'serio' y me asegura que el móvil no tiene ni caídas ni nada de nada, que no sabe el por qué del asunto.

Pues bien mi pregunta ahora es, si YO voy a un SAT con el contrato de orange y demás me arreglarán el móvil?, la otra duda es, si esta persona ya no está en orange (se ha pasado a movistar), la garantía sigue existiendo, ¿ verdad ?

En la imagen no se ve bien, pero para que os hagais una idea

http://i64.tinypic.com/a5u14.png

curritomolina
03/03/17, 21:18:44
Lo que le ocurre al movil es que ha sido abierto y vuelto a sellar en algún sat oficial. Te lo digo porque trabajo en un sat oficial y cuando se mete en el horno, justo al sacarlo se le echa alcohol isopropilico a los bordes para poder despegar la pantalla (este terminal se abre por el frontal). A veces en este proceso se cuela el alcohol por donde no debe y pasan esas cosas en las pantallas, incluso puede llegar a perder el esmalte y se quedan huecos raros. Yo de ti lo miraba muy bien el terminal antes de quedármelo por si las moscas....

SuperCliodos
03/03/17, 21:25:16
Lo que le ocurre al movil es que ha sido abierto y vuelto a sellar en algún sat oficial. Te lo digo porque trabajo en un sat oficial y cuando se mete en el horno, justo al sacarlo se le echa alcohol isopropilico a los bordes para poder despegar la pantalla (este terminal se abre por el frontal). A veces en este proceso se cuela el alcohol por donde no debe y pasan esas cosas en las pantallas, incluso puede llegar a perder el esmalte y se quedan huecos raros. Yo de ti lo miraba muy bien el terminal antes de quedármelo por si las moscas....

Hostias pero esta persona me asegura que el móvil no ha pasado por ningún lado, ni SAT ni tiendas ni nada de nada.. ¿ qué raro no ?. Lo iba a cambiar por un p9 plus en perfecto estado con garantía y demás.. mi idea era ir a orange comentarlo y que lo repararan.. pero ahora que me dices eso me dejas a cuadros sinceramente. Ese alcohol va a más?, es decir romperá algo del terminal a la larga?, como puedes ver en la imagen el esmalte que había dejado se lo ha comido..

rodolfo_toledo
03/03/17, 22:19:23
Yo compré hacen unos años atrás un s5 nuevo cerrado de fábrica y tenía una mancha igual pero en la parte de arriba.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

SuperCliodos
03/03/17, 22:22:32
Yo compré hacen unos años atrás un s5 nuevo cerrado de fábrica y tenía una mancha igual pero en la parte de arriba.

Puf, demasiado extraño todo, he cancelado el intercambio, el dueño se ha cogido un rebote de tres pares de narices.. pero me parecía una jugada demasiada arriesgada.

curritomolina
03/03/17, 22:33:28
No tiene porque ir a mas. Simplemente al desmontarlo la han fastifiado. El dueño si se da cuenta al retirarlo estan obligados a ponerle un display nuevo, pero si ha pasado tiempo no tiene nada que hacer....

SuperCliodos
03/03/17, 22:58:47
No tiene porque ir a mas. Simplemente al desmontarlo la han fastifiado. El dueño si se da cuenta al retirarlo estan obligados a ponerle un display nuevo, pero si ha pasado tiempo no tiene nada que hacer....

Pues con más motivo la verdad, nada vendo el p9 plus por separado (lo puse hace nada a vender) y cuando tenga el dinero me compro un s7 en perfecto estado con garantía..

Gracias por tu comentario compi

curritomolina
03/03/17, 23:12:51
Los s7 van a bajar de precio a final de mes, lo se de buena tinta ;)

anibemanteca
04/03/17, 00:46:38
A ml hermana le ha pasado lo mismo en su móvil, un s6, y nunca ha estado en el SAT ni nada. De hecho pregunto si se lo cubría la garantía y le dijeron que no.

SuperCliodos
04/03/17, 11:52:50

A ml hermana le ha pasado lo mismo en su móvil, un s6, y nunca ha estado en el SAT ni nada. De hecho pregunto si se lo cubría la garantía y le dijeron que no.

Gracias una vez más por vuestras respuestas... me voy a quedar con mi vieja carrucha hasta final de mes :risitas:

curritomolina
04/03/17, 12:28:34

Debe de cubrirlo la garantia, ya que es un defecto interno

SuperCliodos
04/03/17, 19:29:29
Bueno lo siento mucho no me he podido resistir, comprado s7 negro con 4 meses, factura garantía perfecto estado por 310€.

Actualizando me hayo

pakidermo5000
10/03/17, 20:48:48
Hola curritomolina,

Yo estoy esperando también a la salida del s8 para que baje el s7. Segun mis estadísticas el precio bajará unos 30-40eur como mucho,diria que incluso menos. Ahora mismo sigo el s7 flat dual y esta en 445. Crees que puede bajar de 420?

Muchas gracias.

Sent from my S3 using Tapatalk

curritomolina
10/03/17, 21:56:33
Rondara ese precio seguro

anibemanteca
14/03/17, 14:49:26
Debe de cubrirlo la garantia, ya que es un defecto interno
¡Gracias! Igual es el SaT ese del corte inglés, a mi me trataron de Mongolia cuando les dije que mi puerto usb del s7 estaba detectando humedad durante mucho, y simplemente con la humedad del ambiente. Me respondió el caballero que como se me ocurría seguir intentando cargarlo si me salía un mensaje, que le podía provocar subidas de tensión y cargarme el móvil y que probablemente fuese porque se me había caído.. :( y a ella que eso no lo cubre y que habra sido de una caída también.